Hola amig@s y especialmente amigAs. Hoy, a pocos días de que haga un año de que se me practicara una histerectomía radical, comparto esta información en Facebook. Hay muchas otras páginas que abordan el tema. Si algún ginecólogo os ha dicho que se os debe practicar una histerectomía radical, os recomiendo acudir no a otro ginecólogo, sino a tantos como sea necesario hasta que tengáis claro que verdaderamente necesitáis esa intervención. Además, si vivís en España o en Barcelona, al menos, acudid a la Seguridad Social; las máquinas son las mejores. Yo decidí no hacerlo, me fíe totalmente de una ginecóloga que acababa de conocer. Después descubrí que, aparte de estar mal operada y haber sido engañada sobre mi caso, que quizás no hubiera sido necesario o, como mínimo, no el tipo de cirugía que se me practicó. No me decidí a denunciarlo por falta, ante todo, de fuerza emocional. Después, me he ido enterando de muchas irregularidades en la sanidad privada. Las consecuencias, como muestra aquí el artículo, son físicas y psicológicas. Yo soy testimonio en primera persona. Gracias por esta página. Buen día a tod@s.
Nesta forma de ver a Libido, consideramos a sua parte sexual apenas como um dos galhos de uma grande árvore que vai se ramificando por todas as partes. De acordo com alguns estudiosos, o que fez com que Freud adotasse o ponto de vista sexual é apenas o reflexo de um conjunto de fatores que ocasionam a saliência de um determinado aspecto no decorrer da história. Ou seja, na medida em que a história valoriza alguns conteúdos humanos e em detrimento de outros, faz com que haja uma importância maior à determinado aspecto e criando a ideia de que ele seja a representação do todo – o que não é fato verdadeiro.
Hola cómo estás ? Mira a mí me detectaron también acretismo placentario en mi último embarazo a los 29 años ! Me hicieron la cesárea y luego la histerectomía pero todo fue de urgencia, así que por eso lo pasé mal, pero hay un método de preparación pre quirurgicos para que todo esté controlado ! Por mi experiencia puedo decir que después de unos meses pude empezar una vida normal! Solo puedo darte un consejo que estés tranquila y que te cuides mucho porque mi hemorragia fue producto de los nervios que hizo subir mi presión y mi nenita nació prematura! Me gustaría saber cómo estás hoy ya que veo que la publicación tiene unos meses.
En lo que a mi ámbito como fisioterapeuta se refiere, te recomiendo que una vez pasada la operación y tengas el visto bueno de tu médico, acudas a tratamiento de Fisioterapia para que tu suelo pélvico, tu musculatura abdominal, tu pelvis y todo tu cuerpo se encuentren en el mejor estado posible. El hecho de que extirpen un órgano modifica la estática pélvica, sí, pero si logramos que todo lo que rodea a dichos órganos haga correctamente su función, habrá menos riesgo de sufrir consecuencias indeseables. Por ello, si finalmente te operas, acude a un fisioterapeuta una vez tengas el alta de tu médico y puedas realizar ejercicio. Mucha suerte y un fuerte abrazo.
The main heresy prosecuted during the period of inquisitions in Spain was the secret practice of Judaism among some conversos. (The number of conversos secretly practicing what of Judaism they could is unknown, but recent scholarship has tended to document the existence of more of them, and at later dates, than previously assumed.[17]) From the establishment of the inquisitions up to 1530, it is estimated that approximately 2,000 "heretics" were turned over to the secular authorities for execution in Spain.[18]

El objeto de la pulsión, que en lo real es un medio bastante accesorio ya que sólo sirve para disminuir temporalmente la tensión inherente a la pulsión. Es el objeto por el cual o por medio del cual puede la pulsión alcanzar su satisfacción. No existe una determinación orgánica hacia un objeto específico en la pulsión. Una pulsión puede ser satisfecha por diferentes objetos y un solo objeto satisfacer varias pulsiones.

Buenas tardes hoy me han detectado mioma de 8cm y me han recomendado extirparme el útero ya que también hay quistes. Estoy muy asustada con las concecuencias despues de la operacion tengo 3 hijos de 19, 12 y 3 años… Tengo un segundo compromiso con el cual tengo la nena de 3 años, para él es su primera hija pero con ella está contento. No mas hijos pero seguire teniendo una vida intima nornal, yo tengo 40 años… Consejos por favor.
Y es que, si bien es cierto que existen patologías frente a las cuales la única posibilidad de mejoría de la calidad de vida e incluso de la esperanza de vida de quienes las padecen es la extirpación del útero (cáncer de útero o de cuello de útero), hay otras en las que no se justifica el precio tan alto que conlleva sacrificar un órgano tan importante.

Una vez lograda esa sensación de unidad, podemos intentar hacer algo con el objeto, siempre sin forzarnos (al menos en esta etapa) a que pase algo, sino solo tomarlo como una práctica previa. Puede que algunos logren cosas ya desde esta etapa, aunque pequeñas, pero que logren algo, otro quizá no, pero eso no es importante, esto no es un concurso. Muchas personas que al principio no desarrollan fácilmente estas facultades Telequinéticas, cuando las liberan llegan a ser los más poderosos en ello. En fin siempre es bueno mantener la humildad en esto, ya que nadie tiene el control absoluto de estas facultades, y en más de una vez, el querer mostrarnos no traerá más frustraciones que logros.
La bibliografía médica ha documentado casos en los que una madre angustiada es capaz de producir fenómenos de hiperdinamismo o sansonismo, levantando un coche que acababa de atropellar a su hijo, para poder rescatarlo de entre sus ruedas; o casos de curaciones espontáneas o “salidas” de un coma, debidas a la intensa emoción que vive en enfermo al ser visitado por alguien a quien amaba o admiraba intensamente, pero hay más…

Sin embargo existen grupos esotéricos que practican exactamente lo contrario. En diferentes colectivos ocultistas, como la Iglesia de Satán de Antón LaVey, se proclama que el odio posee la misma capacidad energética que el amor, y el mismo LaVey instruyó a sus alumnos antes de morir sobre las técnicas para canalizar el odio como un elemento de energía. La rabia, la frustración o la ira pueden ser utilizadas en beneficio propio como fuente de energía para trabajar más, cumplir ambiciones, o simplemente para proyectar los malos pensamientos contra el ser odiado: el popularmente llamado “mal de ojo”.
hola ha todas esta publicación transmite miedo , y desconfianza a todas les dijo me realice una histerectomia total fui a varios medico me hice varios tratamientos , la conclusión, era necesario hacerme la histerectomia hoy día, no me arrepiento por el contrario, no debí haber esperado tanto pase por un calvario por todos los síntomas que vivía no era calidad e vida. se de mujeres que por no hacerlo se murieron con cáncer caso reales ( mi cuñada lamentablemente)te aseguro que cuando te operes pases por el proceso de recuperación , sentirás molestia,dolor pero eso pasara; luego vivirás a plenitud siempre y cuando respetes el proceso de recuperación tengas paciencia, esta operación puede salvarte la vida. lejos de lo que dice la publicación de de que esto aquello, puro machismo y exageración,mito, el útero no es un órgano vital si no sirve hay que sacarlo primero es tu vida, no primero eres mujer , y sino has tenidos hijos existen muchas manera de tener un hijo sin arrigas nuetra vida , si te diera apendicitis te dejarías la pendice?es igual el caso que sea el útero no se debe manipular la información. ha todas las mujeres tendremos la menos pausia,en pleno siglo 21 y se les llama la menopausia en forma ofenciva si se delata se controla con hormonas , no pasa nada eso también se supera,, fue hasta mejor porque estoy joven ya no sangro y supere la menos pacia , no es agradable que lo operen a una,pero entre todo también tuvo cosas positivas esta operacion no te va a quitar tu feminidad, ni tu relaciones sexuales por el contrario una vez recuperada como toda operación vivirás, tu vida de mujer plena todo demás son mitos

Muchas gracias por vuestros artículos. Mucha de las cosas que nos ponéis las he experimentado en primera persona. Tengo LES, soy alérgica asmática, tengo el virus de la hepatitis C, intolerante a la lactosa y al ácido acetil salicílico. Hace casi 6 años me diagnosticaron el lupus y fue entonces cuando abandoné la SS y desde ese momento he ido mejorando a base de medicina natural guiada por un Iridólogo y alimentación muy, pero que muy sana.
Hola a todas, tengo 40 años. Estoy con muchas cosas en la cabeza y necesito un consejo. Visité varios médicos y me indicaron que debían operarme para sacarme el útero. Para mí es muy doloroso pues no tengo hijos y estoy casada. Tomé la decisión de operarme porque quiero tener mejor calidad de vida y no tener más dolores cada mes. Anteriormente, ya me sometí a tres operaciones. En las dos anteriores me sacaron miomas y en la última una trompa. Para mí es muy traumatizante mi situación, aunque muchas veces no lo demuestro, pero sé que debo hacerlo para que no se vuelva tal vez cancerígeno. Sólo quiero que me den un consejo pues no sé cómo cambiará mi vida en adelante. Mi nombre es Angélica, agradeceré sus consejos.

hola soy Alba de Venezuela tengo 36 años y tres hijo, hace 4 años me hicieron un cono por presentar un NIC 1, Continue asistiendo a mis citas con el ginecólogo regularmente. Ahorita me sale un NIC II de alto riesgo, asociado con VPH, el doctor recomienda hacerme una histerectomia vaginal, tengo mucho miedo nunca imagine que me tocaría pasar por esto, me dicen que eso duele demasiado. Estoy a la espera de los resultados de la biopsia, el doctor dice que si no sale un resultado mas avanzado me debo hacer la histerectomia y me deja los ovarios….que me aconsejan, he leído sus comentarios pero ninguno se me parece al mio…espero alguien me responda. Por favor. Saludos y un abrazo
Hola. Tengo 41 años. El 23 de marzo cumpliré 3 años de operada de una histerectoméa total, trompas y ovarios, por tumor en ovario derecho y poliquistes. Hasta la fecha, el único trastorno ha sido el peso, que debo cuidar mucho. Mi vida íntima mejoró mucho y me siento muy bien de salud, más joven y plena que antes. Tengo 4 niñas y no dudé en operarme todo cuando me explicaron los posibles riesgos de dejar un ovario. Mi actitud me ha ayudado mucho ya que la primera semana me deprimí mucho. Ahora tomada de Dios me siento muy diferente.
De acordo com Jung, pareceu-me mais adequado um conceito energético. Ele me tornou possível identificar a expressão “energia psíquica” com o termo “libido”. Este último indica um desejo ou um impulso que não é refreado por qualquer instância moral ou outra. A libido é um appetitus em seu estado natural. Filogeneticamente são as necessidades físicas como fome, sede, sono, sexualidade, e os estados emocionais, os afetos, que constituem a natureza da libido. Todos esses fatores têm suas diferenciações e sutis ramificações nesta tão complicada psique humana. (1999, pg. 123).
A mí me operaron hace dos meses y yo me siento súper, gracias a dios se me quitaron los sangrados y los dolores, y de verdad está en ti cuidarte, alimentarte sano y querer sentirse bien, después de todo quiero pensar que fue lo mejor para mi salud. Ahora solo tengo una duda todavía siento dolor abdominal cuando me tocó y me siento inflamada. Alguien sabe si es normal? Y cuánto tiempo durará?
Tomando un objeto de nuestro agrado, sea cual sea, lo ponemos frente a nosotros por ejemplo sobre una mesa, y estando sentados o parados, miramos el objeto fijamente pero sin esfuerzo de nuestra parte, sin pensar en moverlo, ni razonando sobre su forma ni cosas semejantes. Solo trataremos de verlo, simplemente, sin emitir juicio, ni opinión, ni intentar hacer nada. La base de la Telequinesis o la Psicoquinesis es la conexión íntima con el objeto o sistema a afectar. Muchas veces cuando me preguntan digo que es como una conversación con alguien, en donde tratamos de entender al otro (en este caso al objeto). Si hablamos o tenemos una “Charla mental” con nosotros mismo, no logramos escuchar al otro, y por tanto no hay entendimiento. Aquí es lo mismo, pues lo que queremos lograr es calmar nuestra ansiedad, nuestras emociones, y así no desperdiciar energía, sino más bien concentrarla como un láser.
Si padece alguna dolencia que le impida trabajar o bien le han denegado la pensión de incapacidad permanente, no dude en informarse de sus derechos. Valoraremos gratuitamente la viabilidad de su caso. Tramitamos, respaldamos y defendemos la solicitud y la reclamación judicial de su pensión de incapacidad permanente desde nuestros valores: la calidez humana, la calidad del servicio y el trato personalizado.
Toda actividad, todo trabajo psíquico y comportamental, desde el instintivo hasta el intelectual, es posible merced a la existencia de una fuerza que moviliza la energía que lo posibilita. ¿Qué fuente energética es esa? La energía del cerebro obtiene su fuerza de los nutrientes y el oxígeno. ¿Y la mente? ¿Cómo se moviliza su energía? Aunque no existiría sin su soporte anatómico, su fuerza proviene de otras fuentes, que no son los nutrientes y el oxígeno.
Hola tengo 5 semanas de operada histerectomia total me conserbaron los ovarios tengo 50 años y veo mucho comentario negativo aserca de la operacion yo no tengo queja la recuperacion a sido un exito no me duele nada y mi calidad de vida mejoro en un 99% ya que sufri de abundantes sangrados y dolores fuertes xmuchos meses y hoy me siento la mujer mas feliz
A la mínima contrariedad usted explota o se hunde en una resignación enfermiza. Los desafíos le perturban e inquietan y prefiere huir de la realidad, por ejemplo, “ahogando” sus penas en alcohol u otros medios destructores. Vive en un estado de miedo, yendo desde la tristeza a la desesperación. Lo que usted sigue es una estrategia de regresión, y su vida parece dominada por el absurdo y el caos.

Energia psíquica é um conceito da psicologia utilizado na caracterização do pensamento e das emoções. A expressão é composta das palavras do idioma grego εργοs, ergos=energia, trabalho, movimento, e Ψυχολογία, ψυχή, "alma". A expressão também é utilizada vinculada à fundamentação de práticas de natureza espiritual em várias tradições, para este sentido consultar o artigo Psicoenergia.

Teachers then set up class rosters in the ‘student roster’ dashboard by entering in pertinent student information. Selecting the ‘assignment’ portal on the top of their navigation menu, teachers assign students narrative, informative, and argumentative writing assignments by selecting a prompt from the ‘Revision Assistant Prompt Library,’ clicking the ‘create assignment’ button on the bottom left of the page, and choosing which class to assign the prompt to. Students then start drafting their response using a template in their ‘writing space’ dashboard.
×