Estuve leyendo y, todas tenemos miedo pues es un órgano que nos define como mujeres, y ahora entiendo que es muy saludable enterarme que ustedes no desconocen del tema y también quieren ser consideradas, que las personas nos volteen a ver y logren ver que es muy doloroso emocional y físico para nosotras, cada una tenemos una historia detrás de nuestra cirugía.
Hola maria soy Judith, tener hijos es lo más bello del mundo pero tener una vida sana es lo mejor que hay, siempre habrá alguien que compense ese sentimiento piensa siempre en positivo y todo te saldrá bien te cuento que a mi también me practicaron una histerectomia total el día 16 de noviembre de 2015 al principio tuve mucho temor y pedí opiniones a mis amigas que ya tenían esa experiencia algunas me decían lo mal que les fue otras me hablaban muy bien pero a las que me dijeron lo mal que les fue yo siempre decía dentro de mi a mi no me va a pasar eso y me ayudó mucho, hoy no me arrepiento de la desicion que tomé, me siento muy bien, la Dra me dio unos tips para realizar mi actividad sexual las cuales me han servido de mucho, en cuanto a los vaporones nunca los he sentido a pesar de tener 55 años. Habla con tu médico y se constante con todo lo que te indique es muy importante guardar reposo y piensa que todo saldrá bien te deseo lo mejor del mundo. Espero que mí experiencia te silva de mucho
Uno de sus primeros objetivos fue el psíquico autoproclamado Uri Geller, quien se hizo muy famoso haciendo supuestas demostraciones de teliquinesis y telepatía en televisión, siendo su especialización doblar objetos metálicos con la mente. James siguió muy de cerca el trabajo de este hombre, estudiando minuciosamente cada truco, cada movimiento, y halló siempre una explicación lógica para todo lo que veía.
Podía recordar sólo vagamente su vida hasta entonces, ya que la experiencia del naufragio, y el haber estado expuesta a las inclemencias del mar, la habían dejado completamente exhausta.Mientras vagaba por la arena, una familia de tejedores la encontró. A pesar de ser pobres, la llevaron a su humilde casa y le enseñaron su oficio. De esta manera, ella inició una segunda vida y en el lapso de uno o dos años volvió a ser feliz, habiéndose reconciliado con su suerte. Pero un día, estando en la playa, una banda de mercaderes de esclavos desembarcó y se la llevo, junto con otros cautivos.
Las Pulsiones de vida hacen referencia a una gran categoría de pulsiones que Freud contrapone, en su última propuesta, a las pulsiones de muerte. Tienden a constituir unidades cada vez mayores y a mantenerlas. Las pulsiones de vida, que se designan también con el término Eros, abarcan no sólo las pulsiones sexuales propiamente dichas, sino también las pulsiones de autoconservación.
En algunos de estos grupos, como la citada Iglesia de Satán, hemos encontrado auténticos “místicos” que en sus arrebatos de apasionado amor por el Diablo protagonizan los mismos fenómenos que muchos contemplantivos cristianos, sufís o hindús. La sacerdotisa satánica Raquel Joana, que se confesaba a EOC como “apasionadamente enamorada de Satán” recibe miles de mensajes psicográficos y ha vivido en su domicilio todo tipo de fenómenos paranormales. ¿Sugiere este caso que tanto el odio como el amor son dos caras de una misma energía? Es posible, sin embargo todas las escuelas esotéricas coinciden en que una ley universal vigente en todas las mágias, llamada “Ley del Espejo” devuelve al emisor triplicados todos los deseos que emana. Por tanto siempre será una mejor inversión utilizar la energía del amor, que la del odio.
Hola cómo estás ? Mira a mí me detectaron también acretismo placentario en mi último embarazo a los 29 años ! Me hicieron la cesárea y luego la histerectomía pero todo fue de urgencia, así que por eso lo pasé mal, pero hay un método de preparación pre quirurgicos para que todo esté controlado ! Por mi experiencia puedo decir que después de unos meses pude empezar una vida normal! Solo puedo darte un consejo que estés tranquila y que te cuides mucho porque mi hemorragia fue producto de los nervios que hizo subir mi presión y mi nenita nació prematura! Me gustaría saber cómo estás hoy ya que veo que la publicación tiene unos meses.
Contraje la enfermedad de Crohn con 22 años. Durante mi vida laboral he sufrido 5 operaciones con un total resecado de 2.5 m de intestino. En mi trabajo eran corrientes los desplazamientos prolongados de mi lugar de residencia habitual. El estrés propio del trabajo, la alimentación inapropiada por el hecho de tener que comer a base de restaurantes y no precisamente de alto nivel, no favorecían en nada el control sobre mi enfermedad.
Hola, tengo 44 años. Me hicieron una histerectomía parcial, sólo me quitaron el útero. Me siento muy feliz, mi calidad de vida mejoró muchísimo, ya no me duele la cabeza, no me duele absolutamente nada. Tengo una niña de 14 años. No tengo trauma, mi vida sexual mejoró, pues no tengo que cuidarme para quedar embarazada. Yo pienso que lo más importante es la actitud… Yo, de verdad, me siento muy bien.
Si la energía es la capacidad de producir trabajo, entonces, la energía psíquica es la capacidad de producir trabajo psíquico, y ésta entonces se puede usar para los fines más variados, sanar, aplicar reiki, enviar ondas negativas o positivas, malos pensamientos y buenos pensamientos...y se puede percibir perfectamente...¿quien no ha oído decir_que mala onda tiene este tío!!!? o por el contrario...¡que buena onda que tira aquel!!! Eso es energía psíquica...Pruébenlo, califíquenme en contra y perciban la energía psíquica que les envío... (esto último es chiste, jajajaja!!!)
Tengo 48 años y sólo presento miomas, nada de reglas dolorosas ni abundantes ni ahora ni nunca. Recientemente mis miomas han crecido y la doctora propone quitar todo el útero. ¿Realmente es necesario? Muchas de las mujeres que exponen aquí sus casos hablan de varios tipos de dolencias y reglas muy sangrantes y dolorosas. Imagino que cuando sufres muchas dolencias juntas todo alivio es bien recibido pero no es mi caso. ¿Puede ser que los doctores elijan siempre la cirugía más fácil para ellos sin pensar si realmente es necesario o no?
Hola tengo 33 años y me practicaron una histectomia y levantamiento de vejiga a la vez, tenía mucho miedo por escuchar las experiencias de personas conocidas pero tengo 22 días de operada y mi experiencia fue buena no tuve dolor sólo el que la misma página dice (estreñimiento y dolor a causa de gases) pero dolor interno no, solo les digo a todas las personas que se van a someter a este tipo de cirugías que no tengan miedo cada cuerpo reacciona diferente y nadie te pude asegurar que no o si te va a doler o que pueda o no complicarse.
Although the Roman inquisitions worked moderately and guardedly during the remainder of the pontificate of Paul III, they became an essential part of the structure of Rome when Paul IV, who became pope in 1555, launched the Counter-Reformation that Paul III began.[33] Later, in 1588, Pope Sixtus V officially organized the inquisitions into the Congregation of the Holy Roman and Universal Inquisition or Holy Office.[34] It is important to note, however, that this was only one of fifteen administrative departments of the papal government and was not the sole operating body of the Church.
Dana, aunque la histerectomía no se puede deshacer, hay algunas cosas que pueden ayudarlo a sobrellevar la histerectomía. Puede completar el formulario de contacto en el sitio web de la Fundación HERS en http://www.hersfoundation.org y hacerles saber que se ha sometido a una histerectomía y le agradecería que le enviara por correo electrónico información sobre estrategias de afrontamiento. Enumere los síntomas / problemas que experimenta para que HERS pueda adaptar la información a sus necesidades. Nora W. Coffey, presidente de la Fundación HERS

Hola a todos tengo 34 años hace 4 meses me diagnosticaron Cáncer de cervix (En el cuello del utero) la biopsia confirmo q era cáncer de cuello uterino ESTADIO IIA. Hice 3 ciclos de quimioterapia redujo el tumor y Me operaron los primeros dias de abril me realizaron Histerectomia radical. Me dejaron solo un ovario y una trompa por mi edad para poder generar hormonas. Hace casi un mes q estoy operada y no e tenido sangrado gracias a Dios. Ahora esperando los resultados de lo que me extirparon y seguiré con rayos me dijo el Dr. Dios nos acompañe a los q padecemos enfermedades y nos de fortaleza para afrontar lo que nos toca. Les deseo mucha suerte y tmb no pierdan la de.
Sería el "lado oscuro" del Yo (del sí mismo. N.T.) y nuestra parte negativa o diabólica también se encuentra en este espacio. Esto supone que la sombra es amoral; ni buena ni mala, como en los animales. Un animal es capaz de cuidar calurosamente de su prole, al tiempo que puede ser un asesino implacable para obtener comida. Pero él no escoge ninguno de ellos. Simplemente hace lo que hace. Es "inocente".
Estoy hecha un mar de dudas. Hace 3 días me dieron los resultados de mi citologíaa y me dicen que tengo unas células anómalas sin saber qué tipo. Hace tres años me hicieron una conización con legrado del cuello del útero por tener células de vhp pero esta vez el resultado en vhp es negativo. El caso es que los resultados de la ultima citología me dan esas células anómalas y ya me han reservado quirófano para dentro de 13 días. Debo consultarlo con otro ginecólogo y me dará tiempo antes de la operación? Es necesaria tanta urgencia en mi caso? Estoy muy nerviosa y no sé qué hacer…

Tengo 45 años y estoy en espera de fecha para la cirugía. Tengo fibromas, matriz grande, hemorragia de días lo cual me ha llevado a una anemia severa. Yo estoy ya preparada psicológicamente, pero tengo una duda si hacerme cirugía total o dejarme un ovario, por lo del cambio de vida, lo cual me dijo que de cualquier manera en 5 años ya empezaría con eso, así que pienso que 5 años antes o 5 años después, cual será lo mejor, y por otro lado que si me quito todo ya no tengo que preocuparme de cáncer o revisiones anuales, ¿qué me recomiendan? Comenten sus experiencias.
Levanta ese ánimo! Espero que para estos días estes mejor. Por lo que veo en lo que escribiste apenas llevabas 8 días de cirugia pero ten la seguridad que cada día que pase va a ser mejor. Yo también estoy operada y te puedo decir con certeza que el punto principal del placer está en el clítoris. En cuanto a las contracciones estas seguirán y puedes empezar hacer ejercicios de kegel para mejorar la tonicidad del canal vaginal. Para la lubricación puedes usar KY puesto que al no tener ovarios tendrás cierto resecamiento. Debes solicitarle al médico la prescripción de hormonas para nivelar tu perdida de los ovulos. Por lo demás no permitas perder tu conexión con tu esposo. Dios te va a ayudar.
The Historical revision of the Inquisition is a historiographical process that started to emerge in the 1970s, with the opening of formerly closed archives, the development of new historical methodologies, and, in Spain, the death of the ruling dictator Francisco Franco in 1975. New works of historical revisionism changed our knowledge of the history of the Roman and Spanish Inquisitions.

Hola Jay trata de hacer actividades con ella ayudala a ver queca tublado la vuda tiene sentido y que juntos pueden superarlo todo, si estás en éste foro es por que eres un hombre maravilloso… Yo tengo pocos dias operada de una histerostomia y tengo mis altos y bajos pero tengo un esposo maravilloso que ne apoya en todo y pienso en lo bella qué es la vida hay tanto para dar gracias…. Les deseo suerte a ti y a tu hermosa pareja 👫
yo tengo 44 y con tres años de histerectomia con salpingoclacia del lado izquierdo por miomatosis uterina y endometriosis de ovario izquierdo, recuerdo que antes de la operación tuve remplazo hormonal segun para control, mi mioma en el lapso de 2 meses había crecido mucho de 5 a 8 cm el dolor era insoportable, siempre adolorida siempre con regla en cualquier esfuerzo, deje de hacer ejercicio, ya que prácticamente cualquier actividad física me detonaba el sangrado, andaba cansada, de mal humor, hacia vida social pero por quedar bien no porque lo disfrutara y llegue a tener que usar toallas nocturnas todo el tiempo, el flujo era abundante, a pesar de todo seguía adelante con 4.5 de hemoglobina tan campante andaba yo, luchando por seguir y conservar mi útero, pero después de probar desde medicina alternativa de toda y medicina farmacología, pasando por homeopatía llegue a que me operaran porque mi vida corría peligro con esos sangrados, era eso o mi propia vida, le aposte a mi vida, no tengo hijos y antes de la operacion todos me auguraban que caeria en depresion, menopausia adelantada en fin todo un infierno femenino a raiz de la operacion pero sali de la operacion tranquila y sigo igual claro debo hacer mas ejercicio pues sube uno de peso, pero son tres años en los que he pensado que depende de que es lo que realmente quieres en tu vida y como lo tomas al momento, como lo asimilas y como lo enfrentas, si es sola, tomatelo con calma reflexiona, agradece que saliste bien y que tienes otras cosas que hacer y pensar, siempre adelante y si es acompañada que suerte estar rodeada de gente que verdaderamente te aprecian y te ayudan. Yo en mi caso quería hacerme la fuerte y no se como explicarlo pero llegaron a mi gente que me brindo ayuda y cariño, no se si esto les ayude pero para mi fue importante hablarlo, expresar mi sentir, siempre encontraremos gente que nos escuche y nos guie siempre

La bibliografía médica ha documentado casos en los que una madre angustiada es capaz de producir fenómenos de hiperdinamismo o sansonismo, levantando un coche que acababa de atropellar a su hijo, para poder rescatarlo de entre sus ruedas; o casos de curaciones espontáneas o “salidas” de un coma, debidas a la intensa emoción que vive en enfermo al ser visitado por alguien a quien amaba o admiraba intensamente, pero hay más…
Tengo 46 años,con 26 días que realizaron HISTERETOMÍA TOTAL por útero grande por fibromatosis, miomas y hemoglobina en 8.2. No fue una decisión fácil ya que consulté médicos públicos y privados y todos opinaron lo mismo, de allí mi gran decisión. Pero mi recuperación ha sido lenta y dolorosa. Presenté dos semanas con COLON INFLAMADO, generando terribles dolores y hasta fiebres, luego se formó un SEROMA de sangre y grasa en la zona de incisión que me mantiene con curas a diario y dolor debido a la fuerte presión que hacen en el área a diario. Ya estoy muy sensible y de paso pensando en mi vida íntima ya que soy soltera pero con un amigo, el cual ha estado muy pendiente de mí. Pero siento pena ¿y si quedo mal? ¿si noto que me rechaza?, esto me deprime más. Pero pienso que tomé la mejor decisión para mi VIDA y es LA PREVENCIÓN. Lo demás se verá luego, solo quiero sanarme pronto, y retornar a mi trabajo y vida diaria.
Hola,el 16 de julio van hacer tres meses de mi histerectomía,solo me extirparon el útero he estado leyendo todos los comentarios pero ninguno.An dicho en que tiempo de recuperación una está apta para ser ejerció,ya que el aumento de peso en mi caso tengo lumbalgia y el aumento de peso con los cambios que provoca la histerectomia., me preocupa hacer movimientos que abran los puntos internos., desde ya gracias por sus respuestas.
Hola soy Denisse. Hace 7 años nacio mi nena que los medicos me dijeron que tenia que ser cesareada porque la placenta estaba un poco abajo y que tambien ya estaba madura a los 7 meses …por eso tenian que acerme la cesarea pero en el hospital de mi zona no quisieron hacermela y me indujeron a parto normal de la cual gracias a Dios mi pequeña nacio bien a las 8 de la noche …el problema fue que al sacarme la placenta la obstetriz comenzo a jalarmela y jalarmela que yo le decia que me dolia mucho y esa mala obstetriz me dijo que asi dolia pero se que no era cierto porque con mis dos niños anteriores jamas tube ese dolor ……fue cuando la obtetriz siguio jalando que senti en ese momento que me dejo vacia….. Me habia jalafo el utero sin anestesia ….a lo salvaje y yo lloraba y gritaba y esa obstetriz se asusto y encima le preguntoal doctor que ke cosa era eso y el doctor le grito y le dijo que era una salvaje. Que me habia sacafo el utero ….yo gritaba y el doctor me dijo que me tranquilizara que el me iba a curar despues no recuerdo pork me vi rodeada de muchos doctores ……intentaron recontruirme el utero y al ver que la hemorragia no paraba recien le pasaron la voz a mi esposo mintiendole que yo habia sufrido una inversion utrina de tanto pujar para da a luz pero fue mentiray le dijeron que mi pequeña se estaba muriendo y que yo tambien ….que tenian que extraerme el utero para que no muriera ……..no se que hacer nunca puse una denuncia por esto pero aun me duele recordar todo esto .aparte tengo demadiados dolores de cabeza y no tengo deseo sexual …..digame crree que es conveniente hacer una denuncia por este caso ???ayudeme por fabor. Le agradecere me responda pronto …muchas gracias y que Dios los Bendiga.
A los 35. Fue la peor noticia que recibí en plena operación…. ya que sólo me iban a sacar un mioma pero me hicieron una histerectomía total. Nadie sabe cuánto dolor causó en mi vida. Todavía estoy con psicóloga, porque nadie te advierte que una operación puede cambiarte tu vida por completo. Aunque te digan que el mioma era muy grande, que tu útero estaba aplastado y que tenías quistes; nadie tiene derecho a no informarte o que no te saquen nada, que te suturen o que te hablen, no que te lo hagan callados como si la persona, aunque no pueda hablar por el oxigeno, no estuviera escuchando la cirugía! Ya nada puedo hacer. Es lo peor que tengo que afrontar!!!
Hola me llamo briceida y me isieron una hestractomia subtotal ase 9años y mi vida a sido normal pero lo que mas me duele es no poder tener mas bebe tengo una hermoza niña y a causa de su nacimiento me dio una emorrajia y tubieron que aserme la operacion fue muy dolorozo casi me cuesta la vida era muy joven solo tenia 20años odio el doctor que me atendio todo fue su culpa sin tan solo me ubiera hecho una secarea nada ubiera pasado pero bueno ya a pasado me siento solo que me e buelto a casar y mi esposo no tiene bb y me duele no poder brindarle la dicha de ser papa el lo sabe y por que me ama esta con migo sin tan solo ubiera una forma pero se que no la hay ..
Cerrará la mano derecha con el pulgar cogido entre los demás dedos. Visualizará que la energía aumenta y se concentra con fuerza en su mano. Cuando sienta que está preparado, extenderá el dedo índice de su mano derecha hasta quedarse a unos dos centímetros del dedo índice de su pareja (que se habrá mantenido atento, relajado y perceptivo) y dejará que la energía que se ha formado en él fluya hacia el dedo de su pareja.
Nesta forma de ver a Libido, consideramos a sua parte sexual apenas como um dos galhos de uma grande árvore que vai se ramificando por todas as partes. De acordo com alguns estudiosos, o que fez com que Freud adotasse o ponto de vista sexual é apenas o reflexo de um conjunto de fatores que ocasionam a saliência de um determinado aspecto no decorrer da história. Ou seja, na medida em que a história valoriza alguns conteúdos humanos e em detrimento de outros, faz com que haja uma importância maior à determinado aspecto e criando a ideia de que ele seja a representação do todo – o que não é fato verdadeiro.
Otra duda y no menos importante que se me olvido comentar es si ya que me van a operar dentro de 10 días y mi ciclo empieza en 2 días puedo dejar de tomar la pastilla anticonceptiva al finalizar este ciclo o si eso va a afectar en algo al momento de la operación, ya que si las dejo seguro voy a estar sangrando el día que me operen, pero de verdad quisiera dejar de tomarlas por qué me afecta hasta en mi ritmo cardíaco.
El interesado que se encuentre en la situación prevista en la legislación vigente – Baremo aprobado por el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, a los efectos de determinar el grado de discapacidad, una vez solicitada la misma, su calificación efectuada por el EVO, se obtendrá un grado de discapacidad, que si fuera inferior al 33% no tendría validez a los efectos de la concesión de los beneficios que se otorgan a las personas a partir del citado grado.
×