Hola soy maria tengo 51 años, el 4 de noviembre cumpliré 5 años que me hicieron una histerectomia aún me duele parte de la cicatriz del lado izquierdo de hecho quedó muy sensible, al principio me recetó el doctor estrediol lo cual tome por 2 años después de terminarlas volví al doctor nuevamente porque el principal problema que tuve después de la operación fueron los bochornos , resequedad vaginal y falta de apetito sexual, me reseto lo mismo pero al leer los daños secundarios deje de tomarlas y empezar a tomar medicamentos naturales, el problema es que los bochornos y todos los demás síntomas se me han ido asentuando aún más y ahora también sufro de dolor de rodillas y brazos y ya no sé qué hacer ya que cada día me siento peor.
Hola. Tengo 41 años. El 23 de marzo cumpliré 3 años de operada de una histerectoméa total, trompas y ovarios, por tumor en ovario derecho y poliquistes. Hasta la fecha, el único trastorno ha sido el peso, que debo cuidar mucho. Mi vida íntima mejoró mucho y me siento muy bien de salud, más joven y plena que antes. Tengo 4 niñas y no dudé en operarme todo cuando me explicaron los posibles riesgos de dejar un ovario. Mi actitud me ha ayudado mucho ya que la primera semana me deprimí mucho. Ahora tomada de Dios me siento muy diferente.
Pero en Dios encontré un PADRE AMIGO ESPOSO todo el apoyo el amor que necesitaba. Hoy amaneci con menos dolor me quedo en 9 la hemoglobina y bueno me siento cada día con la esperanza de recuperarme y sentirme viva. Les digo que si pueden operarse lo hagan la vida es mas importante que todo. Tengo 4 hijos que Dios me dio y bueno sigan adelante siempre.

Hola Laura, tengo 40 años hace 18 días fui sometida a una histerectorm´´ia radical por padecer de un tumor maligno en el endocervix. Me he recuperado muy bien y estoy feliz porque gracias a Dios estoy sana, sin cáncer. Lo único que me atormenta es el momento en que deba iniciar mi actividad sexual con mi esposo, porque no sé cómo se comportará mi cuerpo. Me gustaría obtener información al respecto. En mi caso la cirugía era cuestión de vida o muerte. Un abrazo
El término psíquico se utiliza para hacer referencia a todo lo que guarda relación con las funciones y los elementos de carácter psicológico. De todas maneras, resulta interesante resaltar que este concepto también suele vincularse a la parapsicología, una disciplina basada en el análisis de las conductas y fenómenos psicológicos cuyas características y derivaciones aún no han sido abordadas por la psicología científica.

Sería el "lado oscuro" del Yo (del sí mismo. N.T.) y nuestra parte negativa o diabólica también se encuentra en este espacio. Esto supone que la sombra es amoral; ni buena ni mala, como en los animales. Un animal es capaz de cuidar calurosamente de su prole, al tiempo que puede ser un asesino implacable para obtener comida. Pero él no escoge ninguno de ellos. Simplemente hace lo que hace. Es "inocente".
La locura ha sido y sigue siendo, no sólo un amplio campo de acción de la medicina, sino una fuente inspiradora para la literatura mundial. Sus múltiples caras casi convierten a la normalidad, si es que existe un patrón aceptado para ella, en una rareza. “Todos nacemos locos; algunos se quedan así”, escribió Samuel Beckett. Y el psiquiatra Carl Jung fue más allá en su diagnóstico de la locura humana: “Muéstrame un hombre cuerdo y te lo curaré”.
¿Ha vivido usted una experiencia similar, en la que se ha visto sorprendido por su propia fortaleza interior a la hora de afrontar un revés de la vida? Estoy seguro que sí, al fin y al cabo todos somos héroes de nuestra propia historia. Le invito a compartir su experiencia dejando su comentario un poco más abajo. Con ello seguro que ayudará a muchas personas que en este momento están atravesando momentos difíciles.
Actualmente acabo de cumplir 39 años, no tengo hijos pero he vuelto a recuperar mi vida, me operaron por laparoscopia y mi postoperatorio no fue nada doloroso, recuerdo que estuve unos días estreñida y que durante dos meses tenía mucho cuidado de no coger nada de peso. Pues bien, ya no hay dolores, no he perdido mi apetito sexual, no tengo molestias en mis relaciones, ningún problema psicológico, para nada me siento menos mujer.
tengo 11 meses de haberme hecho histerectomia laparoscopica,me dejaron mis 2 ovarios y mi vida en cuanto a los sangrados fue una maravilla, mi estado de ánimo es mejor que antes,sólo aveces me siento triste, pero reflexionó pienso en todo lo que pase anteriormente me sacudo y sigo adelante, la mayoría de las veces tengo un pequeño dolor en mi abdomen de la parte derecha, no se porque me aparece de repente y mal de orín,es frecuente. pero de ahí todo mejoro para mi! Dios las bendiga y las animo pero siempre busquen más opiniones! esa es mi experiencia.
Nuestra filosofía de trabajo se centra en brindar un servicio global médico y jurídico de calidad, personalizado y eficaz, especializado en materia de pensiones, para que pueda defender sus derechos, y poder tener a su disposición un abanico de profesionales en la materia de "pensiones de incapacidad permanente" - materia que precisa de una importante experiencia y saber hacer.
El término psíquico se utiliza para hacer referencia a todo lo que guarda relación con las funciones y los elementos de carácter psicológico. De todas maneras, resulta interesante resaltar que este concepto también suele vincularse a la parapsicología, una disciplina basada en el análisis de las conductas y fenómenos psicológicos cuyas características y derivaciones aún no han sido abordadas por la psicología científica.

Horas después de haber efectuado los test de E.S.P., y mientras nos enfrentábamos a no menos tedioso, monótono y aburrido trabajo de analizar los resultados de las pruebas, descubrimos un elemento interesante en los resultados. Parecía haber un incremento de aciertos en las pruebas telepáticas efectuadas con emisores-receptores entre los que existía un vínculo emocional/afectivo. Principalmente parejas de novios, matrimonios, padres-hijos… ¿Significaba aquellos resultados en los test Zener que la relación emocional puede potenciar las capacidades extrasensoriales? Probablemente sí

Buenas hace 3 semanas que me operaron de urgencias tenia un quiste gigante de 28 centímetros por 17 de ancho y me tuvieron que quitar el ovario desde entonces tengo depreción lubrico muchísimo pero no Mea bajado la regla. Quiero dar todos mi Apollo aquellas mujeres que sufren casos como el mío o similares es muy duro pasar por todo animo y besos hay que ser fuertes si queréis ver más sobre mi recuperación tengo Instagram y animo a todas ayudar a más mujeres a superarlo norita@abdeselam Mohamed contad vuestra historia
Si padece alguna dolencia que le impida trabajar o bien le han denegado la pensión de incapacidad permanente, no dude en informarse de sus derechos. Valoraremos gratuitamente la viabilidad de su caso. Tramitamos, respaldamos y defendemos la solicitud y la reclamación judicial de su pensión de incapacidad permanente desde nuestros valores: la calidez humana, la calidad del servicio y el trato personalizado.
Todo ello lo he conseguido por no haber creído nunca en ninguno de los diagnósticos sino más en mí mismo, en mi realidad fundamental, que soy una persona sensible, compleja y en cambio constante – como tanta gente -, enfrentada a una sociedad enferma, por lo que resulta muy difícil no padecer algún tipo de dificultad. Pero sigo confiando en que dejaré de medicarme pronto y desmentiré lo que unos médicos dictaron, con arreglo a sus puntos de vista.
Sería el "lado oscuro" del Yo (del sí mismo. N.T.) y nuestra parte negativa o diabólica también se encuentra en este espacio. Esto supone que la sombra es amoral; ni buena ni mala, como en los animales. Un animal es capaz de cuidar calurosamente de su prole, al tiempo que puede ser un asesino implacable para obtener comida. Pero él no escoge ninguno de ellos. Simplemente hace lo que hace. Es "inocente".
Hola! Tengo 30 años y me acaban de practicar una histerectomía hace apenas 30 días, durante la cesárea de mi segundo hijo. La razón fue debido a un diagnóstico previo de placenta previa central total, es decir mi placenta estaba adherida a las paredes de mi útero. Y para evitar hemorragias me extirparon el útero y aun así me hicieron transfusión de sangre. La verdad sigo sin poderlo asimilar a pesar de que ya sabía que podía pasar en la cirugía. Viví de por sí un embarazo muy estresante por la placenta previa y mi parto se adelantó a la semana 36. Tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte el saber que sigo con vida y soy madre de dos niños hermosos, y por otro me siento triste por haber perdido una parte de mí, de mi feminidad. Espero poco a poco poder superarlo y tener una buena calidad de vida aun sin útero.

William of Orange had been a personal friend of his King from childhood. Nonetheless he became the leader of the Dutch revolt. The King put a price on his head, leading to his assassination. de Villiers had been William's chaplain. The Apologie was William of Orange's rebuttal of the charges made against him (and thus against the revolt). The assassination and rebuttal made William of Orange a martyr, unifying the opposition in a very long war which ultimately lead to the formation of Belgium and the Dutch Republic as separate countries.[62][63][64][65]
A los 21 años me diagnosticaron esquizofrenia paranoide, primer brote. Unos años después, otra psiquiatra cambió el diagnóstico por “trastorno bipolar´”. Más adelante, cuando mi cuarto ingreso en el hospital psiquiátrico, volvieron a considerar la esquizofrenia, mitigada en un trastorno esquizoafectivo. Mientras tanto, durante todos esos años de tratamiento, conseguí licenciarme en Filología Hispánica, cursar un máster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera y hacer un posgrado en Relaciones Internacionales. Además, me casé, tuve dos hijos muy sanos y he ido trabajando como profesor y traductor y como administrativo (ocho horas al día durante dos meses ganando mucho dinero, pero no se lo deseo a nadie).

By around 1550, the Dutch "printing press and propaganda turned to the service of political reform, with The Inquisition as a major focus, on…a wide scale and with…devastating effects".[50][a] Even though the Dutch organized their own state-run inquisitions, it was feared that King Philip II would implement a new "Spanish Inquisition" in the Netherlands to eliminate Protestantism. Popular literature, circulating pamphlets, and other images painted the picture of a widespread, awful "Spanish Inquisition." A decree of the Spanish Inquisition signed by the King of Spain in 1568 declared most Dutch lives and property forfeit. The decree was not determined to be a forgery until the 20th century.[52] Such anti-inquisition propaganda motivated all citizens. Eventually, "The Inquisition" became viewed as the primary instrument of Catholic tyranny, not only of Protestants, but also of freedom of thought and religion in general. However, exporting the Inquisition to the Netherlands was never in the plans of the Spanish Habsburg rulers, at least after the time of Charles V.[citation needed] The Dutch Inquisition was killing heretics much faster than the Spanish Inquisition.[53]
en marzo del 2016 me practicaron una cononizacion de cervix por unas celulas cancerosas al no quedar bien , en septiembre del mismo año me practicaron una histerectomia total ,me dijeron que tuve mucha suerte que lo habian cogido a tiempo…solo me han dejado los ovarios…llevo unas semanas con bastantes dolores en esa parte y yo no se si es normal, me dan hora para finales de abril …

Devemos a LIPPS uma diferenciação entre o conceito de energia psíquica e o de força psíquica. Para LIPPS a força psíquica é a possibilidade de que na alma surjam processos que alcancem um determinado grau de eficácia. A energia psíquica, ao invés, é "a possibilidade, inclusa nos próprios processos, de que esta força passe a atuar".(JUNG, 2002, p.26)

Isso nos mostra a amplitude do termo. Pensar na Libido como energia expande os campos além da sexualidade. Neste sentido, a teoria nos fala que é necessário pensar a Libido como uma energia que está transitando em qualquer área (Energia Vital) e não especificamente na energia sexual. Isso foi um ponto focal de divergência entre Freud e Jung (JUNG, 2002).

las personas son guiadas hacia lo externo y ven como ellos logran dar un impacto hacia el mundo, orientándose hacia las relaciones sociales, el mundo y las cosas. Por esto, tanto la introversión como la extraversión no son puras, si bien es cierto que unos suele predominar, estas varían dependiendo el contexto o la situación, ya que estas dos guardan relación con la funciones de pensamiento, sentimiento , sensación e intuición.


Hola Val, leerte a tí me afianza en mi negativa a someterme a una histeroctomía. Tengo 53 años, dos hijos mayores y aún menstrúo. Fui en dos ocasiones a parar al hospital por un sangrado que duró más de un mes, no tenía dolores importantes solo el sangrado abundante y constante. Me produjo anemia. Luego del ultrasonido pélvico y la ecografía el resultado fue que tengo miomas en el útero, uno grande y uno pequeño. El ginecólogo me dijo que si volvía a tener un sangrado de la magnitud del anterior me haría una histeroctomía. Pero tú que tienes familiares médicos te pregunto es que no hay otra alternativa, teniendo en cuenta que no es cáncer, por qué sacrificar el útero, más aún teniendo en cuenta que los efectos posteriores (físicos y psíquicos) son tan importantes.

There were so few Protestants in Spain that widespread persecution of Protestantism was not physically possible. In the 1560s, a little over one hundred people in Spain were convicted of Protestantism and were turned over to the secular authorities for execution. From 1560 to 1599, two hundred more people were accused of being followers of Martin Luther. "Most of them were in no sense Protestants...Irreligious sentiments, drunken mockery, anticlerical expressions, were all captiously classified by the inquisitors (or by those who denounced the cases) as 'Lutheran'".[19]
As in the French inquisitions, the purpose of Spanish inquisitorial torture was to gain either information or confession, not to punish. It was used in a relatively small percentage of trials, since of course the threat of torture if no confession was given was often enough to induce one, and was usually a last resort.[23] The "scenes of sadism conjured up by popular writers on the inquisition have little basis in reality, though the whole procedure was unpleasant enough [even] to arouse periodic protests from Spaniards".[24]

Hola , tengo 46 años, les cuento que he visitado un par de ginécologos por un mioma de casi 4 cms y quistes en los ovarios. Ambos me recomendaron operarme (histerectomia total abdominal) , debido a los constantes dolores de cabeza, flujo intenso y dolor en la espalda a la altura de la cola, cuando estoy sentada. Aún estoy con dudas para hacerlo, porque creo que pueda existir otra solución. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha tomado otra alternativa que no sea la cirugía y cuente su experiencia. Saludos.
Es fundamental mejorar el estreñimiento en esta etapa postoperatoria. Le aconsejamos que acuda a su médico para que le ayude a mejorar el tránsito intestinal y evitar esfuerzos al defecar. Vigile su alimentación, hidrátese correctamente, y cuando acuda al WC adopte una postura que facilite la evacuación, siempre respirando (no contenga el aire cuando vaya al baño, es decir, ¡no haga pujos en apnea!). De nuevo le animo a acudir a su médico/enfermera, para solucionar ese estreñimiento y molestias. Un fuerte abrazo!
El objeto de la pulsión, que en lo real es un medio bastante accesorio ya que sólo sirve para disminuir temporalmente la tensión inherente a la pulsión. Es el objeto por el cual o por medio del cual puede la pulsión alcanzar su satisfacción. No existe una determinación orgánica hacia un objeto específico en la pulsión. Una pulsión puede ser satisfecha por diferentes objetos y un solo objeto satisfacer varias pulsiones.
El mago canadiense James Randi creó en el año 1996 la Fundación Educativa James Randi, que dedica todos sus esfuerzos a desenmascarar a los personajes mediáticos que aseguran tener poderes sobrenaturales. Pero el trabajo de este escéptico comenzó mucho antes de la existencia de su fundación, con numerosas apariciones en medios de comunicación e incluso con la publicación de varios libros.
hola soy yhenny una mujer de 38 años de edad m practicaron una histerectomia en el año 2014 por fibromiomatosis uterina, no entiendo el porque sigo con sangrado ya q m dijo mi medica de aquella operacion q m habian realizado una histerectomia total con permanencia de el ovario derecho,quisiera saber el porq tengo sangradooh si es normal ese sangrado estoy muy preocupada……m he caido dos veces en lo q va de año y en esas dos caidas he tenido sangrado q duran dos dias…quisiera respuestas estoy muy preocupada.gracias
HOLA. A LOS 43 AÑOS ME PRACTICARON HISTERCTOMIA TOTAL A CAUSA DE LOS MIOMAS, DEJANDO SOLO MIS OVARIOS, PUES NO ESTABAN COMPROMETIDOS. EN MI CASO YA ME HABIAN PRACTICADO 2 MIOMCTOMIAS EN UN INTERVALO DE 5 AÑOS ENTRE UNA Y OTRA Y LOS MIOMAS SE REPRODUCIAN, NO PARARN. MI MALESTAR ERA MAS GRANDE QUE MIS GANAS DE MANTENER UN ORGANO ENFERMO QUE DETERIORA NO SOLO TU ESTADO FISIC SINO MENTAL. MI RECOMENDACON A LAS QUE PADECEN DE ESTE MAL, QUE ANALCN ESTA POSIBILDAD, NO SE CIERREN. LAS CONSECUENCIAS SON MINIMAS DELANTE DE LA MEJORIA QUE UNO SIENTE. BUSQUEN AYUDA ESPECIALIZADA Y SUERTE

Hola, mi nombre es Denisse. Tengo 24 años. Debido a un mal cardíaco que tengo me realicé la salpingo hace mas de 2 años. Tengo un quiste del tamaño de una pelota de golf en un ovario y como 5 o 6 pequeños en el otro. A veces mis reglas son de 2 días. Me dura el gusto otros 2 días y me toca una regla de mas de 20. Hay veces que no reglo por mas de 35 días y luego no dejo de reglar por mas de 30. Debido a la perdida de sangre tengo anemia lo cual es muy peligroso para mi corazón. Adicional como de una manera impresionante por que todo el tiempo tengo hambre, por ello estoy pasada de peso. Esto también es muy peligroso para mi corazón. Obvio debido a las reglas eternas que tengo ps gasto mucho en toallas, tampones, pantiprotectores, pastillas para el dolor, etc. Llevo 3 meses en tratamiento con un medicamento de poca liberación hormonal con revisiones muy seguido con mi cardiólogo por que cada pastilla corro el riesgo de un trombo o coagulo. Yo no quiero vivir así. De todas formas no puedo tener hijos, cosa que ya es dolorosa para mi. Yo si quiero que me realicen la histerectomía. Pero tengo algunas dudas…. Cuánto tiempo es de reposo después? Es muy doloroso? Alguien que se haya realizado la cirugía y aun sangre o haya tenido problemas con su matriz? o que aun después de la cirugía haya tenido quistes de nuevo?? Yo ya no quiero vivir así!!!
Basado en mi humilde experiencia, esto que les comparto es el fruto de mucho tiempo de búsqueda, reflexión, prueba y error, etc. Así que tú mi querido Amigo y compañero de viaje, estás recibiendo cosas que serían muy difíciles de conseguir todas juntas o compendiadas en un mismo lugar. Y ese es mi objetivo, compartirte todo de una forma que te sea práctica y te lleve a resultados, sin que tengas que pasarte la vida intentando, y sin que pierdas ese entusiasmo y esas ganas que hoy tienes y que son la clave del éxito en esto.
La locura ha sido y sigue siendo, no sólo un amplio campo de acción de la medicina, sino una fuente inspiradora para la literatura mundial. Sus múltiples caras casi convierten a la normalidad, si es que existe un patrón aceptado para ella, en una rareza. "Todos nacemos locos; algunos se quedan así", escribió Samuel Beckett. Y el psiquiatra Carl Jung fue más allá en su diagnóstico de la locura humana: "Muéstrame un hombre cuerdo y te lo curaré".
×