Hola!, también al igual que tu, pasé por una situación difícil a las 9 SDG, tuve una hemorragia crónica, y posteriormente tuve 2 hematomas de 15 y 10 cm, lo que me ocasionó que la mayor parte del embarazo me la pasara hospitalizada, a raíz de esto me diagnosticaron placenta previa total y una nueva complicación mi bebé se quedó sin liquido amniótico, para salvar a mi bebé y salvarme, tuvieron que realizarme una histerectomía, pero creerme que el sólo hecho de que mi bebé estuviera bien, autoricé que me hicieran esa operación, mi bebé nació con 28 SDG, y luchó como un guerrero y ahora tiene 8 meses. Todos los días oraba para que mi hijo estuviera bien, pues por la condición en la que se encontraba no pude guardar reposo así que recién operada iba todos los días a visitar a mi bebé a la UCIN, no te preocupes Dios te dará las fuerzas necesarias para salir adelante, se vale estar triste, llorar y decir porqué yo, pero después de llorar hay que secar las lágrimas y echarle ganas. Yo también tengo 3 hijitas, quienes han sido mi fortaleza durante este proceso. Y es cierto, la operación es necesaria, porque como te han explicado al momento en que entras en trabajo de parto empiezas a tener sangrado y esos no los pueden controlar, es la única forma de salvarte la vida.
A pesar de que el banal y excesivo uso de esta palabra, en labios de místicos, contactados, visionarios e iluminados de todos los tiempos, haya terminado por erosionar hasta eliminar el significado del concepto amor. Y aún a riesgo de sonar ñoño, obsoleto, cursi y caduco, lo cierto es que ese concepto, que ni los poetas más sublimes han conseguido definir, es capaz de activar capacidades y poderes insólitos en nuestra mente.
Una vez ambos os hayáis tomado vuestro tiempo, el que debía recibir deberá decir la imagen que le ha llegado. Si ha acertado, podéis seguir repitiendo el ejercicio, pero no olvidéis intercambiar los roles de vez en cuando. Y, de nuevo, advertimos: el acierto muchas veces es una cuestión de casualidad, para realmente hablar de que con esto se desarrolla el psiquismo, es necesario ponerlo en práctica muchas veces y acertar la gran mayoría de ellas. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí
Revision Assistant is a free writing software for all looking to edit and revise writing. The software allows proofreading marks, reminiscent of the old school proofreading marks, to be inserted into the page. Proofreading marks are tracked by occurrence on the page. Proofreading marks are categorized into two types: Conventions (blue) and Structure (green). Omit, which is located in conventions category, is the only button to output red color.
AHora que leí este artículo revisaré sobre ejercicios para mi vagina y asi , preventivo. No volvi a tener un sangrado tras la cirugía, ya que antes de ello literal me fui vaciando por poco más de un año, y al final dos meses de hospiralizaciones porque me desangraba. Les deseo todo lo mejor, y por favor, si las cosas están mal, despidánse con amor de su órgano y sigan adelante. LA vida es lo más hermoso.
Muchas gracias por vuestros artículos. Mucha de las cosas que nos ponéis las he experimentado en primera persona. Tengo LES, soy alérgica asmática, tengo el virus de la hepatitis C, intolerante a la lactosa y al ácido acetil salicílico. Hace casi 6 años me diagnosticaron el lupus y fue entonces cuando abandoné la SS y desde ese momento he ido mejorando a base de medicina natural guiada por un Iridólogo y alimentación muy, pero que muy sana.
Mi historia es muy parecida a la de Karim, con mi segundo hijo me hicieron una histerectomía parcial (me dejaron cuello y ovarios). Fue de urgencia porque tuve hemorragias muy abundantes a los 10 días de haberlo tenido por cesárea. Éstas derivaron en un cuadro de anemia grave y me tuvieron que realizar transfusiones. Mi recuperación fue muy lenta, ya pasaron 3 meses y aún siento algún dolor al palpar la zona de la cicatriz, porque fue abdominal. También tengo algunas molestias cuando retengo la orina.

Hola me operaron hace 3 semanas me quitaron la matriz y las trompas..por supuesto que tuve dolores en el vientre, leves y gases que se me ha ido quitando con los dias. Ahora solo espero que se me quiten totalmente para ponerme en actividad. Au que me estoy tomando mi tiempi voy paso a paso si acelerar el proceso de recuperacion que considero muy importante. Mi estado de animo no esta mal. Sigo adelante con proyectos. Animo amigas. Es un pro eso que pasamos las mujeres.
Buenas Noches Me llamo Mercedes y el 9 de marzo me van a realizar una Histerectomia, extraeran útero, ovarios… todo. El motivo es que me diagnosticaron un cáncer de Endometrio, que segùn la anatomía patológica está tomado a tiempo gracias a Dios!!! Lo que realmente me preocupa es el tema de las consecuencias post operación. Como leí mas arriba en el articulo, la posible incontinencia, engordar excesivamente, y el otro tema es que según tengo entendido todavía se generan en medidas ínfimas, estrógenos. Tendrían que darme algún medicamento post operatorio?
La verdad es que tanto la tradición esotérica como los experimentos de Thelma Moss con la pseudo-foto Kirlian, o nuestros propios experimentos con las pruebas de E.S.P. en laboratorio, resultan extraordinariamente románticos y sugerentes. Pero, desde un punto de vista menos teórico, ¿existe realmente esa pretendida conexión telepática entre dos personas que se aman?
Hola a todas. Mi nombre es Johana y me realizaron una histerectomia total hace 70 días. La recuperación ha sido buena pero lenta. El médico recomienda no hacer ejercicio, ni quehaceres hasta pasados los tres meses. Hasta ahora se está desinflamando el abdomen y aun siento dolor con algunos movimientos. Recomiendan hacer caminatas para que tu recuperación sea más rápida. Las caminatas no deben superar los 20 minutos. Esta ha sido mi experiencia hasta ahora y confío sentirme cada vez mejor.
The main heresy prosecuted during the period of inquisitions in Spain was the secret practice of Judaism among some conversos. (The number of conversos secretly practicing what of Judaism they could is unknown, but recent scholarship has tended to document the existence of more of them, and at later dates, than previously assumed.[17]) From the establishment of the inquisitions up to 1530, it is estimated that approximately 2,000 "heretics" were turned over to the secular authorities for execution in Spain.[18]
A la mínima contrariedad usted explota o se hunde en una resignación enfermiza. Los desafíos le perturban e inquietan y prefiere huir de la realidad, por ejemplo, “ahogando” sus penas en alcohol u otros medios destructores. Vive en un estado de miedo, yendo desde la tristeza a la desesperación. Lo que usted sigue es una estrategia de regresión, y su vida parece dominada por el absurdo y el caos.

Por segunda vez, su mundo se había derrumbado. Ahora bien, sucedió que en el mercado había pocos compradores. Uno de ellos era un hombre que buscaba esclavos para trabajar en su aserradero, donde fabricaba mástiles para barcos. Cuando vio el abatimiento de la infortunada Fátima, decidió comprarla, pensando que de este modo, al menos, podría ofrecerle una vida un poco mejor que la que habría de recibir de otro comprador.


Ahora vivo en mi propio piso de alquiler con mi familia, tomo la medicación regularmente, visito a otro psiquiatra, tomo Flores de Bach y me hago reiki, porque tengo el nivel 2 de esta disciplina. Escribo cuentos, poesía y canciones. No soy del todo feliz, pero estoy bien. Todavía debo encontrar mi sitio en el mundo, como la mayoría de todos nosotros. Olvidaba que he plantado más de un árbol y he publicado un libro de poemas (¡cumplí con el adagio japonés!).
Ambar, te cuento que ya me operaron. Tengo 18 días de recuperación y te digo que me fue bien, sólo me extirparon el útero, trompas y todos los tumores que tenía que, por cierto, eran grandes, ya que tenia mucho peso en la pelvis y sangrados abundantes por hasta 12 días y dolor, con una anemia siempre bajo control. Por otra parte, me ayudó a sentirme de buena actitud y positiva y me ha cambiado el carácter. Ahora estoy más tranquila y contenta, más accesible, quizá porque ya no hay descontrol hormonal con las reglas tan abundantes, largas y dolorosas. Al final conservé mis ovarios y la cirugía fue robótica, así que no me abrieron como cesárea, sino que hicieron tres incisiones a los lados y otra arriba del ombligo y de dolor nada, sólo me siento cansada cuando duro más de dos horas caminando, pero me he cuidado de alimentación, reposo y sobre todo apoyo de mis seres queridos.
De igual forma que las pulsiones carecen de objetos predeterminados y definitivos, también tienen diferentes fuentes y por ello formas de manifestación, entre ellas: Pulsión de vida o Eros, pulsión de muerte o Thanatos. Eros (pulsión de vida) propende a la unidad, la organización de sistemas complejos y asociaciones proactivas y se opondría a Thanatos (pulsión de muerte), que tiende a la disgregación, la disipación, el retorno a lo inanimado.
El término psíquico se utiliza para hacer referencia a todo lo que guarda relación con las funciones y los elementos de carácter psicológico. De todas maneras, resulta interesante resaltar que este concepto también suele vincularse a la parapsicología, una disciplina basada en el análisis de las conductas y fenómenos psicológicos cuyas características y derivaciones aún no han sido abordadas por la psicología científica.
Hola, tengo 44 años. Me hicieron una histerectomía parcial, sólo me quitaron el útero. Me siento muy feliz, mi calidad de vida mejoró muchísimo, ya no me duele la cabeza, no me duele absolutamente nada. Tengo una niña de 14 años. No tengo trauma, mi vida sexual mejoró, pues no tengo que cuidarme para quedar embarazada. Yo pienso que lo más importante es la actitud… Yo, de verdad, me siento muy bien.

Hola soy maria tengo 51 años, el 4 de noviembre cumpliré 5 años que me hicieron una histerectomia aún me duele parte de la cicatriz del lado izquierdo de hecho quedó muy sensible, al principio me recetó el doctor estrediol lo cual tome por 2 años después de terminarlas volví al doctor nuevamente porque el principal problema que tuve después de la operación fueron los bochornos , resequedad vaginal y falta de apetito sexual, me reseto lo mismo pero al leer los daños secundarios deje de tomarlas y empezar a tomar medicamentos naturales, el problema es que los bochornos y todos los demás síntomas se me han ido asentuando aún más y ahora también sufro de dolor de rodillas y brazos y ya no sé qué hacer ya que cada día me siento peor.


Estoy en un tratamiento pero el doctor me ha dicho que en caso que no mejore me tendrá que sacar lo que esté mal ya sea el utero o las trompas,la verdad que si se diera ese caso me deprimiría mucho pero yo no me sacaría nada, ya se lo dije a mis padres y esposo , no es que no me importe mi vida pero creo mucho que el utero es lo más hermoso en la mujer, es la luz de una mujer y por esos motivos no me lo sacaría , admiro muchísimo a todas las que lo hacen xq de verdad hay que tener valor para hacerlo …
Basado en mi humilde experiencia, esto que les comparto es el fruto de mucho tiempo de búsqueda, reflexión, prueba y error, etc. Así que tú mi querido Amigo y compañero de viaje, estás recibiendo cosas que serían muy difíciles de conseguir todas juntas o compendiadas en un mismo lugar. Y ese es mi objetivo, compartirte todo de una forma que te sea práctica y te lleve a resultados, sin que tengas que pasarte la vida intentando, y sin que pierdas ese entusiasmo y esas ganas que hoy tienes y que son la clave del éxito en esto.
Hola Dakota, mi nombre es Andrea, tengo 37 años y soy de Colombia, lastimosamente no pude llegar a tener hijos, hace 13 años perdí mi bebé y luego no pude volver a embarazarme. en los últimos 8 años he presentado un intenso dolor abdominal, es un dolor recurrente que no me permite realizar ningún esfuerzo físico ni tener relaciones sexuales con mi pareja. hace dos años el ginecólogo que me trato por urgencias me hizo muchos análisis para descartar otras enfermedades: colon, enfermedad de transmisión sexual, entre otras, pero al final llego a la conclusión que debía realizarme una histerectomia. luego de análisis y exámenes de rigor el desistió de esa idea porque yo no tenia hijos. así que cambie de EPS y ahora me trata otro ginecólogo que también me da la cirugía como solución a mis dolencias. tengo miedo ya que he tenido dos cirugías de reseccion de tumor maligno en mama izquierda, no puedo tomar medicamentos porque me haría reaparecer mi tumor en el seno. tengo mucho temor… pero los dolores son insufribles y mi pareja me dice que ya parecemos hermanos al dormir juntos sin ningun contacto desde hace meses…. dame un consejo por favor
Esas mujeres, que en el estado de intensa relajación que precede al sueño habían percibido la imagen, tan intensa como nítida, de un joven soldado cayendo abatido en las trincheras del frente, tardarían aun muchos días en recibir el comunicado oficial del Ministerio de Defensa, notificándoles que esa noche, y a esa hora, su hijo había fallecido heroicamente en acto de servicio…
No lloro por la ‘leche derramada’. He sufrido las consecuencias de esa operación. Digan lo que digan sí afecta a la líbido y a la respuesta del organismo a la excitación sexual. Convengo con la opinión del sitio HERS y que todas deberían leer. Hoy a los 74 años vivo con un prolapso de tercer grado con incontinencia y lo último que quiero hacer es volver al quirófano, por eso he visitado este blog para ver qué paliativo encuentro a mi problema.
Tengo 48 años y sólo presento miomas, nada de reglas dolorosas ni abundantes ni ahora ni nunca. Recientemente mis miomas han crecido y la doctora propone quitar todo el útero. ¿Realmente es necesario? Muchas de las mujeres que exponen aquí sus casos hablan de varios tipos de dolencias y reglas muy sangrantes y dolorosas. Imagino que cuando sufres muchas dolencias juntas todo alivio es bien recibido pero no es mi caso. ¿Puede ser que los doctores elijan siempre la cirugía más fácil para ellos sin pensar si realmente es necesario o no?
buenos dias Lourdes, a mi tambien me van a practicar la cirugia ya que tengo un sindrome llamado sindrome de LYNCH, este sindrome altera toda posibilidad de cancer de ovario y utero ya que padeci hace 7 años un cancer de colon. Pero mi inquietud y temor esta en la incontinencia urinaria. Podrias decirme como te ha ido con este sintoma en particular.
Teniendo en cuenta que no existe medicamento alguno que haya sido creado específicamente para solucionar la eyaculación precoz y que existen tratamientos que excluyen la utilización de estos, creemos que no es conveniente la ingesta de fármacos como antidepresivos para intentar retardar las eyaculaciones. Actualmente la eyaculacion precoz puede ser perfectamente eliminada con tratamientos que utilizan ejercicios y técnicas que facilita el aprendizaje para lograr un control del reflejo. Estos tratamientos son altamente efectivos y logran resultados sorprendentes en pocos días. 
Aún a riesgo de poder parecer irreverentes y un tanto heréticos, tal vez deberíamos analizar esa relación entre los fenómenos físicos del místicismo, producidos en el contexto sufí, cristiano o hinduista, y las intensas reacciones electroquímicas que se producen en el cerebro de los místicos al vivir sus trances de apasionado e incontenible amor a Dios.
The main heresy prosecuted during the period of inquisitions in Spain was the secret practice of Judaism among some conversos. (The number of conversos secretly practicing what of Judaism they could is unknown, but recent scholarship has tended to document the existence of more of them, and at later dates, than previously assumed.[17]) From the establishment of the inquisitions up to 1530, it is estimated that approximately 2,000 "heretics" were turned over to the secular authorities for execution in Spain.[18]
Si aceptamos que las emociones son (o se expresan) como reacciones electroquímicas en las neuronas del cerebro, y la composición electroquímica entre humanos y animales es básicamente similar, ¿por qué no habrían de darse entre los “irracionales” vínculos afectivo/telepáticos similares a los del hombre? Sin duda los amantes de los toros, la caza o la pesca preferirían, por el bien de sus conciencias, ni plantearse este punto…
Hola a todas. Mi nombre es Johana y me realizaron una histerectomia total hace 70 días. La recuperación ha sido buena pero lenta. El médico recomienda no hacer ejercicio, ni quehaceres hasta pasados los tres meses. Hasta ahora se está desinflamando el abdomen y aun siento dolor con algunos movimientos. Recomiendan hacer caminatas para que tu recuperación sea más rápida. Las caminatas no deben superar los 20 minutos. Esta ha sido mi experiencia hasta ahora y confío sentirme cada vez mejor.
El grado de discapacidad, consiste en el reconocimiento por el órgano competente, (Comunidad Autónoma), declaración y calificación del grado de discapacidad de la persona con una minusvalía física o psíquica, dentro de los grados establecidos en la normativa vigente, y cuyos derechos se concretan en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
×