María al igual que tu me encuentro en el mismo dilema, tengo 31 años y deben hacerme una miomectomia, tengo varios miomas pero en particular hay uno que me ocasiona muchísimo dolor sin decir las hemorragias tan fuertes, la doctora no me da muchas esperanzas en cuanto a conservar mi útero ya que esa miomectomia puede finalizar en una histerectomia, tengo mucho miedo ya que tampoco he tenido hijos… definitivamente es muy difícil tomar esa decisión en tres meses debo comunicárselas, no se que hacer!!!!

Between 1550 and 1800, the inquisitions in Spain focused on not only Protestants, but also the conversos, the supervision of their own clergy, the general problem of non-mainstream religious beliefs among Catholics, and "blasphemous" or "scandalous" behavior.[29] Some believe that the Spanish inquisitions may not have been not exceptionally different from other European courts of the time in their prosecution of these offences, as many of these charges were viewed as part of a broad class of moral crimes that raised legitimate concern to spiritual and secular courts in an age when many regarded religion as the fundamental foundation of society.[30]
Según Freud, la energía mental es una transformación de la energía física. Es una postura biologicista. Concretamente Freud habla de pulsiones, que es la representación psíquica de una fuente de excitación interna biológica y dicha excitación es la fuerza que impone una exigencia de trabajo para la vida psíquica (ante una excitación interna no es posible la reacción de fuga, siempre ha de producirse una descarga).
Hola. Tengo 41 años. El 23 de marzo cumpliré 3 años de operada de una histerectoméa total, trompas y ovarios, por tumor en ovario derecho y poliquistes. Hasta la fecha, el único trastorno ha sido el peso, que debo cuidar mucho. Mi vida íntima mejoró mucho y me siento muy bien de salud, más joven y plena que antes. Tengo 4 niñas y no dudé en operarme todo cuando me explicaron los posibles riesgos de dejar un ovario. Mi actitud me ha ayudado mucho ya que la primera semana me deprimí mucho. Ahora tomada de Dios me siento muy diferente.
Hola Jay trata de hacer actividades con ella ayudala a ver queca tublado la vuda tiene sentido y que juntos pueden superarlo todo, si estás en éste foro es por que eres un hombre maravilloso… Yo tengo pocos dias operada de una histerostomia y tengo mis altos y bajos pero tengo un esposo maravilloso que ne apoya en todo y pienso en lo bella qué es la vida hay tanto para dar gracias…. Les deseo suerte a ti y a tu hermosa pareja 👫
Hola soy iveth y tengo 5 semanas de haber pasado por una histerectomia por un nic lll carsinoma insitu de cuello uterino la verdad todo esto es muy dificil tengo 2 hijos pero cada vez q tenia relaciones sangraba con dolor y los sangrados eran exagerados pasab 20 dias con sangrados la recupetacion es lenta y dolorosa e qedado con secrecion y un fuerte dolor al orinar y mucho mal de orin tambien dolores abdominales ardor mucho en la herida tambien con mucha ansiedad parese q nunca boy a salir de esto no puedo estar mucho tiempo sentada porq se hincha el abdomen q puedo haser

AHora que leí este artículo revisaré sobre ejercicios para mi vagina y asi , preventivo. No volvi a tener un sangrado tras la cirugía, ya que antes de ello literal me fui vaciando por poco más de un año, y al final dos meses de hospiralizaciones porque me desangraba. Les deseo todo lo mejor, y por favor, si las cosas están mal, despidánse con amor de su órgano y sigan adelante. LA vida es lo más hermoso.
Hola a todas, en el 2014 me practicaron una histerectomia total, incluidos los ovarios. Esto cambio mi vida por completo porque siento que la energía que tenía anteriormente ha disminuido, aparte de que hay días que me duele todo el cuerpo, tomo diariamente tibolona y ayuda en parte, los ovarios regulan el calcio en el cuerpo y al no tenerlos se complica mas todo. Además estoy confrontando problemas con el nervio ciático y los dolores de espalda y cadera son insoportables. De tener una vida sana y activa he pasado a tener una vida de dolores constantes, aunque no dejo que eso impida desarrollar mi trabajo como debe ser.
HOLA, ME DETECTARON UN MIOMA DESDE HACE 7 AÑOS, YA ME COLOCARON EL MIRENA Y EL ULTIMO LO EXPULSE, YA PROBARON CON PASTILLAS Y NADA. YA EMPEZARON LAS MOLESTIAS MAS DURAS EL SANGRADO ABUNDANTE CON DURACION DE 20 DIAS, DOLORES MUY FUERTES.ME ME MANDARON HACER UNA HISTEROCOSPIA AHÍ VI MI MIOMA , ESTA LLENO DE VENAS .LA OPCION QUE ELLOS ME DAN ES EL RETIRO DE LA MATRIZ , YO YA TENGO 2 HIJOS ASI QUE EL NO SER MADRE NO ES MI PRIORIDAD, PERO ME ATERRA OPERARME … ME OFRECEN EL TRATAMIENTO DE LA PASTILLA ESMYA…. ESE TRATAMIENTO ES PARA REDUCIR EL TAMAÑO DEL MIOMA ( SE DICE QUE REDUCE UN 40& DEL TAMAÑO) Y SE VUELVA OPERABLE… TENGO FE DE QUE FUNCIONE Y SI ES ASI EN DICIEMBRE ESTEMOS PROGRAMANDO EL RETIRO EL MIOMA. DIOS QUIERA ESTE TRATAMIENTO FUNCIONE … DEBEMOS BUSCAR OPCIONES ANTES DE LLEGAR A LA CIRUGIA DEL RETIRO DE LA MATRIZ….
Tengo 47 anos.En Diciembre tuve un sangrado muy fuerte pero no sabia que tuve una hemorragia terrible ya que mis menstruaciones siempre han sido abundantes y me duraban hasta 10 días. Creo que desde joven tuve un útero fibroso pero no sabía ni me lo detectaron mis doctores anteriores. Cuando fui con mi ginecóloga me mandó sacar análisis y descubrieron que tenía útero fibroso. En ese momento no pudieron operar porque mis niveles de sangre estaban muy bajos. Ya estamos en Marzo y todavía no me hago la operación, mi doctora me quiere practicar una cesásera y como ya tuve 3; se que la recuperación es lenta. Ahora veo que hay varias maneras de sacar la matriz y que también hay otras partes ligadas a la matriz que pudieran tenerse que sacar. Estoy muy confundida, no tengo miedo pero creo que necesita mas información. Pudiera ser que no le estoy haciendo las preguntas correctas a mi doctora.
According to Peters the violence of the following "Albigensian Crusade" was not in line with the reforms and plans of Innocent, who stressed confession, reform of the clergy and laity, and pastoral teachings to oppose heresy.[10] Peters asserts that the violence was due to the "crusade" being under the control of mobs, petty rulers, and local bishops who did not uphold Innocent's ideas, armies from northern France swept through the south and essentially eradicated the Albigensians. The uncontainable, prejudicial passion of local mobs and heresy hunters, the violence of secular courts, and the bloodshed of the Albigensian crusade sparked a desire within the papacy to implement greater control over the prosecution of heresy. This desire led to the development of organized legal procedures for dealing with heretics.[11]
Hola Diego, la verdad que el articulo es muy interesante. Siempre me intereso el tema del ki, de que se compone y cual es la probabilidad de que la ciencia algun dia descubra alguna onda-particula que sea la unidad minima de ki, y que a partir de esto sea posible medir el ki de las cosas. Se que es muy fantasioso pero tampoco dispongo de muchos conocimientos en fisica para poder especular seriamente con esta posibilidad. Saludos.
Buena noche mi nombre es Jay, es claro que este foro es 100% femenino, y justo por eso escribo para encontrar un poco de apoyo, desde hace tres años me di la oportunidad de rehacer mi vida con una mujer maravillosa, desafortunadamente ella tuvo que pasar por una histerectomia total, se que después de la intervención ha pasado por muchos altibajos, el gran amor que tengo hacia ella me ha motivado a buscar ayuda, no para ella si no para mi, para conocer herramientas y poder apoyarla con esos cambios tan bruscos de carácter, la ansiedad, y todos los demás síntomas que se presentan.
Hola a todas, me practicaron una hicterectomía radical, más ovarios, trompas y parte del peritoneo. En mi caso fue un cáncer de ovario y no tenía otra opción. Era eso o la muerte. En mi caso ha sido más complicado porque ha sido en medio de tratamientos de quimioterapias y llevo ya casi un año con bochornos que se han ido incrementando luego de la operación. Lo que me preocupa es que tengo un leve sangrado y han pasado 5 meses desde la operación, según mi ultima prueba de carga tumoral ya estoy sana del cáncer, pero igualmente estoy aterrada, quiero saber si alguna de ustedes ha experimentado sangrado tantos meses después de haberse realizado la hicterectomía.
¿Ha vivido usted una experiencia similar, en la que se ha visto sorprendido por su propia fortaleza interior a la hora de afrontar un revés de la vida? Estoy seguro que sí, al fin y al cabo todos somos héroes de nuestra propia historia. Le invito a compartir su experiencia dejando su comentario un poco más abajo. Con ello seguro que ayudará a muchas personas que en este momento están atravesando momentos difíciles.

El psicólogo y criminólogo Vicente Garrido Genovés advierte contra el peligro del corporativismo judicial, según el cual "se consideran como propias de la libertad y la independencia de los jueces conductas que requerirían, al menos, un examen psicológico". Frente a ese "cierre de filas corporativo", Garrido Genovés estima que "los jueces no están exentos de trastornos de personalidad que, sin embargo, no suelen trascender si no es un caso muy excesivo". Para evitar que "se arrostren durante años alteraciones psicológicas", este experto cree que "debería ser normal una revisión periódica, sin que nadie se llamara a escándalo".
×