Hola, tengo 37 años, una nena de 17. Hace 6 murió su papá y hace 9 me operaron de útero. Tengo una pareja y queremos un bebé. Alguien me puede decir o ayudar con alguien que sepa muy bien del tema si aún teniendo mis ovarios es posible extraer y realizar una inseminación in vitro? Agradecería toda la información que me puedan suministrar, pues ha sido muy difícil superar y aceptar que ya no pueda tener un bebé dentro, pero si contemplar que la ciencia ha avanzado. Graxias por la información.
Horas después de haber efectuado los test de E.S.P., y mientras nos enfrentábamos a no menos tedioso, monótono y aburrido trabajo de analizar los resultados de las pruebas, descubrimos un elemento interesante en los resultados. Parecía haber un incremento de aciertos en las pruebas telepáticas efectuadas con emisores-receptores entre los que existía un vínculo emocional/afectivo. Principalmente parejas de novios, matrimonios, padres-hijos… ¿Significaba aquellos resultados en los test Zener que la relación emocional puede potenciar las capacidades extrasensoriales? Probablemente sí
María al igual que tu me encuentro en el mismo dilema, tengo 31 años y deben hacerme una miomectomia, tengo varios miomas pero en particular hay uno que me ocasiona muchísimo dolor sin decir las hemorragias tan fuertes, la doctora no me da muchas esperanzas en cuanto a conservar mi útero ya que esa miomectomia puede finalizar en una histerectomia, tengo mucho miedo ya que tampoco he tenido hijos… definitivamente es muy difícil tomar esa decisión en tres meses debo comunicárselas, no se que hacer!!!!
La pulsión sería un indicador psíquico de una necesidad somática. Es un impulso más allá de lo instintivo. La pulsión se ha desprendido de su naturaleza biológica, por lo tanto la pulsión ya no posee un sustrato neurofisiológico u hormonal que gobierne su mecanismo. Sus mecanismos pertenecen al ámbito de lo psíquico. La pulsión exige satisfacción y esa exigencia se manifiesta de forma constante. Es una de las características de la pulsión, que somete al aparato psíquico a una tensión, a un empuje, a una presión que se mantiene constante, y cuyo fin único es calmar o suprimir esa tensión. Para lograr este fin, la pulsión se sirve de un objeto que, sin embargo, no es uno concreto, ni está predeterminado (a diferencia del instinto).
las personas son guiadas hacia lo externo y ven como ellos logran dar un impacto hacia el mundo, orientándose hacia las relaciones sociales, el mundo y las cosas. Por esto, tanto la introversión como la extraversión no son puras, si bien es cierto que unos suele predominar, estas varían dependiendo el contexto o la situación, ya que estas dos guardan relación con la funciones de pensamiento, sentimiento , sensación e intuición.

Hola a todos tengo 34 años hace 4 meses me diagnosticaron Cáncer de cervix (En el cuello del utero) la biopsia confirmo q era cáncer de cuello uterino ESTADIO IIA. Hice 3 ciclos de quimioterapia redujo el tumor y Me operaron los primeros dias de abril me realizaron Histerectomia radical. Me dejaron solo un ovario y una trompa por mi edad para poder generar hormonas. Hace casi un mes q estoy operada y no e tenido sangrado gracias a Dios. Ahora esperando los resultados de lo que me extirparon y seguiré con rayos me dijo el Dr. Dios nos acompañe a los q padecemos enfermedades y nos de fortaleza para afrontar lo que nos toca. Les deseo mucha suerte y tmb no pierdan la de.
Hola me operaron hace 3 semanas me quitaron la matriz y las trompas..por supuesto que tuve dolores en el vientre, leves y gases que se me ha ido quitando con los dias. Ahora solo espero que se me quiten totalmente para ponerme en actividad. Au que me estoy tomando mi tiempi voy paso a paso si acelerar el proceso de recuperacion que considero muy importante. Mi estado de animo no esta mal. Sigo adelante con proyectos. Animo amigas. Es un pro eso que pasamos las mujeres.
Tengo 47 anos.En Diciembre tuve un sangrado muy fuerte pero no sabia que tuve una hemorragia terrible ya que mis menstruaciones siempre han sido abundantes y me duraban hasta 10 días. Creo que desde joven tuve un útero fibroso pero no sabía ni me lo detectaron mis doctores anteriores. Cuando fui con mi ginecóloga me mandó sacar análisis y descubrieron que tenía útero fibroso. En ese momento no pudieron operar porque mis niveles de sangre estaban muy bajos. Ya estamos en Marzo y todavía no me hago la operación, mi doctora me quiere practicar una cesásera y como ya tuve 3; se que la recuperación es lenta. Ahora veo que hay varias maneras de sacar la matriz y que también hay otras partes ligadas a la matriz que pudieran tenerse que sacar. Estoy muy confundida, no tengo miedo pero creo que necesita mas información. Pudiera ser que no le estoy haciendo las preguntas correctas a mi doctora.
Inquisitions were ecclesiastical investigations conducted either directly by the Catholic Church or by secular authorities with the support of the Church. These investigations were undertaken at varying times in varying regions under the authority of the local bishop and his designates or under the sponsorship of papal-appointed legates. The purpose of each inquisition was specific to the outstanding circumstances of the region in which it was held. Investigations usually involved a legal process, the goal of which was to obtain a confession and reconciliation with the Church from those who were accused of heresy or of participating in activities contrary to Church Canon law. The objectives of the inquisitions were to secure the repentance of the accused and to maintain the authority of the Church. Inquisitions were conducted with the collaboration of secular authorities. If an investigation resulted in a person being convicted of heresy and unwillingness to repent punishment was administered by the secular authorities.
Hola, en mi caso, me operaron en mayo del 2015, me extrajeron 2 miomas grandes, pero fue gratificante para mí que mi doctor me salvara el útero pues tengo sólo una hija. Opino que si alguien toma la decisión de histerectomía sea sólo por riesgo de sangrado, como me lo advirtió mi doctor. En todo caso, busquen varias opiniones pues hay mucho interés económico hoy en día en la medicina. Suerte… 🙂
Cuando fui a tener a mi hijo se me pego la placenta en el útero y desde ese momento no me acuerdo más nada tenia 16 años y desperté en la sala de maternidad con todos los médicos alrededor y me dijeron que no me iva a venir más la menstruación y que ya no iva a poder tener más hijos…. En ese momento no le di mucha importancia por que mi nene era recién nacido…. Pero después de 9 años con mi marido tenemos ganas de tener un bebé xq lo de cemos… El quiere hacer estudios para ver si puedo quedar embarazada ya que solamente me sacaron un pedazo del útero y todo lo otro lo tengo y no mestruo la verdad me da mucha impotencia y tristeza xq al ver sido menor no podía hacer nada ya que nadie me explico después del alta que me había sucedido y hoy en día sufro toda esta consecuencia…..

Hola chicas!! tengo 47 años y tengo miomas.. logre tener a mi hija a los 40 años con 4 ,miomas quizás mas.. Dentro de todo el embarazo se puede decir que fue normal.. , el medico no pudo hacer la histerectomia en el momento del parto por complicaciones. Han transcurrido 7 años y han sido sumamente dolorosos mis periodos con mucho sangrado a veces si a veces no, dolores de estomago, cólicos y pare de contar. Estoy deseosa de hacerme la histerectomia para que estas molestias de cada mes disminuyan. Recién me diagnosticaron un endometrioma en mi ovario izquierdo, mi ginecólogo me recomendó la histerectomía, y me dice que quedare tomando hormonas porque la endometriosis y los endometriomas pueden reaparecer y alojarse en otros órganos. Estoy algo confundida cualquiera que me pueda aconsejar o si han padecido de algo parecido les agradecería lo que me puedan comentar. Saludos a todas!! Gracias por todo lo que comentan es de gran ayuda. Bendiciones..

Por esa razón probablemente, todas las escuelas esotéricas insisten en que la única forma de construir un futuro, no solo individual, sino planetario, será a través de ese “quinto elemento”. Algo que en la actualidad se dedican a ejercitar más anónimos y agnósticos voluntarios de todo tipo de organizaciones humanitarias, que los grandilocuentes gurús de la Nueva Era.
Estoy hecha un mar de dudas. Hace 3 días me dieron los resultados de mi citologíaa y me dicen que tengo unas células anómalas sin saber qué tipo. Hace tres años me hicieron una conización con legrado del cuello del útero por tener células de vhp pero esta vez el resultado en vhp es negativo. El caso es que los resultados de la ultima citología me dan esas células anómalas y ya me han reservado quirófano para dentro de 13 días. Debo consultarlo con otro ginecólogo y me dará tiempo antes de la operación? Es necesaria tanta urgencia en mi caso? Estoy muy nerviosa y no sé qué hacer…
Aún a riesgo de poder parecer irreverentes y un tanto heréticos, tal vez deberíamos analizar esa relación entre los fenómenos físicos del místicismo, producidos en el contexto sufí, cristiano o hinduista, y las intensas reacciones electroquímicas que se producen en el cerebro de los místicos al vivir sus trances de apasionado e incontenible amor a Dios.
The Netherlands and Spain came to share rulers by marriage and inheritance among royal families. The Dutch chaffed under the shared monarchy; their many states wanted to retain traditional autonomy while the crown sought centralized authority. The animosity between the King and the Netherlands had complex origins - political, economic, cultural, religious and personal.[49]
Es habitual que en la práctica de esta clase de ejercicios por primera vez no logremos los resultados esperados. No conviene desesperarse, sino que debemos ser conscientes de que en el desarrollo psíquico, al igual que sucede con cualquier otra área de conocimiento, el avance es lento. Pero con persistencia y disciplina cualquiera lograr entrenar su energía psíquica.
Gloria hola soy Pamela yo tengo 46 años también es importante que te realices la Histerectomia ya que puede haber una hemorragia que no puedan detener y tendrán que operar de urgencia y es muy peligroso lo que puedo decir la operación es corta el pos operatorio es un poco doloroso pero hay que realizar el reposo como lo en dique tu medico y al mes ya estas haciendo tu vida normal.

Hola soy maria tengo 51 años, el 4 de noviembre cumpliré 5 años que me hicieron una histerectomia aún me duele parte de la cicatriz del lado izquierdo de hecho quedó muy sensible, al principio me recetó el doctor estrediol lo cual tome por 2 años después de terminarlas volví al doctor nuevamente porque el principal problema que tuve después de la operación fueron los bochornos , resequedad vaginal y falta de apetito sexual, me reseto lo mismo pero al leer los daños secundarios deje de tomarlas y empezar a tomar medicamentos naturales, el problema es que los bochornos y todos los demás síntomas se me han ido asentuando aún más y ahora también sufro de dolor de rodillas y brazos y ya no sé qué hacer ya que cada día me siento peor.


En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×