Como era previsible los medios de comunicación, casi por definición sensacionalistas, publicaron en todo el país primero, y en Europa después, que se había “fotografiado el amor”. Naturalmente, esta afirmación resulta extremadamente audaz, sin embargo los trabajos de la Dra. Moss resultan sumamente interesantes, ya que pretendía confirmar a través de experiencias científicas, las ideas trasmitidas durante generaciones, en las tradiciones esotéricas y ocultistas.

Hola buenas tsrdes disculpeno yo tengoo un año d operada y quisiera saber si es cidrto me no puedo aser ejercicios x ke me dicen ke aun no cierran las heridas x dentro y la verdad me da miedo .me quitaron la matriz y el ovario derecho y tengo un mes ke me dan como colicos en el lado derecho me da pendiente fui con mi doctor pero tengo cita en noviembre para ke me me mande a aser pruebas x ke no es normal agradeceria su respuesta gracias

yo tengo 44 y con tres años de histerectomia con salpingoclacia del lado izquierdo por miomatosis uterina y endometriosis de ovario izquierdo, recuerdo que antes de la operación tuve remplazo hormonal segun para control, mi mioma en el lapso de 2 meses había crecido mucho de 5 a 8 cm el dolor era insoportable, siempre adolorida siempre con regla en cualquier esfuerzo, deje de hacer ejercicio, ya que prácticamente cualquier actividad física me detonaba el sangrado, andaba cansada, de mal humor, hacia vida social pero por quedar bien no porque lo disfrutara y llegue a tener que usar toallas nocturnas todo el tiempo, el flujo era abundante, a pesar de todo seguía adelante con 4.5 de hemoglobina tan campante andaba yo, luchando por seguir y conservar mi útero, pero después de probar desde medicina alternativa de toda y medicina farmacología, pasando por homeopatía llegue a que me operaran porque mi vida corría peligro con esos sangrados, era eso o mi propia vida, le aposte a mi vida, no tengo hijos y antes de la operacion todos me auguraban que caeria en depresion, menopausia adelantada en fin todo un infierno femenino a raiz de la operacion pero sali de la operacion tranquila y sigo igual claro debo hacer mas ejercicio pues sube uno de peso, pero son tres años en los que he pensado que depende de que es lo que realmente quieres en tu vida y como lo tomas al momento, como lo asimilas y como lo enfrentas, si es sola, tomatelo con calma reflexiona, agradece que saliste bien y que tienes otras cosas que hacer y pensar, siempre adelante y si es acompañada que suerte estar rodeada de gente que verdaderamente te aprecian y te ayudan. Yo en mi caso quería hacerme la fuerte y no se como explicarlo pero llegaron a mi gente que me brindo ayuda y cariño, no se si esto les ayude pero para mi fue importante hablarlo, expresar mi sentir, siempre encontraremos gente que nos escuche y nos guie siempre
Nesta forma de ver a Libido, consideramos a sua parte sexual apenas como um dos galhos de uma grande árvore que vai se ramificando por todas as partes. De acordo com alguns estudiosos, o que fez com que Freud adotasse o ponto de vista sexual é apenas o reflexo de um conjunto de fatores que ocasionam a saliência de um determinado aspecto no decorrer da história. Ou seja, na medida em que a história valoriza alguns conteúdos humanos e em detrimento de outros, faz com que haja uma importância maior à determinado aspecto e criando a ideia de que ele seja a representação do todo – o que não é fato verdadeiro.
Hola a tod@s! Yo quiero comentar mi experiencia: Ovario derecho poliquístico (con estallamiento), miomatosis múltiple. Al ser biopsiada, arrojo datos de premalignidad en células escamosas. Familiarmente, con antecedentes de cáncer por ambos lados (materno y paterno), de hecho, mi papá estaba en fase terminal cuando me detectaron. Eran hemorragias de hasta siete u ocho días, “descansaba” una semana y volvía; con unos cólicos espantosos, como nunca había sentido, ni siquiera cuando parí a mis tres hijos. Ahora tengo 46 años, y cuatro de haberme operado. Me retiraron el ovario restante, trompas y útero. La primer semana fué muy difícil, por los altibajos emocionales. A los tres meses de haberme hecho la cirugía, inicié la aventura de restaurar una casa antigüa, pero en realidad lo que restauré fué mi mente y mi corazón. Subirme a los andamios, tomar fotografías del proceso, y luego irme envolviendo en la dinámica… literalmente me salvó la vida. Aprendí a usar herramientas como el marro y el cincel, mover carretillas con mezcla del material (ya en diciembre, a seis meses de la intervención), tomar decisiones en los acabados y además ir vigilando el presupuesto; mantuvo mi mente y mi cuerpo ocupados. En ésa época, rompí con mi pareja de diez años. Tomamos distancia y perspectiva. Al mudarme a la casa que intervine, mi hija de 20 años estaba embarazada y se fué a vivir con el papá de su bebé (que no era su novio siquiera). Diagnosticaron con Parkinson y Alzhaimer a mi mamá y mi hijo mayor estaba por terminar Medicina. El menor, estudiando Psicología y trabajando como maestro rural en una comunidad indígena. Todo esto, normalmente sería muy comprometedor emocionalmente, sin embargo, con el apoyo de mi psiquiatra de Seguridad Social y la vigilancia de mi ginecólogo, salí adelante. Ahora que he vuelto con mi pareja (cumplimos 14 años el 21 de junio), la cirugía llegó en el momento en que aún no corría con tanto riesgo de malignidad (seis meses después, ya no sería igual, como me dijo el patólogo), nos tomó tiempo platicar que había sido lo mejor (ya llevaba tres abortos); y comenzamos desde cero: llamadas, visitas, salidas… un cortejo como desde que nos conocimos. Llegado el momento, confieso que tuve miedo. Sin embargo, la comunicación fue el factor determinante: Ambos nos sorpendimos al descubrir que mi líbido estaba intacta, no había dolor, ni sequedad vaginal. La depresión que ha sido el flagelo familiar paterno, absolutamente bajo control. No hay rabietas, ni pleitos ni discusiones con mis hijos o con él. Llevo un régimen estricto por hipotiroidismo, y estamos planeando mi cirugía de columna. Todo está en la mente…
Outro ponto sobre a teoria da Libido é que esta efetua um movimento de progressão e de regressão. No primeiro ela atua no sentido de uma adaptação ao meio externo, já no segundo, ocorre uma adaptação ao meio interno. Ambos visam o desenvolvimento do indivíduo. O primeiro irá fazer com que o indivíduo tenha relações com o mundo que o rodeia a fim de promover uma harmonia entre eu e o outro. O segundo promoverá esta harmonia entre o indivíduo com ele mesmo (JUNG, 2002).

Hola ,yo tuve una histerectomia hace 12 dias y mi estaso de animo esta por el piso tengo mucha ansiedad y me estan dando ataques de panico y muchas ganas de de llorrar y dui sonde la ginecóloga y dice que eso es que las hormonas estan bajas y me recetaron xanax para la.anciedas pero esa pastilla crea depensencia y no me gusta ,me gustaría sabee si eso es normal o soy yo que estoy creando cosas en mi cabeza, si alguien me.puede ayudar se los agradecere,gracias.
Hola,el 16 de julio van hacer tres meses de mi histerectomía,solo me extirparon el útero he estado leyendo todos los comentarios pero ninguno.An dicho en que tiempo de recuperación una está apta para ser ejerció,ya que el aumento de peso en mi caso tengo lumbalgia y el aumento de peso con los cambios que provoca la histerectomia., me preocupa hacer movimientos que abran los puntos internos., desde ya gracias por sus respuestas.
Si su médico ha determinado que ha de operarse, entendemos que será por razones necesarias. No obstante, está en su derecho de pedir una segunda opinión médica, pero nunca será en un blog como este, con comentarios personales (y cada caso es diferente) donde encuentre una respuesta a su pregunta “¿Y si no me opero?”. La duda que plantea no puedo respondérsela yo como fisioterapeuta, ni ninguna de las mujeres que comentan en estas líneas sus casos particulares. La pregunta que hace sólo puede Y DEBE respondérsela un profesional sanitario (médico ginecólogo en este caso), que haya estudiado a fondo su caso y le aconseje personalmente lo mejor para usted. La finalidad de este blog no es diagnosticar ni prescribir, y los comentarios que las participantes intercambiáis en este blog son un apoyo muy valioso, pero nunca deben considerarlas como recomendaciones médicas, pues no lo son. Le animo a informarse bien con su médico y, repito, a pedir una segunda opinión si no está conforme. Pero su salud es muy importante y no puede depender de los comentarios (personales) de cada una de las mujeres que participan en el blog, ni de mi opinión como fisioterapeuta. Mucho ánimo, Marcela!!! Un abrazo.
Son muy conocidos los experimentos soviéticos y norteamericanos consistentes en conectar a una hembra de conejo u otros animales, a unos electrodos, mientras en una habitación distante son sacrificadas algunas de sus crías. Según los investigadores la madre presentaba impulsos eléctricos en el cerebro más notables en el instante en que su cría, y no otro conejo cualquiera, era sacrificada. Lo mismo ocurría en los experimento con camarones arrojados a agua hirviendo, etc.
El más conocido, sin duda, consiste en plantar tres grupos de semillas en condiciones de luz, riego, abono, y medioambiente idénticas, utilizando el grupo número 2 como control, y proyectando sobre el grupo número 1 pensamientos negativos, mientras que sobre el grupo número 3 se proyectan pensamientos de amor, ternura y cariño. Lo sorprendente es que el tercer grupo de semillas crece con más rapidez, fuerza y vigor, que los otros dos grupos. ¿Significa esto que la proyección de amor puede incluso producir fenómenos físicos, como multiplicar el crecimiento de los vegetales? Los defensores del esoterismo dicen que sí… Los jardines de la comunidad de Feindhor, son un excelente ejemplo.
A mi experiencia, siento que mi recuperación va muy lenta y dolorosa: estreñimiento, dolor de espalda baja, molestia al orinar (no como infección, sino estuvieran succionando algo), seroma y molestia en la herida abdominal, tengo sangrado aunque mi médico ya me comentó que es porque se me abrió mi sutura vaginal. Pero de estas pequeñas complicaciones no he regresado al hospital por infección o complicación grave.
las personas son guiadas hacia lo externo y ven como ellos logran dar un impacto hacia el mundo, orientándose hacia las relaciones sociales, el mundo y las cosas. Por esto, tanto la introversión como la extraversión no son puras, si bien es cierto que unos suele predominar, estas varían dependiendo el contexto o la situación, ya que estas dos guardan relación con la funciones de pensamiento, sentimiento , sensación e intuición.

Si aceptamos que las emociones son (o se expresan) como reacciones electroquímicas en las neuronas del cerebro, y la composición electroquímica entre humanos y animales es básicamente similar, ¿por qué no habrían de darse entre los “irracionales” vínculos afectivo/telepáticos similares a los del hombre? Sin duda los amantes de los toros, la caza o la pesca preferirían, por el bien de sus conciencias, ni plantearse este punto…

Hola, buenas tardes, me llamo Marta y tengo 37 años en 2011 me quitaron el ovario derecho después de tener a nuestro primer hijo, después me quedé embarazada de nuestra pequeña que nació en 2015 y ahora en Enero va hacer un año que me hicieron una histerectomía casi total solo tengo el ovario izquierdo, me lo hicieron con cirugía abdominal y he de decir que me ha ido genial, yo tenía un mioma gigante que me provocaba mucho dolor, asi que mi calidad de vida ha mejorado, el único inconveniente es que sufro de un poco de sequedad vaginal que se soluciona con los geniales productos farmaceuticos para poder paliar esa sequedad y soy más propensa a coger algún kilo de más, pero la verdad es que me siento bien, nuestra vida sexual no se ha resentido, ni tengo incontinencia tan solo la hemos adaptado a nuestras nuevas circunstancias hemos sacado lo positivo de esto, mi marido y yo teníamos claro que con nuestros dos hijos tenemos suficiente disfrutamos del sexo con mayor tranquilidad y placer, asi que os animo a que subáis la moral y os apoyeis en vuestras parejas porque aunque las operadas somos nosotras esto también es un poco cosa de dos, porque chicas seguimos siendo igual de mujeres que antes, un abrazo fuerte y mucho ánimo
Pero la supuesta habilidad paranormal, potenciada por factores emocionales, no se limita al género humano. Durante el último siglo hemos sido muchos los investigadores que hemos experimentado los fenómenos PSI en “irracionales” y vegetales. Y aunque necesitaría muchas páginas para enunciar brevemente la inmensa casuística descrita sobre fenómenos paranormales recogidos, y hasta provocados, en mascotas domésticas u otros animales, debo apuntar que algunos de los experimentos realizados por parapsicólogos de todo el mundo pretendían estudiar precisamente si el incremento telepático entre humanos amantes, podía darse también entre los animales.
En la superproducción cinematográfica “El Quinto Elemento”, el amor se convierte en la fuerza desencadenante de los cuatro elementos tradicionales; tierra, agua, fuego y aire, para salvar al planeta de una destrucción inminente. Pero dejando al margen los efectos especiales y el fantástico guión del film, son muchas las escuelas esotéricas que han visto en el amor un quinto elemento de las fuerzas de la naturaleza, capaz de activar los cuatro restantes. Y los místicos de todas las tradiciones han apuntado en esa dirección.

Hola mi nombre es Carlene, vivo en México, soy venezolana. Me hicieron un cono cervical y me salió un nic 3. El doctor me recomendó hacerme una histerectomía. Tengo un hijo y el quiere un hermanito. Es difícil esta situación, no sé qué decisión tomar. Tengo 35 años, mi hijo sólo tiene 6 años y he tenido dos embarazos anembrionarios después del nacimiento de mi hijo. Que recomiendan?
Hola a todos tengo 34 años hace 4 meses me diagnosticaron Cáncer de cervix (En el cuello del utero) la biopsia confirmo q era cáncer de cuello uterino ESTADIO IIA. Hice 3 ciclos de quimioterapia redujo el tumor y Me operaron los primeros dias de abril me realizaron Histerectomia radical. Me dejaron solo un ovario y una trompa por mi edad para poder generar hormonas. Hace casi un mes q estoy operada y no e tenido sangrado gracias a Dios. Ahora esperando los resultados de lo que me extirparon y seguiré con rayos me dijo el Dr. Dios nos acompañe a los q padecemos enfermedades y nos de fortaleza para afrontar lo que nos toca. Les deseo mucha suerte y tmb no pierdan la de.
Hola, buenas tardes, me llamo Marta y tengo 37 años en 2011 me quitaron el ovario derecho después de tener a nuestro primer hijo, después me quedé embarazada de nuestra pequeña que nació en 2015 y ahora en Enero va hacer un año que me hicieron una histerectomía casi total solo tengo el ovario izquierdo, me lo hicieron con cirugía abdominal y he de decir que me ha ido genial, yo tenía un mioma gigante que me provocaba mucho dolor, asi que mi calidad de vida ha mejorado, el único inconveniente es que sufro de un poco de sequedad vaginal que se soluciona con los geniales productos farmaceuticos para poder paliar esa sequedad y soy más propensa a coger algún kilo de más, pero la verdad es que me siento bien, nuestra vida sexual no se ha resentido, ni tengo incontinencia tan solo la hemos adaptado a nuestras nuevas circunstancias hemos sacado lo positivo de esto, mi marido y yo teníamos claro que con nuestros dos hijos tenemos suficiente disfrutamos del sexo con mayor tranquilidad y placer, asi que os animo a que subáis la moral y os apoyeis en vuestras parejas porque aunque las operadas somos nosotras esto también es un poco cosa de dos, porque chicas seguimos siendo igual de mujeres que antes, un abrazo fuerte y mucho ánimo

O foco da teoria da Energia Psíquica é a compreensão da dinâmica da psique (termo utilizado por Jung para definir a personalidade). Diferentemente de Freud, que partia da causa para entender o efeito, Jung adotou uma compreensão finalista acerca da energia psíquica, ou seja, ele partia do efeito (manifesto) para compreender a causa. A partir do efeito, Jung pôde perceber que nem tudo é derivado de uma função sexual, por isso adotou a concepção mais ampla de “energia”.


En 2006, la UE puso en marcha el proyecto DRUID, de cuatro años de duración, para estudiar los efectos del consumo de sustancias que alteran el estado psíquico (psicoactivas) en la conducción. El proyecto, una de las iniciativas comunitarias más ambiciosas de este tipo hasta la fecha, contó con un presupuesto de 18 millones de euros y con investigadores en más de 20 países.
×