Gracias por compartir el caso de su esposa con nosotras, sin realizar una valoración física en persona no podemos ayudarle a saber qué es lo que le sucede. La sensación de “pesadez” vaginal suele asociarse con frecuencia a la existencia de prolapso (descenso a través de la vagina de uno o más órganos pélvicos) y, tras una histerectomía, podría darse un descenso de cúpula vaginal. Como le digo, esta información que le doy es genérica y en ningún caso significa que sea lo que le suceda a su mujer.
Estoy hecha un mar de dudas. Hace 3 días me dieron los resultados de mi citologíaa y me dicen que tengo unas células anómalas sin saber qué tipo. Hace tres años me hicieron una conización con legrado del cuello del útero por tener células de vhp pero esta vez el resultado en vhp es negativo. El caso es que los resultados de la ultima citología me dan esas células anómalas y ya me han reservado quirófano para dentro de 13 días. Debo consultarlo con otro ginecólogo y me dará tiempo antes de la operación? Es necesaria tanta urgencia en mi caso? Estoy muy nerviosa y no sé qué hacer…
Dana, aunque la histerectomía no se puede deshacer, hay algunas cosas que pueden ayudarlo a sobrellevar la histerectomía. Puede completar el formulario de contacto en el sitio web de la Fundación HERS en http://www.hersfoundation.org y hacerles saber que se ha sometido a una histerectomía y le agradecería que le enviara por correo electrónico información sobre estrategias de afrontamiento. Enumere los síntomas / problemas que experimenta para que HERS pueda adaptar la información a sus necesidades. Nora W. Coffey, presidente de la Fundación HERS
Iremos tratando cada vez más de sentir hasta un nivel casi “Atómico” a ese objeto, de tal forma que sintamos una conexión con él. Esto debe ser así ya que para tener éxito en la Psicoquinesis, uno no debe tratar de obligar al objeto a hacer algo, no debemos actuar sobre un objeto separado de nosotros intentando forzarlo a hacer algo. El objeto debe cooperar, uno debería poder sentir que el objeto es parte de uno mismo, como una extensión, y así es que no movemos o influimos al objeto, sino que somo nosotros mismos, una parte de nosotros la que se mueve. Para quienes vieron la primer película de “Matrix” recordarán la famosa escena de los niños “Avatar” donde un pequeño monje está doblando cucharas y le dice a Neo (el protagonista) que no intente doblar la cuchara porque eso es imposible, que es uno quien se dobla… comprende la verda… No hay cuchara…
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×