Hola, tengo 4 meses de mi operación y me quitaron todo y también siento lo mismo que tú. No puedo usar jeans, le comenté a mi doctor y me dijo que es normal y me prohibió levantar cosas de más de 20 libras por 6 meses y hacer trabajos muy forzados y ejercicio en el área abdominal porque por afuera luce como si estuviera sana pero por dentro está sanando. Cuídate, haz lo mismo y asiste a tus citas con tu doctor.


Helen Rawlings credits Kamen with launching a movement to revisit the historical record.[2] Rawlings identifies four distinct phases, as over time the Inquisition in Spain adapted to changing conditions. From 1480 to 1525 there was an intense persecution of conversos suspected of continuing to practice Judaism. From 1525 to 1630 there was an increased concern of possible Protestant influence on "Old Christians". A less active period from 1630 to 1725 periodically looked to Portuguese "New Christians" operating in Spanish commercial sectors; and from 1725 to 1824 traditionalists and liberals argued the future of the institution.[6]
O princípio da equivalência, dizendo que nada diminui ou desaparece, apenas se transfere. A perda de interesse num ponto faz surgir esse interesse noutro, por exemplo. Complementarmente, o princípio da entropia diz que, no aparelho psíquico, tudo visa a busca do equilíbrio. Neste sentido, o conteúdo que tiver maior valor irá promover trocas com conteúdos de menor valor energético. Podemos observar isso quando verificamos uma atitude valorizando por demais um lado, uma característica da Psique. Se ignoro partes do meu inconsciente, ele irá reivindicar certa quantidade de energia da consciência a fim de promover o equilíbrio. Ou, por exemplo, uma atitude fanática que começa a deixar visível características de seu ceticismo (JUNG, 2002).
Outro ponto sobre a teoria da Libido é que esta efetua um movimento de progressão e de regressão. No primeiro ela atua no sentido de uma adaptação ao meio externo, já no segundo, ocorre uma adaptação ao meio interno. Ambos visam o desenvolvimento do indivíduo. O primeiro irá fazer com que o indivíduo tenha relações com o mundo que o rodeia a fim de promover uma harmonia entre eu e o outro. O segundo promoverá esta harmonia entre o indivíduo com ele mesmo (JUNG, 2002).
Podía recordar sólo vagamente su vida hasta entonces, ya que la experiencia del naufragio, y el haber estado expuesta a las inclemencias del mar, la habían dejado completamente exhausta.Mientras vagaba por la arena, una familia de tejedores la encontró. A pesar de ser pobres, la llevaron a su humilde casa y le enseñaron su oficio. De esta manera, ella inició una segunda vida y en el lapso de uno o dos años volvió a ser feliz, habiéndose reconciliado con su suerte. Pero un día, estando en la playa, una banda de mercaderes de esclavos desembarcó y se la llevo, junto con otros cautivos.
Pasados unos 5 o 10 minutos del primer ejercicio, ahora volvemos a ver el objeto, pero esta vez en períodos más cortos, y al hacerlo cerramos nuestros ojos a la vez que intentamos formarnos una imagen nítida del objeto moviéndose. Mi consejo es no intentar hacer que se mueva de una manera determinada, sino más bien, dejar que se mueva en nuestra mente hacia donde quiera. Es decir, miramos que hace el objeto, en lugar de forzarlo en nuestra mente a hacer algo. Este ejercicio nos permitirá “Ver” en otro plano de realidad lo que la réplica del objeto hace en nuestra mente, y te aseguro que si solo miras pasivamente, comenzarás a sentir satisfacción y calma, en lugar de la clásica tensión que sienten quienes aún no controlan la energía Psíquica por falta de un aprendizaje correcto.
Ahora bien, sucedía que nadie en China había oído hablar de Fátima ni sabía nada de sus problemas. Pero existía la leyenda de que un día llegaría allí cierta mujer extranjera, capaz de hacer una tienda para el emperador. Y puesto que en aquel entonces en China no existía nadie que pudiera hacer tiendas, todo el mundo esperaba el cumplimiento de aquella predicción con la más vivida expectativa.
Buenas noches. me alegra que hayas encontrado a Dios. ese es el mejor regalo de la vida. conocerle y amarle como nuestra Padre Todopoderoso… Dios te bendiga y te siga guardando..hoy hace dos años exactamente me operaron tambien y me extrajeron el utero y un ovario, la recuperacion fue dolorosa, pero Dios estuvo conmigo en todo momento y me siento muy bien hoy en dia..
hola a todos, tengo 58 años a los 50 me operaron mi calidad de vida por un lado se arreglo esos dolores horribles que tenia esas mestruaciones casi todo el mes un prolapso que cuando estaba con falda se me salia horrores,me reia ,lloraba corria, bailaba,me orinaba con lo que fuera,este prolapso lo comense en mi segundo embarazo nadie le tomaba atencion me decian que con los ejercicios se arreglaria pero no paso nada seguia creciendo ,me separe y me daba verguenza tener otra pareja,siempre con mi esposo tuvimos una vida sexual muy activa,pero ahora no les voy a mentir que a veces siento ganas pero no es mi prioridad cosa que me confunde un poco ademas me he caido y senti como si algo se me desgarrara adentro no he ido al medico pero siento que se me escapa la orina un poco,lo unico que se es que un dr fue la unica persona que me tomo en serio despues de 21 años con ese prolapso,mas que todo se compadecio de mi me dijo que como no me habia dado una infeccion por haber tenido tantos años ese prolapso expuesto estoy tranquila pero sin apetito sexual,tambien pase por eso de la menospausa quirurgica,bochornos mareos paresia que iba a perder el conocimiento,tambien estoy mas ansiosa y subi de peso ,bueno nuestro cuerpo es una maquina y cuando algo falta se desequilibra pienso,pero saben mientras hay vida y uno dispierte por sus propios medios la vida es hermosa y hay que vivirla besos
Hola a todas, me practicaron una hicterectomía radical, más ovarios, trompas y parte del peritoneo. En mi caso fue un cáncer de ovario y no tenía otra opción. Era eso o la muerte. En mi caso ha sido más complicado porque ha sido en medio de tratamientos de quimioterapias y llevo ya casi un año con bochornos que se han ido incrementando luego de la operación. Lo que me preocupa es que tengo un leve sangrado y han pasado 5 meses desde la operación, según mi ultima prueba de carga tumoral ya estoy sana del cáncer, pero igualmente estoy aterrada, quiero saber si alguna de ustedes ha experimentado sangrado tantos meses después de haberse realizado la hicterectomía.
*Oferta de miembro nuevo válida para clientes que nunca hayan hecho una compra de Psychic Source. Se aplican restricciones. Hasta 3 minutos de tu primera consulta pagada son gratis.  Los minutos gratis no tienen valor en efectivo y no están disponibles para clientes que ya hayan recibido una prueba gratis del servicio. Las ofertas promocionales para consultas psíquicas gratis solo son válidas con Consejeros cuya tarifa inicial es de $1.00/minuto y no son válidas en las consultas psíquicas por video. ©2018 Psychic Source. Todos los derechos son reservados. Solo para entretenimiento. 18+
Hola Milena!!! Me llamo Paola Martínez, de Colombia, y te cuento que a mí también me hicieron una histerectomía total el 27 de noviembre de 2015. Tengo 38 años y nunca tuve hijos y era con lo que más soñaba en la vida, aunque no soy casada era mi sueño y duele mucho. Todo esté proceso es muy duro de llevar pero hay que darle gracias a Dios que estamos con vida. Sabes, siento que ayuda mucho hablar con alguien que haya pasado lo mismo que tú y veo que te operaron casi por las mismas fechas que a mí y quisiera conversar de nuestras experiencias y cómo nos hemos ido sintiendo. Si me lo permites me ayudarías mucho. Te mando un abrazo y muchas bendiciones!!!
Psiquiatras, psicólogos, criminólogos, abogados y otros juristas preocupados por la calidad del servicio público que prestan jueces y magistrados muestran su preocupación por la falta de revisiones de la salud mental de estos profesionales cuya herramienta de trabajo es la razón. Los expertos consultados creen necesaria una mayor exigencia para estimar capaz a un juez, y la creación de controles periódicos. El psiquiatra Fabriciano Jiménez Cubero, quien ha examinado durante 30 años a muchos jueces en la clínica forense, cree que sus principales patologías son la prepotencia y la paranoia. Añade que el desequilibrio del juez proviene a veces de su historia personal, como aquél, recuerda, "muy parcial con los conductores porque se le había muerto un hijo en accidente de tráfico".
Podía recordar sólo vagamente su vida hasta entonces, ya que la experiencia del naufragio, y el haber estado expuesta a las inclemencias del mar, la habían dejado completamente exhausta.Mientras vagaba por la arena, una familia de tejedores la encontró. A pesar de ser pobres, la llevaron a su humilde casa y le enseñaron su oficio. De esta manera, ella inició una segunda vida y en el lapso de uno o dos años volvió a ser feliz, habiéndose reconciliado con su suerte. Pero un día, estando en la playa, una banda de mercaderes de esclavos desembarcó y se la llevo, junto con otros cautivos.

De todas maneras me siento bendecida por la oportunidad de estar viva en estos momentos y poder disfrutar de mi pequeño hijo y mi esposo. Animo a todas las mujeres que estamos pasando por esto, todo saldrá muy bien, lo superaremos. Estoy segura. Fuerza. Un abrazo para todas, qué bueno poder desahogarme con mujeres que estamos pasando por lo mismo. Gracias.
Hola mi nombre es Liliana. Tengo 28 años y soy de Colombia. El 19 de diciembre del año 2008 me practicaron una histerectomia subtotal a causa de el descuido en la clínica donde nació mi hijo pues presente hemorragia despues de la cesárea practicada. Es muy doloroso y frustrante ver que muchas mujeres traen a este mundo mas hijos y no poder hacer lo mismo, mas cuando tu chiquito pide otro hermanito.
Hola, tengo 42 años y desde siempre he tenido menstruaciones largas y muy dolorosas, tengo ahora un mioma de 7 cm y causa además muchas otras molestias, he tratado de retrasar la operación del mioma por 3 años pero ya no aguanto más, las molestias son insoportables. El médico dice que me puede quitar solo el mioma y dejar el resto del utero, pero seguirían mis sangrados abundantes, la anemia, los dolores intensos de cabeza y menstruales y las largas menstruaciones, así que ya que me van a intervenir estoy aún en la pequeña duda de si estirpar el utero y quitarme de toda molestia o solo quitar el mioma. A todo esto tomo pastillas anticonceptivas para frenar el crecimiento del mioma y regular las mentruaciones, realmente me hacen daño a la circulación, alteran el deseo sexual, tengo inflamación en una mama y otras muchas molestias, que me temo que si no extirpan mi utero voy a tener que seguir usando para regular las menstruaciones como ha sido toda la vida. Me operan en 10 días y quisiera su sabio consejo, gracias.

Hola tengo 12 semanas de embarazo, tengo 3 hijos ,el dr me descubrio por un sonograma a las 10 semanas que tengo placenta accretada y dice que voy a nececitar una histerectomia a la hora de la cesárea, la verdad yo no quiero y tengo mucho miedo, he buscado información de legrados ahora que esta chiquito pero no e encontrado nadie que me pueda decir si puedo hacérmelo me imagino que no ya que me iría en sangre a la hora del legrado, pienso que si se pudiera hacer algo fuera ahora que tengo poco tiempo pero el dr no me da mas opciones mas que tenerlo y hacerme la histerectomia estoy tan triste


El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×