Buenos días he leído todos los comentarios y les digo a todas mujeres valientes y guerreraS que Dios es nuestro Padre y El no desampara solo que tenemos que buscarle. Hoy tengo 6 días de operada de histerectomia total por fibromas y células cancerígenas en mi útero. Estoy pasando el dolor con analgésicos y ya tengo calorones, escalofríos nocturnos, me siento aveces deprimida por que no he tenido el apoyo de mi esposo en esto. El muy indiferente y alejado de todo lo de mi salud.
EOC ha tenido acceso a algunos de esos videos realizados por la Dra. Thelma Moss en el laboratorio parapsíquico del Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de Los Angeles, y en las imágenes “Kirlian” podemos apreciar como cuando los jóvenes amantes se besan, las auras de sus dedos, antes de un color blanquiazul, se hacen más intensas, y comienzan a desplazarse sutilmente hasta casi juntarse, produciéndose en ese momento una especie de “explosión energética”, que en la imagen “Kirlian” aparece de un color rojo intenso.
Pero la supuesta habilidad paranormal, potenciada por factores emocionales, no se limita al género humano. Durante el último siglo hemos sido muchos los investigadores que hemos experimentado los fenómenos PSI en “irracionales” y vegetales. Y aunque necesitaría muchas páginas para enunciar brevemente la inmensa casuística descrita sobre fenómenos paranormales recogidos, y hasta provocados, en mascotas domésticas u otros animales, debo apuntar que algunos de los experimentos realizados por parapsicólogos de todo el mundo pretendían estudiar precisamente si el incremento telepático entre humanos amantes, podía darse también entre los animales.

Tengo 47 anos.En Diciembre tuve un sangrado muy fuerte pero no sabia que tuve una hemorragia terrible ya que mis menstruaciones siempre han sido abundantes y me duraban hasta 10 días. Creo que desde joven tuve un útero fibroso pero no sabía ni me lo detectaron mis doctores anteriores. Cuando fui con mi ginecóloga me mandó sacar análisis y descubrieron que tenía útero fibroso. En ese momento no pudieron operar porque mis niveles de sangre estaban muy bajos. Ya estamos en Marzo y todavía no me hago la operación, mi doctora me quiere practicar una cesásera y como ya tuve 3; se que la recuperación es lenta. Ahora veo que hay varias maneras de sacar la matriz y que también hay otras partes ligadas a la matriz que pudieran tenerse que sacar. Estoy muy confundida, no tengo miedo pero creo que necesita mas información. Pudiera ser que no le estoy haciendo las preguntas correctas a mi doctora.


Buena noche mi nombre es Jay, es claro que este foro es 100% femenino, y justo por eso escribo para encontrar un poco de apoyo, desde hace tres años me di la oportunidad de rehacer mi vida con una mujer maravillosa, desafortunadamente ella tuvo que pasar por una histerectomia total, se que después de la intervención ha pasado por muchos altibajos, el gran amor que tengo hacia ella me ha motivado a buscar ayuda, no para ella si no para mi, para conocer herramientas y poder apoyarla con esos cambios tan bruscos de carácter, la ansiedad, y todos los demás síntomas que se presentan.
En la separación de mis padres se produjeron circunstancias anómalas a las que no estábamos acostumbrados. Mis padres empezaron a tirar de sus hijas. Somos 3 niñas. Una se fue con mi padre, otra con mi madre. Y yo no quise participar en tomar partido por ninguno de los dos. Estoy orgullosa de aquella decisión porque era un problema del matrimonio, no de las hijas. Y la alianza que obtuvieron con sus hijas sólo agravó la situación de separación entre toda la familia.
Aquellas personas que ya tengan reconocido el grado de disminución, pueden solicitar la revisión del grado en el caso de una mejora razonable de su situación. En el resto de casos, no se podrá revisar el grado hasta que no hayan pasado un mínimo de dos años desde la resolución del reconocimiento de la disminución, excepto que se acredite un error diagnóstico o cuando se hayan producido cambios substanciales en las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento del grado (nuevas patologías, empeoramiento, etc.).
Respecto de su conceptualización de la energía psíquica creía que ésta era tanto o más indestructible que la energía física. Postulaba que toda energía invertida en una función psíquica provocará su disminución paulatina en favor del incremento de su disponibilidad para cualquier otra función. Toda desaparición energética en un sistema psíquico conllevaría por tanto su reaparición en algún otro. Esta afirmación es muy semejante a los postulados energéticos freudianos, como queda patente en la teoría de la sublimación donde la sexualidad es redirigida hacia la creatividad artística.
Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
Sería el "lado oscuro" del Yo (del sí mismo. N.T.) y nuestra parte negativa o diabólica también se encuentra en este espacio. Esto supone que la sombra es amoral; ni buena ni mala, como en los animales. Un animal es capaz de cuidar calurosamente de su prole, al tiempo que puede ser un asesino implacable para obtener comida. Pero él no escoge ninguno de ellos. Simplemente hace lo que hace. Es "inocente".
Las personas que tengan reconocida una pensión de la Seguridad Social por incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez o que tengan reconocida una pensión de Clases Pasivas por jubilación o retiro de incapacidad permanente para el servicio o inutilidad, se consideran afectadas por una discapacidad en grado igual o superior al 33%, según prevé la Ley 51/2003 de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos da su consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Hola, buenas tardes, me llamo Marta y tengo 37 años en 2011 me quitaron el ovario derecho después de tener a nuestro primer hijo, después me quedé embarazada de nuestra pequeña que nació en 2015 y ahora en Enero va hacer un año que me hicieron una histerectomía casi total solo tengo el ovario izquierdo, me lo hicieron con cirugía abdominal y he de decir que me ha ido genial, yo tenía un mioma gigante que me provocaba mucho dolor, asi que mi calidad de vida ha mejorado, el único inconveniente es que sufro de un poco de sequedad vaginal que se soluciona con los geniales productos farmaceuticos para poder paliar esa sequedad y soy más propensa a coger algún kilo de más, pero la verdad es que me siento bien, nuestra vida sexual no se ha resentido, ni tengo incontinencia tan solo la hemos adaptado a nuestras nuevas circunstancias hemos sacado lo positivo de esto, mi marido y yo teníamos claro que con nuestros dos hijos tenemos suficiente disfrutamos del sexo con mayor tranquilidad y placer, asi que os animo a que subáis la moral y os apoyeis en vuestras parejas porque aunque las operadas somos nosotras esto también es un poco cosa de dos, porque chicas seguimos siendo igual de mujeres que antes, un abrazo fuerte y mucho ánimo

Energía potencial es la energía que posee un cuerpo (una masa) cuando se encuentra en posición inmóvil. Por ejemplo, un peso colgado del techo puede, si cae, romper una mesa. Mientras cuelga, tiene latente una capacidad de producir trabajo. Tiene energía en potencia, y por eso se le llama energía potencial. Energía cinética es la misma energía potencial que tiene un cuerpo pero que se convierte en cinética cuando el cuerpo se pone en movimiento (se desplaza a cierta velocidad). La mente se pone en movimiento y realiza un trabajo, pasa de energía potencial a cinética, cuando recibe el empuje de una fuerza. Y esa fuerza son las pulsiones, según Freud.

After the suppression of the Albigensian heresy in southern France in the 13th century, inquisitorial trials diminished in the face of more pressing local needs, and any lingering trials were left to secular authorities. Inquisitorial courts conducted under local episcopacies worked closely with local secular authorities and dealt with local circumstances. Regional control of the inquisitorial process and regional concerns became dominant.[15] By the mid-to-late 14th century papal-commissioned inquisitions had been dissolved in many parts of Europe.
SAoy Maria Alejandra: Tengo 59 años, la menopausia no me ha causado mayor problema, muy pocos calores, mi sexualidad es super activa y normal, me encuentro fisicamente saludable, pero hace unos meses se pronuncio un polipo que sangra cuando pujo en la defecacion, a raiz de ello me hicieron todos los analisis de protocopolo, descubrieron un mioma grande de 6 cm que en la revision del año pasado estaba y un fibroma muy pronunciado que tal vez estaba y no se visualizo, a raiz de ello me han programado para hacerme una histeroctomia con extirpacion de ovarios, utero y alrededores me informo el oncologo porque es muy probable que ello se vuelva un tumor y/o cancer. La verdad que estoy soqueada porque no me siento tan mal para realizarme todo lo que dice el medico. Con todo lo que lei en comentarios es muy probable que mi vida emocional y fisica cambie totalmente estoy muy nerviosa (que otras consultas uds me sugieren, por favor guienme)

Este proceso se hará al menos tres o cuatro veces, comenzando con un recorrido bien detallado desde la cabeza hasta los pies, y luego a medida que hacemos las siguientes repeticiones, este recorrido imaginario irá siendo más rápido, breve y con menos detalles, ya que la mente habrá comprendido la idea y comenzará a automatizar el proceso. Podemos imaginar que la fuerza de relajación es una luz o una energía que nos recorre, ya que esta visualización ayuda mucho.
Buenas noches. me alegra que hayas encontrado a Dios. ese es el mejor regalo de la vida. conocerle y amarle como nuestra Padre Todopoderoso… Dios te bendiga y te siga guardando..hoy hace dos años exactamente me operaron tambien y me extrajeron el utero y un ovario, la recuperacion fue dolorosa, pero Dios estuvo conmigo en todo momento y me siento muy bien hoy en dia..
Con la adhesión del Ayuntamiento de Barberà del Vallès al Convenio Marco entre la Administración del Estado y la Administración de la Generalitat, pueden presentar cualquier solicitud, escrito o comunicación dirigido a los órganos de la Administración General de Estado, de la Administración de la Generalitat o de las entidades de derecho público vinculadas o que dependen de ambas.
Tomando un objeto de nuestro agrado, sea cual sea, lo ponemos frente a nosotros por ejemplo sobre una mesa, y estando sentados o parados, miramos el objeto fijamente pero sin esfuerzo de nuestra parte, sin pensar en moverlo, ni razonando sobre su forma ni cosas semejantes. Solo trataremos de verlo, simplemente, sin emitir juicio, ni opinión, ni intentar hacer nada. La base de la Telequinesis o la Psicoquinesis es la conexión íntima con el objeto o sistema a afectar. Muchas veces cuando me preguntan digo que es como una conversación con alguien, en donde tratamos de entender al otro (en este caso al objeto). Si hablamos o tenemos una “Charla mental” con nosotros mismo, no logramos escuchar al otro, y por tanto no hay entendimiento. Aquí es lo mismo, pues lo que queremos lograr es calmar nuestra ansiedad, nuestras emociones, y así no desperdiciar energía, sino más bien concentrarla como un láser.
As in the French inquisitions, the purpose of Spanish inquisitorial torture was to gain either information or confession, not to punish. It was used in a relatively small percentage of trials, since of course the threat of torture if no confession was given was often enough to induce one, and was usually a last resort.[23] The "scenes of sadism conjured up by popular writers on the inquisition have little basis in reality, though the whole procedure was unpleasant enough [even] to arouse periodic protests from Spaniards".[24]
Hola mi nombre es Linda me gustaría q si a alguien le paso o está pasando por lo mismo me lo dijieran .en el 2008 me dio cancer cervical me dieron radiación y quimioterapia y gracias a Dios salí bien y ya mi menstruacion no volvió y en el 2017 me volvió a dar cancer en la matriz y me hicieron una Histeroctomia eso pasó el 26 de septiembre y paso la recuperación y todo iba bien pero hace como 3 meses empecé a sangrar y a tener malestar al orinar y ya me hicieron estudios y todo está bien no tengo ni infección pero el malestar no se me quita y el sangrado es mas y hace como un mes me empezó a salir un líquido con sangre y me dice el doctor q es la sicatris de la radiación q me dieron hace años pero yo puenso q no porque lo q sale ya sea sangre o el líquido con sangre tiene mal olor y yo tengo miedo q aiga vuelto el cancer si alguna de ustedes sabe algo sobre esto por favor agamelo saber por favor gracias

Parece por los comentarios que prácticamente todas las que han pasado por una histerectomía están satisfechas y de acuerdo con este tipo de operación. Permítanme disentir. Fui sometida a los 47 años a una histerectomía radical sin necesidad. En mi caso eran miomas. Mis menstruaciones eran regulares y sin cólicos, mis ovarios estaban sanos igual que mi cuello uterino. Este cuello (el cérvix) incluso no presentaba inflamaciones. Le pedí a mi ginecóloga que siendo este el caso prefería conservar el cuello (operación que se practica en Europa pero parece que no en América) pero ella afirmó que el cuello era causa de muchos cánceres y que no no podía aceptar mi petición. No obstante le pedí conservar mis ovarios.


Saludo cordial, Soy Cecilia Chaves, tengo 47 años. No he sido operada, ayer me encontraron mediante ecografía pélvica transvaginal un mioma subseroso de 33mm. benigno. Me dijo la ginecóloga que debo someterme a una histerectomía para sacar mi útero. ¡¿ Será que es necesario?, ¿Será que es lo conveniente? Tengo dudas, ¿alguien, por favor, me puede aconsejar? Muchas gracias.
Hola Lorena como estas? como te ha ido con el tto? te cuento que en unos dias me realizaran Histerectomia total + ovarios, Yo tambien padeci de cancer de colon y tengo un sindrome llamado Sindrome de Lynch, por tal motivo deben hacerme la cirugia por el riesgo alto que tengo de nuevamente padecer un Ca. Ahora mi temor es la incontinencia y los efectos psicologicos, ya que despues de mi tto inicial para el Ca de colon quede con menopausia precoz y en ocasiones tengo sintomas de depresion.
tengo una duda que algo tiene que ver, mi abuela hace decadas atras tuvo una histerectomia completa, y actualmente esta presentando sangrados y flujo extraño aunq no tiene organos reproductivos. pueden presentarse complicaciones o problemas de inflamaciones ligados a su histerectomia tanto tiempo despues de eso? o puede ser que sea repercucion de algun otro problema abdominal que puede pasar por ahi? no encuentro mucha informacion del tema y todos sus estudios hasta ahora no indican a qué podria deberse, va a hacerse pronto una biopsia porque la cavidad està inflamada para usar espéculos por mas qe no hay organos para ver allì
En algunos de estos grupos, como la citada Iglesia de Satán, hemos encontrado auténticos “místicos” que en sus arrebatos de apasionado amor por el Diablo protagonizan los mismos fenómenos que muchos contemplantivos cristianos, sufís o hindús. La sacerdotisa satánica Raquel Joana, que se confesaba a EOC como “apasionadamente enamorada de Satán” recibe miles de mensajes psicográficos y ha vivido en su domicilio todo tipo de fenómenos paranormales. ¿Sugiere este caso que tanto el odio como el amor son dos caras de una misma energía? Es posible, sin embargo todas las escuelas esotéricas coinciden en que una ley universal vigente en todas las mágias, llamada “Ley del Espejo” devuelve al emisor triplicados todos los deseos que emana. Por tanto siempre será una mejor inversión utilizar la energía del amor, que la del odio.
Buenas tardes hermosas mujeres!!! Me da tranquilidad poder leer muchos de sus mensajes este proximo 8 de febrero de 2017 me practican la histerectomia total me sacan todoo…y la verdad tengo temor por el despues…las consecuencias que dicen traer..por favor si hay alguna de ustedes que quksiera darme algun consejo lo agradecere…bendiciones para todas..
Hola, mi nombre es Laura. Hace un año fui operada de emergencia de un quiste de ovario!!!! Y hace un mes fui a hacerme el control de una ecografía y me entero que sólo tengo el ovario izquierdo, que me han extirpado el ovario derecho sin mi consentimiento. El cirujano nunca me informó, ni a mí ni a mi esposo sobre el ovario derecho. ¿Qué debo hacer en este caso?
Ahora bien, sucedía que nadie en China había oído hablar de Fátima ni sabía nada de sus problemas. Pero existía la leyenda de que un día llegaría allí cierta mujer extranjera, capaz de hacer una tienda para el emperador. Y puesto que en aquel entonces en China no existía nadie que pudiera hacer tiendas, todo el mundo esperaba el cumplimiento de aquella predicción con la más vivida expectativa.
Revision Assistant is a free writing software for all looking to edit and revise writing. The software allows proofreading marks, reminiscent of the old school proofreading marks, to be inserted into the page. Proofreading marks are tracked by occurrence on the page. Proofreading marks are categorized into two types: Conventions (blue) and Structure (green). Omit, which is located in conventions category, is the only button to output red color.
×