Basado en mi humilde experiencia, esto que les comparto es el fruto de mucho tiempo de búsqueda, reflexión, prueba y error, etc. Así que tú mi querido Amigo y compañero de viaje, estás recibiendo cosas que serían muy difíciles de conseguir todas juntas o compendiadas en un mismo lugar. Y ese es mi objetivo, compartirte todo de una forma que te sea práctica y te lleve a resultados, sin que tengas que pasarte la vida intentando, y sin que pierdas ese entusiasmo y esas ganas que hoy tienes y que son la clave del éxito en esto.
El bulto en tu estómago desaparecerá, pero sería bueno que te asesores bien si es necesario hacer la histerectomía porque hay métodos diferentes para extirpar los miomas, hace un año me hicieron la histerectomía y subí de peso, mi estado de ánimo está alterado y otros síntomas como gases, estreñimiento, colicos y te aseguro que tu vida sexual cambia..
Las Pulsiones de vida hacen referencia a una gran categoría de pulsiones que Freud contrapone, en su última propuesta, a las pulsiones de muerte. Tienden a constituir unidades cada vez mayores y a mantenerlas. Las pulsiones de vida, que se designan también con el término Eros, abarcan no sólo las pulsiones sexuales propiamente dichas, sino también las pulsiones de autoconservación.
Hola, buenas tardes, me llamo Marta en 2011 me quitaron el ovario derecho después de tener a nuestro primer hijo, después me quedé embarazada de nuestra pequeña y ahora en Enero va hacer un año que me hicieron una histerectomía casi total solo tengo el ovario izquierdo, me lo hicieron con cirugía abdominal y he de decir que me ha ido genial, yo tenía un mioma gigante que me provocaba mucho dolor, a si que mi calidad de vida ha mejorado, el único inconveniente es que sufro de un poco de sequedad vaginal que se soluciona con los geniales productos farmaceuticos para poder paliar esa sequedad y soy más propensa a coger algún kilo de más, pero la verdad es que me siento bien, nuestra vida sexual no se ha resentido, ni tengo incontinencia tan solo la hemos adaptado a nuestras nuevas circunstancias hemos sacado lo positivo de esto, mi marido y yo teníamos claro que con nuestros dos hijos tenemos suficiente disfrutamos del sexo con mayor tranquilidad y placer, a si que os animo a que subáis la moral y os apoyeis en vuestras parejas porque aunque las operadas somos nosotras esto también es un poco cosa de dos, porque chicas seguimos siendo igual de mujeres que antes, un abrazo fuerte y mucho ánimo
Hola soy Denisse. Hace 7 años nacio mi nena que los medicos me dijeron que tenia que ser cesareada porque la placenta estaba un poco abajo y que tambien ya estaba madura a los 7 meses …por eso tenian que acerme la cesarea pero en el hospital de mi zona no quisieron hacermela y me indujeron a parto normal de la cual gracias a Dios mi pequeña nacio bien a las 8 de la noche …el problema fue que al sacarme la placenta la obstetriz comenzo a jalarmela y jalarmela que yo le decia que me dolia mucho y esa mala obstetriz me dijo que asi dolia pero se que no era cierto porque con mis dos niños anteriores jamas tube ese dolor ……fue cuando la obtetriz siguio jalando que senti en ese momento que me dejo vacia….. Me habia jalafo el utero sin anestesia ….a lo salvaje y yo lloraba y gritaba y esa obstetriz se asusto y encima le preguntoal doctor que ke cosa era eso y el doctor le grito y le dijo que era una salvaje. Que me habia sacafo el utero ….yo gritaba y el doctor me dijo que me tranquilizara que el me iba a curar despues no recuerdo pork me vi rodeada de muchos doctores ……intentaron recontruirme el utero y al ver que la hemorragia no paraba recien le pasaron la voz a mi esposo mintiendole que yo habia sufrido una inversion utrina de tanto pujar para da a luz pero fue mentiray le dijeron que mi pequeña se estaba muriendo y que yo tambien ….que tenian que extraerme el utero para que no muriera ……..no se que hacer nunca puse una denuncia por esto pero aun me duele recordar todo esto .aparte tengo demadiados dolores de cabeza y no tengo deseo sexual …..digame crree que es conveniente hacer una denuncia por este caso ???ayudeme por fabor. Le agradecere me responda pronto …muchas gracias y que Dios los Bendiga.
Hola, gusto en saludar. Quiero que colaboren en mi caso. Hace año y medio me hicieron histerectomía con la cesarea de mi segundo hijo por una hemorragia uterina. Fue muy duro ya que mi esposo y yo queríamos 3 niños. Bueno, al fin estoy mas tranquila. Es definitivo que no se puede volver a quedar embarazada? Además, cómo sabría si tengo ovarios? Gracias
En la superproducción cinematográfica “El Quinto Elemento”, el amor se convierte en la fuerza desencadenante de los cuatro elementos tradicionales; tierra, agua, fuego y aire, para salvar al planeta de una destrucción inminente. Pero dejando al margen los efectos especiales y el fantástico guión del film, son muchas las escuelas esotéricas que han visto en el amor un quinto elemento de las fuerzas de la naturaleza, capaz de activar los cuatro restantes. Y los místicos de todas las tradiciones han apuntado en esa dirección.
Hola, mi nombre es Rosalía, hace casi mes y medio me realizaron una histerectomía total. A la fecha me siento muy bien, tenía dudas respecto a operarme pero en este tiempo he conocido a otras mujeres que optaron por la cirugía y siempre con buenas experiencias y, definitivamente, la actitud con que enfrentes esta cirugía es lo que te va a ayudar a que estés mejor en todos los aspectos y por supuesto cuidar tu alimentación y seguir las indicaciones del medico.
Todo ello lo he conseguido por no haber creído nunca en ninguno de los diagnósticos sino más en mí mismo, en mi realidad fundamental, que soy una persona sensible, compleja y en cambio constante – como tanta gente -, enfrentada a una sociedad enferma, por lo que resulta muy difícil no padecer algún tipo de dificultad. Pero sigo confiando en que dejaré de medicarme pronto y desmentiré lo que unos médicos dictaron, con arreglo a sus puntos de vista.
Hola soy lucelly tengo cita para el 9 de marzo de este año para que me operen de una histerectomía, la verdad tengo muchísimo miedo y creo que no voy a ir, tengo tres miomas grandes en la matriz pero no tengo dolores, mis períodos son regulares y no me duele nada solo de vez en cuando tengo dolores bajitos el único problema es la barriga grandota de seis meses de embarazo pero del resto llevo una vida normal y sana. Gracias por el consejo.
A amplitude de conhecimento envolvida no entendimento da Libido fez com que Jung (2002) buscasse outras fontes além da psicologia. Na formulação do conceito de Libido, até Energia Psíquica, ele traz a física para explicar processos que não poderiam ser visualizados, mas que possuíam sua expressão. Assim ele consegue romper com a especificidade sexual e coloca a Libido como um sem número de conteúdos e ramificações, uma energia Vital.
Hola, mi nombre es Rosalía, hace casi mes y medio me realizaron una histerectomía total. A la fecha me siento muy bien, tenía dudas respecto a operarme pero en este tiempo he conocido a otras mujeres que optaron por la cirugía y siempre con buenas experiencias y, definitivamente, la actitud con que enfrentes esta cirugía es lo que te va a ayudar a que estés mejor en todos los aspectos y por supuesto cuidar tu alimentación y seguir las indicaciones del medico.
Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
Hola Val, leerte a tí me afianza en mi negativa a someterme a una histeroctomía. Tengo 53 años, dos hijos mayores y aún menstrúo. Fui en dos ocasiones a parar al hospital por un sangrado que duró más de un mes, no tenía dolores importantes solo el sangrado abundante y constante. Me produjo anemia. Luego del ultrasonido pélvico y la ecografía el resultado fue que tengo miomas en el útero, uno grande y uno pequeño. El ginecólogo me dijo que si volvía a tener un sangrado de la magnitud del anterior me haría una histeroctomía. Pero tú que tienes familiares médicos te pregunto es que no hay otra alternativa, teniendo en cuenta que no es cáncer, por qué sacrificar el útero, más aún teniendo en cuenta que los efectos posteriores (físicos y psíquicos) son tan importantes.
Teachers view who has submitted work in their ‘student roster’ dashboard, which they select from the navigation menu. From the ‘student work’ dashboard, teachers view submissions by student name. They can see all student submissions and their draft number in the top right hand corner of the student submission. Teachers then provide their own feedback, score submissions, and assign grades in their ‘score students’ dashboard, which can be downloaded and given to students.
Este es un juego con el que empezar a practicar, también puedes realizar algún ejercicio parecido, pero con un compañero o compañera, en este caso, tendréis que poner a prueba vuestra capacidad telepática. La telepatía lejos de ser una forma literal de hablar a distancia con la mente, se trata de una habilidad que se puede desarrollar y consiste en transmitir a distancia, de mente a mente, un símbolo, una imagen, un sentimiento, etc.
Esas mujeres, que en el estado de intensa relajación que precede al sueño habían percibido la imagen, tan intensa como nítida, de un joven soldado cayendo abatido en las trincheras del frente, tardarían aun muchos días en recibir el comunicado oficial del Ministerio de Defensa, notificándoles que esa noche, y a esa hora, su hijo había fallecido heroicamente en acto de servicio…

Hola Lorena como estas? como te ha ido con el tto? te cuento que en unos dias me realizaran Histerectomia total + ovarios, Yo tambien padeci de cancer de colon y tengo un sindrome llamado Sindrome de Lynch, por tal motivo deben hacerme la cirugia por el riesgo alto que tengo de nuevamente padecer un Ca. Ahora mi temor es la incontinencia y los efectos psicologicos, ya que despues de mi tto inicial para el Ca de colon quede con menopausia precoz y en ocasiones tengo sintomas de depresion.
Hola soy Yudith, tengo 15 días de operada me quitaron todo. El fibroma era como de una 6 libras, tenía varios años con periodo doloroso y muy abundantes, mi recuperación va muy bien, solo tengo una inquietud: toda el área pelvica la siento como irritada, es muy incómodo para mi, me gustaría saber si eso mejorará. Mi doctor como que no entiende lo que le digo, porque toda el área se ve sana pero yo me paso las manos y no siento mi piel y al caminar siento la irritación que no se puede ver. Si alguien se ha sentido así, díganme algo por favor.
Por mi parte decirle que, aunque en la operación de histerectomía le mantuvieran los ovarios, al haber extirpado el útero no podrá desarrollarse con éxito un embarazo. En la literatura se describen algunos casos de embarazos ectópicos (esto significa fuera del útero) tardíos post histerectomía, en mujeres a las que les mantuvieron los ovarios. Pero un embarazo ectópico no significa que vaya a nacer un bebé, sino que estos casos precisan atención médica pues no pueden llegar a término al no existir un útero que albergue el crecimiento fetal.

Buena noche mi nombre es Jay, es claro que este foro es 100% femenino, y justo por eso escribo para encontrar un poco de apoyo, desde hace tres años me di la oportunidad de rehacer mi vida con una mujer maravillosa, desafortunadamente ella tuvo que pasar por una histerectomia total, se que después de la intervención ha pasado por muchos altibajos, el gran amor que tengo hacia ella me ha motivado a buscar ayuda, no para ella si no para mi, para conocer herramientas y poder apoyarla con esos cambios tan bruscos de carácter, la ansiedad, y todos los demás síntomas que se presentan.


A energia psíquica é uma condição para que haja força psíquica para a realização de um trabalho ou processo psíquico. Por exemplo, se uma pessoa investe uma grande quantidade de energia psíquica numa determinada atividade, essa energia disponível na consciência é convertida em força psíquica, isto é, em vontade para que seja realizada essa atividade. Ao contrário, se uma pessoa com depressão diz que não tem vontade de fazer nada, isso significa que não há energia psíquica disponível para se converter em força psíquica para a realização de uma tarefa.
Hola Val, leerte a tí me afianza en mi negativa a someterme a una histeroctomía. Tengo 53 años, dos hijos mayores y aún menstrúo. Fui en dos ocasiones a parar al hospital por un sangrado que duró más de un mes, no tenía dolores importantes solo el sangrado abundante y constante. Me produjo anemia. Luego del ultrasonido pélvico y la ecografía el resultado fue que tengo miomas en el útero, uno grande y uno pequeño. El ginecólogo me dijo que si volvía a tener un sangrado de la magnitud del anterior me haría una histeroctomía. Pero tú que tienes familiares médicos te pregunto es que no hay otra alternativa, teniendo en cuenta que no es cáncer, por qué sacrificar el útero, más aún teniendo en cuenta que los efectos posteriores (físicos y psíquicos) son tan importantes.

Also cited as one of the most famous documents supporting the myth of "The Inquisition" is the Apologie[60] of William of Orange, published in 1581.[61] Written by the French Huguenot Pierre Loyseleur de Villiers, the Apologie presented a horrifying narrative of the Spanish Inquisition. This document preserved and reinforced all of the anti-"Inquisition" propaganda generated at the beginning and throughout the Dutch revolt.[61]
Hola Silvia , soy Rocío y tengo 56 años recién cumplidos…, me han dicho que tengo varios miomas en el utero de varios tamaños…, ya me han visto 4 doctores diferentes…, me dicen todos diferentes. La ultima doctora que me vio, que es en la que mas creo , me recomienda sacarme dos, de los varios miomas que están pegados al canal y que son los que me hacían sangrar y sacarme el cuello del útero…, pero que en el fondo decido yo. Cree que por mi edad no vaya a tener mas problemas después…,pero no me asegura nada por supuesto, estoy angustiada no se que hacer.
¿Es él mi alma gemela? ¿Volverá mi ex? ¿Ella me está engañando? Puedes preguntarle cualquier cosa a un consejero psíquico del amor. El consejero psíquico del amor juega un papel crucial en la manera en que manejamos cotidianamente nuestras vidas románticas. Ya sea que estés casado o que estés buscando a alguien con quien pasar algún tiempo de calidad, los consejeros psíquicos del amor pueden utilizar sus dones para ayudarte a acercarte más al objetivo que deseas alcanzar en tu vida romántica.

En 2006, la UE puso en marcha el proyecto DRUID, de cuatro años de duración, para estudiar los efectos del consumo de sustancias que alteran el estado psíquico (psicoactivas) en la conducción. El proyecto, una de las iniciativas comunitarias más ambiciosas de este tipo hasta la fecha, contó con un presupuesto de 18 millones de euros y con investigadores en más de 20 países.
×