Neste sentido, a energia será direcionada no sentido de objetivar aquilo que se tem em grande valor naquele momento. Aos escrever este texto, minha energia está direcionada para esta tarefa. Ao ler, você está direcionando sua energia para esta ação. Isso não quer dizer que os demais sistemas estão sem energia, mas que, neste momento, eles estão trabalhando com menos energia. Ao ler estas palavras você deve estar pensando em outras atividades que poderia estar desenvolvendo, assim como fazendo conexões com outros exemplos que invadem sua mente. Isso prova que o Sistema está funcionando, todos possuem energia, entretanto, alguns recebem mais outros menos.
La regresión corresponde a la adaptación de las condiciones del mundo interior y surge de la necesidad vital de satisfacer las demandas de la individuación (Ibid, 2014). Es a través de la regresión que algunos contenidos que quedaron en el inconsciente, sea parcial o completamente, resurgen. Cuando la libido se introvierte, o sea, cuando es retirada del objeto externo, se exponen las derivaciones necesarias de la introversión: la libido que se vuelve hacía adentro hacía el sujeto, regresa al pasado individual y reanima aquellas imágenes que anteriormente estuvo su objeto real”  (Jung, 1963, pág. 112). Con esto aparecen reacciones que pueden ser descritas como siendo infantiles o irracionales.
Hola maria soy Judith, tener hijos es lo más bello del mundo pero tener una vida sana es lo mejor que hay, siempre habrá alguien que compense ese sentimiento piensa siempre en positivo y todo te saldrá bien te cuento que a mi también me practicaron una histerectomia total el día 16 de noviembre de 2015 al principio tuve mucho temor y pedí opiniones a mis amigas que ya tenían esa experiencia algunas me decían lo mal que les fue otras me hablaban muy bien pero a las que me dijeron lo mal que les fue yo siempre decía dentro de mi a mi no me va a pasar eso y me ayudó mucho, hoy no me arrepiento de la desicion que tomé, me siento muy bien, la Dra me dio unos tips para realizar mi actividad sexual las cuales me han servido de mucho, en cuanto a los vaporones nunca los he sentido a pesar de tener 55 años. Habla con tu médico y se constante con todo lo que te indique es muy importante guardar reposo y piensa que todo saldrá bien te deseo lo mejor del mundo. Espero que mí experiencia te silva de mucho
Levanta ese ánimo! Espero que para estos días estes mejor. Por lo que veo en lo que escribiste apenas llevabas 8 días de cirugia pero ten la seguridad que cada día que pase va a ser mejor. Yo también estoy operada y te puedo decir con certeza que el punto principal del placer está en el clítoris. En cuanto a las contracciones estas seguirán y puedes empezar hacer ejercicios de kegel para mejorar la tonicidad del canal vaginal. Para la lubricación puedes usar KY puesto que al no tener ovarios tendrás cierto resecamiento. Debes solicitarle al médico la prescripción de hormonas para nivelar tu perdida de los ovulos. Por lo demás no permitas perder tu conexión con tu esposo. Dios te va a ayudar.
“El arquetipo es una tendencia a formar tales representaciones de un motivo –representaciones que pueden variar mucho en el detalle sin perder un patrón básico… Son de hecho una tendencia instintiva (…) Es esencial insistir que no son meros conceptos filosóficos. Son pedazos de la vida misma –imágenes que están integralmente conectadas al individuo a través del puente de las emociones- «No se trata, pues, de representaciones heredadas, sino de posibilidades heredadas de representaciones. Tampoco son herencias individuales, sino, en lo esencial, generales, como se puede comprobar por ser los arquetipos un fenómeno universal»

Me llamo Jose y siempre he hecho mucho deporte. Corro desde hace ya más de 15 años un maratón al año y varias carreras más cortas. Este próximo 18 de marzo hará 3 años que me implantaron un marcapasos porque mi corazón se paraba varias veces al día. Después de todo un duro proceso de aceptación que por supuesto no fue nada fácil, puedo decir que gracias a él puedo seguir haciendo mi vida normal, y haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida que es hacer deporte. Así que desde entonces, e insisto, gracias a él puedo seguir corriendo mis maratones por Europa como lo estaba haciendo hasta entonces. En fin… que se prepare en maratón de Estocolmo que en junio voy a por él.
Hola buenas tardes trate de leer bastantes comentarios pero ninguno se asemeja al mío, tuve una hysterectomia hace ya 6 semanas, me removieron el utero, un ovario, levantaron mi vejiga, una reconstrucción total. Me cayo una infección tremenda urinaria que tve que regresar al hospital y quedarme por 10 días con antibióticos para combatir la infección, total que me dieron antibióticos por casi 3 semanas y la infección desapareció, la cuestión ahora es, que desde que me detectaron la infección me tuvieron que poner una sonda por que no puedo hacer pipí, asta la fecha de hoy octubre 20 2018 todavía tengo la sonda y cada semana voy al doctor y me remueve la sonda, tomo mucho liquido y cuando siento la presión de ir a hacer pipi, no hago nada. Eso me tiene muy asustada pues me tiene que poner la sonda otra vez y así poder evacuar la pipí acumulada y hay me siento mejor. Lo malo que ya tengo casi dos meses ya con la sonda y no puedo hacer pipí, alguien sabe si es algo que si pueda suceder? Estaré con sonda por mucho tiempo? El doctor dice que mi vejiga está muy aflojerada que no tiene ganas de habrír todavía. Será cierto? Alguien que pueda otorgarme una respuesta un poco más positiva y alentadora por favor. Gracias

Mi historia es muy parecida a la de Karim, con mi segundo hijo me hicieron una histerectomía parcial (me dejaron cuello y ovarios). Fue de urgencia porque tuve hemorragias muy abundantes a los 10 días de haberlo tenido por cesárea. Éstas derivaron en un cuadro de anemia grave y me tuvieron que realizar transfusiones. Mi recuperación fue muy lenta, ya pasaron 3 meses y aún siento algún dolor al palpar la zona de la cicatriz, porque fue abdominal. También tengo algunas molestias cuando retengo la orina.
This is definitely a step up from the Edits/Suggestions base option in Docs. Here, students are required to interact with the document to physically make the changes suggested by the reader whereas in G-Docs, all a student would have to do would be to mindlessly click "accept" without processing what was asked. The ability to dump comments to the bottom of the document is another nice feature too. Suggested improvements would be:
Hola Lorena como estas? como te ha ido con el tto? te cuento que en unos dias me realizaran Histerectomia total + ovarios, Yo tambien padeci de cancer de colon y tengo un sindrome llamado Sindrome de Lynch, por tal motivo deben hacerme la cirugia por el riesgo alto que tengo de nuevamente padecer un Ca. Ahora mi temor es la incontinencia y los efectos psicologicos, ya que despues de mi tto inicial para el Ca de colon quede con menopausia precoz y en ocasiones tengo sintomas de depresion.

Buenas noches hace 8 días me diagnosticaron adenomiosis y la doctora me dijo que lo mejor es que me hagan la histerectomia yo tengo 2 hijos y 37 años pero siento miedo de que ya no vaya a sentir placer sexual pues mi marido es muy machista y dice que quedaré como un hueco en cuanto a lo sexualidad, por eso les pido el favor que las que se haya hecho histerectomia por laparoscopia y les hayan conservado sus ovarios es decir que solo le hayan quitado el útero me digan si uno pierde el placer sexual o no…Muchas gracias
Hola!, también al igual que tu, pasé por una situación difícil a las 9 SDG, tuve una hemorragia crónica, y posteriormente tuve 2 hematomas de 15 y 10 cm, lo que me ocasionó que la mayor parte del embarazo me la pasara hospitalizada, a raíz de esto me diagnosticaron placenta previa total y una nueva complicación mi bebé se quedó sin liquido amniótico, para salvar a mi bebé y salvarme, tuvieron que realizarme una histerectomía, pero creerme que el sólo hecho de que mi bebé estuviera bien, autoricé que me hicieran esa operación, mi bebé nació con 28 SDG, y luchó como un guerrero y ahora tiene 8 meses. Todos los días oraba para que mi hijo estuviera bien, pues por la condición en la que se encontraba no pude guardar reposo así que recién operada iba todos los días a visitar a mi bebé a la UCIN, no te preocupes Dios te dará las fuerzas necesarias para salir adelante, se vale estar triste, llorar y decir porqué yo, pero después de llorar hay que secar las lágrimas y echarle ganas. Yo también tengo 3 hijitas, quienes han sido mi fortaleza durante este proceso. Y es cierto, la operación es necesaria, porque como te han explicado al momento en que entras en trabajo de parto empiezas a tener sangrado y esos no los pueden controlar, es la única forma de salvarte la vida.
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×