La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
Hola, mi nombre es Laura. Hace un año fui operada de emergencia de un quiste de ovario!!!! Y hace un mes fui a hacerme el control de una ecografía y me entero que sólo tengo el ovario izquierdo, que me han extirpado el ovario derecho sin mi consentimiento. El cirujano nunca me informó, ni a mí ni a mi esposo sobre el ovario derecho. ¿Qué debo hacer en este caso?
“El arquetipo es una tendencia a formar tales representaciones de un motivo –representaciones que pueden variar mucho en el detalle sin perder un patrón básico… Son de hecho una tendencia instintiva (…) Es esencial insistir que no son meros conceptos filosóficos. Son pedazos de la vida misma –imágenes que están integralmente conectadas al individuo a través del puente de las emociones- «No se trata, pues, de representaciones heredadas, sino de posibilidades heredadas de representaciones. Tampoco son herencias individuales, sino, en lo esencial, generales, como se puede comprobar por ser los arquetipos un fenómeno universal»
Hoy en 2.017 voy a cumplir 88 años he sido empleado de banco 40 años, soy contable, delineante proyectista y ajustador mecánico y a mis 88 años además de cuidar a mi mujer pinto al óleo, escribo en internet tengo un blog estudio el alfabeto de sordo mudos y hago gimnasia tres veces por semana en un gimnasio y tres veces por semana por mi cuenta. Todo gracias a dios
The auto de fe that followed trials is the most infamous part of the inquisitions in Spain. The auto de fe involved prayer, celebration of Mass, a public procession of those found guilty, and a reading of their sentences.[26] Artistic representations[by whom?] of the auto de fe usually depict torture and the burning at the stake. These paintings became a major source for creating the violent image popularly associated with the Spanish inquisitions. However, this type of activity never took place during an auto de fe, which was in essence a religious act. Torture was not administered after a trial concluded and executions were always held after and separate from the auto de fe.[27] Because the autos de fe officially separate torture and execution, all these events should be considered separate. Although some torture (routine throughout the continent at the time) may have been caused indirectly by the church, the church did not hold itself officially responsible for the murders committed during the inquisition.[28]
Una vez lograda esa sensación de unidad, podemos intentar hacer algo con el objeto, siempre sin forzarnos (al menos en esta etapa) a que pase algo, sino solo tomarlo como una práctica previa. Puede que algunos logren cosas ya desde esta etapa, aunque pequeñas, pero que logren algo, otro quizá no, pero eso no es importante, esto no es un concurso. Muchas personas que al principio no desarrollan fácilmente estas facultades Telequinéticas, cuando las liberan llegan a ser los más poderosos en ello. En fin siempre es bueno mantener la humildad en esto, ya que nadie tiene el control absoluto de estas facultades, y en más de una vez, el querer mostrarnos no traerá más frustraciones que logros.
Linda, si hay otra posibilidad trata de evitar la histerectomia. A mi me la practicaron por tener fibromas, pero despues me di cuenta de que me hubhjeran podido extirpar solo los fibromas, si el medico hubhjera hecho un esfuerzo.Eso fue cuando tenia 39 anos, me provocaron una menopausia temprana, y aunque me dieron parches de hormonas por dos anos,con el tiempo la sequedad vaginal y la falta de deseo sexual eran inevitables. Actualmente tengo 55 anos un hundimiento en la parte pelvica y me acaban de diagnosticar osteoporosis, la menopausia quirurgica es una consecuencia de ello. Busquen otras opiniones, no se rindan.
Hola soy maria tengo 51 años, el 4 de noviembre cumpliré 5 años que me hicieron una histerectomia aún me duele parte de la cicatriz del lado izquierdo de hecho quedó muy sensible, al principio me recetó el doctor estrediol lo cual tome por 2 años después de terminarlas volví al doctor nuevamente porque el principal problema que tuve después de la operación fueron los bochornos , resequedad vaginal y falta de apetito sexual, me reseto lo mismo pero al leer los daños secundarios deje de tomarlas y empezar a tomar medicamentos naturales, el problema es que los bochornos y todos los demás síntomas se me han ido asentuando aún más y ahora también sufro de dolor de rodillas y brazos y ya no sé qué hacer ya que cada día me siento peor.
Hola, me operaron de histerectomia radical con conservacion de ovarios, llevo casi dos meses. El médico me diagnosticó un tumor canceroso, el cual medía más de 2cm, por lo que por regla se debe realizar este procedimiento. Mi médico me dijo que la recuperación es paulatina y puede durar hasta 6 meses. Hay que hacerse la idea. Yo recomiendo sesiones con un sicologo ya que es un proceso doloroso tanto en lo fisico como en lo emocional. Antes de operarme consuté dos médicos más para corroborar que realmente fuese necesaria esta operación, ambos doctores estuvieron de acuerdo por tratarse de un tumor mayor a 2 cm.
Until the late 12th century, the investigation of heresy was considered the responsibility of local churches and it was held that local secular authorities would prosecute heretics. However, in 1179, the Church's "grand program of sanctifying the world" saw the creation of The Third Lateran Council that included a canon condemning heretics.[8] In 1184, Pope Lucius III issued the Ad abolendam, labeled "the founding charter of the inquisition," that called for those found as heretics by the local church to be turned over to secular courts.[8] Finally, in 1199, Pope Innocent III equated heresy with treason and in 1208 called for a "crusade" against the Albigensians[9]
En el llamado mundo de la Nueva Era existen grupos esotéricos que pretenden haber demostrado el poder psíquico del amor para influir sobre el crecimiento de las plantas, como en el caso de Feindhor, o la reducción de la delincuencia, como en el “Proyecto La Fuente” de Colin Bloyle. En este caso docenas de personas meditaban en torno a una fuente inglesa, para proyectar amor y positividad a toda la comunidad.
Hola, gusto en saludar. Quiero que colaboren en mi caso. Hace año y medio me hicieron histerectomía con la cesarea de mi segundo hijo por una hemorragia uterina. Fue muy duro ya que mi esposo y yo queríamos 3 niños. Bueno, al fin estoy mas tranquila. Es definitivo que no se puede volver a quedar embarazada? Además, cómo sabría si tengo ovarios? Gracias

Hola, me llamo Grace, tengo 53 años luego de un sangrado de más de un mes -que me provocó anemia- me hicieron ultrasonido pélvico y ecografía, me detectaron miomas en el útero, uno grande y uno pequeño. El ginecólogo me dijo que si llego a tener un sangrado de tantos días me van a hacer histeroctomía. Estoy atravesando mi perimenopausia y si bien no me interesa, a pesar de aún menstruar, tener más hijos -tengo dos uno de 24 y otro de 29- me parece injusto que esa sea la única solución. Puedo entender la histeroctomía si se tratara de cáncer pero ¿extirparme el útero por fibromas? Después de leer el artículo y los comentarios de ustedes entiendo que es una operación extremadamente riesgosa y que los efectos secundarios son muy complicados a nivel psíquico y físico. El útero es una parte muy importande de nuestra femineidad más allá de la reproductividad

lo mas importante es estar bien en cuanto la vida sexual se disminuye no estan importante ,pero lo mas importante es hacer la vida un mundo mejor es mas bien q el compañero nos comprenda que pasamos a otra etapa de salud que seguimos con vida y no con cancer no pensar en tanto lo sexual sino la calidad de vida que podemos estar en familia y estar haciendo nuestra labores lo mejor posible ,, no pensar en el sexo sino saber que no evitamos tener un cancer y tomar la vida con amor y respeto.
Tengo 47 anos.En Diciembre tuve un sangrado muy fuerte pero no sabia que tuve una hemorragia terrible ya que mis menstruaciones siempre han sido abundantes y me duraban hasta 10 días. Creo que desde joven tuve un útero fibroso pero no sabía ni me lo detectaron mis doctores anteriores. Cuando fui con mi ginecóloga me mandó sacar análisis y descubrieron que tenía útero fibroso. En ese momento no pudieron operar porque mis niveles de sangre estaban muy bajos. Ya estamos en Marzo y todavía no me hago la operación, mi doctora me quiere practicar una cesásera y como ya tuve 3; se que la recuperación es lenta. Ahora veo que hay varias maneras de sacar la matriz y que también hay otras partes ligadas a la matriz que pudieran tenerse que sacar. Estoy muy confundida, no tengo miedo pero creo que necesita mas información. Pudiera ser que no le estoy haciendo las preguntas correctas a mi doctora.

Hola a todas, tengo 40 años. Estoy con muchas cosas en la cabeza y necesito un consejo. Visité varios médicos y me indicaron que debían operarme para sacarme el útero. Para mí es muy doloroso pues no tengo hijos y estoy casada. Tomé la decisión de operarme porque quiero tener mejor calidad de vida y no tener más dolores cada mes. Anteriormente, ya me sometí a tres operaciones. En las dos anteriores me sacaron miomas y en la última una trompa. Para mí es muy traumatizante mi situación, aunque muchas veces no lo demuestro, pero sé que debo hacerlo para que no se vuelva tal vez cancerígeno. Sólo quiero que me den un consejo pues no sé cómo cambiará mi vida en adelante. Mi nombre es Angélica, agradeceré sus consejos.
Cerrará la mano derecha con el pulgar cogido entre los demás dedos. Visualizará que la energía aumenta y se concentra con fuerza en su mano. Cuando sienta que está preparado, extenderá el dedo índice de su mano derecha hasta quedarse a unos dos centímetros del dedo índice de su pareja (que se habrá mantenido atento, relajado y perceptivo) y dejará que la energía que se ha formado en él fluya hacia el dedo de su pareja.
Buenas noches. me alegra que hayas encontrado a Dios. ese es el mejor regalo de la vida. conocerle y amarle como nuestra Padre Todopoderoso… Dios te bendiga y te siga guardando..hoy hace dos años exactamente me operaron tambien y me extrajeron el utero y un ovario, la recuperacion fue dolorosa, pero Dios estuvo conmigo en todo momento y me siento muy bien hoy en dia..

En lo que a mi ámbito como fisioterapeuta se refiere, te recomiendo que una vez pasada la operación y tengas el visto bueno de tu médico, acudas a tratamiento de Fisioterapia para que tu suelo pélvico, tu musculatura abdominal, tu pelvis y todo tu cuerpo se encuentren en el mejor estado posible. El hecho de que extirpen un órgano modifica la estática pélvica, sí, pero si logramos que todo lo que rodea a dichos órganos haga correctamente su función, habrá menos riesgo de sufrir consecuencias indeseables. Por ello, si finalmente te operas, acude a un fisioterapeuta una vez tengas el alta de tu médico y puedas realizar ejercicio. Mucha suerte y un fuerte abrazo.


In 1567 A Discovery and Plaine Declaration of Sundry Subtill Practices of the Holy Inquisition of Spain was published under the pseudonym Reginaldus Gonzalvus Montanus.[54] While authorship is disputed, it was probably written by Antonio del Corro and/or Casiodoro de Reina, both previously Spanish Catholic monks who became Protestants and fled the Inquisition. The former was a theologian, close relative of an inquisitor and ferocious enemy of the Spanish Inquisition in its campaign to destroy Protestantism. The latter was a student of the Bible from childhood, later translating the Bible into Spanish. Montanus' text was "brief, intelligently designed, and written in a lively and engaging style."[54] It was simultaneously accurate about Inquisitional practices (perhaps published for the first time) and misleading. "Taking some of the most extreme of Inquisitional practices as the norm, Montanus portray[ed] every victim of the Inquisition as innocent, every Inquisition official as venal and deceitful, [and] every step in its procedure as a violation of natural and rational law".[55] The text included 12 case histories of Lutheran martyrs of the Inquisition which were widely read into the early 19th century. The document, along with a number of successive publications, was reprinted and translated throughout Europe and became the definitive source on The Inquisition for many years; "histories" about The Inquisition written after 1567 relied on Montanus as their main source. The Spanish Inquisition, regarding its procedures as secret, never disputed Montanus. In a public relations war of the press the Spanish Inquisition forfeited.[56]

tengo 40 años y me acaba de realizar histerectomia quitaron matriz y ovario por miomatosis y endometrosis de 2 grado la verdad ya era sagrandos todo los días inflamación dolor ya son 3 cirugías por esto no quería que me sacaran mi matriz pero no había remedio ya habia mucho sangrado trabajo social y enfermeras hablaron conmigo pues tiene razón ahorita no padecemos una enfermedad crónica que al querer hacer esto mas adelante complique mas la situación yo ya me sentía muy cansada asido una lucha contra el dolor de mucho tiempo por la endometrosis a avanzado mi ginecólogo al abrir me dijieron que ya estaba dañando la endometrosis un musculo la matriz estaba llena y mi ovario ya destrozado luche mucho por conservarla y tener un bebe pero no se pudo ahora siento que puedo descansar al menos ya no hay tanto sagrado y dolor si empezaron los calores y me envuelto muy sensible que ya no puedo pelear cuando me hacen enojar pero como dijo mi familia te queremos viva sin un órgano pero viva estoy mas tranquila hace tiempo no sentía el estar seca sin tollas o manchones si la autoestima baja estoy buscando ayuda pero también me digo creo que SER MUJER VA MAS AYA QUE UN ÓRGANO ES IMPORTANTE PERO SER MUJER WUAHUUU ES MAS QUE ESTO


In 1567 A Discovery and Plaine Declaration of Sundry Subtill Practices of the Holy Inquisition of Spain was published under the pseudonym Reginaldus Gonzalvus Montanus.[54] While authorship is disputed, it was probably written by Antonio del Corro and/or Casiodoro de Reina, both previously Spanish Catholic monks who became Protestants and fled the Inquisition. The former was a theologian, close relative of an inquisitor and ferocious enemy of the Spanish Inquisition in its campaign to destroy Protestantism. The latter was a student of the Bible from childhood, later translating the Bible into Spanish. Montanus' text was "brief, intelligently designed, and written in a lively and engaging style."[54] It was simultaneously accurate about Inquisitional practices (perhaps published for the first time) and misleading. "Taking some of the most extreme of Inquisitional practices as the norm, Montanus portray[ed] every victim of the Inquisition as innocent, every Inquisition official as venal and deceitful, [and] every step in its procedure as a violation of natural and rational law".[55] The text included 12 case histories of Lutheran martyrs of the Inquisition which were widely read into the early 19th century. The document, along with a number of successive publications, was reprinted and translated throughout Europe and became the definitive source on The Inquisition for many years; "histories" about The Inquisition written after 1567 relied on Montanus as their main source. The Spanish Inquisition, regarding its procedures as secret, never disputed Montanus. In a public relations war of the press the Spanish Inquisition forfeited.[56]
hola soy yhenny una mujer de 38 años de edad m practicaron una histerectomia en el año 2014 por fibromiomatosis uterina, no entiendo el porque sigo con sangrado ya q m dijo mi medica de aquella operacion q m habian realizado una histerectomia total con permanencia de el ovario derecho,quisiera saber el porq tengo sangradooh si es normal ese sangrado estoy muy preocupada……m he caido dos veces en lo q va de año y en esas dos caidas he tenido sangrado q duran dos dias…quisiera respuestas estoy muy preocupada.gracias
Las encuestas, remitidas a miles de ciudadanos sin ninguna relación con los fenómenos psíquicos, pretendían evaluar que porcentaje de la población había experimentado algún tipo de vivencia psíquica espontánea, y para su sorpresa el número de testigos era enorme. Lo más curioso es que algunas de las experiencias relatadas por los encuestados eran muy interesantes desde el punto de vista que nos ocupa; el amor. Y es que entre los encuestados, recordemos que esta encuesta se hizo en torno a la Primera Guerra Mundial, abundaban los casos de apariciones y fantasmas que surgían espontáneamente en los dormitorios de mujeres de edad madura.
During this time, England, under the rule of the Protestant Queen Elizabeth I and threatened with military attacks from Spain, found a new surge of nationalism being fueled by anti-Catholic propaganda centered on a series of books and pamphlets that detailed the horror of the "Spanish Inquisition".[66] Peters writes, "An image of Spain circulated through late 16th-century Europe, borne by means of political and religious propaganda that blackened the characters of Spaniards and their ruler to such an extent that Spain became the symbol of all forces of repression, brutality, religious and political intolerance, and intellectual and artistic backwardness for the next four centuries. Spaniards ... have termed this process and the image that resulted from it as 'The Black Legend', "la leyenda negra".[67]

Todos nosotros poseemos estas funciones. Diríamos que simplemente la usamos en diferentes proporciones. Cada uno de nosotros tiene una función superior que preferimos y que está más desarrollada.; otra secundaria, de la cual somos conscientes de su existencia y la usamos solo para apoyar a la primera. También tenemos una terciaria, la cual está muy poco desarrollada y no es muy consciente para nosotros y finalmente una inferior, la cual está muy pobremente desarrollada y es tan inconsciente que podríamos negar su existencia en nosotros.
Aunque después de unas seis semanas de la intervención, generalmente, ya se puede comenzar a mantener relaciones sexuales, es frecuente la aparición de dolor o dispareunia debido, entre otros factores, al posible acortamiento de la vagina dependiendo del tipo de histerectomía que se haya realizado, retracción de la cicatriz o la falta de lubricación por la disminución o pérdida de estrógenos.
Hola, tengo 42 años y desde siempre he tenido menstruaciones largas y muy dolorosas, tengo ahora un mioma de 7 cm y causa además muchas otras molestias, he tratado de retrasar la operación del mioma por 3 años pero ya no aguanto más, las molestias son insoportables. El médico dice que me puede quitar solo el mioma y dejar el resto del utero, pero seguirían mis sangrados abundantes, la anemia, los dolores intensos de cabeza y menstruales y las largas menstruaciones, así que ya que me van a intervenir estoy aún en la pequeña duda de si estirpar el utero y quitarme de toda molestia o solo quitar el mioma. A todo esto tomo pastillas anticonceptivas para frenar el crecimiento del mioma y regular las mentruaciones, realmente me hacen daño a la circulación, alteran el deseo sexual, tengo inflamación en una mama y otras muchas molestias, que me temo que si no extirpan mi utero voy a tener que seguir usando para regular las menstruaciones como ha sido toda la vida. Me operan en 10 días y quisiera su sabio consejo, gracias.

Until the late 12th century, the investigation of heresy was considered the responsibility of local churches and it was held that local secular authorities would prosecute heretics. However, in 1179, the Church's "grand program of sanctifying the world" saw the creation of The Third Lateran Council that included a canon condemning heretics.[8] In 1184, Pope Lucius III issued the Ad abolendam, labeled "the founding charter of the inquisition," that called for those found as heretics by the local church to be turned over to secular courts.[8] Finally, in 1199, Pope Innocent III equated heresy with treason and in 1208 called for a "crusade" against the Albigensians[9]
Hola a todos tengo 34 años hace 4 meses me diagnosticaron Cáncer de cervix (En el cuello del utero) la biopsia confirmo q era cáncer de cuello uterino ESTADIO IIA. Hice 3 ciclos de quimioterapia redujo el tumor y Me operaron los primeros dias de abril me realizaron Histerectomia radical. Me dejaron solo un ovario y una trompa por mi edad para poder generar hormonas. Hace casi un mes q estoy operada y no e tenido sangrado gracias a Dios. Ahora esperando los resultados de lo que me extirparon y seguiré con rayos me dijo el Dr. Dios nos acompañe a los q padecemos enfermedades y nos de fortaleza para afrontar lo que nos toca. Les deseo mucha suerte y tmb no pierdan la de.

El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×