Hola, tengo 42 años y desde siempre he tenido menstruaciones largas y muy dolorosas, tengo ahora un mioma de 7 cm y causa además muchas otras molestias, he tratado de retrasar la operación del mioma por 3 años pero ya no aguanto más, las molestias son insoportables. El médico dice que me puede quitar solo el mioma y dejar el resto del utero, pero seguirían mis sangrados abundantes, la anemia, los dolores intensos de cabeza y menstruales y las largas menstruaciones, así que ya que me van a intervenir estoy aún en la pequeña duda de si estirpar el utero y quitarme de toda molestia o solo quitar el mioma. A todo esto tomo pastillas anticonceptivas para frenar el crecimiento del mioma y regular las mentruaciones, realmente me hacen daño a la circulación, alteran el deseo sexual, tengo inflamación en una mama y otras muchas molestias, que me temo que si no extirpan mi utero voy a tener que seguir usando para regular las menstruaciones como ha sido toda la vida. Me operan en 10 días y quisiera su sabio consejo, gracias.
Llevó a Fátima a su hogar, con la intención de hacer de ella una sirvienta para su esposa. Pero cuando llegó a su casa, se enteró de que había perdido todo su dinero al ser capturado un cargamento por piratas. No podía afrontar los gastos que le ocasionaba tener trabajadores, de modo que él, Fátima y su mujer quedaron solos para llevar a cabo la pesada tarea de fabricar mástiles.

Hola a todas. Mi nombre es Johana y me realizaron una histerectomia total hace 70 días. La recuperación ha sido buena pero lenta. El médico recomienda no hacer ejercicio, ni quehaceres hasta pasados los tres meses. Hasta ahora se está desinflamando el abdomen y aun siento dolor con algunos movimientos. Recomiendan hacer caminatas para que tu recuperación sea más rápida. Las caminatas no deben superar los 20 minutos. Esta ha sido mi experiencia hasta ahora y confío sentirme cada vez mejor.
Horas después de haber efectuado los test de E.S.P., y mientras nos enfrentábamos a no menos tedioso, monótono y aburrido trabajo de analizar los resultados de las pruebas, descubrimos un elemento interesante en los resultados. Parecía haber un incremento de aciertos en las pruebas telepáticas efectuadas con emisores-receptores entre los que existía un vínculo emocional/afectivo. Principalmente parejas de novios, matrimonios, padres-hijos… ¿Significaba aquellos resultados en los test Zener que la relación emocional puede potenciar las capacidades extrasensoriales? Probablemente sí
Hola Laura, tengo 40 años hace 18 días fui sometida a una histerectorm´´ia radical por padecer de un tumor maligno en el endocervix. Me he recuperado muy bien y estoy feliz porque gracias a Dios estoy sana, sin cáncer. Lo único que me atormenta es el momento en que deba iniciar mi actividad sexual con mi esposo, porque no sé cómo se comportará mi cuerpo. Me gustaría obtener información al respecto. En mi caso la cirugía era cuestión de vida o muerte. Un abrazo
Hola soy maria tengo 51 años, el 4 de noviembre cumpliré 5 años que me hicieron una histerectomia aún me duele parte de la cicatriz del lado izquierdo de hecho quedó muy sensible, al principio me recetó el doctor estrediol lo cual tome por 2 años después de terminarlas volví al doctor nuevamente porque el principal problema que tuve después de la operación fueron los bochornos , resequedad vaginal y falta de apetito sexual, me reseto lo mismo pero al leer los daños secundarios deje de tomarlas y empezar a tomar medicamentos naturales, el problema es que los bochornos y todos los demás síntomas se me han ido asentuando aún más y ahora también sufro de dolor de rodillas y brazos y ya no sé qué hacer ya que cada día me siento peor.

Pasados unos 5 o 10 minutos del primer ejercicio, ahora volvemos a ver el objeto, pero esta vez en períodos más cortos, y al hacerlo cerramos nuestros ojos a la vez que intentamos formarnos una imagen nítida del objeto moviéndose. Mi consejo es no intentar hacer que se mueva de una manera determinada, sino más bien, dejar que se mueva en nuestra mente hacia donde quiera. Es decir, miramos que hace el objeto, en lugar de forzarlo en nuestra mente a hacer algo. Este ejercicio nos permitirá “Ver” en otro plano de realidad lo que la réplica del objeto hace en nuestra mente, y te aseguro que si solo miras pasivamente, comenzarás a sentir satisfacción y calma, en lugar de la clásica tensión que sienten quienes aún no controlan la energía Psíquica por falta de un aprendizaje correcto.


Según Baxter, aplicando un simple polímetro a algunos vegetales, pueden detectarse sus cambios “anímicos” ante estímulos agradables, como el ser regadas, o crueles, como el ser quemadas. Siguiendo la línea argumental iniciada por el ingeniero del FBI, otros investigadores aplicamos esa teoría que pretende una sensibilidad emocional en los vegetales, a otros experimentos.

Ambar, te cuento que ya me operaron. Tengo 18 días de recuperación y te digo que me fue bien, sólo me extirparon el útero, trompas y todos los tumores que tenía que, por cierto, eran grandes, ya que tenia mucho peso en la pelvis y sangrados abundantes por hasta 12 días y dolor, con una anemia siempre bajo control. Por otra parte, me ayudó a sentirme de buena actitud y positiva y me ha cambiado el carácter. Ahora estoy más tranquila y contenta, más accesible, quizá porque ya no hay descontrol hormonal con las reglas tan abundantes, largas y dolorosas. Al final conservé mis ovarios y la cirugía fue robótica, así que no me abrieron como cesárea, sino que hicieron tres incisiones a los lados y otra arriba del ombligo y de dolor nada, sólo me siento cansada cuando duro más de dos horas caminando, pero me he cuidado de alimentación, reposo y sobre todo apoyo de mis seres queridos.

Hola, hace cuarenta y cinco días me hicieron una histerectomía parcial , me dejaron los ovarios, he cuidado muchísimo mi alimentación, me he vendado y puesto pomadas y lociones para sacar la frialdad del vientre y casi se ve otra ves mi vientre plano. El cirujano me motiva a seguir sus indicaciones, me dice: “no vaya a hechas a perder mi trabajo señora”, no relaciones sexuales para que la cúpula cicatrice bien, no hacer deporte, descansar, usar calzón faja y no cargar peso…!!!
Also cited as one of the most famous documents supporting the myth of "The Inquisition" is the Apologie[60] of William of Orange, published in 1581.[61] Written by the French Huguenot Pierre Loyseleur de Villiers, the Apologie presented a horrifying narrative of the Spanish Inquisition. This document preserved and reinforced all of the anti-"Inquisition" propaganda generated at the beginning and throughout the Dutch revolt.[61]
Hola Alba, también soy de Venezuela, en el 2008 me diagnosticaron un NIC II y la Dra optó por hacerme un cono porque yo quería tener un segundo hijo, en ese momento varios médicos me recomendaron la histerectomía para evitar exponerme a algo maligno pero no me la hice. Hace dos años tuve ese hijo y hasta este año no había vuelto a presentar problemas. De repente empecé con menstruaciones largas y dolorosas, apareció un míoma que cada mes crecía más y más así que ya la operación se hizo inaplazable. Tengo 15 días de operada, me dejaron los ovarios, en general me siento bien aunque con una pequeña secreción en la herida por donde me drena una agüita rosada, eso me tiene preocupada pero la Dra me dice que mientras no tenga fiebre estoy bien y me está curando dos veces a la semana. Tengo mucha fe en que al pasar de los meses estaré diciendo que bien valió la pena la decisión. Ya mi hemoglobina iba por 9 y las relaciones con mi esposo eran cada vez más distantes ya que siempre estaba manchando y con molestias.
Hola maria yo tengo 33 años hoy hace sólo 21 días que me hicieron la histerectomía total yo padecía de endometriosis y tenía 3 fibromas. Mi calidad de vida era pésima, pasaba todo el mes con dolores, no pude tener hijos pero pienso que tomé la mejor decisión. Mi recuperación va muy bien y aunque es verdad que no es fácil tomar una decisión tan difícil, te aconsejo que tomes en cuenta la posibilidad de operarte. Mucha suerte y todo te salga bien….
"When the printing press first began to form public opinion ... the most diligent victims of the Inquisition happened to be supporters of the Reformation, and they set about convincing Europe that Spain's intentions ... were now directed against Christian truth and liberty."[45] The Inquisition was characterized by clerical organization and support of the inquisitions in Spain and Italy, their "united" success in suppressing Protestant doctrines, and the fear of The Inquisition being initiated elsewhere. "Propaganda along these lines proved to be strikingly effective in the context of the political conflicts of the time, and there were always refuges from persecution to lend substance to the story."[46] "As a Protestant vision of Christian history took shape in the 16th century, the contemporary inquisitions were identified with the inquisitorial tribunals of the medieval past, and the Protestant Reformers with earlier victims of The Inquisition".[47] Catholic defenders of the inquisitorial process used the same argument – that the Reformers were no different from medieval heretics and should be prosecuted in the same manner – thus perpetuating the idea of a continuous, masterminded Inquisition.[12] Both sides made emotional appeals; "Thus alongside various kinds of theological and personal polemic, a war of martyrologies commenced."[48]
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×