Hola , he leído sus comentarios estoy preparándome para una histerectomia tengo 43 años en verdad es muy doloroso saber que te retiraran una parte de tu cuerpo a pesar que he consultado a varios doctores todos llegan a la misma conclusión y si uno decide operarse es mas por los síntomas el dolor y sangrado son insoportables y en verdad eso no es vida solo espero que todo salga bien y tener la suerte que Dios me de una nueva oportunidad y tener una mejor calidad de vida gracias.
Hola soy luis. Hace dos años que a mi esposa le diagnosticaron miomas con sangrado exesivo en el periodo y cometi el error de no pedir otras oponiones . en fin. Se sometio a una histereptomia total y les cuento como esposo que nos arruino la vida no solo la de ella sino de toda la familia. Ya que se le fue el humor esta siempre triste ,del sexo ni hablar perdio el apetito sexual y el placer. Se vino abajo su estado fisico y mental. Le cuesta mucho disfrutar de la vida. No se dejen engañar. Agoten todas las formas de cura. Me arrepiento en el alma de no haber impedido la operacion. Todo lo que dicen sobre las consecuencias de la operacion son ciertas.

Once the draft is complete, they click the ‘signal check’ button on the bottom left of their dashboard. Turnitin then reads and provides students with feedback comments regarding the use of language, focus, organization, and evidence. Comments appear to the right of the writing next to their respective target area icon. For example, if a student’s work needs stronger organization, the comment will read “organize your argument more clearly by presenting your opinion supporting it with reasons, then showing how those reasons support your argument” (Turnitin 2015). Students then revise, and select whether or not the comment was helpful. Students keep submitting drafts until their work is finished and signal checks until they believe their work is done, and then click the ‘turn in’ button on the bottom of their writing space page.
Hola soy luis. Hace dos años que a mi esposa le diagnosticaron miomas con sangrado exesivo en el periodo y cometi el error de no pedir otras oponiones . en fin. Se sometio a una histereptomia total y les cuento como esposo que nos arruino la vida no solo la de ella sino de toda la familia. Ya que se le fue el humor esta siempre triste ,del sexo ni hablar perdio el apetito sexual y el placer. Se vino abajo su estado fisico y mental. Le cuesta mucho disfrutar de la vida. No se dejen engañar. Agoten todas las formas de cura. Me arrepiento en el alma de no haber impedido la operacion. Todo lo que dicen sobre las consecuencias de la operacion son ciertas.
Una parte de la persona es el papel masculino o femenino que debemos interpretar. Para la mayoría de los teóricos, este papel está determinado por el género físico. Pero, al igual que Freud, Adler y otros, Jung pensaba que en realidad todos nosotros somos bisexuales por naturaleza. Cundo empezamos nuestra vida como fetos, poseemos órganos sexuales indiferenciados y es solo gradualmente, bajo la influencia hormonal, cuando nos volvemos machos y hembras. De la misma manera, cuando empezamos nuestra vida social como infantes, no somos masculinos o femeninos en el sentido social.
Gloria hola soy Pamela yo tengo 46 años también es importante que te realices la Histerectomia ya que puede haber una hemorragia que no puedan detener y tendrán que operar de urgencia y es muy peligroso lo que puedo decir la operación es corta el pos operatorio es un poco doloroso pero hay que realizar el reposo como lo en dique tu medico y al mes ya estas haciendo tu vida normal.

Hola buenas tardes trate de leer bastantes comentarios pero ninguno se asemeja al mío, tuve una hysterectomia hace ya 6 semanas, me removieron el utero, un ovario, levantaron mi vejiga, una reconstrucción total. Me cayo una infección tremenda urinaria que tve que regresar al hospital y quedarme por 10 días con antibióticos para combatir la infección, total que me dieron antibióticos por casi 3 semanas y la infección desapareció, la cuestión ahora es, que desde que me detectaron la infección me tuvieron que poner una sonda por que no puedo hacer pipí, asta la fecha de hoy octubre 20 2018 todavía tengo la sonda y cada semana voy al doctor y me remueve la sonda, tomo mucho liquido y cuando siento la presión de ir a hacer pipi, no hago nada. Eso me tiene muy asustada pues me tiene que poner la sonda otra vez y así poder evacuar la pipí acumulada y hay me siento mejor. Lo malo que ya tengo casi dos meses ya con la sonda y no puedo hacer pipí, alguien sabe si es algo que si pueda suceder? Estaré con sonda por mucho tiempo? El doctor dice que mi vejiga está muy aflojerada que no tiene ganas de habrír todavía. Será cierto? Alguien que pueda otorgarme una respuesta un poco más positiva y alentadora por favor. Gracias

Inquisitions were ecclesiastical investigations conducted either directly by the Catholic Church or by secular authorities with the support of the Church. These investigations were undertaken at varying times in varying regions under the authority of the local bishop and his designates or under the sponsorship of papal-appointed legates. The purpose of each inquisition was specific to the outstanding circumstances of the region in which it was held. Investigations usually involved a legal process, the goal of which was to obtain a confession and reconciliation with the Church from those who were accused of heresy or of participating in activities contrary to Church Canon law. The objectives of the inquisitions were to secure the repentance of the accused and to maintain the authority of the Church. Inquisitions were conducted with the collaboration of secular authorities. If an investigation resulted in a person being convicted of heresy and unwillingness to repent punishment was administered by the secular authorities.
Hola, me he leído todos los comentarios esperando encontrar alguno que especifique cuáles son las molestias que les llevaron a acudir a un médico, pero ninguno despejó mi duda. Yo, por ejemplo, llevo casi un mes con dolores pélvicos como una presión y dolor en la espalda baja muy similares a las molestias que sentía en mis embarazos, lo que me hizo pensar por un momento en que podría estarlo, sin embargo, me hice la prueba de embarazo, la de farmacia, y salió negativo, lo que me trajo aquí buscando información sobre lo que me esté provocando este malestar ya que no puedo ni estar sentada por mucho tiempo por que me produce dolor que incluso parecen pequeñas contracciones. En el 2013 tuve una pérdida por lo que creí que podría estar pasando otra vez por lo mismo, pero al parecer podría tener algo mal en mi útero o quizá mis ovarios ya que me encontraron miomas y ovarios poliquístico en diferentes ocasiones. Es decir, en una consulta me dijeron que tenía éstos pero que era normal que no pasaba nada y que podía ser por que estaba algo subida de peso por lo que me aconsejó bajar de peso, en otras consulta me dijeron que no tenía nada y luego, en otra los tenia otra vez, no sé qué pensar al respecto. No quisiera pasar por una histerectomía, sin embargo, quizá es la solución ¿Qué me aconsejan?
Hola, a mí me practicaron una histerectomía total. Fuera útero, ovarios y trompas. Los cambios los sentí al tercer mes aproximadamente. Eso fue el 2012. Por ocho meses tomé hormonas naturales (soja) pero no me dió resultado. Y mi doctor me indicó estrógenos químicos, que ya los tomo años. Sólo descansé por seis meses y los síntomas empeoraron. Ahora sigo con las hormonas pero igual, tengo bochornos, sequedad vaginal, no tengo líbido, estoy muy depresiva y tengo muy mal genio. No soporto nada. Sólo quiero estar sola. Sé que está afectando a mi vida familiar y más con mi esposo, que lo siento insoportable. Me he vuelto fría y nada me interesa. Quisiera tener la vida de antes con mi esposo.
La verdad es que tanto la tradición esotérica como los experimentos de Thelma Moss con la pseudo-foto Kirlian, o nuestros propios experimentos con las pruebas de E.S.P. en laboratorio, resultan extraordinariamente románticos y sugerentes. Pero, desde un punto de vista menos teórico, ¿existe realmente esa pretendida conexión telepática entre dos personas que se aman?
Tengo 44 años, hace un mes me realizaron una histerectomia de útero y no me recupero por completo, ya tengo que trabajar en dos días y tengo ardor y dolor en toda la zona del abdomen, el médico me dice que es normal por todos los hilos que tienen que reabsorberse . Y tengo fluidos amarillos todavía en pocas cantidades. Pero este dolor y ardor es fatal! ! Pienso que hay mujeres que se recuperan pronto y no tienen tanto dolor.
Hola, hace cuarenta y cinco días me hicieron una histerectomía parcial , me dejaron los ovarios, he cuidado muchísimo mi alimentación, me he vendado y puesto pomadas y lociones para sacar la frialdad del vientre y casi se ve otra ves mi vientre plano. El cirujano me motiva a seguir sus indicaciones, me dice: “no vaya a hechas a perder mi trabajo señora”, no relaciones sexuales para que la cúpula cicatrice bien, no hacer deporte, descansar, usar calzón faja y no cargar peso…!!!

*Oferta de miembro nuevo válida para clientes que nunca hayan hecho una compra de Psychic Source. Se aplican restricciones. Hasta 3 minutos de tu primera consulta pagada son gratis.  Los minutos gratis no tienen valor en efectivo y no están disponibles para clientes que ya hayan recibido una prueba gratis del servicio. Las ofertas promocionales para consultas psíquicas gratis solo son válidas con Consejeros cuya tarifa inicial es de $1.00/minuto y no son válidas en las consultas psíquicas por video. ©2018 Psychic Source. Todos los derechos son reservados. Solo para entretenimiento. 18+
Es fundamental mejorar el estreñimiento en esta etapa postoperatoria. Le aconsejamos que acuda a su médico para que le ayude a mejorar el tránsito intestinal y evitar esfuerzos al defecar. Vigile su alimentación, hidrátese correctamente, y cuando acuda al WC adopte una postura que facilite la evacuación, siempre respirando (no contenga el aire cuando vaya al baño, es decir, ¡no haga pujos en apnea!). De nuevo le animo a acudir a su médico/enfermera, para solucionar ese estreñimiento y molestias. Un fuerte abrazo!

Aunque después de unas seis semanas de la intervención, generalmente, ya se puede comenzar a mantener relaciones sexuales, es frecuente la aparición de dolor o dispareunia debido, entre otros factores, al posible acortamiento de la vagina dependiendo del tipo de histerectomía que se haya realizado, retracción de la cicatriz o la falta de lubricación por la disminución o pérdida de estrógenos.

Hola soy de Colombia, hace 12 años a los 4 meses de haber tenido mi segundo hijo y despues de 2 abortos me practicaron una histerectomia donde me estrirparon el utero, en ese momento tenia 34 años y mucho miedo pero mas pudo mis ganas de vivir para mis dos hijos les cuento que nunca me he arrepentido de haberme operado el unico efecto secundario que he tenido son los calores de la menopausia, me practico anual una citologia, la cual me ha salido perfecta siempre y vivo mi vida sexual completamente normal y dichosa, lo primero es la vida todo lo demas lo podemos ir superando ¡¡adelante..!!
Jung también señalaba que por su actitud la gente puede dividirse en introvertida y extrovertida. Los extrovertidos se preocupan por el mundo exterior, son sociables y se interesan en otras personas por consecuencia de lo que le ocurre. Los introvertidos se preocupan por el mundo privado, tienden hacer poco sociables y faltos de seguridad en su trato con personas. En su mayoría la gente manifiesta los cuatro tipos de funciones biológicas: pensamiento, sentimiento, sensación y emoción. Jung considera que sin embargo uno de estos es el que predomina en las personas… ¿y tú eres tímido o extrovertido? ¡En la siguiente haremos un breve test! ¡Escríbeme e invítame a tu face!
Mi historia es muy parecida a la de Karim, con mi segundo hijo me hicieron una histerectomía parcial (me dejaron cuello y ovarios). Fue de urgencia porque tuve hemorragias muy abundantes a los 10 días de haberlo tenido por cesárea. Éstas derivaron en un cuadro de anemia grave y me tuvieron que realizar transfusiones. Mi recuperación fue muy lenta, ya pasaron 3 meses y aún siento algún dolor al palpar la zona de la cicatriz, porque fue abdominal. También tengo algunas molestias cuando retengo la orina.
Aunque después de unas seis semanas de la intervención, generalmente, ya se puede comenzar a mantener relaciones sexuales, es frecuente la aparición de dolor o dispareunia debido, entre otros factores, al posible acortamiento de la vagina dependiendo del tipo de histerectomía que se haya realizado, retracción de la cicatriz o la falta de lubricación por la disminución o pérdida de estrógenos.
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×