Hola Paloma, soy Ámbar, tengo 37 años, tengo dos hijos y hace dos años fui intervenida de emergencia porque dejé pasar el tiempo, por miedo a operarme, y en la operación me sacaron un mioma gigante que pesó 2 kilos 600 gr. Me dejaron todos mis órganos, lo que me condujo a que se me crearan otros miomas y un quiste en el ovario izquierdo, que me causa mucho dolor y sangrado. El médico quedó sorprendido porque me llevaba un control y en seis meses se me produjo lo que me lleva a realizarme una histeretomía y prevenir un cáncer, ya que mi mamá murió de cáncer. Si me cambia la vida sexual te diría que, para mí, más importancia tiene la vida y la quiero conservar para estar con mis hijos y mi familia. Saludos y suerte. Estoy esperando fecha de operación. Con Dios todo se puede. Fe, mucha fe.

Es fundamental mejorar el estreñimiento en esta etapa postoperatoria. Le aconsejamos que acuda a su médico para que le ayude a mejorar el tránsito intestinal y evitar esfuerzos al defecar. Vigile su alimentación, hidrátese correctamente, y cuando acuda al WC adopte una postura que facilite la evacuación, siempre respirando (no contenga el aire cuando vaya al baño, es decir, ¡no haga pujos en apnea!). De nuevo le animo a acudir a su médico/enfermera, para solucionar ese estreñimiento y molestias. Un fuerte abrazo!
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si continúa navegando, acepta el uso que hacemos de las cookies.
Revision Assistant is a free writing software for all looking to edit and revise writing. The software allows proofreading marks, reminiscent of the old school proofreading marks, to be inserted into the page. Proofreading marks are tracked by occurrence on the page. Proofreading marks are categorized into two types: Conventions (blue) and Structure (green). Omit, which is located in conventions category, is the only button to output red color.
Parece por los comentarios que prácticamente todas las que han pasado por una histerectomía están satisfechas y de acuerdo con este tipo de operación. Permítanme disentir. Fui sometida a los 47 años a una histerectomía radical sin necesidad. En mi caso eran miomas. Mis menstruaciones eran regulares y sin cólicos, mis ovarios estaban sanos igual que mi cuello uterino. Este cuello (el cérvix) incluso no presentaba inflamaciones. Le pedí a mi ginecóloga que siendo este el caso prefería conservar el cuello (operación que se practica en Europa pero parece que no en América) pero ella afirmó que el cuello era causa de muchos cánceres y que no no podía aceptar mi petición. No obstante le pedí conservar mis ovarios.

Todo pasó muy rápido y no tuve muchas opciones, sólo espero que a futuro no me traiga inconvenientes. Tengo la duda todavía de saber si es verdad que tengo los ovarios y el cuello y, a veces, suelo pensar en que puedo quedar embarazada nuevamente y eso me entristece un poco. Así y todo, soy feliz de poder disfrutar a mis hijos y mi marido, estamos muy bien. Saludos desde Argentina


Hola, buenas tardes, me llamo Marta y tengo 37 años en 2011 me quitaron el ovario derecho después de tener a nuestro primer hijo, después me quedé embarazada de nuestra pequeña que nació en 2015 y ahora en Enero va hacer un año que me hicieron una histerectomía casi total solo tengo el ovario izquierdo, me lo hicieron con cirugía abdominal y he de decir que me ha ido genial, yo tenía un mioma gigante que me provocaba mucho dolor, asi que mi calidad de vida ha mejorado, el único inconveniente es que sufro de un poco de sequedad vaginal que se soluciona con los geniales productos farmaceuticos para poder paliar esa sequedad y soy más propensa a coger algún kilo de más, pero la verdad es que me siento bien, nuestra vida sexual no se ha resentido, ni tengo incontinencia tan solo la hemos adaptado a nuestras nuevas circunstancias hemos sacado lo positivo de esto, mi marido y yo teníamos claro que con nuestros dos hijos tenemos suficiente disfrutamos del sexo con mayor tranquilidad y placer, asi que os animo a que subáis la moral y os apoyeis en vuestras parejas porque aunque las operadas somos nosotras esto también es un poco cosa de dos, porque chicas seguimos siendo igual de mujeres que antes, un abrazo fuerte y mucho ánimo
Respecto de su conceptualización de la energía psíquica creía que ésta era tanto o más indestructible que la energía física. Postulaba que toda energía invertida en una función psíquica provocará su disminución paulatina en favor del incremento de su disponibilidad para cualquier otra función. Toda desaparición energética en un sistema psíquico conllevaría por tanto su reaparición en algún otro. Esta afirmación es muy semejante a los postulados energéticos freudianos, como queda patente en la teoría de la sublimación donde la sexualidad es redirigida hacia la creatividad artística.
Nuestra filosofía de trabajo se centra en brindar un servicio global médico y jurídico de calidad, personalizado y eficaz, especializado en materia de pensiones, para que pueda defender sus derechos, y poder tener a su disposición un abanico de profesionales en la materia de "pensiones de incapacidad permanente" - materia que precisa de una importante experiencia y saber hacer.
Hola soy Gloria,tengo 52 años,hace seis meses me practicaron una histectomia radical despues de 10 años de tener miomas multiples en el utero pero sin mayores molestias,tres meses antes que me operaran tuve un sangrado durante un mes,lo que provoco que mi medico me propusiera una histerectomia.Encontro un quiste en el utero del tamaño de una naranja y me informo en ese momento que era necesario retirar todo utero,trompas y ovarios.Tuve una recuperacion muy rapida sin problemas,ni estreñimiento nada durante 2 meses ! Despues El problema empezo con la subida de peso no he logrado controlarlo a pesar de cuidar mi alimentacion he subido 12 kilos,tengo problemas digestivos con una barriga como embarazada?mucho cansancio,agotamiento,dolores en las articulaciones y hay momentos en que siento que no puedo mas,estoy tomando tibolona,calcio y en tratamiento para colitis y gastritis.Antes de la operacion no me sentia tan mal,tengo dos hijos de 12 y 20 años,ellos se preocupan mucho pues siempre he sido activa,aun trabajo y quiero hacer mi vida normal,salir con mis amigos y mi familia y estos malestares me limitan mucho.

A amplitude de conhecimento envolvida no entendimento da Libido fez com que Jung (2002) buscasse outras fontes além da psicologia. Na formulação do conceito de Libido, até Energia Psíquica, ele traz a física para explicar processos que não poderiam ser visualizados, mas que possuíam sua expressão. Assim ele consegue romper com a especificidade sexual e coloca a Libido como um sem número de conteúdos e ramificações, uma energia Vital.

Falleció mi marido y creí que jamás volvería a ser la misma. Un año después aún no había salido de ese gran agujero en el que te introduce el dolor. Teníamos un pequeño jardín que mi marido trabajaba y lo tenía preciosamente bonito; cuando él se fue yo me quedé sin fuerza ni ganas para nada, me limité a regar ese jardín pero me daba igual si se perdía o si no. Ahora, veinte meses después de aquella fatídica fecha estoy decidida a que su obra permanezca; lo he podado, he puesto abono, arreglado el césped, añadido plantas… Creo que no estoy sola y que, de alguna manera, mi marido me ayuda.
Hola mi nombre es Linda me gustaría q si a alguien le paso o está pasando por lo mismo me lo dijieran .en el 2008 me dio cancer cervical me dieron radiación y quimioterapia y gracias a Dios salí bien y ya mi menstruacion no volvió y en el 2017 me volvió a dar cancer en la matriz y me hicieron una Histeroctomia eso pasó el 26 de septiembre y paso la recuperación y todo iba bien pero hace como 3 meses empecé a sangrar y a tener malestar al orinar y ya me hicieron estudios y todo está bien no tengo ni infección pero el malestar no se me quita y el sangrado es mas y hace como un mes me empezó a salir un líquido con sangre y me dice el doctor q es la sicatris de la radiación q me dieron hace años pero yo puenso q no porque lo q sale ya sea sangre o el líquido con sangre tiene mal olor y yo tengo miedo q aiga vuelto el cancer si alguna de ustedes sabe algo sobre esto por favor agamelo saber por favor gracias
Evidence and witness testimony was gathered before an arrest was made. Once an arrest was made, the accused was given several opportunities to admit to any heretical behavior before the charges against him/her were identified. If the accused did not admit to any wrongdoing, the inquisitors dictated the charges and the accused was required to respond to them immediately.[20] Torture was used, but only for extracting confessions during a trial and was not used as punishment after sentencing. If torture was used, the accused was required to repeat their repentance without torture.[21] The Inquisition also had a rule that they were only allowed to use torture once, however, they were able to 'suspend' sessions and resume them the following day, though this never lead into a 3rd day.[22]
AHora que leí este artículo revisaré sobre ejercicios para mi vagina y asi , preventivo. No volvi a tener un sangrado tras la cirugía, ya que antes de ello literal me fui vaciando por poco más de un año, y al final dos meses de hospiralizaciones porque me desangraba. Les deseo todo lo mejor, y por favor, si las cosas están mal, despidánse con amor de su órgano y sigan adelante. LA vida es lo más hermoso.
Hoy en 2.017 voy a cumplir 88 años he sido empleado de banco 40 años, soy contable, delineante proyectista y ajustador mecánico y a mis 88 años además de cuidar a mi mujer pinto al óleo, escribo en internet tengo un blog estudio el alfabeto de sordo mudos y hago gimnasia tres veces por semana en un gimnasio y tres veces por semana por mi cuenta. Todo gracias a dios
Sin embargo esta energía no tiene consciencia o dirección por sí misma, es en esto similar a lo que llamamos energía Universal, pero se diferencia de ella en que la energía Universal es una energía también pura y que está entrelazada con todo lo creado, pero el Ki es en cambio una energía pura que está entrelazada a todo lo que está vivo. En pocas palabras el Ki es energía Vital.
Aunque después de unas seis semanas de la intervención, generalmente, ya se puede comenzar a mantener relaciones sexuales, es frecuente la aparición de dolor o dispareunia debido, entre otros factores, al posible acortamiento de la vagina dependiendo del tipo de histerectomía que se haya realizado, retracción de la cicatriz o la falta de lubricación por la disminución o pérdida de estrógenos.
Este proceso se hará al menos tres o cuatro veces, comenzando con un recorrido bien detallado desde la cabeza hasta los pies, y luego a medida que hacemos las siguientes repeticiones, este recorrido imaginario irá siendo más rápido, breve y con menos detalles, ya que la mente habrá comprendido la idea y comenzará a automatizar el proceso. Podemos imaginar que la fuerza de relajación es una luz o una energía que nos recorre, ya que esta visualización ayuda mucho.
La persona representa nuestra imagen pública. La palabra, obviamente, está relacionada con el término persona y personalidad y proviene del latín que significa máscara. Por tanto, la persona es la máscara que nos ponemos antes de salir al mundo externo. Aunque se inicia siendo un arquetipo, con el tiempo vamos asumiéndola, llegando a ser la parte de nosotros más distantes del inconsciente colectivo.

Un análisis detallado de la poesía mística de los grandes contemplativos cristianos, musulmanes, judíos, etc, nos ofrecería enormes paralelismos, pero sobretodo la componente amorosa, y casi pasional, de la relación de dichos místicos con Dios y el universo. La literatura de Santa Teresa de Jesús, o del sufí Rumi (que en toda su obra se refiere a Alah como “el Amado”) ha sido objeto de numerosas críticas por el apasionamiento amoroso, casi rayando lo sexual, con que dichos místicos hablaban de su fusión con el Absoluto. Místicos que, por otro lado, protagonizaban todo tipo de fenómenos paranormales como levitaciones, estigmas, clarividencia, bilocación, etc. Como si esa pasión mística, como lo es todo proceso de enamoramiento, activase una espita en el cerebro de sus protagonistas, que abriese las puertas de la experiencia paranormal.
Hola quisiera saber si alguien está pasando lo mismo que yo hace 45 días me hicieron una hesterectomia total la estoy pasando mal las dos primeras semanas me sentí me sentí muy bien posteriormente no podía dormir eso me altero mucho tuve que ir al medico y me dieron ansioliticos porque no podía dormir bien estoy pasando por un momento muy difícil necesito que me digan si alguien le pasó igual estoy desesperada
Según estas creencias, entre los amantes (y entendemos por amantes a dos o más personas con una relación afectiva intensa, incluyendo familiares, matrimonios, amigos o parejas), independientemente de cuál sea su tipo de amor, se crearían una especie de vínculos energéticos, cuya fuerza es directamente proporcional a la intensidad de su amor, que unirían psíquicamente a esas personas a través del espacio y el tiempo.
El más conocido, sin duda, consiste en plantar tres grupos de semillas en condiciones de luz, riego, abono, y medioambiente idénticas, utilizando el grupo número 2 como control, y proyectando sobre el grupo número 1 pensamientos negativos, mientras que sobre el grupo número 3 se proyectan pensamientos de amor, ternura y cariño. Lo sorprendente es que el tercer grupo de semillas crece con más rapidez, fuerza y vigor, que los otros dos grupos. ¿Significa esto que la proyección de amor puede incluso producir fenómenos físicos, como multiplicar el crecimiento de los vegetales? Los defensores del esoterismo dicen que sí… Los jardines de la comunidad de Feindhor, son un excelente ejemplo.
A mi experiencia, siento que mi recuperación va muy lenta y dolorosa: estreñimiento, dolor de espalda baja, molestia al orinar (no como infección, sino estuvieran succionando algo), seroma y molestia en la herida abdominal, tengo sangrado aunque mi médico ya me comentó que es porque se me abrió mi sutura vaginal. Pero de estas pequeñas complicaciones no he regresado al hospital por infección o complicación grave.
“Los centros de reconocimiento realizarán las exploraciones y pruebas a que se refiere el anexo del Real Decreto, concretando sus resultados en un expediente clínico básico, que deberá conservarse en el centro respectivo, y estar firmado por los facultativos intervinientes, a la vista del cual el director del centro emitirá el informe de aptitud o de no aptitud, según proceda, que deberá llevar adherida una fotografía reciente del interesado, y en el que se harán constar las observaciones que procedan, si se hubieren detectado enfermedades o deficiencias que lo requieran.”
Buenas tardes es Beatriz Rojas; soy de Venezuela tengo mes y ocho días de operada; una histerectomía me dejaron el ovario derecho; tenia un mioma grande y mis periodos eran ya hemorragias; me siento mejorcita claro todavía con un dolorcito; me imagino por la manipulación y un poquito inflamado; pero mi mayor problema es que no duermo en las noches; quien me da respuesta o alguna sugerencia….Gracias
Hola, mi nombre es Yara, tengo 35 años y el 7 de marzo del 2016 me hicieron una histerectomía. Creo que es total porque me sacaron todo. Afortunadamente tengo tres hijos y ya me había operado para no tener más bebes. Mi decisión la tomé porque padecía de muchos dolores como si estuviera inflamada una semana antes y después de cada periodo y muchos dolores de cabeza, como migraña. Era para mí, mes tras mes, un martirio y para completar en mi familia hay un alto índice de cáncer. A mi mamá y a mis dos tías les sacaron todo, mi hermana pequeña de 30 años tuvo cáncer de mama y también le quitaron todo, ovarios y matriz. O sea, que la decisión tuve que tomarla por amor a mis hijos porque no quiero enfermar y dejarles solos. Ahora pues, espero ir progresando para bien y con mi esposo, pues, espero tener mejor vida sexual que antes. Necesito un consejo de qué debo hacer para mi pronta recuperación, algo que tenga que tomar y cómo alimentarme. Gracias, espero su respuesta.
Hola Diego, la verdad que el articulo es muy interesante. Siempre me intereso el tema del ki, de que se compone y cual es la probabilidad de que la ciencia algun dia descubra alguna onda-particula que sea la unidad minima de ki, y que a partir de esto sea posible medir el ki de las cosas. Se que es muy fantasioso pero tampoco dispongo de muchos conocimientos en fisica para poder especular seriamente con esta posibilidad. Saludos.
En la separación de mis padres se produjeron circunstancias anómalas a las que no estábamos acostumbrados. Mis padres empezaron a tirar de sus hijas. Somos 3 niñas. Una se fue con mi padre, otra con mi madre. Y yo no quise participar en tomar partido por ninguno de los dos. Estoy orgullosa de aquella decisión porque era un problema del matrimonio, no de las hijas. Y la alianza que obtuvieron con sus hijas sólo agravó la situación de separación entre toda la familia.
El 6 de diciembre de 2016 me hicieron una histerectomia, dejándome sólo un ovario. Ya que tenía cáncer de útero. Los resultados de la biopsia dieron bien asi que gracias a Dios ya no tengo cáncer. Soy una mujer de 35 años, madre de 3 hijos y muy feliz. Dolió mucho la recuperación y todavía sigo sin poder hacer mucho ya que el médico no me lo permite pero de a poco voy saliendo adelante. Toda esta situación ha cambiado mi vida para bien.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×