Hola buenas tardes tengo 40 años no tengo hijos y me realizaron una histerectomia solo me dejaron un ovario… tenía muchos fibromas y miomas y los dolores que me daban cuando pasaba el periodo eran terribles casi al punto de desmayarme pero yo los mantenía controlados con anticonceptivos Al parecer esto me generó una anemia silenciosa que cuando fui al médico en mi país de origen tenía la hemoglobina en 5.9 y así no me podía volver a subir a un avión varios médicos me chequeaeon y llegaron a la misma conclusión…. lamento mucho no poder ser madre … pero bueno algun plan Tiene Dios…. mi recuperación ha sido larga … tengo casi 4 meses de operada aún estoy inflamada y con cierta molestia… aparte me salió una hernia ( no se piensa que por qué guarde mi reposo) pero si he notado que con frecuencia me dan infecciones en la orina y yo nunca he padecido de eso …
Las Pulsiones de vida hacen referencia a una gran categoría de pulsiones que Freud contrapone, en su última propuesta, a las pulsiones de muerte. Tienden a constituir unidades cada vez mayores y a mantenerlas. Las pulsiones de vida, que se designan también con el término Eros, abarcan no sólo las pulsiones sexuales propiamente dichas, sino también las pulsiones de autoconservación.
Hola, soy Mariflor tengo 41 años y mi medico me dijo que debo practicarme una histerectomia porque presento fibromatosis (tengo varios) y el endometrio tres veces su tamaño, tengo constantemente dolores abdominales, sangrado abundante, mi hemoglobina la tengo en 12,7, es bastante desagradable estar así con estos malestares. Padezco de hipertensión, pero estoy medicada para ello. Soy casada con dos niños hermosos. Realmente no le temo a la operación, sino a las consecuencias de ella, por favor denme su opinión, experiencia o consejo.. Mil gracias.

HOLA, ME DETECTARON UN MIOMA DESDE HACE 7 AÑOS, YA ME COLOCARON EL MIRENA Y EL ULTIMO LO EXPULSE, YA PROBARON CON PASTILLAS Y NADA. YA EMPEZARON LAS MOLESTIAS MAS DURAS EL SANGRADO ABUNDANTE CON DURACION DE 20 DIAS, DOLORES MUY FUERTES.ME ME MANDARON HACER UNA HISTEROCOSPIA AHÍ VI MI MIOMA , ESTA LLENO DE VENAS .LA OPCION QUE ELLOS ME DAN ES EL RETIRO DE LA MATRIZ , YO YA TENGO 2 HIJOS ASI QUE EL NO SER MADRE NO ES MI PRIORIDAD, PERO ME ATERRA OPERARME … ME OFRECEN EL TRATAMIENTO DE LA PASTILLA ESMYA…. ESE TRATAMIENTO ES PARA REDUCIR EL TAMAÑO DEL MIOMA ( SE DICE QUE REDUCE UN 40& DEL TAMAÑO) Y SE VUELVA OPERABLE… TENGO FE DE QUE FUNCIONE Y SI ES ASI EN DICIEMBRE ESTEMOS PROGRAMANDO EL RETIRO EL MIOMA. DIOS QUIERA ESTE TRATAMIENTO FUNCIONE … DEBEMOS BUSCAR OPCIONES ANTES DE LLEGAR A LA CIRUGIA DEL RETIRO DE LA MATRIZ….
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×