En los primeros años todo estuvo muy bien, estaba muy contenta y convencida que había hecho bien en hacerme esa operación pero después de unos años me vino la pre-menopausia y sus síntomas tenía yo 35 años y me empezaron a recetar hormonas que me alteraban emocionalmente y con las cuales me salieron fibromiomas en los senos. Después de años de tomar de todo tipo de hormona llámese en crema, pastillas, gel, etc. Etc. Y sus respectivas consecuencias decidí que ya no quería más hormonas y le comenté al ginecólogo.
Toda actividad, todo trabajo psíquico y comportamental, desde el instintivo hasta el intelectual, es posible merced a la existencia de una fuerza que moviliza la energía que lo posibilita. ¿Qué fuente energética es esa? La energía del cerebro obtiene su fuerza de los nutrientes y el oxígeno. ¿Y la mente? ¿Cómo se moviliza su energía? Aunque no existiría sin su soporte anatómico, su fuerza proviene de otras fuentes, que no son los nutrientes y el oxígeno.

Buena noche mi nombre es Jay, es claro que este foro es 100% femenino, y justo por eso escribo para encontrar un poco de apoyo, desde hace tres años me di la oportunidad de rehacer mi vida con una mujer maravillosa, desafortunadamente ella tuvo que pasar por una histerectomia total, se que después de la intervención ha pasado por muchos altibajos, el gran amor que tengo hacia ella me ha motivado a buscar ayuda, no para ella si no para mi, para conocer herramientas y poder apoyarla con esos cambios tan bruscos de carácter, la ansiedad, y todos los demás síntomas que se presentan.
“Los centros de reconocimiento realizarán las exploraciones y pruebas a que se refiere el anexo del Real Decreto, concretando sus resultados en un expediente clínico básico, que deberá conservarse en el centro respectivo, y estar firmado por los facultativos intervinientes, a la vista del cual el director del centro emitirá el informe de aptitud o de no aptitud, según proceda, que deberá llevar adherida una fotografía reciente del interesado, y en el que se harán constar las observaciones que procedan, si se hubieren detectado enfermedades o deficiencias que lo requieran.”
Analizamos desde el punto de vista pericial la viabilidad de su caso, realizando un informe médico interno donde se extrae: las lesiones, secuelas, limitaciones orgánicas y/o funcionales, fijando así el grado de incapacidad a reclamar. El secreto de nuestro alto porcentaje de casos ganados ante los tribunales, nace de la valoración médica inicial, ésta se realiza por médicos con una amplia experiencia dentro de las prestaciones de incapacidad permanente y la valoración del daño corporal.
Hola chicas!! tengo 47 años y tengo miomas.. logre tener a mi hija a los 40 años con 4 ,miomas quizás mas.. Dentro de todo el embarazo se puede decir que fue normal.. , el medico no pudo hacer la histerectomia en el momento del parto por complicaciones. Han transcurrido 7 años y han sido sumamente dolorosos mis periodos con mucho sangrado a veces si a veces no, dolores de estomago, cólicos y pare de contar. Estoy deseosa de hacerme la histerectomia para que estas molestias de cada mes disminuyan. Recién me diagnosticaron un endometrioma en mi ovario izquierdo, mi ginecólogo me recomendó la histerectomía, y me dice que quedare tomando hormonas porque la endometriosis y los endometriomas pueden reaparecer y alojarse en otros órganos. Estoy algo confundida cualquiera que me pueda aconsejar o si han padecido de algo parecido les agradecería lo que me puedan comentar. Saludos a todas!! Gracias por todo lo que comentan es de gran ayuda. Bendiciones..
¿Es él mi alma gemela? ¿Volverá mi ex? ¿Ella me está engañando? Puedes preguntarle cualquier cosa a un consejero psíquico del amor. El consejero psíquico del amor juega un papel crucial en la manera en que manejamos cotidianamente nuestras vidas románticas. Ya sea que estés casado o que estés buscando a alguien con quien pasar algún tiempo de calidad, los consejeros psíquicos del amor pueden utilizar sus dones para ayudarte a acercarte más al objetivo que deseas alcanzar en tu vida romántica.

Hola Paloma, soy Ámbar, tengo 37 años, tengo dos hijos y hace dos años fui intervenida de emergencia porque dejé pasar el tiempo, por miedo a operarme, y en la operación me sacaron un mioma gigante que pesó 2 kilos 600 gr. Me dejaron todos mis órganos, lo que me condujo a que se me crearan otros miomas y un quiste en el ovario izquierdo, que me causa mucho dolor y sangrado. El médico quedó sorprendido porque me llevaba un control y en seis meses se me produjo lo que me lleva a realizarme una histeretomía y prevenir un cáncer, ya que mi mamá murió de cáncer. Si me cambia la vida sexual te diría que, para mí, más importancia tiene la vida y la quiero conservar para estar con mis hijos y mi familia. Saludos y suerte. Estoy esperando fecha de operación. Con Dios todo se puede. Fe, mucha fe.
El amor psíquico, como todo amor, tiene que presentar bases físicas, pero ya lo físico no es lo preponderante. En él entra el aspecto de la simpatía que puede despertar el objeto amoroso. Se llena de su presencia, se encanta haciendo feliz al ser amado con atractivos distintos, más allá de las “poses” sexuales. Ve en la mujer, si es varón, a la compañera de vida por quien es capaz de jurar amor eterno. Encuentra en su sonrisa toda la alegría que un poeta encontraría en un amanecer a la orilla del mar. Y en los momentos de dolor es su consuelo, su principal bastión para restablecerse. Ya en el amor psíquico hay más que placer, hay romanticismo. La vida no pierde sentido porque hay valor, la persona vale siempre a pesar de sus defectos. Hay comprensión y sinceridad. Sin embargo, el amor psíquico puede disolverse cuando un torrente de pasiones inoportunas desemboca en el manantial que lo sostiene. En síntesis: el amor psíquico es emocional y está teñido con la tinta indeleble de nuestras preferencias individuales.
Las Pulsiones de vida hacen referencia a una gran categoría de pulsiones que Freud contrapone, en su última propuesta, a las pulsiones de muerte. Tienden a constituir unidades cada vez mayores y a mantenerlas. Las pulsiones de vida, que se designan también con el término Eros, abarcan no sólo las pulsiones sexuales propiamente dichas, sino también las pulsiones de autoconservación.
Las encuestas, remitidas a miles de ciudadanos sin ninguna relación con los fenómenos psíquicos, pretendían evaluar que porcentaje de la población había experimentado algún tipo de vivencia psíquica espontánea, y para su sorpresa el número de testigos era enorme. Lo más curioso es que algunas de las experiencias relatadas por los encuestados eran muy interesantes desde el punto de vista que nos ocupa; el amor. Y es que entre los encuestados, recordemos que esta encuesta se hizo en torno a la Primera Guerra Mundial, abundaban los casos de apariciones y fantasmas que surgían espontáneamente en los dormitorios de mujeres de edad madura.
HOLA. A LOS 43 AÑOS ME PRACTICARON HISTERCTOMIA TOTAL A CAUSA DE LOS MIOMAS, DEJANDO SOLO MIS OVARIOS, PUES NO ESTABAN COMPROMETIDOS. EN MI CASO YA ME HABIAN PRACTICADO 2 MIOMCTOMIAS EN UN INTERVALO DE 5 AÑOS ENTRE UNA Y OTRA Y LOS MIOMAS SE REPRODUCIAN, NO PARARN. MI MALESTAR ERA MAS GRANDE QUE MIS GANAS DE MANTENER UN ORGANO ENFERMO QUE DETERIORA NO SOLO TU ESTADO FISIC SINO MENTAL. MI RECOMENDACON A LAS QUE PADECEN DE ESTE MAL, QUE ANALCN ESTA POSIBILDAD, NO SE CIERREN. LAS CONSECUENCIAS SON MINIMAS DELANTE DE LA MEJORIA QUE UNO SIENTE. BUSQUEN AYUDA ESPECIALIZADA Y SUERTE
Buenas hace 3 semanas que me operaron de urgencias tenia un quiste gigante de 28 centímetros por 17 de ancho y me tuvieron que quitar el ovario desde entonces tengo depreción lubrico muchísimo pero no Mea bajado la regla. Quiero dar todos mi Apollo aquellas mujeres que sufren casos como el mío o similares es muy duro pasar por todo animo y besos hay que ser fuertes si queréis ver más sobre mi recuperación tengo Instagram y animo a todas ayudar a más mujeres a superarlo norita@abdeselam Mohamed contad vuestra historia
Pero la supuesta habilidad paranormal, potenciada por factores emocionales, no se limita al género humano. Durante el último siglo hemos sido muchos los investigadores que hemos experimentado los fenómenos PSI en “irracionales” y vegetales. Y aunque necesitaría muchas páginas para enunciar brevemente la inmensa casuística descrita sobre fenómenos paranormales recogidos, y hasta provocados, en mascotas domésticas u otros animales, debo apuntar que algunos de los experimentos realizados por parapsicólogos de todo el mundo pretendían estudiar precisamente si el incremento telepático entre humanos amantes, podía darse también entre los animales.
Isso nos mostra a amplitude do termo. Pensar na Libido como energia expande os campos além da sexualidade. Neste sentido, a teoria nos fala que é necessário pensar a Libido como uma energia que está transitando em qualquer área (Energia Vital) e não especificamente na energia sexual. Isso foi um ponto focal de divergência entre Freud e Jung (JUNG, 2002).
Por segunda vez, su mundo se había derrumbado. Ahora bien, sucedió que en el mercado había pocos compradores. Uno de ellos era un hombre que buscaba esclavos para trabajar en su aserradero, donde fabricaba mástiles para barcos. Cuando vio el abatimiento de la infortunada Fátima, decidió comprarla, pensando que de este modo, al menos, podría ofrecerle una vida un poco mejor que la que habría de recibir de otro comprador.
El amor psíquico, como todo amor, tiene que presentar bases físicas, pero ya lo físico no es lo preponderante. En él entra el aspecto de la simpatía que puede despertar el objeto amoroso. Se llena de su presencia, se encanta haciendo feliz al ser amado con atractivos distintos, más allá de las “poses” sexuales. Ve en la mujer, si es varón, a la compañera de vida por quien es capaz de jurar amor eterno. Encuentra en su sonrisa toda la alegría que un poeta encontraría en un amanecer a la orilla del mar. Y en los momentos de dolor es su consuelo, su principal bastión para restablecerse. Ya en el amor psíquico hay más que placer, hay romanticismo. La vida no pierde sentido porque hay valor, la persona vale siempre a pesar de sus defectos. Hay comprensión y sinceridad. Sin embargo, el amor psíquico puede disolverse cuando un torrente de pasiones inoportunas desemboca en el manantial que lo sostiene. En síntesis: el amor psíquico es emocional y está teñido con la tinta indeleble de nuestras preferencias individuales.
Años antes de nuestras pruebas telepáticas, la Dra. Moss concentró todos sus esfuerzos, dentro del campo de la investigación paranormal, en la fotografía Kirlian. Esta técnica fotográfica, descubierta por el matrimonio soviético del mismo nombre, pretende registrar en la emulsión fotográfica las irradiaciones eléctricas del cuerpo humano, o de cualquier otro objeto, identificadas con el “aura” descrita por los místicos de todos los tiempos. Pues bien, en el Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de Los Angeles (California), la Doctora en Psicología Thelma Moss realizó durante años miles de experimentos con la fotografía Kirlian. Tal y como describe la Dra. Moss en su libro “Las probabilidades de lo imposible” (Caralt, 1976), “con los años, tal investigación se había ido extendiendo al cine, video-tapes y fotografías realizadas a través de microscopios electrónicos, sin excluir, de ningún modo, la observación en vivo de ciertos objetos…”.

Basado en mi humilde experiencia, esto que les comparto es el fruto de mucho tiempo de búsqueda, reflexión, prueba y error, etc. Así que tú mi querido Amigo y compañero de viaje, estás recibiendo cosas que serían muy difíciles de conseguir todas juntas o compendiadas en un mismo lugar. Y ese es mi objetivo, compartirte todo de una forma que te sea práctica y te lleve a resultados, sin que tengas que pasarte la vida intentando, y sin que pierdas ese entusiasmo y esas ganas que hoy tienes y que son la clave del éxito en esto.


There were so few Protestants in Spain that widespread persecution of Protestantism was not physically possible. In the 1560s, a little over one hundred people in Spain were convicted of Protestantism and were turned over to the secular authorities for execution. From 1560 to 1599, two hundred more people were accused of being followers of Martin Luther. "Most of them were in no sense Protestants...Irreligious sentiments, drunken mockery, anticlerical expressions, were all captiously classified by the inquisitors (or by those who denounced the cases) as 'Lutheran'".[19]
"...an early major source of anti-Inquisition propaganda happened to be Catholic in origin. With the outstanding exception of the Holy Roman Empire, every significant Catholic state in Europe, including France, was at some time hostile to Spain."[42] Contemporary political scientist Niccolò Machiavelli (in The Prince) suggested that King Ferdinand of Spain (who originated the Spanish Inquisition) used religion to his political and financial advantage. Italians under Spanish rule repeatedly revolted against the imposition of a Spanish Inquisition (such as revolts in Naples in 1547).[43] Unpaid Spanish and Germanic mercenaries of the King of Spain (Charles V, Holy Roman Emperor) sacked Rome ten years after Luther posted his theses, besieging the Pope and ending Rome's pre-eminence in the Renaissance. Italian diplomats expressed a low opinion of the Spanish and their Inquisition.[42] Internal criticism of Spanish policies in the Americas was cited by foes of the Inquisition.[44]

María al igual que tu me encuentro en el mismo dilema, tengo 31 años y deben hacerme una miomectomia, tengo varios miomas pero en particular hay uno que me ocasiona muchísimo dolor sin decir las hemorragias tan fuertes, la doctora no me da muchas esperanzas en cuanto a conservar mi útero ya que esa miomectomia puede finalizar en una histerectomia, tengo mucho miedo ya que tampoco he tenido hijos… definitivamente es muy difícil tomar esa decisión en tres meses debo comunicárselas, no se que hacer!!!!

En cambio, si dirigimos energía psíquica a un objeto inerte o a un ser vivo, estos se impregnarán de esta energía, produciéndose modificaciones a nivel profundo, acumulándose esta energía, y permitiendo transferirla por contacto a otros seres o elementos. Esta es una energía con un grado como de consciencia, o inteligencia, que sigue los mandatos de la voluntad que las formó.
El emisor deberá cerrar los ojos (no es obligatorio aunque sí aconsejable pues el hecho de centrarse en un solo sentido facililta la percepción) y tratará de visualizar su cuerpo envuelto en luz, luz que se terminará por concentrar debajo del ombligo y cada vez se hará más y más intensa. Sentirá como esa energía fluye subiendo por el pecho hasta llegar al brazo derecho.
A pesar de que el banal y excesivo uso de esta palabra, en labios de místicos, contactados, visionarios e iluminados de todos los tiempos, haya terminado por erosionar hasta eliminar el significado del concepto amor. Y aún a riesgo de sonar ñoño, obsoleto, cursi y caduco, lo cierto es que ese concepto, que ni los poetas más sublimes han conseguido definir, es capaz de activar capacidades y poderes insólitos en nuestra mente.

A energia psíquica é uma condição para que haja força psíquica para a realização de um trabalho ou processo psíquico. Por exemplo, se uma pessoa investe uma grande quantidade de energia psíquica numa determinada atividade, essa energia disponível na consciência é convertida em força psíquica, isto é, em vontade para que seja realizada essa atividade. Ao contrário, se uma pessoa com depressão diz que não tem vontade de fazer nada, isso significa que não há energia psíquica disponível para se converter em força psíquica para a realização de uma tarefa.

Me llamo Jose y siempre he hecho mucho deporte. Corro desde hace ya más de 15 años un maratón al año y varias carreras más cortas. Este próximo 18 de marzo hará 3 años que me implantaron un marcapasos porque mi corazón se paraba varias veces al día. Después de todo un duro proceso de aceptación que por supuesto no fue nada fácil, puedo decir que gracias a él puedo seguir haciendo mi vida normal, y haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida que es hacer deporte. Así que desde entonces, e insisto, gracias a él puedo seguir corriendo mis maratones por Europa como lo estaba haciendo hasta entonces. En fin… que se prepare en maratón de Estocolmo que en junio voy a por él.
Jump up ^ "Incredible as it may seem, in the age of the printing press not a single authentic Spanish image of the Holy Office saw the light of day. In the battle of images, the Inquisition was a clear loser."[71] Images of the Spanish Inquisition by Pedro Berruguete, Francisco Goya, Philipp van Limborch, Bernard Picart (and perhaps Francisco Rizi?) may be historically inaccurate.
Sin embargo existen grupos esotéricos que practican exactamente lo contrario. En diferentes colectivos ocultistas, como la Iglesia de Satán de Antón LaVey, se proclama que el odio posee la misma capacidad energética que el amor, y el mismo LaVey instruyó a sus alumnos antes de morir sobre las técnicas para canalizar el odio como un elemento de energía. La rabia, la frustración o la ira pueden ser utilizadas en beneficio propio como fuente de energía para trabajar más, cumplir ambiciones, o simplemente para proyectar los malos pensamientos contra el ser odiado: el popularmente llamado “mal de ojo”.
Evidence and witness testimony was gathered before an arrest was made. Once an arrest was made, the accused was given several opportunities to admit to any heretical behavior before the charges against him/her were identified. If the accused did not admit to any wrongdoing, the inquisitors dictated the charges and the accused was required to respond to them immediately.[20] Torture was used, but only for extracting confessions during a trial and was not used as punishment after sentencing. If torture was used, the accused was required to repeat their repentance without torture.[21] The Inquisition also had a rule that they were only allowed to use torture once, however, they were able to 'suspend' sessions and resume them the following day, though this never lead into a 3rd day.[22]
tengo 40 años y me acaba de realizar histerectomia quitaron matriz y ovario por miomatosis y endometrosis de 2 grado la verdad ya era sagrandos todo los días inflamación dolor ya son 3 cirugías por esto no quería que me sacaran mi matriz pero no había remedio ya habia mucho sangrado trabajo social y enfermeras hablaron conmigo pues tiene razón ahorita no padecemos una enfermedad crónica que al querer hacer esto mas adelante complique mas la situación yo ya me sentía muy cansada asido una lucha contra el dolor de mucho tiempo por la endometrosis a avanzado mi ginecólogo al abrir me dijieron que ya estaba dañando la endometrosis un musculo la matriz estaba llena y mi ovario ya destrozado luche mucho por conservarla y tener un bebe pero no se pudo ahora siento que puedo descansar al menos ya no hay tanto sagrado y dolor si empezaron los calores y me envuelto muy sensible que ya no puedo pelear cuando me hacen enojar pero como dijo mi familia te queremos viva sin un órgano pero viva estoy mas tranquila hace tiempo no sentía el estar seca sin tollas o manchones si la autoestima baja estoy buscando ayuda pero también me digo creo que SER MUJER VA MAS AYA QUE UN ÓRGANO ES IMPORTANTE PERO SER MUJER WUAHUUU ES MAS QUE ESTO
Holas soy fedra tengo 36 años a mi me hicieron una histerectomia parcial me quitaron el útero ya pasaron como 2 años y 8 meses y si hay q cuidarse pero en mi vida sexual bien hasta ahora me ahora lo disfruto más q antes. Ami me quitaron para salvarme la vida porque mi útero tuvo una hemorragia q no podían parar xq mi placenta estaba pegado a mi útero
El 6 de diciembre de 2016 me hicieron una histerectomia, dejándome sólo un ovario. Ya que tenía cáncer de útero. Los resultados de la biopsia dieron bien asi que gracias a Dios ya no tengo cáncer. Soy una mujer de 35 años, madre de 3 hijos y muy feliz. Dolió mucho la recuperación y todavía sigo sin poder hacer mucho ya que el médico no me lo permite pero de a poco voy saliendo adelante. Toda esta situación ha cambiado mi vida para bien.
Hola Constanza. me llamo loli y hace dos meses me hicieron una histerectomia total por cancer en endometrio estadio 1A y a los varios días de la operación tenía que ir al baño muy continuo y a veces incontenencia y molestias al orinar, se lo dije a mi médica y me dijo que la sonda suele dar infección, me mando antibióticos y ahora estoy muy bien, espero que te sirva mi experiencia .
Hola!, también al igual que tu, pasé por una situación difícil a las 9 SDG, tuve una hemorragia crónica, y posteriormente tuve 2 hematomas de 15 y 10 cm, lo que me ocasionó que la mayor parte del embarazo me la pasara hospitalizada, a raíz de esto me diagnosticaron placenta previa total y una nueva complicación mi bebé se quedó sin liquido amniótico, para salvar a mi bebé y salvarme, tuvieron que realizarme una histerectomía, pero creerme que el sólo hecho de que mi bebé estuviera bien, autoricé que me hicieran esa operación, mi bebé nació con 28 SDG, y luchó como un guerrero y ahora tiene 8 meses. Todos los días oraba para que mi hijo estuviera bien, pues por la condición en la que se encontraba no pude guardar reposo así que recién operada iba todos los días a visitar a mi bebé a la UCIN, no te preocupes Dios te dará las fuerzas necesarias para salir adelante, se vale estar triste, llorar y decir porqué yo, pero después de llorar hay que secar las lágrimas y echarle ganas. Yo también tengo 3 hijitas, quienes han sido mi fortaleza durante este proceso. Y es cierto, la operación es necesaria, porque como te han explicado al momento en que entras en trabajo de parto empiezas a tener sangrado y esos no los pueden controlar, es la única forma de salvarte la vida.
La primera es la de las sensaciones, que como indica la propia palabra supone la acción de obtener información a través de los significados de los sentidos. Una persona sensible es aquella que dirige su atención a observar y escuchar, y por tanto, a conocer el mundo. Jung consideraba a esta función como una de las irracionales, o lo que es lo mismo, que comprende más a las percepciones que al juicio de la información.
Psiquiatras, psicólogos, criminólogos, abogados y otros juristas preocupados por la calidad del servicio público que prestan jueces y magistrados muestran su preocupación por la falta de revisiones de la salud mental de estos profesionales cuya herramienta de trabajo es la razón. Los expertos consultados creen necesaria una mayor exigencia para estimar capaz a un juez, y la creación de controles periódicos. El psiquiatra Fabriciano Jiménez Cubero, quien ha examinado durante 30 años a muchos jueces en la clínica forense, cree que sus principales patologías son la prepotencia y la paranoia. Añade que el desequilibrio del juez proviene a veces de su historia personal, como aquél, recuerda, "muy parcial con los conductores porque se le había muerto un hijo en accidente de tráfico".
×