Hola soy Denisse. Hace 7 años nacio mi nena que los medicos me dijeron que tenia que ser cesareada porque la placenta estaba un poco abajo y que tambien ya estaba madura a los 7 meses …por eso tenian que acerme la cesarea pero en el hospital de mi zona no quisieron hacermela y me indujeron a parto normal de la cual gracias a Dios mi pequeña nacio bien a las 8 de la noche …el problema fue que al sacarme la placenta la obstetriz comenzo a jalarmela y jalarmela que yo le decia que me dolia mucho y esa mala obstetriz me dijo que asi dolia pero se que no era cierto porque con mis dos niños anteriores jamas tube ese dolor ……fue cuando la obtetriz siguio jalando que senti en ese momento que me dejo vacia….. Me habia jalafo el utero sin anestesia ….a lo salvaje y yo lloraba y gritaba y esa obstetriz se asusto y encima le preguntoal doctor que ke cosa era eso y el doctor le grito y le dijo que era una salvaje. Que me habia sacafo el utero ….yo gritaba y el doctor me dijo que me tranquilizara que el me iba a curar despues no recuerdo pork me vi rodeada de muchos doctores ……intentaron recontruirme el utero y al ver que la hemorragia no paraba recien le pasaron la voz a mi esposo mintiendole que yo habia sufrido una inversion utrina de tanto pujar para da a luz pero fue mentiray le dijeron que mi pequeña se estaba muriendo y que yo tambien ….que tenian que extraerme el utero para que no muriera ……..no se que hacer nunca puse una denuncia por esto pero aun me duele recordar todo esto .aparte tengo demadiados dolores de cabeza y no tengo deseo sexual …..digame crree que es conveniente hacer una denuncia por este caso ???ayudeme por fabor. Le agradecere me responda pronto …muchas gracias y que Dios los Bendiga.
Outro ponto sobre a teoria da Libido é que esta efetua um movimento de progressão e de regressão. No primeiro ela atua no sentido de uma adaptação ao meio externo, já no segundo, ocorre uma adaptação ao meio interno. Ambos visam o desenvolvimento do indivíduo. O primeiro irá fazer com que o indivíduo tenha relações com o mundo que o rodeia a fim de promover uma harmonia entre eu e o outro. O segundo promoverá esta harmonia entre o indivíduo com ele mesmo (JUNG, 2002).
Jump up ^ William Childers, “'Según es cristiana la gente': The Quintanar of Persiles y Sigismunda and the Archival Record, Cervantes. Journal of the Cervantes Society of America, vol. 24, no. 2, fall 2004, http://www.cervantesvirtual.com/obra/segun-es-cristiana-la-gente-the-quintanar-of-persiles-y-sigismunda-and-the-archival-record/, consulted 6/10/2015.
No me pondré a disertar aquí sobre la relación entre mente, cuerpo y espíritu, y cosas de ese tipo, ya que es un tema extenso, y dado que muchos aún tienen prejuicios sobre el tema, pues no comprenden que no existe nada que no sea tangible e inmaterial, sino que existen diversos grados de materia o de sutilidad según el plano desde donde se mire. Pues como dije solo pretendo explicar los fundamentos del plano Astral relacionados con la Telequinesis o la Psicoquinesis.
Hola, soy Paqui de Sevilla. Hace dos años me detectaron cáncer de útero y me sometieron a una histeretomía completa. Tengo 59 años y les digo a todas las mujeres que tienen dudas sobre su vida sexual. Yo pensaba que mis relaciones no serían igual que antes pero creo que incluso son mejores. Tengo orgasmos que antes no tenía. No sé a qué será debido, la verdad, pero es así. Ánimo para todas. Todo tiene su parte positiva, sólo hay que encontrarla. Abrazos.
James Randi ha viajado por varios países, desvelando los secretos de ilusionistas de todo tipo y nacionalidad. De hecho, por décadas ha ofrecido sumas de dinero importantísimas a quien fuera capaz de realizar algún acto paranormal bajo cierta observación. Curiosamente, a pesar de haber conducido cientos de pruebas, nadie ha logrado superar las simples restricciones que se aplicaban a las demostraciones.
Con la adhesión del Ayuntamiento de Barberà del Vallès al Convenio Marco entre la Administración del Estado y la Administración de la Generalitat, pueden presentar cualquier solicitud, escrito o comunicación dirigido a los órganos de la Administración General de Estado, de la Administración de la Generalitat o de las entidades de derecho público vinculadas o que dependen de ambas.
Según Baxter, aplicando un simple polímetro a algunos vegetales, pueden detectarse sus cambios “anímicos” ante estímulos agradables, como el ser regadas, o crueles, como el ser quemadas. Siguiendo la línea argumental iniciada por el ingeniero del FBI, otros investigadores aplicamos esa teoría que pretende una sensibilidad emocional en los vegetales, a otros experimentos.

Between 1550 and 1800, the inquisitions in Spain focused on not only Protestants, but also the conversos, the supervision of their own clergy, the general problem of non-mainstream religious beliefs among Catholics, and "blasphemous" or "scandalous" behavior.[29] Some believe that the Spanish inquisitions may not have been not exceptionally different from other European courts of the time in their prosecution of these offences, as many of these charges were viewed as part of a broad class of moral crimes that raised legitimate concern to spiritual and secular courts in an age when many regarded religion as the fundamental foundation of society.[30]
A los 21 años me diagnosticaron esquizofrenia paranoide, primer brote. Unos años después, otra psiquiatra cambió el diagnóstico por “trastorno bipolar´”. Más adelante, cuando mi cuarto ingreso en el hospital psiquiátrico, volvieron a considerar la esquizofrenia, mitigada en un trastorno esquizoafectivo. Mientras tanto, durante todos esos años de tratamiento, conseguí licenciarme en Filología Hispánica, cursar un máster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera y hacer un posgrado en Relaciones Internacionales. Además, me casé, tuve dos hijos muy sanos y he ido trabajando como profesor y traductor y como administrativo (ocho horas al día durante dos meses ganando mucho dinero, pero no se lo deseo a nadie).

Los consejeros psíquicos del amor ayudan a las personas a permanecer en el camino que las llevará a alcanzar su destino romántico. Ellos también pueden examinar cómo te sientes contigo mismo: ¿De verdad te sientes lo suficientemente digno de ser amado por otra persona? Este es un aspecto extremadamente importante para encontrar y mantener una relación amorosa.
Holas soy fedra tengo 36 años a mi me hicieron una histerectomia parcial me quitaron el útero ya pasaron como 2 años y 8 meses y si hay q cuidarse pero en mi vida sexual bien hasta ahora me ahora lo disfruto más q antes. Ami me quitaron para salvarme la vida porque mi útero tuvo una hemorragia q no podían parar xq mi placenta estaba pegado a mi útero
Hola Jay aquí todo se trata de mucho apoyo y amor , a mi realizaron una histerectomia total y tenía un embarazo gemelar de 4 meses eso fue en el año 2000 ahora ya tengo 43 años y mi consejo es que de una ves le levanten la vejiga para así evitar la incontinencia que es algo muy vergonzoso, nuestro cuerpo cambiara por completó 🙄🙄algunos kilos de más que mejor que le quiten todo exceso de piel o grasita créeme que nuestra estima termina en el suelo por todo lo que nos pasará y que haga ejercicios kegel le ayudarán mucho para que el útero sea fuerte , que consuma todo vegetal verde pero sobre todo el nopal ( no se si donde viven allá) que contienen mucha hormona , abra momentos en que sentirá que se vuelve loca pero con mucha paciencia y amor lo superará, la piel se vuelve seca pero con aceite de coco se le hidratara .
Basado en mi humilde experiencia, esto que les comparto es el fruto de mucho tiempo de búsqueda, reflexión, prueba y error, etc. Así que tú mi querido Amigo y compañero de viaje, estás recibiendo cosas que serían muy difíciles de conseguir todas juntas o compendiadas en un mismo lugar. Y ese es mi objetivo, compartirte todo de una forma que te sea práctica y te lleve a resultados, sin que tengas que pasarte la vida intentando, y sin que pierdas ese entusiasmo y esas ganas que hoy tienes y que son la clave del éxito en esto.

La persona representa nuestra imagen pública. La palabra, obviamente, está relacionada con el término persona y personalidad y proviene del latín que significa máscara. Por tanto, la persona es la máscara que nos ponemos antes de salir al mundo externo. Aunque se inicia siendo un arquetipo, con el tiempo vamos asumiéndola, llegando a ser la parte de nosotros más distantes del inconsciente colectivo.
After the suppression of the Albigensian heresy in southern France in the 13th century, inquisitorial trials diminished in the face of more pressing local needs, and any lingering trials were left to secular authorities. Inquisitorial courts conducted under local episcopacies worked closely with local secular authorities and dealt with local circumstances. Regional control of the inquisitorial process and regional concerns became dominant.[15] By the mid-to-late 14th century papal-commissioned inquisitions had been dissolved in many parts of Europe.
Buenas tardes hoy me han detectado mioma de 8cm y me han recomendado extirparme el útero ya que también hay quistes. Estoy muy asustada con las concecuencias despues de la operacion tengo 3 hijos de 19, 12 y 3 años… Tengo un segundo compromiso con el cual tengo la nena de 3 años, para él es su primera hija pero con ella está contento. No mas hijos pero seguire teniendo una vida intima nornal, yo tengo 40 años… Consejos por favor.
Estoy en un tratamiento pero el doctor me ha dicho que en caso que no mejore me tendrá que sacar lo que esté mal ya sea el utero o las trompas,la verdad que si se diera ese caso me deprimiría mucho pero yo no me sacaría nada, ya se lo dije a mis padres y esposo , no es que no me importe mi vida pero creo mucho que el utero es lo más hermoso en la mujer, es la luz de una mujer y por esos motivos no me lo sacaría , admiro muchísimo a todas las que lo hacen xq de verdad hay que tener valor para hacerlo …
La locura ha sido y sigue siendo, no sólo un amplio campo de acción de la medicina, sino una fuente inspiradora para la literatura mundial. Sus múltiples caras casi convierten a la normalidad, si es que existe un patrón aceptado para ella, en una rareza. "Todos nacemos locos; algunos se quedan así", escribió Samuel Beckett. Y el psiquiatra Carl Jung fue más allá en su diagnóstico de la locura humana: "Muéstrame un hombre cuerdo y te lo curaré".
×