Sin duda, el fraude más renombrado que este hombre sacó a la luz fue el de Peter Popoff, un curandero que aseguraba comunicarse con dios para interceder en la recuperación de todo tipo de males. En su espectáculo, al que acudían espectadores de a cientos, se dirigía aleatoriamente a personas del público, e intentaba probar sus poderes mencionando datos personales muy específicos, como ser domicilio, nombres de familiares y enfermedades. Durante una aparición televisiva, Randi demostró que Popoff recibía esta información de parte de su esposa y a través de un intercomunicador inalámbrico. Esto significó su quiebra y su desaparición durante casi 20 años; tras su regreso, recuperó e incluso multiplicó su antigua fortuna.

Iremos tratando cada vez más de sentir hasta un nivel casi “Atómico” a ese objeto, de tal forma que sintamos una conexión con él. Esto debe ser así ya que para tener éxito en la Psicoquinesis, uno no debe tratar de obligar al objeto a hacer algo, no debemos actuar sobre un objeto separado de nosotros intentando forzarlo a hacer algo. El objeto debe cooperar, uno debería poder sentir que el objeto es parte de uno mismo, como una extensión, y así es que no movemos o influimos al objeto, sino que somo nosotros mismos, una parte de nosotros la que se mueve. Para quienes vieron la primer película de “Matrix” recordarán la famosa escena de los niños “Avatar” donde un pequeño monje está doblando cucharas y le dice a Neo (el protagonista) que no intente doblar la cuchara porque eso es imposible, que es uno quien se dobla… comprende la verda… No hay cuchara…
Hola, mi nombre es Denisse. Tengo 24 años. Debido a un mal cardíaco que tengo me realicé la salpingo hace mas de 2 años. Tengo un quiste del tamaño de una pelota de golf en un ovario y como 5 o 6 pequeños en el otro. A veces mis reglas son de 2 días. Me dura el gusto otros 2 días y me toca una regla de mas de 20. Hay veces que no reglo por mas de 35 días y luego no dejo de reglar por mas de 30. Debido a la perdida de sangre tengo anemia lo cual es muy peligroso para mi corazón. Adicional como de una manera impresionante por que todo el tiempo tengo hambre, por ello estoy pasada de peso. Esto también es muy peligroso para mi corazón. Obvio debido a las reglas eternas que tengo ps gasto mucho en toallas, tampones, pantiprotectores, pastillas para el dolor, etc. Llevo 3 meses en tratamiento con un medicamento de poca liberación hormonal con revisiones muy seguido con mi cardiólogo por que cada pastilla corro el riesgo de un trombo o coagulo. Yo no quiero vivir así. De todas formas no puedo tener hijos, cosa que ya es dolorosa para mi. Yo si quiero que me realicen la histerectomía. Pero tengo algunas dudas…. Cuánto tiempo es de reposo después? Es muy doloroso? Alguien que se haya realizado la cirugía y aun sangre o haya tenido problemas con su matriz? o que aun después de la cirugía haya tenido quistes de nuevo?? Yo ya no quiero vivir así!!!
Entendemos a la progresión como el proceso de adaptación continuo a las condiciones ambientales que surge de la necesidad vital de adaptarse (Jung, 2014). La forma más simple de ver a la progresión es a través de aquél dicho “La necesidad es la madre de la invención”, esta es una cualidad innata en nuestra especie y sirve al principio de la individuación al suprimir las condiciones adversas.
Levanta ese ánimo! Espero que para estos días estes mejor. Por lo que veo en lo que escribiste apenas llevabas 8 días de cirugia pero ten la seguridad que cada día que pase va a ser mejor. Yo también estoy operada y te puedo decir con certeza que el punto principal del placer está en el clítoris. En cuanto a las contracciones estas seguirán y puedes empezar hacer ejercicios de kegel para mejorar la tonicidad del canal vaginal. Para la lubricación puedes usar KY puesto que al no tener ovarios tendrás cierto resecamiento. Debes solicitarle al médico la prescripción de hormonas para nivelar tu perdida de los ovulos. Por lo demás no permitas perder tu conexión con tu esposo. Dios te va a ayudar.
Hola Cecilia, soy Silvia tengo 55 años he estado en tratamiento de reemplazo hormonal más de 7 años con motivo de la menopausia, para aligerar bochornos y hemorragias, y después para eliminar la deficiente y molesta menstruación que se me presentaba. Hace un mes tuve un pequeño sangrado que una toalla sanitaria de diario pudo salvar. Llame a mi doctor y me dijo que tomara doble dosis de hormonas por 8 días (porque ni él ni yo estábamos en la ciudad) y que debía hacerme un estudio ecográfico pélvico transvaginal e igual que tú resultó que tengo un fibromioma de 33 mm de diámetro. La opinión del doctor es que debo hacerme una histerectomía, es decir remover útero, cuello del útero y a según observe él, uno o los dos ovarios. Lo anterior para evitar un cáncer de mujer adulta o de la tercera edad. Se me hizo mucho para un fibromioma tan chiquito y sin tener molestias. Estoy investigando en internet y voy a pedir otra opinión con otro ginecólogo recomendado. Lo que me preocupa es si voy a seguir un tratamiento hormonal después de la operación, ahora, ¿qué parte del cuerpo me va a afectar? ¿las mamas?

A los 21 años me diagnosticaron esquizofrenia paranoide, primer brote. Unos años después, otra psiquiatra cambió el diagnóstico por “trastorno bipolar´”. Más adelante, cuando mi cuarto ingreso en el hospital psiquiátrico, volvieron a considerar la esquizofrenia, mitigada en un trastorno esquizoafectivo. Mientras tanto, durante todos esos años de tratamiento, conseguí licenciarme en Filología Hispánica, cursar un máster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera y hacer un posgrado en Relaciones Internacionales. Además, me casé, tuve dos hijos muy sanos y he ido trabajando como profesor y traductor y como administrativo (ocho horas al día durante dos meses ganando mucho dinero, pero no se lo deseo a nadie).


Hola!, también al igual que tu, pasé por una situación difícil a las 9 SDG, tuve una hemorragia crónica, y posteriormente tuve 2 hematomas de 15 y 10 cm, lo que me ocasionó que la mayor parte del embarazo me la pasara hospitalizada, a raíz de esto me diagnosticaron placenta previa total y una nueva complicación mi bebé se quedó sin liquido amniótico, para salvar a mi bebé y salvarme, tuvieron que realizarme una histerectomía, pero creerme que el sólo hecho de que mi bebé estuviera bien, autoricé que me hicieran esa operación, mi bebé nació con 28 SDG, y luchó como un guerrero y ahora tiene 8 meses. Todos los días oraba para que mi hijo estuviera bien, pues por la condición en la que se encontraba no pude guardar reposo así que recién operada iba todos los días a visitar a mi bebé a la UCIN, no te preocupes Dios te dará las fuerzas necesarias para salir adelante, se vale estar triste, llorar y decir porqué yo, pero después de llorar hay que secar las lágrimas y echarle ganas. Yo también tengo 3 hijitas, quienes han sido mi fortaleza durante este proceso. Y es cierto, la operación es necesaria, porque como te han explicado al momento en que entras en trabajo de parto empiezas a tener sangrado y esos no los pueden controlar, es la única forma de salvarte la vida.
Teniendo en cuenta que no existe medicamento alguno que haya sido creado específicamente para solucionar la eyaculación precoz y que existen tratamientos que excluyen la utilización de estos, creemos que no es conveniente la ingesta de fármacos como antidepresivos para intentar retardar las eyaculaciones. Actualmente la eyaculacion precoz puede ser perfectamente eliminada con tratamientos que utilizan ejercicios y técnicas que facilita el aprendizaje para lograr un control del reflejo. Estos tratamientos son altamente efectivos y logran resultados sorprendentes en pocos días. 
Para que podamos comprender un poco mejor la divergencia entre la visión energética de Freud y Jung es importante decir que el segundo parte de un punto de vista teleológico, o sea “que Jung parte del efecto (de lo que fue manifiesto) para comprender la causa. Diferente de la postura freudiana, que parte de la causa para el efecto, con esto comprendiendo que la causa estaría siempre unida a un principio teórico, en este caso a la teoría de la sexualidad” (Moraes, 2011).

Cuando fui a tener a mi hijo se me pego la placenta en el útero y desde ese momento no me acuerdo más nada tenia 16 años y desperté en la sala de maternidad con todos los médicos alrededor y me dijeron que no me iva a venir más la menstruación y que ya no iva a poder tener más hijos…. En ese momento no le di mucha importancia por que mi nene era recién nacido…. Pero después de 9 años con mi marido tenemos ganas de tener un bebé xq lo de cemos… El quiere hacer estudios para ver si puedo quedar embarazada ya que solamente me sacaron un pedazo del útero y todo lo otro lo tengo y no mestruo la verdad me da mucha impotencia y tristeza xq al ver sido menor no podía hacer nada ya que nadie me explico después del alta que me había sucedido y hoy en día sufro toda esta consecuencia…..
Hola a todos tengo 34 años hace 4 meses me diagnosticaron Cáncer de cervix (En el cuello del utero) la biopsia confirmo q era cáncer de cuello uterino ESTADIO IIA. Hice 3 ciclos de quimioterapia redujo el tumor y Me operaron los primeros dias de abril me realizaron Histerectomia radical. Me dejaron solo un ovario y una trompa por mi edad para poder generar hormonas. Hace casi un mes q estoy operada y no e tenido sangrado gracias a Dios. Ahora esperando los resultados de lo que me extirparon y seguiré con rayos me dijo el Dr. Dios nos acompañe a los q padecemos enfermedades y nos de fortaleza para afrontar lo que nos toca. Les deseo mucha suerte y tmb no pierdan la de.
La locura ha sido y sigue siendo, no sólo un amplio campo de acción de la medicina, sino una fuente inspiradora para la literatura mundial. Sus múltiples caras casi convierten a la normalidad, si es que existe un patrón aceptado para ella, en una rareza. "Todos nacemos locos; algunos se quedan así", escribió Samuel Beckett. Y el psiquiatra Carl Jung fue más allá en su diagnóstico de la locura humana: "Muéstrame un hombre cuerdo y te lo curaré".
×