A pesar de que el banal y excesivo uso de esta palabra, en labios de místicos, contactados, visionarios e iluminados de todos los tiempos, haya terminado por erosionar hasta eliminar el significado del concepto amor. Y aún a riesgo de sonar ñoño, obsoleto, cursi y caduco, lo cierto es que ese concepto, que ni los poetas más sublimes han conseguido definir, es capaz de activar capacidades y poderes insólitos en nuestra mente.

Hola tengo 33 años y me practicaron una histectomia y levantamiento de vejiga a la vez, tenía mucho miedo por escuchar las experiencias de personas conocidas pero tengo 22 días de operada y mi experiencia fue buena no tuve dolor sólo el que la misma página dice (estreñimiento y dolor a causa de gases) pero dolor interno no, solo les digo a todas las personas que se van a someter a este tipo de cirugías que no tengan miedo cada cuerpo reacciona diferente y nadie te pude asegurar que no o si te va a doler o que pueda o no complicarse.
Un análisis detallado de la poesía mística de los grandes contemplativos cristianos, musulmanes, judíos, etc, nos ofrecería enormes paralelismos, pero sobretodo la componente amorosa, y casi pasional, de la relación de dichos místicos con Dios y el universo. La literatura de Santa Teresa de Jesús, o del sufí Rumi (que en toda su obra se refiere a Alah como “el Amado”) ha sido objeto de numerosas críticas por el apasionamiento amoroso, casi rayando lo sexual, con que dichos místicos hablaban de su fusión con el Absoluto. Místicos que, por otro lado, protagonizaban todo tipo de fenómenos paranormales como levitaciones, estigmas, clarividencia, bilocación, etc. Como si esa pasión mística, como lo es todo proceso de enamoramiento, activase una espita en el cerebro de sus protagonistas, que abriese las puertas de la experiencia paranormal.

Nesta forma de ver a Libido, consideramos a sua parte sexual apenas como um dos galhos de uma grande árvore que vai se ramificando por todas as partes. De acordo com alguns estudiosos, o que fez com que Freud adotasse o ponto de vista sexual é apenas o reflexo de um conjunto de fatores que ocasionam a saliência de um determinado aspecto no decorrer da história. Ou seja, na medida em que a história valoriza alguns conteúdos humanos e em detrimento de outros, faz com que haja uma importância maior à determinado aspecto e criando a ideia de que ele seja a representação do todo – o que não é fato verdadeiro.
En algunos de estos grupos, como la citada Iglesia de Satán, hemos encontrado auténticos “místicos” que en sus arrebatos de apasionado amor por el Diablo protagonizan los mismos fenómenos que muchos contemplantivos cristianos, sufís o hindús. La sacerdotisa satánica Raquel Joana, que se confesaba a EOC como “apasionadamente enamorada de Satán” recibe miles de mensajes psicográficos y ha vivido en su domicilio todo tipo de fenómenos paranormales. ¿Sugiere este caso que tanto el odio como el amor son dos caras de una misma energía? Es posible, sin embargo todas las escuelas esotéricas coinciden en que una ley universal vigente en todas las mágias, llamada “Ley del Espejo” devuelve al emisor triplicados todos los deseos que emana. Por tanto siempre será una mejor inversión utilizar la energía del amor, que la del odio.
Jung también señalaba que por su actitud la gente puede dividirse en introvertida y extrovertida. Los extrovertidos se preocupan por el mundo exterior, son sociables y se interesan en otras personas por consecuencia de lo que le ocurre. Los introvertidos se preocupan por el mundo privado, tienden hacer poco sociables y faltos de seguridad en su trato con personas. En su mayoría la gente manifiesta los cuatro tipos de funciones biológicas: pensamiento, sentimiento, sensación y emoción. Jung considera que sin embargo uno de estos es el que predomina en las personas… ¿y tú eres tímido o extrovertido? ¡En la siguiente haremos un breve test! ¡Escríbeme e invítame a tu face!
After the suppression of the Albigensian heresy in southern France in the 13th century, inquisitorial trials diminished in the face of more pressing local needs, and any lingering trials were left to secular authorities. Inquisitorial courts conducted under local episcopacies worked closely with local secular authorities and dealt with local circumstances. Regional control of the inquisitorial process and regional concerns became dominant.[15] By the mid-to-late 14th century papal-commissioned inquisitions had been dissolved in many parts of Europe.
Respecto de su conceptualización de la energía psíquica creía que ésta era tanto o más indestructible que la energía física. Postulaba que toda energía invertida en una función psíquica provocará su disminución paulatina en favor del incremento de su disponibilidad para cualquier otra función. Toda desaparición energética en un sistema psíquico conllevaría por tanto su reaparición en algún otro. Esta afirmación es muy semejante a los postulados energéticos freudianos, como queda patente en la teoría de la sublimación donde la sexualidad es redirigida hacia la creatividad artística.
Una de tantas mujeres actuales, madre, trabajadora, licenciada, con idiomas, que tras sufrir un primer parto muy traumático y un segundo con prácticamente la misma violencia obstétrica que el primero, decide poner todos los medios a su alcance para superar sus secuelas físicas y psíquicas. Le sorprende entonces el tabú social que existe en torno al suelo pélvico y sus disfunciones y descubre la reeducación abdominopélvica, algo que en España ni se ofrece, ni se subvenciona, y sobre lo que ni siquiera se informa, pero que está totalmente normalizado en otros países del entorno europeo. Tras recuperarse y comprobar el desamparo en el que se encuentran otras muchas mujeres en su misma situación, decide unirse a Laura y Pilar y fundar juntas En Suelo Firme para romper tabúes y facilitar el acceso a información sobre el suelo pélvico.

Me he quedado sola por no participar a favor de ningún progenitor, pero volvería hacerlo otra vez. Estoy sola pero con la conciencia tranquila. Me siento interiormente honesta y justa conmigo y con mis padres. Sé que hice lo correcto ya que no había malos tratos, ni nada que fuera denunciable o ilegal entre ellos, y por eso no pude tomar partido por ninguno de los dos.
William of Orange had been a personal friend of his King from childhood. Nonetheless he became the leader of the Dutch revolt. The King put a price on his head, leading to his assassination. de Villiers had been William's chaplain. The Apologie was William of Orange's rebuttal of the charges made against him (and thus against the revolt). The assassination and rebuttal made William of Orange a martyr, unifying the opposition in a very long war which ultimately lead to the formation of Belgium and the Dutch Republic as separate countries.[62][63][64][65]
Todos nosotros poseemos estas funciones. Diríamos que simplemente la usamos en diferentes proporciones. Cada uno de nosotros tiene una función superior que preferimos y que está más desarrollada.; otra secundaria, de la cual somos conscientes de su existencia y la usamos solo para apoyar a la primera. También tenemos una terciaria, la cual está muy poco desarrollada y no es muy consciente para nosotros y finalmente una inferior, la cual está muy pobremente desarrollada y es tan inconsciente que podríamos negar su existencia en nosotros.

Hola, me he leído todos los comentarios esperando encontrar alguno que especifique cuáles son las molestias que les llevaron a acudir a un médico, pero ninguno despejó mi duda. Yo, por ejemplo, llevo casi un mes con dolores pélvicos como una presión y dolor en la espalda baja muy similares a las molestias que sentía en mis embarazos, lo que me hizo pensar por un momento en que podría estarlo, sin embargo, me hice la prueba de embarazo, la de farmacia, y salió negativo, lo que me trajo aquí buscando información sobre lo que me esté provocando este malestar ya que no puedo ni estar sentada por mucho tiempo por que me produce dolor que incluso parecen pequeñas contracciones. En el 2013 tuve una pérdida por lo que creí que podría estar pasando otra vez por lo mismo, pero al parecer podría tener algo mal en mi útero o quizá mis ovarios ya que me encontraron miomas y ovarios poliquístico en diferentes ocasiones. Es decir, en una consulta me dijeron que tenía éstos pero que era normal que no pasaba nada y que podía ser por que estaba algo subida de peso por lo que me aconsejó bajar de peso, en otras consulta me dijeron que no tenía nada y luego, en otra los tenia otra vez, no sé qué pensar al respecto. No quisiera pasar por una histerectomía, sin embargo, quizá es la solución ¿Qué me aconsejan?
hola a todos, tengo 58 años a los 50 me operaron mi calidad de vida por un lado se arreglo esos dolores horribles que tenia esas mestruaciones casi todo el mes un prolapso que cuando estaba con falda se me salia horrores,me reia ,lloraba corria, bailaba,me orinaba con lo que fuera,este prolapso lo comense en mi segundo embarazo nadie le tomaba atencion me decian que con los ejercicios se arreglaria pero no paso nada seguia creciendo ,me separe y me daba verguenza tener otra pareja,siempre con mi esposo tuvimos una vida sexual muy activa,pero ahora no les voy a mentir que a veces siento ganas pero no es mi prioridad cosa que me confunde un poco ademas me he caido y senti como si algo se me desgarrara adentro no he ido al medico pero siento que se me escapa la orina un poco,lo unico que se es que un dr fue la unica persona que me tomo en serio despues de 21 años con ese prolapso,mas que todo se compadecio de mi me dijo que como no me habia dado una infeccion por haber tenido tantos años ese prolapso expuesto estoy tranquila pero sin apetito sexual,tambien pase por eso de la menospausa quirurgica,bochornos mareos paresia que iba a perder el conocimiento,tambien estoy mas ansiosa y subi de peso ,bueno nuestro cuerpo es una maquina y cuando algo falta se desequilibra pienso,pero saben mientras hay vida y uno dispierte por sus propios medios la vida es hermosa y hay que vivirla besos
No entiendo porqué algunas son tan pesimistas y negativas. Llevo un mes de haber pasado por una histerectomia radical con doble anexectomía. Tengo 50. Me quitaron el útero, el cuello, las trompas, los ovarios y la parte superior de la vagina y estoy feliz. Mi vida estaba en riesgo cada día por hemorragias tan abundantes causadas por miomas, que me llevaron a una anemia que ya no me permitía ni siquiera pensar con claridad. No podía despertar por las mañanas. Estaba tan cansada. Ya no era yo. Esta cirugía me ha devuelto mi vida gracias a Dios, Estoy en reposo aún. Tomo vitaminas, antioxidantes y omegas. El Doctor me ha visto tan bien en mi recuperación que su única indicación es no dejar mis vitaminas, nada más. Realmente me siento de lujo y no he tenido ningún achaque ni mucho menos tengo miedo o preocupación. Hasta tengo menos arrugas. De mí depende que mi vida sea buena y así será porque yo me la procuraré. Si algo se dificulta simplemente buscaré la forma de darle solución. La sequedad vaginal, la falta de ganas que mencionan, la piel reseca, los bochornos, etc., no son absolutamente nada si se comparan con la dicha de seguir con vida. Dios me ha regalado una segunda oportunidad y no pienso quejarme jamás. Es tiempo de hacer todo lo que no hice antes. Ánimo muchachas. Somos unas Princesas. Hijas del Rey del universo. Y para Él nada hay imposible. Abrazos. Viva la vida ??
Ahora bien, sucedía que nadie en China había oído hablar de Fátima ni sabía nada de sus problemas. Pero existía la leyenda de que un día llegaría allí cierta mujer extranjera, capaz de hacer una tienda para el emperador. Y puesto que en aquel entonces en China no existía nadie que pudiera hacer tiendas, todo el mundo esperaba el cumplimiento de aquella predicción con la más vivida expectativa.
Revision Assistant is a free writing software for all looking to edit and revise writing. The software allows proofreading marks, reminiscent of the old school proofreading marks, to be inserted into the page. Proofreading marks are tracked by occurrence on the page. Proofreading marks are categorized into two types: Conventions (blue) and Structure (green). Omit, which is located in conventions category, is the only button to output red color.
Hola, tengo 37 años, una nena de 17. Hace 6 murió su papá y hace 9 me operaron de útero. Tengo una pareja y queremos un bebé. Alguien me puede decir o ayudar con alguien que sepa muy bien del tema si aún teniendo mis ovarios es posible extraer y realizar una inseminación in vitro? Agradecería toda la información que me puedan suministrar, pues ha sido muy difícil superar y aceptar que ya no pueda tener un bebé dentro, pero si contemplar que la ciencia ha avanzado. Graxias por la información.

Hola hace 14 meses tambien me hicieron histerectomia a causa de endometriosis.. Al mes de operada tuve intimidad… Como a los 3 dias empeze con incontinencia..(bueno no se si es incontinencia porque me pasa aun sin hacer ningun tipo de esfuerzo). Tengo que usar pańal pues es mucho pipi que sale.. Asi e estado hasta hoy.. Fui con varios ginecologos despues me enviaron con urologo y ninguno pudo ayudarme.. La ultima urologa que me trato me envio con un uroginecologo fui con el y me dio mucho animo pues cuando le explique lo que me pasaba me dijo que mi problema parecia ser una fistula lo cual tiene solucion con sirugia via vaginal.. Es cuestion de que me haga algunos examenes para descartar que sea incontinencia o alguna otra cosa relacionada con vejia y todas sus conecciones.Pero me dijo que si fuera algun otro cosa tambien tiene solucion asi que te recomiendo mucho busques un buen uroginecologo se lo horrible que se siente esto..es muy incomodo. Asi que animo que hay solucion
Sin duda, el fraude más renombrado que este hombre sacó a la luz fue el de Peter Popoff, un curandero que aseguraba comunicarse con dios para interceder en la recuperación de todo tipo de males. En su espectáculo, al que acudían espectadores de a cientos, se dirigía aleatoriamente a personas del público, e intentaba probar sus poderes mencionando datos personales muy específicos, como ser domicilio, nombres de familiares y enfermedades. Durante una aparición televisiva, Randi demostró que Popoff recibía esta información de parte de su esposa y a través de un intercomunicador inalámbrico. Esto significó su quiebra y su desaparición durante casi 20 años; tras su regreso, recuperó e incluso multiplicó su antigua fortuna.

Una parte de la persona es el papel masculino o femenino que debemos interpretar. Para la mayoría de los teóricos, este papel está determinado por el género físico. Pero, al igual que Freud, Adler y otros, Jung pensaba que en realidad todos nosotros somos bisexuales por naturaleza. Cundo empezamos nuestra vida como fetos, poseemos órganos sexuales indiferenciados y es solo gradualmente, bajo la influencia hormonal, cuando nos volvemos machos y hembras. De la misma manera, cuando empezamos nuestra vida social como infantes, no somos masculinos o femeninos en el sentido social.
In 1567 A Discovery and Plaine Declaration of Sundry Subtill Practices of the Holy Inquisition of Spain was published under the pseudonym Reginaldus Gonzalvus Montanus.[54] While authorship is disputed, it was probably written by Antonio del Corro and/or Casiodoro de Reina, both previously Spanish Catholic monks who became Protestants and fled the Inquisition. The former was a theologian, close relative of an inquisitor and ferocious enemy of the Spanish Inquisition in its campaign to destroy Protestantism. The latter was a student of the Bible from childhood, later translating the Bible into Spanish. Montanus' text was "brief, intelligently designed, and written in a lively and engaging style."[54] It was simultaneously accurate about Inquisitional practices (perhaps published for the first time) and misleading. "Taking some of the most extreme of Inquisitional practices as the norm, Montanus portray[ed] every victim of the Inquisition as innocent, every Inquisition official as venal and deceitful, [and] every step in its procedure as a violation of natural and rational law".[55] The text included 12 case histories of Lutheran martyrs of the Inquisition which were widely read into the early 19th century. The document, along with a number of successive publications, was reprinted and translated throughout Europe and became the definitive source on The Inquisition for many years; "histories" about The Inquisition written after 1567 relied on Montanus as their main source. The Spanish Inquisition, regarding its procedures as secret, never disputed Montanus. In a public relations war of the press the Spanish Inquisition forfeited.[56]

Tengo 47 anos.En Diciembre tuve un sangrado muy fuerte pero no sabia que tuve una hemorragia terrible ya que mis menstruaciones siempre han sido abundantes y me duraban hasta 10 días. Creo que desde joven tuve un útero fibroso pero no sabía ni me lo detectaron mis doctores anteriores. Cuando fui con mi ginecóloga me mandó sacar análisis y descubrieron que tenía útero fibroso. En ese momento no pudieron operar porque mis niveles de sangre estaban muy bajos. Ya estamos en Marzo y todavía no me hago la operación, mi doctora me quiere practicar una cesásera y como ya tuve 3; se que la recuperación es lenta. Ahora veo que hay varias maneras de sacar la matriz y que también hay otras partes ligadas a la matriz que pudieran tenerse que sacar. Estoy muy confundida, no tengo miedo pero creo que necesita mas información. Pudiera ser que no le estoy haciendo las preguntas correctas a mi doctora.
Hola a todas, tengo 49 años y mis reglas son continuas, nunca se me quita. En noviembre del año pasado (2015) me sacaron unos pólipos sangrantes vía vaginal y sólo duré un mes sin sangrar. No he parado de sangrar en lo que va de año, mi hemoglobina está bajando y aquí en Venezuela no hay asistencia médica por falta de material hospitalario. En las clínicas privadas es muy muy costoso y necesito un seguro médico que no puedo pagar porque cuesta millones. No puedo trabajar por el sangrado constante y fuerte, siempre mancho la ropa. Estoy en casa cuidando a mi nieta para que mi hija trabaje. Ustedes son afortunadas de haberse podido operar y tener apoyo de familiares y esposos. No quiero ser una carga para mi hija y mi yerno, pero estoy entre la espada y la pared. Sigan cuidándose. Saludos desde Caracas Venezuela.
Por segunda vez, su mundo se había derrumbado. Ahora bien, sucedió que en el mercado había pocos compradores. Uno de ellos era un hombre que buscaba esclavos para trabajar en su aserradero, donde fabricaba mástiles para barcos. Cuando vio el abatimiento de la infortunada Fátima, decidió comprarla, pensando que de este modo, al menos, podría ofrecerle una vida un poco mejor que la que habría de recibir de otro comprador.
O foco da teoria da Energia Psíquica é a compreensão da dinâmica da psique (termo utilizado por Jung para definir a personalidade). Diferentemente de Freud, que partia da causa para entender o efeito, Jung adotou uma compreensão finalista acerca da energia psíquica, ou seja, ele partia do efeito (manifesto) para compreender a causa. A partir do efeito, Jung pôde perceber que nem tudo é derivado de uma função sexual, por isso adotou a concepção mais ampla de “energia”.

Increasing trends in regionalism, the criticism of ecclesiastic abuses, the Avignon Papacy, and the Great Schism all contributed to the emergence of new religious dissent and unrest in 14th and 15th century Italy. Furthermore, widespread ecclesiastical and clerical reform advanced through the last decades of the 15th century, and by the second decade of the 16th century, reform movements prevailed in many parts of Europe.[31]
A la mínima contrariedad usted explota o se hunde en una resignación enfermiza. Los desafíos le perturban e inquietan y prefiere huir de la realidad, por ejemplo, “ahogando” sus penas en alcohol u otros medios destructores. Vive en un estado de miedo, yendo desde la tristeza a la desesperación. Lo que usted sigue es una estrategia de regresión, y su vida parece dominada por el absurdo y el caos.
The main heresy prosecuted during the period of inquisitions in Spain was the secret practice of Judaism among some conversos. (The number of conversos secretly practicing what of Judaism they could is unknown, but recent scholarship has tended to document the existence of more of them, and at later dates, than previously assumed.[17]) From the establishment of the inquisitions up to 1530, it is estimated that approximately 2,000 "heretics" were turned over to the secular authorities for execution in Spain.[18]
A los 21 años me diagnosticaron esquizofrenia paranoide, primer brote. Unos años después, otra psiquiatra cambió el diagnóstico por “trastorno bipolar´”. Más adelante, cuando mi cuarto ingreso en el hospital psiquiátrico, volvieron a considerar la esquizofrenia, mitigada en un trastorno esquizoafectivo. Mientras tanto, durante todos esos años de tratamiento, conseguí licenciarme en Filología Hispánica, cursar un máster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera y hacer un posgrado en Relaciones Internacionales. Además, me casé, tuve dos hijos muy sanos y he ido trabajando como profesor y traductor y como administrativo (ocho horas al día durante dos meses ganando mucho dinero, pero no se lo deseo a nadie).
Hola amiga lo mejor que hay es la medicina preventiva si tienes duda consulta con otros ginecólogos cuando mi médico me informó de mi situación en el año 2008 me dijo que muchas veces después que abren para realizar la cirugía se encuentran conque tienen que hacer una histerectomia total porque no le es facil retitar lo planificado. Eso me pasó a mi tenia un mioma y un polipo ya me habían retirando 2 polipo y la Dra venía aguantando la cirugía porque yo ya estaba en tiempo de la menopausia cosa que nunca llegó a pesar de que no tenía sangrado, mi período era normal con mis 54 años y no sentía dolor, lo que no era bueno era la reproducción de los polipos es por eso que decidió operarme el 16 de noviembre de 2015 y desde entonces me siento más tranquila, porque quité de mi vida algo que a futuro se pudiera convertir en un cáncer. Te deseo la mejor de las suertes ten fe en que lo que va a pasar es lo mejor para ti
Hola tengo 20 días que me realizaron una histerectomia total radical ya que estaba invadida de quistes.. hasta el momento no han llegado los resultados de patología.. el dolor fue horrible después de pasada la anestecia.. me hicieron un cócktel de analgesicos para que el dolor lo pudiera soportar tengo 42 años y 3 hijos de partos naturales un embarazo utópico y ningún dolor había sido tan fuerte como este después de la cirugía.. hasta el momento me duele mucho sobre todo para hacer del baño.. Se que aún es poco el tiempo que tengo.. pero en las noches es cuando me duele más y mis huesos me duelen mucho también.. mi doctor dice que es normal.. sigo tomando antibióticos y para el malestar y un multivitaminico ya que antes de la operación por los sangrados que tenía me dio anemia.. no se que tan normal sea el malestar que siento a disminuido siii pero lo que no me gusta es el dolor de mis huesos.. Y bueno se me pasa el efecto de la medicina y vuelve el dolor.. trato de estar animada leo o escucho música.. estoy acostumbrada a trabajar y el doctor me ha dicho que después de casi 2 meses voy a poder regresar a mi trabajo porque la cirugía fue mayor… cuanto tiempo seguiré sintiendo las molestias? Me dice también que de por vida deberé de usar faja para que me ayude al soporte de mi vejiga y que no se llegue a caer..
Con esta propuesta Jung pone la libido en dos terrenos aparentemente distintos: aquél de las necesidades fisiológicas y el de los fenómenos psíquicos, separando su concepto de libido finalmente de aquél originalmente propuesto por Freud. La libido puede ser considerada como un factor instintivo desde el momento que consideramos otra definición dada por Jung: “El instinto es una misteriosa manifestación vital, de carácter en parte psíquico y en parte fisiológico” (Ibid.,pág. 151).
Cuando utilizamos la perspectiva teleológica desnudamos aún más a la energía psíquica de cualquier vestimenta específica, pues esta no posee atributos o cualidades en su origen, pudiendo apenas observarse su manifestación final (Moraes, 2011). Sea esto a través de algo relacionado a la sexualidad o cualquier otra manifestación tanto fisiológica como psíquica. Gracias a esta causa observable es posible argumentar sobre el movimiento energético.

Aún a riesgo de poder parecer irreverentes y un tanto heréticos, tal vez deberíamos analizar esa relación entre los fenómenos físicos del místicismo, producidos en el contexto sufí, cristiano o hinduista, y las intensas reacciones electroquímicas que se producen en el cerebro de los místicos al vivir sus trances de apasionado e incontenible amor a Dios.
hola ha todas esta publicación transmite miedo , y desconfianza a todas les dijo me realice una histerectomia total fui a varios medico me hice varios tratamientos , la conclusión, era necesario hacerme la histerectomia hoy día, no me arrepiento por el contrario, no debí haber esperado tanto pase por un calvario por todos los síntomas que vivía no era calidad e vida. se de mujeres que por no hacerlo se murieron con cáncer caso reales ( mi cuñada lamentablemente)te aseguro que cuando te operes pases por el proceso de recuperación , sentirás molestia,dolor pero eso pasara; luego vivirás a plenitud siempre y cuando respetes el proceso de recuperación tengas paciencia, esta operación puede salvarte la vida. lejos de lo que dice la publicación de de que esto aquello, puro machismo y exageración,mito, el útero no es un órgano vital si no sirve hay que sacarlo primero es tu vida, no primero eres mujer , y sino has tenidos hijos existen muchas manera de tener un hijo sin arrigas nuetra vida , si te diera apendicitis te dejarías la pendice?es igual el caso que sea el útero no se debe manipular la información. ha todas las mujeres tendremos la menos pausia,en pleno siglo 21 y se les llama la menopausia en forma ofenciva si se delata se controla con hormonas , no pasa nada eso también se supera,, fue hasta mejor porque estoy joven ya no sangro y supere la menos pacia , no es agradable que lo operen a una,pero entre todo también tuvo cosas positivas esta operacion no te va a quitar tu feminidad, ni tu relaciones sexuales por el contrario una vez recuperada como toda operación vivirás, tu vida de mujer plena todo demás son mitos
hola ha todas esta publicación transmite miedo , y desconfianza a todas les dijo me realice una histerectomia total fui a varios medico me hice varios tratamientos , la conclusión, era necesario hacerme la histerectomia hoy día, no me arrepiento por el contrario, no debí haber esperado tanto pase por un calvario por todos los síntomas que vivía no era calidad e vida. se de mujeres que por no hacerlo se murieron con cáncer caso reales ( mi cuñada lamentablemente)te aseguro que cuando te operes pases por el proceso de recuperación , sentirás molestia,dolor pero eso pasara; luego vivirás a plenitud siempre y cuando respetes el proceso de recuperación tengas paciencia, esta operación puede salvarte la vida. lejos de lo que dice la publicación de de que esto aquello, puro machismo y exageración,mito, el útero no es un órgano vital si no sirve hay que sacarlo primero es tu vida, no primero eres mujer , y sino has tenidos hijos existen muchas manera de tener un hijo sin arrigas nuetra vida , si te diera apendicitis te dejarías la pendice?es igual el caso que sea el útero no se debe manipular la información. ha todas las mujeres tendremos la menos pausia,en pleno siglo 21 y se les llama la menopausia en forma ofenciva si se delata se controla con hormonas , no pasa nada eso también se supera,, fue hasta mejor porque estoy joven ya no sangro y supere la menos pacia , no es agradable que lo operen a una,pero entre todo también tuvo cosas positivas esta operacion no te va a quitar tu feminidad, ni tu relaciones sexuales por el contrario una vez recuperada como toda operación vivirás, tu vida de mujer plena todo demás son mitos
Falleció mi marido y creí que jamás volvería a ser la misma. Un año después aún no había salido de ese gran agujero en el que te introduce el dolor. Teníamos un pequeño jardín que mi marido trabajaba y lo tenía preciosamente bonito; cuando él se fue yo me quedé sin fuerza ni ganas para nada, me limité a regar ese jardín pero me daba igual si se perdía o si no. Ahora, veinte meses después de aquella fatídica fecha estoy decidida a que su obra permanezca; lo he podado, he puesto abono, arreglado el césped, añadido plantas… Creo que no estoy sola y que, de alguna manera, mi marido me ayuda.

Buenas tardes hoy me han detectado mioma de 8cm y me han recomendado extirparme el útero ya que también hay quistes. Estoy muy asustada con las concecuencias despues de la operacion tengo 3 hijos de 19, 12 y 3 años… Tengo un segundo compromiso con el cual tengo la nena de 3 años, para él es su primera hija pero con ella está contento. No mas hijos pero seguire teniendo una vida intima nornal, yo tengo 40 años… Consejos por favor.
tengo una duda que algo tiene que ver, mi abuela hace decadas atras tuvo una histerectomia completa, y actualmente esta presentando sangrados y flujo extraño aunq no tiene organos reproductivos. pueden presentarse complicaciones o problemas de inflamaciones ligados a su histerectomia tanto tiempo despues de eso? o puede ser que sea repercucion de algun otro problema abdominal que puede pasar por ahi? no encuentro mucha informacion del tema y todos sus estudios hasta ahora no indican a qué podria deberse, va a hacerse pronto una biopsia porque la cavidad està inflamada para usar espéculos por mas qe no hay organos para ver allì
O Portal Educação possui uma equipe focada no trabalho de curadoria de conteúdo. Artigos em diversas áreas do conhecimento são produzidos e disponibilizados para profissionais, acadêmicos e interessados em adquirir conhecimento qualificado. O departamento de Conteúdo e Comunicação leva ao leitor informações de alto nível, recebidas e publicadas de colunistas externos e internos.
Hola soy de Colombia, hace 12 años a los 4 meses de haber tenido mi segundo hijo y despues de 2 abortos me practicaron una histerectomia donde me estrirparon el utero, en ese momento tenia 34 años y mucho miedo pero mas pudo mis ganas de vivir para mis dos hijos les cuento que nunca me he arrepentido de haberme operado el unico efecto secundario que he tenido son los calores de la menopausia, me practico anual una citologia, la cual me ha salido perfecta siempre y vivo mi vida sexual completamente normal y dichosa, lo primero es la vida todo lo demas lo podemos ir superando ¡¡adelante..!!
El grado de discapacidad, consiste en el reconocimiento por el órgano competente, (Comunidad Autónoma), declaración y calificación del grado de discapacidad de la persona con una minusvalía física o psíquica, dentro de los grados establecidos en la normativa vigente, y cuyos derechos se concretan en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
×