Hola me llamo briceida y me isieron una hestractomia subtotal ase 9años y mi vida a sido normal pero lo que mas me duele es no poder tener mas bebe tengo una hermoza niña y a causa de su nacimiento me dio una emorrajia y tubieron que aserme la operacion fue muy dolorozo casi me cuesta la vida era muy joven solo tenia 20años odio el doctor que me atendio todo fue su culpa sin tan solo me ubiera hecho una secarea nada ubiera pasado pero bueno ya a pasado me siento solo que me e buelto a casar y mi esposo no tiene bb y me duele no poder brindarle la dicha de ser papa el lo sabe y por que me ama esta con migo sin tan solo ubiera una forma pero se que no la hay ..

Los beneficios de las consultas de amor y las lecturas de tarot del amor son invaluables y pueden ayudarte a salir de una mala relación y a encontrar la que va a durar por el resto de tu vida. O, al menos, una consulta con un consejero psíquico del amor te mostrará las maneras de avanzar para encontrar el tipo de romance que estás buscando. Esto hace de los consejeros psíquicos del amor una de las fuentes más viables cuando se trata de intimidad y romance.
La bibliografía médica ha documentado casos en los que una madre angustiada es capaz de producir fenómenos de hiperdinamismo o sansonismo, levantando un coche que acababa de atropellar a su hijo, para poder rescatarlo de entre sus ruedas; o casos de curaciones espontáneas o “salidas” de un coma, debidas a la intensa emoción que vive en enfermo al ser visitado por alguien a quien amaba o admiraba intensamente, pero hay más…

Hola a todas, en el 2014 me practicaron una histerectomia total, incluidos los ovarios. Esto cambio mi vida por completo porque siento que la energía que tenía anteriormente ha disminuido, aparte de que hay días que me duele todo el cuerpo, tomo diariamente tibolona y ayuda en parte, los ovarios regulan el calcio en el cuerpo y al no tenerlos se complica mas todo. Además estoy confrontando problemas con el nervio ciático y los dolores de espalda y cadera son insoportables. De tener una vida sana y activa he pasado a tener una vida de dolores constantes, aunque no dejo que eso impida desarrollar mi trabajo como debe ser.

Buenos días he leído todos los comentarios y les digo a todas mujeres valientes y guerreraS que Dios es nuestro Padre y El no desampara solo que tenemos que buscarle. Hoy tengo 6 días de operada de histerectomia total por fibromas y células cancerígenas en mi útero. Estoy pasando el dolor con analgésicos y ya tengo calorones, escalofríos nocturnos, me siento aveces deprimida por que no he tenido el apoyo de mi esposo en esto. El muy indiferente y alejado de todo lo de mi salud.
La primera es la de las sensaciones, que como indica la propia palabra supone la acción de obtener información a través de los significados de los sentidos. Una persona sensible es aquella que dirige su atención a observar y escuchar, y por tanto, a conocer el mundo. Jung consideraba a esta función como una de las irracionales, o lo que es lo mismo, que comprende más a las percepciones que al juicio de la información.
El psicólogo y criminólogo Vicente Garrido Genovés advierte contra el peligro del corporativismo judicial, según el cual "se consideran como propias de la libertad y la independencia de los jueces conductas que requerirían, al menos, un examen psicológico". Frente a ese "cierre de filas corporativo", Garrido Genovés estima que "los jueces no están exentos de trastornos de personalidad que, sin embargo, no suelen trascender si no es un caso muy excesivo". Para evitar que "se arrostren durante años alteraciones psicológicas", este experto cree que "debería ser normal una revisión periódica, sin que nadie se llamara a escándalo".
Nesta forma de ver a Libido, consideramos a sua parte sexual apenas como um dos galhos de uma grande árvore que vai se ramificando por todas as partes. De acordo com alguns estudiosos, o que fez com que Freud adotasse o ponto de vista sexual é apenas o reflexo de um conjunto de fatores que ocasionam a saliência de um determinado aspecto no decorrer da história. Ou seja, na medida em que a história valoriza alguns conteúdos humanos e em detrimento de outros, faz com que haja uma importância maior à determinado aspecto e criando a ideia de que ele seja a representação do todo – o que não é fato verdadeiro.

Y si nos vamos siglos atrás, antes del nacimiento del psicoanentraremos en lo que se conoce como pseudociencia, que es la astrología, donde también se compilan infinidad de rasgos de una persona… y, sin duda, quedan enormes rezagos, porque la especial combinación que construye a un individuo, incluye el alma… y toda una historia detrás, que desconocemos.  Carl Jung, estudió a fondo las personalidades, igual que Freud, pero la diferencia es que Jung descubrió la existencia del alma… y todas las connotaciones que contiene, envueltas en la mente y la información de vidas atrás, presa en las células de la especie. 
No entiendo porqué algunas son tan pesimistas y negativas. Llevo un mes de haber pasado por una histerectomia radical con doble anexectomía. Tengo 50. Me quitaron el útero, el cuello, las trompas, los ovarios y la parte superior de la vagina y estoy feliz. Mi vida estaba en riesgo cada día por hemorragias tan abundantes causadas por miomas, que me llevaron a una anemia que ya no me permitía ni siquiera pensar con claridad. No podía despertar por las mañanas. Estaba tan cansada. Ya no era yo. Esta cirugía me ha devuelto mi vida gracias a Dios, Estoy en reposo aún. Tomo vitaminas, antioxidantes y omegas. El Doctor me ha visto tan bien en mi recuperación que su única indicación es no dejar mis vitaminas, nada más. Realmente me siento de lujo y no he tenido ningún achaque ni mucho menos tengo miedo o preocupación. Hasta tengo menos arrugas. De mí depende que mi vida sea buena y así será porque yo me la procuraré. Si algo se dificulta simplemente buscaré la forma de darle solución. La sequedad vaginal, la falta de ganas que mencionan, la piel reseca, los bochornos, etc., no son absolutamente nada si se comparan con la dicha de seguir con vida. Dios me ha regalado una segunda oportunidad y no pienso quejarme jamás. Es tiempo de hacer todo lo que no hice antes. Ánimo muchachas. Somos unas Princesas. Hijas del Rey del universo. Y para Él nada hay imposible. Abrazos. Viva la vida ??
Hola a todas. Mi nombre es Johana y me realizaron una histerectomia total hace 70 días. La recuperación ha sido buena pero lenta. El médico recomienda no hacer ejercicio, ni quehaceres hasta pasados los tres meses. Hasta ahora se está desinflamando el abdomen y aun siento dolor con algunos movimientos. Recomiendan hacer caminatas para que tu recuperación sea más rápida. Las caminatas no deben superar los 20 minutos. Esta ha sido mi experiencia hasta ahora y confío sentirme cada vez mejor.
La energía psíquica es aquella que se genera a partir del pensamiento, algún filósofo dijo "donde va mi pensamiento va mi energía" y otro filósofo dijo "no podrás señalar una estrella sin modificarla"...Eso sí, no me pregunten los nombres de estos grandes hombres de la historia humana porque no tengo ningún mata burros a mano en este momento....conviertan su energía psíquica en dinámica y, si les interesa, busquen los nombres de quienes dijeron estas célebres frases.
During the 11th century, a new wave of religiosity swept through Europe. It claimed that the prospect of salvation in the world would greatly increase if the world were reformed. In addition, the papacy itself underwent reform at the end of the 11th century and the Church began devising its "grand program of sanctifying the world".[7] This "grand program" was a combination of the Church's desire to reform its institutional life, free itself from secular control, and to build a Christian society. There was also a growing opinion that those who rebelled from the church's beliefs (heretics) or those who behaved in a manner that was "un-Christian" were not simply souls led astray in a "temptation-filled world, but [were] subverters of the world's new course".[7]
No me pondré a disertar aquí sobre la relación entre mente, cuerpo y espíritu, y cosas de ese tipo, ya que es un tema extenso, y dado que muchos aún tienen prejuicios sobre el tema, pues no comprenden que no existe nada que no sea tangible e inmaterial, sino que existen diversos grados de materia o de sutilidad según el plano desde donde se mire. Pues como dije solo pretendo explicar los fundamentos del plano Astral relacionados con la Telequinesis o la Psicoquinesis.
Hola , he leído sus comentarios estoy preparándome para una histerectomia tengo 43 años en verdad es muy doloroso saber que te retiraran una parte de tu cuerpo a pesar que he consultado a varios doctores todos llegan a la misma conclusión y si uno decide operarse es mas por los síntomas el dolor y sangrado son insoportables y en verdad eso no es vida solo espero que todo salga bien y tener la suerte que Dios me de una nueva oportunidad y tener una mejor calidad de vida gracias.
Gracias por compartir el caso de su esposa con nosotras, sin realizar una valoración física en persona no podemos ayudarle a saber qué es lo que le sucede. La sensación de “pesadez” vaginal suele asociarse con frecuencia a la existencia de prolapso (descenso a través de la vagina de uno o más órganos pélvicos) y, tras una histerectomía, podría darse un descenso de cúpula vaginal. Como le digo, esta información que le doy es genérica y en ningún caso significa que sea lo que le suceda a su mujer.
De acordo com Jung, pareceu-me mais adequado um conceito energético. Ele me tornou possível identificar a expressão “energia psíquica” com o termo “libido”. Este último indica um desejo ou um impulso que não é refreado por qualquer instância moral ou outra. A libido é um appetitus em seu estado natural. Filogeneticamente são as necessidades físicas como fome, sede, sono, sexualidade, e os estados emocionais, os afetos, que constituem a natureza da libido. Todos esses fatores têm suas diferenciações e sutis ramificações nesta tão complicada psique humana. (1999, pg. 123).
William of Orange had been a personal friend of his King from childhood. Nonetheless he became the leader of the Dutch revolt. The King put a price on his head, leading to his assassination. de Villiers had been William's chaplain. The Apologie was William of Orange's rebuttal of the charges made against him (and thus against the revolt). The assassination and rebuttal made William of Orange a martyr, unifying the opposition in a very long war which ultimately lead to the formation of Belgium and the Dutch Republic as separate countries.[62][63][64][65]
O princípio da equivalência, dizendo que nada diminui ou desaparece, apenas se transfere. A perda de interesse num ponto faz surgir esse interesse noutro, por exemplo. Complementarmente, o princípio da entropia diz que, no aparelho psíquico, tudo visa a busca do equilíbrio. Neste sentido, o conteúdo que tiver maior valor irá promover trocas com conteúdos de menor valor energético. Podemos observar isso quando verificamos uma atitude valorizando por demais um lado, uma característica da Psique. Se ignoro partes do meu inconsciente, ele irá reivindicar certa quantidade de energia da consciência a fim de promover o equilíbrio. Ou, por exemplo, uma atitude fanática que começa a deixar visível características de seu ceticismo (JUNG, 2002).
tengo 11 meses de haberme hecho histerectomia laparoscopica,me dejaron mis 2 ovarios y mi vida en cuanto a los sangrados fue una maravilla, mi estado de ánimo es mejor que antes,sólo aveces me siento triste, pero reflexionó pienso en todo lo que pase anteriormente me sacudo y sigo adelante, la mayoría de las veces tengo un pequeño dolor en mi abdomen de la parte derecha, no se porque me aparece de repente y mal de orín,es frecuente. pero de ahí todo mejoro para mi! Dios las bendiga y las animo pero siempre busquen más opiniones! esa es mi experiencia.
Energía potencial es la energía que posee un cuerpo (una masa) cuando se encuentra en posición inmóvil. Por ejemplo, un peso colgado del techo puede, si cae, romper una mesa. Mientras cuelga, tiene latente una capacidad de producir trabajo. Tiene energía en potencia, y por eso se le llama energía potencial. Energía cinética es la misma energía potencial que tiene un cuerpo pero que se convierte en cinética cuando el cuerpo se pone en movimiento (se desplaza a cierta velocidad). La mente se pone en movimiento y realiza un trabajo, pasa de energía potencial a cinética, cuando recibe el empuje de una fuerza. Y esa fuerza son las pulsiones, según Freud.
Aunque después de unas seis semanas de la intervención, generalmente, ya se puede comenzar a mantener relaciones sexuales, es frecuente la aparición de dolor o dispareunia debido, entre otros factores, al posible acortamiento de la vagina dependiendo del tipo de histerectomía que se haya realizado, retracción de la cicatriz o la falta de lubricación por la disminución o pérdida de estrógenos.
Outro ponto sobre a teoria da Libido é que esta efetua um movimento de progressão e de regressão. No primeiro ela atua no sentido de uma adaptação ao meio externo, já no segundo, ocorre uma adaptação ao meio interno. Ambos visam o desenvolvimento do indivíduo. O primeiro irá fazer com que o indivíduo tenha relações com o mundo que o rodeia a fim de promover uma harmonia entre eu e o outro. O segundo promoverá esta harmonia entre o indivíduo com ele mesmo (JUNG, 2002).
Hola, mi nombre es Laura. Hace un año fui operada de emergencia de un quiste de ovario!!!! Y hace un mes fui a hacerme el control de una ecografía y me entero que sólo tengo el ovario izquierdo, que me han extirpado el ovario derecho sin mi consentimiento. El cirujano nunca me informó, ni a mí ni a mi esposo sobre el ovario derecho. ¿Qué debo hacer en este caso?
Iremos tratando cada vez más de sentir hasta un nivel casi “Atómico” a ese objeto, de tal forma que sintamos una conexión con él. Esto debe ser así ya que para tener éxito en la Psicoquinesis, uno no debe tratar de obligar al objeto a hacer algo, no debemos actuar sobre un objeto separado de nosotros intentando forzarlo a hacer algo. El objeto debe cooperar, uno debería poder sentir que el objeto es parte de uno mismo, como una extensión, y así es que no movemos o influimos al objeto, sino que somo nosotros mismos, una parte de nosotros la que se mueve. Para quienes vieron la primer película de “Matrix” recordarán la famosa escena de los niños “Avatar” donde un pequeño monje está doblando cucharas y le dice a Neo (el protagonista) que no intente doblar la cuchara porque eso es imposible, que es uno quien se dobla… comprende la verda… No hay cuchara…
La regresión corresponde a la adaptación de las condiciones del mundo interior y surge de la necesidad vital de satisfacer las demandas de la individuación (Ibid, 2014). Es a través de la regresión que algunos contenidos que quedaron en el inconsciente, sea parcial o completamente, resurgen. Cuando la libido se introvierte, o sea, cuando es retirada del objeto externo, se exponen las derivaciones necesarias de la introversión: la libido que se vuelve hacía adentro hacía el sujeto, regresa al pasado individual y reanima aquellas imágenes que anteriormente estuvo su objeto real”  (Jung, 1963, pág. 112). Con esto aparecen reacciones que pueden ser descritas como siendo infantiles o irracionales.
Esta intensa relación “telepática” entre madres e hijos ha sido objeto de innumerables estudios parapsicológicos. En España, sin ir más lejos, Javier Akermán, director del Centro de Investigaciones Psicobiofísicas de Vigo, y autor de “Psicología prenatal” (Alonso Rebollo, 1985), pasó años realizando estudios con mujeres embarazadas, tanto en las técnicas de parto sin dolor, como en relación a las comunicaciones entre madre y feto. En el Centro de Formación Maternal de Vigo, Akermán ha podido recopilar infinidad de testimonios sobre comunicaciones telepáticas entre el hijo aun no nacido y su madre, e incluso ha desarrollado posibles sistemas de influencia pre-natal para facilitar esa comunicación. Y de igual forma que ese pretendido vínculo afectivo se gestaría antes de la vida, algunos autores afirman que se prolongaría después de la muerte.

Hola Jay aquí todo se trata de mucho apoyo y amor , a mi realizaron una histerectomia total y tenía un embarazo gemelar de 4 meses eso fue en el año 2000 ahora ya tengo 43 años y mi consejo es que de una ves le levanten la vejiga para así evitar la incontinencia que es algo muy vergonzoso, nuestro cuerpo cambiara por completó 🙄🙄algunos kilos de más que mejor que le quiten todo exceso de piel o grasita créeme que nuestra estima termina en el suelo por todo lo que nos pasará y que haga ejercicios kegel le ayudarán mucho para que el útero sea fuerte , que consuma todo vegetal verde pero sobre todo el nopal ( no se si donde viven allá) que contienen mucha hormona , abra momentos en que sentirá que se vuelve loca pero con mucha paciencia y amor lo superará, la piel se vuelve seca pero con aceite de coco se le hidratara .

El interesado que se encuentre en la situación prevista en la legislación vigente – Baremo aprobado por el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, a los efectos de determinar el grado de discapacidad, una vez solicitada la misma, su calificación efectuada por el EVO, se obtendrá un grado de discapacidad, que si fuera inferior al 33% no tendría validez a los efectos de la concesión de los beneficios que se otorgan a las personas a partir del citado grado.
×