Hola! Tengo 30 años y me acaban de practicar una histerectomía hace apenas 30 días, durante la cesárea de mi segundo hijo. La razón fue debido a un diagnóstico previo de placenta previa central total, es decir mi placenta estaba adherida a las paredes de mi útero. Y para evitar hemorragias me extirparon el útero y aun así me hicieron transfusión de sangre. La verdad sigo sin poderlo asimilar a pesar de que ya sabía que podía pasar en la cirugía. Viví de por sí un embarazo muy estresante por la placenta previa y mi parto se adelantó a la semana 36. Tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte el saber que sigo con vida y soy madre de dos niños hermosos, y por otro me siento triste por haber perdido una parte de mí, de mi feminidad. Espero poco a poco poder superarlo y tener una buena calidad de vida aun sin útero.
Teniendo en cuenta que no existe medicamento alguno que haya sido creado específicamente para solucionar la eyaculación precoz y que existen tratamientos que excluyen la utilización de estos, creemos que no es conveniente la ingesta de fármacos como antidepresivos para intentar retardar las eyaculaciones. Actualmente la eyaculacion precoz puede ser perfectamente eliminada con tratamientos que utilizan ejercicios y técnicas que facilita el aprendizaje para lograr un control del reflejo. Estos tratamientos son altamente efectivos y logran resultados sorprendentes en pocos días. 
Hola amig@s y especialmente amigAs. Hoy, a pocos días de que haga un año de que se me practicara una histerectomía radical, comparto esta información en Facebook. Hay muchas otras páginas que abordan el tema. Si algún ginecólogo os ha dicho que se os debe practicar una histerectomía radical, os recomiendo acudir no a otro ginecólogo, sino a tantos como sea necesario hasta que tengáis claro que verdaderamente necesitáis esa intervención. Además, si vivís en España o en Barcelona, al menos, acudid a la Seguridad Social; las máquinas son las mejores. Yo decidí no hacerlo, me fíe totalmente de una ginecóloga que acababa de conocer. Después descubrí que, aparte de estar mal operada y haber sido engañada sobre mi caso, que quizás no hubiera sido necesario o, como mínimo, no el tipo de cirugía que se me practicó. No me decidí a denunciarlo por falta, ante todo, de fuerza emocional. Después, me he ido enterando de muchas irregularidades en la sanidad privada. Las consecuencias, como muestra aquí el artículo, son físicas y psicológicas. Yo soy testimonio en primera persona. Gracias por esta página. Buen día a tod@s.
Hola tengo 33 años y me practicaron una histectomia y levantamiento de vejiga a la vez, tenía mucho miedo por escuchar las experiencias de personas conocidas pero tengo 22 días de operada y mi experiencia fue buena no tuve dolor sólo el que la misma página dice (estreñimiento y dolor a causa de gases) pero dolor interno no, solo les digo a todas las personas que se van a someter a este tipo de cirugías que no tengan miedo cada cuerpo reacciona diferente y nadie te pude asegurar que no o si te va a doler o que pueda o no complicarse.

Hola Lorena como estas? como te ha ido con el tto? te cuento que en unos dias me realizaran Histerectomia total + ovarios, Yo tambien padeci de cancer de colon y tengo un sindrome llamado Sindrome de Lynch, por tal motivo deben hacerme la cirugia por el riesgo alto que tengo de nuevamente padecer un Ca. Ahora mi temor es la incontinencia y los efectos psicologicos, ya que despues de mi tto inicial para el Ca de colon quede con menopausia precoz y en ocasiones tengo sintomas de depresion.

Si se medita un poco sobre el tema, veremos que somos seres Visuales, es decir, pensamos en imágenes principalmente. Usamos palabras, pero cuando nombramos por ejemplo, una silla, nos viene a la mente la imagen, y no solo el nombre. Por tanto, al imaginar, estamos traduciendo al lenguaje más básico, al código original del cerebro y la mente, lo que deseamos realizar.


Jung assinalou que, quando a energia não é consumida num processo de adaptação ao mundo nem está se movimentando de forma progressiva, ela ativa os complexos e eleva o potencial energético destes no mesmo grau em que o ego perde energia ao seu dispor. Isto é a lei da conservação de energia quando aplicada à psique. A energia não desaparece do sistema; antes, ela desaparece da consciência. E isso resulta, tipicamente, em estados de depressão, conflito interior, ambivalência incapacitadora, incerteza, dúvida, questionamento e perda de motivação.
Como era previsible los medios de comunicación, casi por definición sensacionalistas, publicaron en todo el país primero, y en Europa después, que se había “fotografiado el amor”. Naturalmente, esta afirmación resulta extremadamente audaz, sin embargo los trabajos de la Dra. Moss resultan sumamente interesantes, ya que pretendía confirmar a través de experiencias científicas, las ideas trasmitidas durante generaciones, en las tradiciones esotéricas y ocultistas.
Buenas Noches, Soy De Venezuela, les cuento mi historia, Me descubrieron los miomas en 2010 la dra me dijo tenga su segundo hijo no espere porque esto va a crecer y a reproducirse, espere hasta el 2012 ya estaba con muchísimos obviamente , veía mestruacion normal, diside tener mi segundo hijo y no lo lograba a lo que la dra me recomendó hacer la histereptomia, en todos los análisis salí muy bien, me envió a una 2da opinion la cual me decían lo mismo, podrías quedar embarazada o difícilmente quedar. Así que me decide entre lagrimas por la operación. En la 3era opinión ya que era el que me iba a operar por laparoscopia, an de creer me dice, si aquí tienes un mioma grande de 2 trimestre jajajaj la sonrisa volvió y la bendecion de mi segundo hijo, vaya disfrute controle su embarazo y vuelve cuando el niño tenga dos años. En 2013 lo tengo por cesárea; ya con otro Dr que se que Dios me lo puso en mi camino, me saca al bebe y me dice debo realizarte la histereptomia estas invadida de muchísimos miomas, parecen un naranjal, a lo que Yo firmemente dijo NO tenia por la crianza del bebe, sabia que esa operación meritaba de mucho reposo. Luego en Agosto 2017 por una carrera que hice me dio un dolor muy fuerte que nunca había tenido, fui al medico y era un tumor quistico en mi ovario de 13cm3 a lo que no tenia ni el año de haber ido a mi control y no lo tenia en ese entonces. Ahora eran miomas mas tumor. Me realizaron todos los análisis a a lo que Gracias a Dios todo era benigno, No habia otro cosa que hacer y tuve otra 2da opinion que decimos lo mismo; La histereptomia, Yo solo quería sanar y calidad de Vida por mis hijos, no quería mas nada y no me arrepiento de ello, que de echo decidí de una vez retirarme los dos ovarios, lei mucho, consulte mucho con mujeres que pasaron por eso y Solo confiada en Dios estaba. Me operaron por emergencia ya que el quiste se me torció, me ahorco un ovario, en pleno dolor le dije al Dr No me vaya a dejar ni un despacito de ovario, no me importaba nada ya había leído mucho de las consecuencias y la menopausia, solo quería sanar y no volver a pasar por ese dolor. Me operaron el 30 Octubre, todo muy bien, si, muchísimo reposo, dieta, ayuda en el hogar, analgésico y dando a cada rato las Gracias a Dios, me realizaron 16 biopsias a todo a lo cual Mil Gracias a Dios todo era benigno.ya a 4 meses de operada voy normal, escuchando mi cuerpo, control con el Dr, camino, soy la misma, CALORONES POCO PERO NADA QUE NO PUEDA CONTROLAR y en mis relaciones sexuales todo normal con ganas y con orgasmos, aun cuidándome de no inventar nada de contorsionista o acrobacia esperemos un año para esas cosas jajajaj Somo Mujeres completas iguales, Bendecidas Agradecidas Afortunadas. Ánimos Optimismo Fe en Dios y en Uds misma.TODO VA A ASALIR BIEN

las personas son guiadas hacia lo externo y ven como ellos logran dar un impacto hacia el mundo, orientándose hacia las relaciones sociales, el mundo y las cosas. Por esto, tanto la introversión como la extraversión no son puras, si bien es cierto que unos suele predominar, estas varían dependiendo el contexto o la situación, ya que estas dos guardan relación con la funciones de pensamiento, sentimiento , sensación e intuición.
De igual forma que las pulsiones carecen de objetos predeterminados y definitivos, también tienen diferentes fuentes y por ello formas de manifestación, entre ellas: Pulsión de vida o Eros, pulsión de muerte o Thanatos. Eros (pulsión de vida) propende a la unidad, la organización de sistemas complejos y asociaciones proactivas y se opondría a Thanatos (pulsión de muerte), que tiende a la disgregación, la disipación, el retorno a lo inanimado.

Levanta ese ánimo! Espero que para estos días estes mejor. Por lo que veo en lo que escribiste apenas llevabas 8 días de cirugia pero ten la seguridad que cada día que pase va a ser mejor. Yo también estoy operada y te puedo decir con certeza que el punto principal del placer está en el clítoris. En cuanto a las contracciones estas seguirán y puedes empezar hacer ejercicios de kegel para mejorar la tonicidad del canal vaginal. Para la lubricación puedes usar KY puesto que al no tener ovarios tendrás cierto resecamiento. Debes solicitarle al médico la prescripción de hormonas para nivelar tu perdida de los ovulos. Por lo demás no permitas perder tu conexión con tu esposo. Dios te va a ayudar.
Hola!, también al igual que tu, pasé por una situación difícil a las 9 SDG, tuve una hemorragia crónica, y posteriormente tuve 2 hematomas de 15 y 10 cm, lo que me ocasionó que la mayor parte del embarazo me la pasara hospitalizada, a raíz de esto me diagnosticaron placenta previa total y una nueva complicación mi bebé se quedó sin liquido amniótico, para salvar a mi bebé y salvarme, tuvieron que realizarme una histerectomía, pero creerme que el sólo hecho de que mi bebé estuviera bien, autoricé que me hicieran esa operación, mi bebé nació con 28 SDG, y luchó como un guerrero y ahora tiene 8 meses. Todos los días oraba para que mi hijo estuviera bien, pues por la condición en la que se encontraba no pude guardar reposo así que recién operada iba todos los días a visitar a mi bebé a la UCIN, no te preocupes Dios te dará las fuerzas necesarias para salir adelante, se vale estar triste, llorar y decir porqué yo, pero después de llorar hay que secar las lágrimas y echarle ganas. Yo también tengo 3 hijitas, quienes han sido mi fortaleza durante este proceso. Y es cierto, la operación es necesaria, porque como te han explicado al momento en que entras en trabajo de parto empiezas a tener sangrado y esos no los pueden controlar, es la única forma de salvarte la vida.
De acordo com Jung, pareceu-me mais adequado um conceito energético. Ele me tornou possível identificar a expressão “energia psíquica” com o termo “libido”. Este último indica um desejo ou um impulso que não é refreado por qualquer instância moral ou outra. A libido é um appetitus em seu estado natural. Filogeneticamente são as necessidades físicas como fome, sede, sono, sexualidade, e os estados emocionais, os afetos, que constituem a natureza da libido. Todos esses fatores têm suas diferenciações e sutis ramificações nesta tão complicada psique humana. (1999, pg. 123).
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 40 años, tengo dos hijos. Las opiniones y experiencias son muy diversas. Hace un tiempo me diagnosticaron un endometrioma en la pared abdominal, antes, durante y posterior al período menstrual, me provoca mucho dolor. Tomé una hora con un especialista ya decidida a operarme, y el me solicitó una eco de partes blandas de la zona abdominal, para confirmar el endometrioma y además me solicitó una eco transvaginal y este último arrojó adenomiosis. Me sugirió una histerectomía, pero, no sé qué hacer, porque consulté una segunda opinión y éste me indicó un tratamiento medicamentoso largo, para disminuir el endometrioma y la adenomiosis. No sé cual de las dos opciones será la mejor, pero sí necesito una mejoría porque mi calidad de vida en el período es deplorable. Lo paso muy mal por el dolor que siento, mis reglas son muy abundantes y duraderas. La primera opción me da miedo por las consecuencias negativas y la segunda porque soy hipertensa.
Increasing trends in regionalism, the criticism of ecclesiastic abuses, the Avignon Papacy, and the Great Schism all contributed to the emergence of new religious dissent and unrest in 14th and 15th century Italy. Furthermore, widespread ecclesiastical and clerical reform advanced through the last decades of the 15th century, and by the second decade of the 16th century, reform movements prevailed in many parts of Europe.[31]
Hola buenas tsrdes disculpeno yo tengoo un año d operada y quisiera saber si es cidrto me no puedo aser ejercicios x ke me dicen ke aun no cierran las heridas x dentro y la verdad me da miedo .me quitaron la matriz y el ovario derecho y tengo un mes ke me dan como colicos en el lado derecho me da pendiente fui con mi doctor pero tengo cita en noviembre para ke me me mande a aser pruebas x ke no es normal agradeceria su respuesta gracias

Sí ha habido en cambio un esfuerzo consciente por armonizar los criterios del DSM-5 con los de la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud (CIE-10, capítulo V, dedicado a los trastornos mentales y del comportamiento). Se han simplificado algunos diagnósticos y problemas, se han aplazado otros y se han complicado varios. Una de las críticas frecuentes a este manual es que los casi 400 trastornos que clasifica, junto con unos umbrales exagerados, no hacen más que aumentar el número de personas potencialmente taradas con el riesgo de medicalización excesiva que eso implica, algo que estaría ocurriendo de modo preocupante con los niños hiperactivos o con la alegría con que se recetan antidepresivos o ansiolíticos ante la marea de personas afectadas por la actual crisis socio-económica. La inclusión de situaciones vitales difíciles -afortunadamente el duelo se ha excluido- bajo la rúbrica de enfermedad mental es una de las tentaciones habituales de estos compendios, acusados a veces de dejarse presionar por las compañías farmacéuticas o de enredarse en una interminable taxonomía de la variedad humana.
×