A amplitude de conhecimento envolvida no entendimento da Libido fez com que Jung (2002) buscasse outras fontes além da psicologia. Na formulação do conceito de Libido, até Energia Psíquica, ele traz a física para explicar processos que não poderiam ser visualizados, mas que possuíam sua expressão. Assim ele consegue romper com a especificidade sexual e coloca a Libido como um sem número de conteúdos e ramificações, uma energia Vital.
La pensión de incapacidad permanente de la Seguridad Social, trata de cubrir la pérdida de rentas salariales o profesionales que sufre una persona cuando está afectada por un proceso patológico o traumático, derivado de una enfermedad o accidente, y ve reducida o anulada su capacidad laboral de forma presumiblemente definitiva. Hoy existen cuatro grados de incapacidad que se centran en:
This is definitely a step up from the Edits/Suggestions base option in Docs. Here, students are required to interact with the document to physically make the changes suggested by the reader whereas in G-Docs, all a student would have to do would be to mindlessly click "accept" without processing what was asked. The ability to dump comments to the bottom of the document is another nice feature too. Suggested improvements would be:
Hola, me llamo Grace, tengo 53 años luego de un sangrado de más de un mes -que me provocó anemia- me hicieron ultrasonido pélvico y ecografía, me detectaron miomas en el útero, uno grande y uno pequeño. El ginecólogo me dijo que si llego a tener un sangrado de tantos días me van a hacer histeroctomía. Estoy atravesando mi perimenopausia y si bien no me interesa, a pesar de aún menstruar, tener más hijos -tengo dos uno de 24 y otro de 29- me parece injusto que esa sea la única solución. Puedo entender la histeroctomía si se tratara de cáncer pero ¿extirparme el útero por fibromas? Después de leer el artículo y los comentarios de ustedes entiendo que es una operación extremadamente riesgosa y que los efectos secundarios son muy complicados a nivel psíquico y físico. El útero es una parte muy importande de nuestra femineidad más allá de la reproductividad
Hola, gusto en saludar. Quiero que colaboren en mi caso. Hace año y medio me hicieron histerectomía con la cesarea de mi segundo hijo por una hemorragia uterina. Fue muy duro ya que mi esposo y yo queríamos 3 niños. Bueno, al fin estoy mas tranquila. Es definitivo que no se puede volver a quedar embarazada? Además, cómo sabría si tengo ovarios? Gracias
Hola hace 14 meses tambien me hicieron histerectomia a causa de endometriosis.. Al mes de operada tuve intimidad… Como a los 3 dias empeze con incontinencia..(bueno no se si es incontinencia porque me pasa aun sin hacer ningun tipo de esfuerzo). Tengo que usar pańal pues es mucho pipi que sale.. Asi e estado hasta hoy.. Fui con varios ginecologos despues me enviaron con urologo y ninguno pudo ayudarme.. La ultima urologa que me trato me envio con un uroginecologo fui con el y me dio mucho animo pues cuando le explique lo que me pasaba me dijo que mi problema parecia ser una fistula lo cual tiene solucion con sirugia via vaginal.. Es cuestion de que me haga algunos examenes para descartar que sea incontinencia o alguna otra cosa relacionada con vejia y todas sus conecciones.Pero me dijo que si fuera algun otro cosa tambien tiene solucion asi que te recomiendo mucho busques un buen uroginecologo se lo horrible que se siente esto..es muy incomodo. Asi que animo que hay solucion
A los 35. Fue la peor noticia que recibí en plena operación…. ya que sólo me iban a sacar un mioma pero me hicieron una histerectomía total. Nadie sabe cuánto dolor causó en mi vida. Todavía estoy con psicóloga, porque nadie te advierte que una operación puede cambiarte tu vida por completo. Aunque te digan que el mioma era muy grande, que tu útero estaba aplastado y que tenías quistes; nadie tiene derecho a no informarte o que no te saquen nada, que te suturen o que te hablen, no que te lo hagan callados como si la persona, aunque no pueda hablar por el oxigeno, no estuviera escuchando la cirugía! Ya nada puedo hacer. Es lo peor que tengo que afrontar!!!

El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×