lo mas importante es estar bien en cuanto la vida sexual se disminuye no estan importante ,pero lo mas importante es hacer la vida un mundo mejor es mas bien q el compañero nos comprenda que pasamos a otra etapa de salud que seguimos con vida y no con cancer no pensar en tanto lo sexual sino la calidad de vida que podemos estar en familia y estar haciendo nuestra labores lo mejor posible ,, no pensar en el sexo sino saber que no evitamos tener un cancer y tomar la vida con amor y respeto.
Hola buenas tardes tengo 40 años no tengo hijos y me realizaron una histerectomia solo me dejaron un ovario… tenía muchos fibromas y miomas y los dolores que me daban cuando pasaba el periodo eran terribles casi al punto de desmayarme pero yo los mantenía controlados con anticonceptivos Al parecer esto me generó una anemia silenciosa que cuando fui al médico en mi país de origen tenía la hemoglobina en 5.9 y así no me podía volver a subir a un avión varios médicos me chequeaeon y llegaron a la misma conclusión…. lamento mucho no poder ser madre … pero bueno algun plan Tiene Dios…. mi recuperación ha sido larga … tengo casi 4 meses de operada aún estoy inflamada y con cierta molestia… aparte me salió una hernia ( no se piensa que por qué guarde mi reposo) pero si he notado que con frecuencia me dan infecciones en la orina y yo nunca he padecido de eso …
Hola Lorena como estas? como te ha ido con el tto? te cuento que en unos dias me realizaran Histerectomia total + ovarios, Yo tambien padeci de cancer de colon y tengo un sindrome llamado Sindrome de Lynch, por tal motivo deben hacerme la cirugia por el riesgo alto que tengo de nuevamente padecer un Ca. Ahora mi temor es la incontinencia y los efectos psicologicos, ya que despues de mi tto inicial para el Ca de colon quede con menopausia precoz y en ocasiones tengo sintomas de depresion.
Analizamos desde el punto de vista pericial la viabilidad de su caso, realizando un informe médico interno donde se extrae: las lesiones, secuelas, limitaciones orgánicas y/o funcionales, fijando así el grado de incapacidad a reclamar. El secreto de nuestro alto porcentaje de casos ganados ante los tribunales, nace de la valoración médica inicial, ésta se realiza por médicos con una amplia experiencia dentro de las prestaciones de incapacidad permanente y la valoración del daño corporal.
After the suppression of the Albigensian heresy in southern France in the 13th century, inquisitorial trials diminished in the face of more pressing local needs, and any lingering trials were left to secular authorities. Inquisitorial courts conducted under local episcopacies worked closely with local secular authorities and dealt with local circumstances. Regional control of the inquisitorial process and regional concerns became dominant.[15] By the mid-to-late 14th century papal-commissioned inquisitions had been dissolved in many parts of Europe.

SAoy Maria Alejandra: Tengo 59 años, la menopausia no me ha causado mayor problema, muy pocos calores, mi sexualidad es super activa y normal, me encuentro fisicamente saludable, pero hace unos meses se pronuncio un polipo que sangra cuando pujo en la defecacion, a raiz de ello me hicieron todos los analisis de protocopolo, descubrieron un mioma grande de 6 cm que en la revision del año pasado estaba y un fibroma muy pronunciado que tal vez estaba y no se visualizo, a raiz de ello me han programado para hacerme una histeroctomia con extirpacion de ovarios, utero y alrededores me informo el oncologo porque es muy probable que ello se vuelva un tumor y/o cancer. La verdad que estoy soqueada porque no me siento tan mal para realizarme todo lo que dice el medico. Con todo lo que lei en comentarios es muy probable que mi vida emocional y fisica cambie totalmente estoy muy nerviosa (que otras consultas uds me sugieren, por favor guienme)
Hola soy Denisse. Hace 7 años nacio mi nena que los medicos me dijeron que tenia que ser cesareada porque la placenta estaba un poco abajo y que tambien ya estaba madura a los 7 meses …por eso tenian que acerme la cesarea pero en el hospital de mi zona no quisieron hacermela y me indujeron a parto normal de la cual gracias a Dios mi pequeña nacio bien a las 8 de la noche …el problema fue que al sacarme la placenta la obstetriz comenzo a jalarmela y jalarmela que yo le decia que me dolia mucho y esa mala obstetriz me dijo que asi dolia pero se que no era cierto porque con mis dos niños anteriores jamas tube ese dolor ……fue cuando la obtetriz siguio jalando que senti en ese momento que me dejo vacia….. Me habia jalafo el utero sin anestesia ….a lo salvaje y yo lloraba y gritaba y esa obstetriz se asusto y encima le preguntoal doctor que ke cosa era eso y el doctor le grito y le dijo que era una salvaje. Que me habia sacafo el utero ….yo gritaba y el doctor me dijo que me tranquilizara que el me iba a curar despues no recuerdo pork me vi rodeada de muchos doctores ……intentaron recontruirme el utero y al ver que la hemorragia no paraba recien le pasaron la voz a mi esposo mintiendole que yo habia sufrido una inversion utrina de tanto pujar para da a luz pero fue mentiray le dijeron que mi pequeña se estaba muriendo y que yo tambien ….que tenian que extraerme el utero para que no muriera ……..no se que hacer nunca puse una denuncia por esto pero aun me duele recordar todo esto .aparte tengo demadiados dolores de cabeza y no tengo deseo sexual …..digame crree que es conveniente hacer una denuncia por este caso ???ayudeme por fabor. Le agradecere me responda pronto …muchas gracias y que Dios los Bendiga.
"...an early major source of anti-Inquisition propaganda happened to be Catholic in origin. With the outstanding exception of the Holy Roman Empire, every significant Catholic state in Europe, including France, was at some time hostile to Spain."[42] Contemporary political scientist Niccolò Machiavelli (in The Prince) suggested that King Ferdinand of Spain (who originated the Spanish Inquisition) used religion to his political and financial advantage. Italians under Spanish rule repeatedly revolted against the imposition of a Spanish Inquisition (such as revolts in Naples in 1547).[43] Unpaid Spanish and Germanic mercenaries of the King of Spain (Charles V, Holy Roman Emperor) sacked Rome ten years after Luther posted his theses, besieging the Pope and ending Rome's pre-eminence in the Renaissance. Italian diplomats expressed a low opinion of the Spanish and their Inquisition.[42] Internal criticism of Spanish policies in the Americas was cited by foes of the Inquisition.[44]
Es fundamental mejorar el estreñimiento en esta etapa postoperatoria. Le aconsejamos que acuda a su médico para que le ayude a mejorar el tránsito intestinal y evitar esfuerzos al defecar. Vigile su alimentación, hidrátese correctamente, y cuando acuda al WC adopte una postura que facilite la evacuación, siempre respirando (no contenga el aire cuando vaya al baño, es decir, ¡no haga pujos en apnea!). De nuevo le animo a acudir a su médico/enfermera, para solucionar ese estreñimiento y molestias. Un fuerte abrazo!

“Los centros de reconocimiento realizarán las exploraciones y pruebas a que se refiere el anexo del Real Decreto, concretando sus resultados en un expediente clínico básico, que deberá conservarse en el centro respectivo, y estar firmado por los facultativos intervinientes, a la vista del cual el director del centro emitirá el informe de aptitud o de no aptitud, según proceda, que deberá llevar adherida una fotografía reciente del interesado, y en el que se harán constar las observaciones que procedan, si se hubieren detectado enfermedades o deficiencias que lo requieran.”
Ahora vivo en mi propio piso de alquiler con mi familia, tomo la medicación regularmente, visito a otro psiquiatra, tomo Flores de Bach y me hago reiki, porque tengo el nivel 2 de esta disciplina. Escribo cuentos, poesía y canciones. No soy del todo feliz, pero estoy bien. Todavía debo encontrar mi sitio en el mundo, como la mayoría de todos nosotros. Olvidaba que he plantado más de un árbol y he publicado un libro de poemas (¡cumplí con el adagio japonés!).
Estoy en un tratamiento pero el doctor me ha dicho que en caso que no mejore me tendrá que sacar lo que esté mal ya sea el utero o las trompas,la verdad que si se diera ese caso me deprimiría mucho pero yo no me sacaría nada, ya se lo dije a mis padres y esposo , no es que no me importe mi vida pero creo mucho que el utero es lo más hermoso en la mujer, es la luz de una mujer y por esos motivos no me lo sacaría , admiro muchísimo a todas las que lo hacen xq de verdad hay que tener valor para hacerlo …

Hola, mi nombre es Gloria tengo 46 años hace 4 años me descubrieron que tenia un mioma de 3mm en el cuello del útero, pasaron los años hoy en dia volví a hacerme una ecotomografía abdominal ( nunca he tenido relaciones) y este mioma ya mide 46 mm , esto me ha provocado una menstruación dolorosa ( los 7 dias ) boto mucho coágulos y orino muchas veces al día, el doctor me dijo que era producto de que el mioma hace presión a la vagina por lo cual tengo que hacerme una histerectomia total, ¿ Será necesario hacermela ? ¿ Que consecuencias puede traerme ? gracias


Según Baxter, aplicando un simple polímetro a algunos vegetales, pueden detectarse sus cambios “anímicos” ante estímulos agradables, como el ser regadas, o crueles, como el ser quemadas. Siguiendo la línea argumental iniciada por el ingeniero del FBI, otros investigadores aplicamos esa teoría que pretende una sensibilidad emocional en los vegetales, a otros experimentos.
Hola, tengo 44 años. Me hicieron una histerectomía parcial, sólo me quitaron el útero. Me siento muy feliz, mi calidad de vida mejoró muchísimo, ya no me duele la cabeza, no me duele absolutamente nada. Tengo una niña de 14 años. No tengo trauma, mi vida sexual mejoró, pues no tengo que cuidarme para quedar embarazada. Yo pienso que lo más importante es la actitud… Yo, de verdad, me siento muy bien.
Inquisitions were ecclesiastical investigations conducted either directly by the Catholic Church or by secular authorities with the support of the Church. These investigations were undertaken at varying times in varying regions under the authority of the local bishop and his designates or under the sponsorship of papal-appointed legates. The purpose of each inquisition was specific to the outstanding circumstances of the region in which it was held. Investigations usually involved a legal process, the goal of which was to obtain a confession and reconciliation with the Church from those who were accused of heresy or of participating in activities contrary to Church Canon law. The objectives of the inquisitions were to secure the repentance of the accused and to maintain the authority of the Church. Inquisitions were conducted with the collaboration of secular authorities. If an investigation resulted in a person being convicted of heresy and unwillingness to repent punishment was administered by the secular authorities.
las personas son guiadas hacia lo externo y ven como ellos logran dar un impacto hacia el mundo, orientándose hacia las relaciones sociales, el mundo y las cosas. Por esto, tanto la introversión como la extraversión no son puras, si bien es cierto que unos suele predominar, estas varían dependiendo el contexto o la situación, ya que estas dos guardan relación con la funciones de pensamiento, sentimiento , sensación e intuición.
Hola. Tengo 41 años. El 23 de marzo cumpliré 3 años de operada de una histerectoméa total, trompas y ovarios, por tumor en ovario derecho y poliquistes. Hasta la fecha, el único trastorno ha sido el peso, que debo cuidar mucho. Mi vida íntima mejoró mucho y me siento muy bien de salud, más joven y plena que antes. Tengo 4 niñas y no dudé en operarme todo cuando me explicaron los posibles riesgos de dejar un ovario. Mi actitud me ha ayudado mucho ya que la primera semana me deprimí mucho. Ahora tomada de Dios me siento muy diferente.
Hola, hace cuarenta y cinco días me hicieron una histerectomía parcial , me dejaron los ovarios, he cuidado muchísimo mi alimentación, me he vendado y puesto pomadas y lociones para sacar la frialdad del vientre y casi se ve otra ves mi vientre plano. El cirujano me motiva a seguir sus indicaciones, me dice: “no vaya a hechas a perder mi trabajo señora”, no relaciones sexuales para que la cúpula cicatrice bien, no hacer deporte, descansar, usar calzón faja y no cargar peso…!!!
Hola tengo 5 semanas de operada histerectomia total me conserbaron los ovarios tengo 50 años y veo mucho comentario negativo aserca de la operacion yo no tengo queja la recuperacion a sido un exito no me duele nada y mi calidad de vida mejoro en un 99% ya que sufri de abundantes sangrados y dolores fuertes xmuchos meses y hoy me siento la mujer mas feliz

Buenas Noches Me llamo Mercedes y el 9 de marzo me van a realizar una Histerectomia, extraeran útero, ovarios… todo. El motivo es que me diagnosticaron un cáncer de Endometrio, que segùn la anatomía patológica está tomado a tiempo gracias a Dios!!! Lo que realmente me preocupa es el tema de las consecuencias post operación. Como leí mas arriba en el articulo, la posible incontinencia, engordar excesivamente, y el otro tema es que según tengo entendido todavía se generan en medidas ínfimas, estrógenos. Tendrían que darme algún medicamento post operatorio?
Hola, soy Majo de Argentina. A los 35 años me diagnosticaron cáncer de cuello de útero por HPV de alto grado…..Inmediatamente decidí por la histerectomía total. No tuve hijos, pero deseaba tener calidad de vida en ese momento. Pasé por depresiones, tratamientos con medicación, terapias, vivo con tratamientos hormonales, terapias alternativas para ayudar a mi autoestima, me aboco a mi trabajo docente… le pongo toda, toda la voluntad para sobrellevar esta vida… pero les puedo asegurar que no se supera jamás, es imposible aceptar el “¿Por qué a mi?”, es inaceptable la amputación… a pesar de no demostrarlo y llevar una vida alegre, activa, en pareja, con amigos incondicionales, con un control médico buenísimo… nadie, ni yo puedo explicar el sentimiento de bronca… dolor… En más… lo único que me consuela es que tengo la fe que en mi próxima vida seré madre de muchos niños… daría mi vida por tener una panza!!!!! Y no se trata de aceptar otras opciones como la adopción, no quiero eso, quiero mi panza. En conclusión….el cáncer me habría quitado la vida… pero la histerectomía me dejó sin sueños, sin lazos, sin perspectiva, sin mi clon…
According to Peters the violence of the following "Albigensian Crusade" was not in line with the reforms and plans of Innocent, who stressed confession, reform of the clergy and laity, and pastoral teachings to oppose heresy.[10] Peters asserts that the violence was due to the "crusade" being under the control of mobs, petty rulers, and local bishops who did not uphold Innocent's ideas, armies from northern France swept through the south and essentially eradicated the Albigensians. The uncontainable, prejudicial passion of local mobs and heresy hunters, the violence of secular courts, and the bloodshed of the Albigensian crusade sparked a desire within the papacy to implement greater control over the prosecution of heresy. This desire led to the development of organized legal procedures for dealing with heretics.[11]
Estoy en un tratamiento pero el doctor me ha dicho que en caso que no mejore me tendrá que sacar lo que esté mal ya sea el utero o las trompas,la verdad que si se diera ese caso me deprimiría mucho pero yo no me sacaría nada, ya se lo dije a mis padres y esposo , no es que no me importe mi vida pero creo mucho que el utero es lo más hermoso en la mujer, es la luz de una mujer y por esos motivos no me lo sacaría , admiro muchísimo a todas las que lo hacen xq de verdad hay que tener valor para hacerlo …
Hola maria yo tengo 33 años hoy hace sólo 21 días que me hicieron la histerectomía total yo padecía de endometriosis y tenía 3 fibromas. Mi calidad de vida era pésima, pasaba todo el mes con dolores, no pude tener hijos pero pienso que tomé la mejor decisión. Mi recuperación va muy bien y aunque es verdad que no es fácil tomar una decisión tan difícil, te aconsejo que tomes en cuenta la posibilidad de operarte. Mucha suerte y todo te salga bien….
In 1965 Pope Paul VI changed the Office's name to The Sacred Congregation for the Doctrine of Faith and abolished the Congregation of the Index entirely in 1966. Since then, the Congregation for the Doctrine of the Faith has functioned as a papal advisor on theological matters and on matters of ecclesiastical discipline. "Although its work is regular, the Congregation can now hardly be thought of as an Inquisition".[39]
Hola Lorena como estas? como te ha ido con el tto? te cuento que en unos dias me realizaran Histerectomia total + ovarios, Yo tambien padeci de cancer de colon y tengo un sindrome llamado Sindrome de Lynch, por tal motivo deben hacerme la cirugia por el riesgo alto que tengo de nuevamente padecer un Ca. Ahora mi temor es la incontinencia y los efectos psicologicos, ya que despues de mi tto inicial para el Ca de colon quede con menopausia precoz y en ocasiones tengo sintomas de depresion.
Es en esta cuestión donde mayor polémica ha habido en los últimos años, lo que ha provocado que desde hace algún tiempo se venga denunciando por parte de diferentes colectivos, entre los que destaca la ONG, asociación no gubernamental, norteamericana Hysterectomy Educational Resources and Services Foundation (HERS Foundation) los innumerables casos de prácticas innecesarias de histerectomías motivadas por intereses económicos ya que anualmente se generan, según sus declaraciones, más de 17 billones de dólares en torno a esta práctica.
Hola quisiera saber si alguien está pasando lo mismo que yo hace 45 días me hicieron una hesterectomia total la estoy pasando mal las dos primeras semanas me sentí me sentí muy bien posteriormente no podía dormir eso me altero mucho tuve que ir al medico y me dieron ansioliticos porque no podía dormir bien estoy pasando por un momento muy difícil necesito que me digan si alguien le pasó igual estoy desesperada
The two most significant and extensively-cited sources of this revised analysis of the historiography of the inquisitorial proceedings are Inquisition (1988) by Edward Peters and The Spanish Inquisition: An Historical Revision (1997) by Henry Kamen. These works focus on identifying and correcting what they argue are popular modern misconceptions about the inquisitions and historical misinterpretations of their activities. Kamen's 1997 book is updated and revised from an edition first published in 1965. Kamen takes the position that the Inquisition in Spain was motivated more by political considerations than religious, that the monarchs routinely protected those close to the crown, and that in Aragon large areas either defied or hindered its operation.[5] Eric Rust of Baylor University describes Kamen's work as "historical revision at its best".[5]
Por mi parte decirle que, aunque en la operación de histerectomía le mantuvieran los ovarios, al haber extirpado el útero no podrá desarrollarse con éxito un embarazo. En la literatura se describen algunos casos de embarazos ectópicos (esto significa fuera del útero) tardíos post histerectomía, en mujeres a las que les mantuvieron los ovarios. Pero un embarazo ectópico no significa que vaya a nacer un bebé, sino que estos casos precisan atención médica pues no pueden llegar a término al no existir un útero que albergue el crecimiento fetal.

Basado en mi humilde experiencia, esto que les comparto es el fruto de mucho tiempo de búsqueda, reflexión, prueba y error, etc. Así que tú mi querido Amigo y compañero de viaje, estás recibiendo cosas que serían muy difíciles de conseguir todas juntas o compendiadas en un mismo lugar. Y ese es mi objetivo, compartirte todo de una forma que te sea práctica y te lleve a resultados, sin que tengas que pasarte la vida intentando, y sin que pierdas ese entusiasmo y esas ganas que hoy tienes y que son la clave del éxito en esto.
Hola, he leído muchos comentarios me hice una histerectomía por una adenomiosis, tengo 35 días de mi operación, sigo teniendo molestias para orinar e inflamación por dentro, por fuera esta cicatrizada. Tengo las mismas dudas que la mayoría sobre la parte sexual, espero poder comentar mi experiencia según avance la recuperación, las que hemos pasado por esto agradecemos los comentarios de todas. Ánimo a todas, podemos salir adelante.
hola mujeres yo el 20 de julio del 2016 me hicieron una histerctomia completa, todo antes de quitármelo dio que no era maligno igual cuando me operaron mi medico lo volvió hacer analizar y gracias a la virgen y dios resultaron benignos , me quitaron todoooooooooooooooooo, tenia de todo , miomas, prolapso, quistes era un desastre , mis periodos fueron siempre abundantes, dolores de cabeza y vivía muy mal , tengo 47 años , lo asumí me opere , hice todo , empece de a poco cuando pude salí a caminar, hice yoga y hasta que me autorizo , volver a gimnasio , allí empece porque hago deportes desde hace unos 23 años . eso ayudo mucho a mi recuperación rápida, lo único que si me disminuyo mi lívido que por cierto ahora en unos días tengo control allí le diré lo que siento porque por otro lado no he sentido mas que eso si da bronca porque uno no se siente como antes pero mi doctor me dijo que hay muchas alternativas para volver a tener esa lívido alta como antes, lo único que uno que practica deportes como yo me di cuenta que el rendimiento físico no es lo mismo, si a beses me siento muy bajoneada o depresiva, pero busco conque distraerme para evitar medicaciones, salgo camino voy a reiki , lloro sola en casa y me descargo , solo tomo una pastilla que me dio mi cardiologo para protección como dice el prq también chicas hay que hacer control del corazón no se olviden… bueno si de algo sirve mi aporte es que uno cambia mucho por dentro con esta cirugía pero también en nutro animo a beses estamos super bien otras muy mal pero todo pasa solo hay que saber sobrellevarlo, soy de argentina, cordoba un beso a todas lei todo les dejo mi mails y nombre si a alguien le interesa saber algo mas pregunten besitos … any_sarmiento@hotmail.com
Nesta forma de ver a Libido, consideramos a sua parte sexual apenas como um dos galhos de uma grande árvore que vai se ramificando por todas as partes. De acordo com alguns estudiosos, o que fez com que Freud adotasse o ponto de vista sexual é apenas o reflexo de um conjunto de fatores que ocasionam a saliência de um determinado aspecto no decorrer da história. Ou seja, na medida em que a história valoriza alguns conteúdos humanos e em detrimento de outros, faz com que haja uma importância maior à determinado aspecto e criando a ideia de que ele seja a representação do todo – o que não é fato verdadeiro.

Teachers view who has submitted work in their ‘student roster’ dashboard, which they select from the navigation menu. From the ‘student work’ dashboard, teachers view submissions by student name. They can see all student submissions and their draft number in the top right hand corner of the student submission. Teachers then provide their own feedback, score submissions, and assign grades in their ‘score students’ dashboard, which can be downloaded and given to students.
×