Hola me operaron hace 3 semanas me quitaron la matriz y las trompas..por supuesto que tuve dolores en el vientre, leves y gases que se me ha ido quitando con los dias. Ahora solo espero que se me quiten totalmente para ponerme en actividad. Au que me estoy tomando mi tiempi voy paso a paso si acelerar el proceso de recuperacion que considero muy importante. Mi estado de animo no esta mal. Sigo adelante con proyectos. Animo amigas. Es un pro eso que pasamos las mujeres.
Holaa me realizaron operación de prolapso órganos pélvicos tengo 52 años hace 2 meses y medio, me levantaron la vejiga y me quitaron la matriz es normal que habeses sienta dolor leve como en un ovario. Y ejercicios me recomiendan es verdad que tengo que ir con una terapeuta . Me e cuidado mucho y todavía no e tenido relaciones sexuales que me aconsejan?? Gracias
Hola a todas, me practicaron una hicterectomía radical, más ovarios, trompas y parte del peritoneo. En mi caso fue un cáncer de ovario y no tenía otra opción. Era eso o la muerte. En mi caso ha sido más complicado porque ha sido en medio de tratamientos de quimioterapias y llevo ya casi un año con bochornos que se han ido incrementando luego de la operación. Lo que me preocupa es que tengo un leve sangrado y han pasado 5 meses desde la operación, según mi ultima prueba de carga tumoral ya estoy sana del cáncer, pero igualmente estoy aterrada, quiero saber si alguna de ustedes ha experimentado sangrado tantos meses después de haberse realizado la hicterectomía.
A la mínima contrariedad usted explota o se hunde en una resignación enfermiza. Los desafíos le perturban e inquietan y prefiere huir de la realidad, por ejemplo, “ahogando” sus penas en alcohol u otros medios destructores. Vive en un estado de miedo, yendo desde la tristeza a la desesperación. Lo que usted sigue es una estrategia de regresión, y su vida parece dominada por el absurdo y el caos.
Muchas gracias por vuestros artículos. Mucha de las cosas que nos ponéis las he experimentado en primera persona. Tengo LES, soy alérgica asmática, tengo el virus de la hepatitis C, intolerante a la lactosa y al ácido acetil salicílico. Hace casi 6 años me diagnosticaron el lupus y fue entonces cuando abandoné la SS y desde ese momento he ido mejorando a base de medicina natural guiada por un Iridólogo y alimentación muy, pero que muy sana.
Hola ,yo tuve una histerectomia hace 12 dias y mi estaso de animo esta por el piso tengo mucha ansiedad y me estan dando ataques de panico y muchas ganas de de llorrar y dui sonde la ginecóloga y dice que eso es que las hormonas estan bajas y me recetaron xanax para la.anciedas pero esa pastilla crea depensencia y no me gusta ,me gustaría sabee si eso es normal o soy yo que estoy creando cosas en mi cabeza, si alguien me.puede ayudar se los agradecere,gracias.
De todas maneras me siento bendecida por la oportunidad de estar viva en estos momentos y poder disfrutar de mi pequeño hijo y mi esposo. Animo a todas las mujeres que estamos pasando por esto, todo saldrá muy bien, lo superaremos. Estoy segura. Fuerza. Un abrazo para todas, qué bueno poder desahogarme con mujeres que estamos pasando por lo mismo. Gracias.
Hola. Me llamo Ana y tengo 47 años. Hace tres meses tuve una operación complicada e inesperada pues apenas tenía síntomas. Me lo quitaron todo (ovarios, útero, matriz, trompas ) los síntomas se manifestaron a través de un riñón que me dejo de funcionar y lo tenía inflamado. El motivo fue una endometriosis profunda en el ovario izquierdo que me obstruyo el uréter y me anuló el riñón, asique en la misma operación también me tuvieron que quitar el riñón,el uréter y también el apéndice. Nunca había pasado por un quirofano ,tenía la regla normal y los dolores pensaba que estaban dentro de la normalidad. Para creerme lo que me ha pasado tengo que mirarme la cicatriz que me atraviesa toda la tripa en canal. Ahora lo peor que llevo es la menopausia repentina que me ha venido pues cada 15 o 20 minutos tengo unos calores bastante fuertes e incómodos. Quería saber si en esta situación es mejor tomar algo natural o recetado por el médico. Muchas gracias
HOLA. A LOS 43 AÑOS ME PRACTICARON HISTERCTOMIA TOTAL A CAUSA DE LOS MIOMAS, DEJANDO SOLO MIS OVARIOS, PUES NO ESTABAN COMPROMETIDOS. EN MI CASO YA ME HABIAN PRACTICADO 2 MIOMCTOMIAS EN UN INTERVALO DE 5 AÑOS ENTRE UNA Y OTRA Y LOS MIOMAS SE REPRODUCIAN, NO PARARN. MI MALESTAR ERA MAS GRANDE QUE MIS GANAS DE MANTENER UN ORGANO ENFERMO QUE DETERIORA NO SOLO TU ESTADO FISIC SINO MENTAL. MI RECOMENDACON A LAS QUE PADECEN DE ESTE MAL, QUE ANALCN ESTA POSIBILDAD, NO SE CIERREN. LAS CONSECUENCIAS SON MINIMAS DELANTE DE LA MEJORIA QUE UNO SIENTE. BUSQUEN AYUDA ESPECIALIZADA Y SUERTE
La psicología de Jung se basa en la desilusión que le provocaba el racionalismo científico – lo que él llama “el espíritu de los tiempos” – y en el transcurso de muchos encuentros quijotescos con su propia alma y con otras figuras interiores, viene conocer y apreciar “el espíritu de las profundidades”, un campo que deja espacio para la magia, la coincidencia y las metáforas mitológicas entregados por los sueños-, ojo, que esto no significa que lo negara o no aplicara el racionalismo, pero le sirvió para intentar buscar nuevas formas de terapia psicoanalítica
Respecto de su conceptualización de la energía psíquica creía que ésta era tanto o más indestructible que la energía física. Postulaba que toda energía invertida en una función psíquica provocará su disminución paulatina en favor del incremento de su disponibilidad para cualquier otra función. Toda desaparición energética en un sistema psíquico conllevaría por tanto su reaparición en algún otro. Esta afirmación es muy semejante a los postulados energéticos freudianos, como queda patente en la teoría de la sublimación donde la sexualidad es redirigida hacia la creatividad artística.
buenos dias Lourdes, a mi tambien me van a practicar la cirugia ya que tengo un sindrome llamado sindrome de LYNCH, este sindrome altera toda posibilidad de cancer de ovario y utero ya que padeci hace 7 años un cancer de colon. Pero mi inquietud y temor esta en la incontinencia urinaria. Podrias decirme como te ha ido con este sintoma en particular.
Por mi parte decirle que, aunque en la operación de histerectomía le mantuvieran los ovarios, al haber extirpado el útero no podrá desarrollarse con éxito un embarazo. En la literatura se describen algunos casos de embarazos ectópicos (esto significa fuera del útero) tardíos post histerectomía, en mujeres a las que les mantuvieron los ovarios. Pero un embarazo ectópico no significa que vaya a nacer un bebé, sino que estos casos precisan atención médica pues no pueden llegar a término al no existir un útero que albergue el crecimiento fetal.
Between 1550 and 1800, the inquisitions in Spain focused on not only Protestants, but also the conversos, the supervision of their own clergy, the general problem of non-mainstream religious beliefs among Catholics, and "blasphemous" or "scandalous" behavior.[29] Some believe that the Spanish inquisitions may not have been not exceptionally different from other European courts of the time in their prosecution of these offences, as many of these charges were viewed as part of a broad class of moral crimes that raised legitimate concern to spiritual and secular courts in an age when many regarded religion as the fundamental foundation of society.[30]
Jump up ^ "Incredible as it may seem, in the age of the printing press not a single authentic Spanish image of the Holy Office saw the light of day. In the battle of images, the Inquisition was a clear loser."[71] Images of the Spanish Inquisition by Pedro Berruguete, Francisco Goya, Philipp van Limborch, Bernard Picart (and perhaps Francisco Rizi?) may be historically inaccurate.
De acordo com Jung, pareceu-me mais adequado um conceito energético. Ele me tornou possível identificar a expressão “energia psíquica” com o termo “libido”. Este último indica um desejo ou um impulso que não é refreado por qualquer instância moral ou outra. A libido é um appetitus em seu estado natural. Filogeneticamente são as necessidades físicas como fome, sede, sono, sexualidade, e os estados emocionais, os afetos, que constituem a natureza da libido. Todos esses fatores têm suas diferenciações e sutis ramificações nesta tão complicada psique humana. (1999, pg. 123).
Hola. Tengo 41 años. El 23 de marzo cumpliré 3 años de operada de una histerectoméa total, trompas y ovarios, por tumor en ovario derecho y poliquistes. Hasta la fecha, el único trastorno ha sido el peso, que debo cuidar mucho. Mi vida íntima mejoró mucho y me siento muy bien de salud, más joven y plena que antes. Tengo 4 niñas y no dudé en operarme todo cuando me explicaron los posibles riesgos de dejar un ovario. Mi actitud me ha ayudado mucho ya que la primera semana me deprimí mucho. Ahora tomada de Dios me siento muy diferente.
Gracias por compartir el caso de su esposa con nosotras, sin realizar una valoración física en persona no podemos ayudarle a saber qué es lo que le sucede. La sensación de “pesadez” vaginal suele asociarse con frecuencia a la existencia de prolapso (descenso a través de la vagina de uno o más órganos pélvicos) y, tras una histerectomía, podría darse un descenso de cúpula vaginal. Como le digo, esta información que le doy es genérica y en ningún caso significa que sea lo que le suceda a su mujer.
HOLA, ME DETECTARON UN MIOMA DESDE HACE 7 AÑOS, YA ME COLOCARON EL MIRENA Y EL ULTIMO LO EXPULSE, YA PROBARON CON PASTILLAS Y NADA. YA EMPEZARON LAS MOLESTIAS MAS DURAS EL SANGRADO ABUNDANTE CON DURACION DE 20 DIAS, DOLORES MUY FUERTES.ME ME MANDARON HACER UNA HISTEROCOSPIA AHÍ VI MI MIOMA , ESTA LLENO DE VENAS .LA OPCION QUE ELLOS ME DAN ES EL RETIRO DE LA MATRIZ , YO YA TENGO 2 HIJOS ASI QUE EL NO SER MADRE NO ES MI PRIORIDAD, PERO ME ATERRA OPERARME … ME OFRECEN EL TRATAMIENTO DE LA PASTILLA ESMYA…. ESE TRATAMIENTO ES PARA REDUCIR EL TAMAÑO DEL MIOMA ( SE DICE QUE REDUCE UN 40& DEL TAMAÑO) Y SE VUELVA OPERABLE… TENGO FE DE QUE FUNCIONE Y SI ES ASI EN DICIEMBRE ESTEMOS PROGRAMANDO EL RETIRO EL MIOMA. DIOS QUIERA ESTE TRATAMIENTO FUNCIONE … DEBEMOS BUSCAR OPCIONES ANTES DE LLEGAR A LA CIRUGIA DEL RETIRO DE LA MATRIZ….
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si continúa navegando, acepta el uso que hacemos de las cookies.

Hola a todas, tengo 40 años. Estoy con muchas cosas en la cabeza y necesito un consejo. Visité varios médicos y me indicaron que debían operarme para sacarme el útero. Para mí es muy doloroso pues no tengo hijos y estoy casada. Tomé la decisión de operarme porque quiero tener mejor calidad de vida y no tener más dolores cada mes. Anteriormente, ya me sometí a tres operaciones. En las dos anteriores me sacaron miomas y en la última una trompa. Para mí es muy traumatizante mi situación, aunque muchas veces no lo demuestro, pero sé que debo hacerlo para que no se vuelva tal vez cancerígeno. Sólo quiero que me den un consejo pues no sé cómo cambiará mi vida en adelante. Mi nombre es Angélica, agradeceré sus consejos.


Although the Roman inquisitions worked moderately and guardedly during the remainder of the pontificate of Paul III, they became an essential part of the structure of Rome when Paul IV, who became pope in 1555, launched the Counter-Reformation that Paul III began.[33] Later, in 1588, Pope Sixtus V officially organized the inquisitions into the Congregation of the Holy Roman and Universal Inquisition or Holy Office.[34] It is important to note, however, that this was only one of fifteen administrative departments of the papal government and was not the sole operating body of the Church.


Gloria hola soy Pamela yo tengo 46 años también es importante que te realices la Histerectomia ya que puede haber una hemorragia que no puedan detener y tendrán que operar de urgencia y es muy peligroso lo que puedo decir la operación es corta el pos operatorio es un poco doloroso pero hay que realizar el reposo como lo en dique tu medico y al mes ya estas haciendo tu vida normal.
Sandra Herrera, tengo 47 años y 2 meses operada, me hicieron una histerectomía total. Presentaba miomas, ovarios folicular, me sacaron todo y al mes de operada comenzaron los calorones horribles. No se si por mi edad hice bien en operarme ya que los médicos decían que era mejor sacar todo ya que duraba muchos días con el período y mucho dolor en el vientre. Mi útero estaba deformado y vivía con mucho peso en mi vagina. Tengo entendido que durante un buen tiempo no puedo hacer mis quehaceres pero mi recuperación ha sido favorable. Lo único malo es eso los calorones. Es muy desagradable….
Mientras volvía a retomar mis estudios luego de más de dos años por no tener medios económicos y estar amamantando a mi primer y único hijo, me ocurrió lo más terrible que me ha pasado el dolor más grande de mi vida que fue perder a mi hermana, mi amiga del alma mi todo. Con mucho apoyo de mi pareja y familia entre todos tratando de salir adelante hasta los casi seis meses el segundo dolor más grande fue él. Mi pareja y padre de mi hijo murió en un accidente instantáneamente.
James Randi ha viajado por varios países, desvelando los secretos de ilusionistas de todo tipo y nacionalidad. De hecho, por décadas ha ofrecido sumas de dinero importantísimas a quien fuera capaz de realizar algún acto paranormal bajo cierta observación. Curiosamente, a pesar de haber conducido cientos de pruebas, nadie ha logrado superar las simples restricciones que se aplicaban a las demostraciones.
Nesta forma de ver a Libido, consideramos a sua parte sexual apenas como um dos galhos de uma grande árvore que vai se ramificando por todas as partes. De acordo com alguns estudiosos, o que fez com que Freud adotasse o ponto de vista sexual é apenas o reflexo de um conjunto de fatores que ocasionam a saliência de um determinado aspecto no decorrer da história. Ou seja, na medida em que a história valoriza alguns conteúdos humanos e em detrimento de outros, faz com que haja uma importância maior à determinado aspecto e criando a ideia de que ele seja a representação do todo – o que não é fato verdadeiro.
Teachers view who has submitted work in their ‘student roster’ dashboard, which they select from the navigation menu. From the ‘student work’ dashboard, teachers view submissions by student name. They can see all student submissions and their draft number in the top right hand corner of the student submission. Teachers then provide their own feedback, score submissions, and assign grades in their ‘score students’ dashboard, which can be downloaded and given to students.
×