Teniendo en cuenta que no existe medicamento alguno que haya sido creado específicamente para solucionar la eyaculación precoz y que existen tratamientos que excluyen la utilización de estos, creemos que no es conveniente la ingesta de fármacos como antidepresivos para intentar retardar las eyaculaciones. Actualmente la eyaculacion precoz puede ser perfectamente eliminada con tratamientos que utilizan ejercicios y técnicas que facilita el aprendizaje para lograr un control del reflejo. Estos tratamientos son altamente efectivos y logran resultados sorprendentes en pocos días. 
Hola Jay trata de hacer actividades con ella ayudala a ver queca tublado la vuda tiene sentido y que juntos pueden superarlo todo, si estás en éste foro es por que eres un hombre maravilloso… Yo tengo pocos dias operada de una histerostomia y tengo mis altos y bajos pero tengo un esposo maravilloso que ne apoya en todo y pienso en lo bella qué es la vida hay tanto para dar gracias…. Les deseo suerte a ti y a tu hermosa pareja 👫
Hola soy luis. Hace dos años que a mi esposa le diagnosticaron miomas con sangrado exesivo en el periodo y cometi el error de no pedir otras oponiones . en fin. Se sometio a una histereptomia total y les cuento como esposo que nos arruino la vida no solo la de ella sino de toda la familia. Ya que se le fue el humor esta siempre triste ,del sexo ni hablar perdio el apetito sexual y el placer. Se vino abajo su estado fisico y mental. Le cuesta mucho disfrutar de la vida. No se dejen engañar. Agoten todas las formas de cura. Me arrepiento en el alma de no haber impedido la operacion. Todo lo que dicen sobre las consecuencias de la operacion son ciertas.

El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×