Me he quedado sola por no participar a favor de ningún progenitor, pero volvería hacerlo otra vez. Estoy sola pero con la conciencia tranquila. Me siento interiormente honesta y justa conmigo y con mis padres. Sé que hice lo correcto ya que no había malos tratos, ni nada que fuera denunciable o ilegal entre ellos, y por eso no pude tomar partido por ninguno de los dos.
Hola , he leído sus comentarios estoy preparándome para una histerectomia tengo 43 años en verdad es muy doloroso saber que te retiraran una parte de tu cuerpo a pesar que he consultado a varios doctores todos llegan a la misma conclusión y si uno decide operarse es mas por los síntomas el dolor y sangrado son insoportables y en verdad eso no es vida solo espero que todo salga bien y tener la suerte que Dios me de una nueva oportunidad y tener una mejor calidad de vida gracias.
Si se medita un poco sobre el tema, veremos que somos seres Visuales, es decir, pensamos en imágenes principalmente. Usamos palabras, pero cuando nombramos por ejemplo, una silla, nos viene a la mente la imagen, y no solo el nombre. Por tanto, al imaginar, estamos traduciendo al lenguaje más básico, al código original del cerebro y la mente, lo que deseamos realizar.
En 2006, la UE puso en marcha el proyecto DRUID, de cuatro años de duración, para estudiar los efectos del consumo de sustancias que alteran el estado psíquico (psicoactivas) en la conducción. El proyecto, una de las iniciativas comunitarias más ambiciosas de este tipo hasta la fecha, contó con un presupuesto de 18 millones de euros y con investigadores en más de 20 países.

El sistema locomotor: lo examinaremos a través de pruebas que nos permita descubrir alteraciones, deformaciones, derrame articular, edema periarticular, actitudes viciosas, características de la marcha, exploración de la movilidad y de las maniobras específicas de exploración, la presencia de puntos dolorosos mediante la palpación de  zonas específicas  o por maniobras desencadenantes.
"From the mid fifteenth century on, religious anti-Semitism changed into ethnic anti-Semitism, with little difference seen between Jews and conversos except for the fact that conversos were regarded as worse than Jews because, as ostensible Christians, they had acquired privileges and positions that were denied to Jews. The result of this new ethnic anti-Semitism was the invocation of an inquisition to ferret out the false conversos who had, by becoming formal Christians, placed themselves under its authority".[16] It was a heated mixture of this racial and religious prejudice against the conversos that ignited what later became known as the "Spanish Inquisition."

Hola, tengo 19 años y me practicaron una histerectomía total más doble anexectomía debido a cáncer de ovario y afectó mi utero, no he tenido relaciones sexuales nunca y me pregunto si todas han tenido dificultados con ello despues de este tipo de procedimiento, lo que más me ha afectado definitivamente fue la infertilidad y un poco la menopausia, pero agradezco a Dios que estoy libre de cáncer y no tengo el incómodo periodo, aunque nunca presenté un periodo doloroso y no me molestaría el hecho de seguir con ello pero ante todo mi salud.

hola soy yhenny una mujer de 38 años de edad m practicaron una histerectomia en el año 2014 por fibromiomatosis uterina, no entiendo el porque sigo con sangrado ya q m dijo mi medica de aquella operacion q m habian realizado una histerectomia total con permanencia de el ovario derecho,quisiera saber el porq tengo sangradooh si es normal ese sangrado estoy muy preocupada……m he caido dos veces en lo q va de año y en esas dos caidas he tenido sangrado q duran dos dias…quisiera respuestas estoy muy preocupada.gracias


tengo una duda que algo tiene que ver, mi abuela hace decadas atras tuvo una histerectomia completa, y actualmente esta presentando sangrados y flujo extraño aunq no tiene organos reproductivos. pueden presentarse complicaciones o problemas de inflamaciones ligados a su histerectomia tanto tiempo despues de eso? o puede ser que sea repercucion de algun otro problema abdominal que puede pasar por ahi? no encuentro mucha informacion del tema y todos sus estudios hasta ahora no indican a qué podria deberse, va a hacerse pronto una biopsia porque la cavidad està inflamada para usar espéculos por mas qe no hay organos para ver allì
Hola , tengo 46 años, les cuento que he visitado un par de ginécologos por un mioma de casi 4 cms y quistes en los ovarios. Ambos me recomendaron operarme (histerectomia total abdominal) , debido a los constantes dolores de cabeza, flujo intenso y dolor en la espalda a la altura de la cola, cuando estoy sentada. Aún estoy con dudas para hacerlo, porque creo que pueda existir otra solución. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha tomado otra alternativa que no sea la cirugía y cuente su experiencia. Saludos.
Isso nos mostra a amplitude do termo. Pensar na Libido como energia expande os campos além da sexualidade. Neste sentido, a teoria nos fala que é necessário pensar a Libido como uma energia que está transitando em qualquer área (Energia Vital) e não especificamente na energia sexual. Isso foi um ponto focal de divergência entre Freud e Jung (JUNG, 2002).
Hola a todas, tengo 49 años y mis reglas son continuas, nunca se me quita. En noviembre del año pasado (2015) me sacaron unos pólipos sangrantes vía vaginal y sólo duré un mes sin sangrar. No he parado de sangrar en lo que va de año, mi hemoglobina está bajando y aquí en Venezuela no hay asistencia médica por falta de material hospitalario. En las clínicas privadas es muy muy costoso y necesito un seguro médico que no puedo pagar porque cuesta millones. No puedo trabajar por el sangrado constante y fuerte, siempre mancho la ropa. Estoy en casa cuidando a mi nieta para que mi hija trabaje. Ustedes son afortunadas de haberse podido operar y tener apoyo de familiares y esposos. No quiero ser una carga para mi hija y mi yerno, pero estoy entre la espada y la pared. Sigan cuidándose. Saludos desde Caracas Venezuela.
Estoy seguro de que la mayoría de los lectores estarán asintiendo con la cabeza mientras leen esta líneas. Yo lo estoy haciendo. Porque sin duda casi todos los que han amado, han sentido la presencia cercana del ser querido, aun encontrándose a miles de kilómetros de distancia. Han podido “notar” si se encontraba bien o tenía algún problema. Han podido llegar a percibir su olor, o el tacto de su piel, aun hallándose en la otra punta de la ciudad, del país o del planeta. ¿Quién no ha sentido ese dolor físico en el pecho ante un amor intenso, aun sabiendo que las emociones se producen en el cerebro y no en el órgano cardíaco? ¿Y quién no ha vivido la recurrente experiencia de pensar repentinamente en el ser amado, un instante antes de que nos llamase por teléfono?
Hola!, también al igual que tu, pasé por una situación difícil a las 9 SDG, tuve una hemorragia crónica, y posteriormente tuve 2 hematomas de 15 y 10 cm, lo que me ocasionó que la mayor parte del embarazo me la pasara hospitalizada, a raíz de esto me diagnosticaron placenta previa total y una nueva complicación mi bebé se quedó sin liquido amniótico, para salvar a mi bebé y salvarme, tuvieron que realizarme una histerectomía, pero creerme que el sólo hecho de que mi bebé estuviera bien, autoricé que me hicieran esa operación, mi bebé nació con 28 SDG, y luchó como un guerrero y ahora tiene 8 meses. Todos los días oraba para que mi hijo estuviera bien, pues por la condición en la que se encontraba no pude guardar reposo así que recién operada iba todos los días a visitar a mi bebé a la UCIN, no te preocupes Dios te dará las fuerzas necesarias para salir adelante, se vale estar triste, llorar y decir porqué yo, pero después de llorar hay que secar las lágrimas y echarle ganas. Yo también tengo 3 hijitas, quienes han sido mi fortaleza durante este proceso. Y es cierto, la operación es necesaria, porque como te han explicado al momento en que entras en trabajo de parto empiezas a tener sangrado y esos no los pueden controlar, es la única forma de salvarte la vida.

A veces, para definir a una persona, lo hacemos en tres palabras: ya sea flaco o gordo, enojón, noviero, o qué sé yo.  En ocasiones, para referirse a alguien, simplemente, por ejemplo, le llaman: “la chismosa”, “el aguafiestas” o el éste y aquél.  Un adjetivo solitario para identificar a alguien. Y la verdad, exponer la personalidad de una persona, es una de las tareas más difíciles a que podamos enfrentarnos… comenzando con la propia.  La psicología, que es una ciencia ha estudiado a las personas, tratando de clasificarlas de acuerdo a determinados esquemas… y se queda corto.  


In 1567 A Discovery and Plaine Declaration of Sundry Subtill Practices of the Holy Inquisition of Spain was published under the pseudonym Reginaldus Gonzalvus Montanus.[54] While authorship is disputed, it was probably written by Antonio del Corro and/or Casiodoro de Reina, both previously Spanish Catholic monks who became Protestants and fled the Inquisition. The former was a theologian, close relative of an inquisitor and ferocious enemy of the Spanish Inquisition in its campaign to destroy Protestantism. The latter was a student of the Bible from childhood, later translating the Bible into Spanish. Montanus' text was "brief, intelligently designed, and written in a lively and engaging style."[54] It was simultaneously accurate about Inquisitional practices (perhaps published for the first time) and misleading. "Taking some of the most extreme of Inquisitional practices as the norm, Montanus portray[ed] every victim of the Inquisition as innocent, every Inquisition official as venal and deceitful, [and] every step in its procedure as a violation of natural and rational law".[55] The text included 12 case histories of Lutheran martyrs of the Inquisition which were widely read into the early 19th century. The document, along with a number of successive publications, was reprinted and translated throughout Europe and became the definitive source on The Inquisition for many years; "histories" about The Inquisition written after 1567 relied on Montanus as their main source. The Spanish Inquisition, regarding its procedures as secret, never disputed Montanus. In a public relations war of the press the Spanish Inquisition forfeited.[56]
Hola amiga lo mejor que hay es la medicina preventiva si tienes duda consulta con otros ginecólogos cuando mi médico me informó de mi situación en el año 2008 me dijo que muchas veces después que abren para realizar la cirugía se encuentran conque tienen que hacer una histerectomia total porque no le es facil retitar lo planificado. Eso me pasó a mi tenia un mioma y un polipo ya me habían retirando 2 polipo y la Dra venía aguantando la cirugía porque yo ya estaba en tiempo de la menopausia cosa que nunca llegó a pesar de que no tenía sangrado, mi período era normal con mis 54 años y no sentía dolor, lo que no era bueno era la reproducción de los polipos es por eso que decidió operarme el 16 de noviembre de 2015 y desde entonces me siento más tranquila, porque quité de mi vida algo que a futuro se pudiera convertir en un cáncer. Te deseo la mejor de las suertes ten fe en que lo que va a pasar es lo mejor para ti
Hola, a mí me practicaron una histerectomía total. Fuera útero, ovarios y trompas. Los cambios los sentí al tercer mes aproximadamente. Eso fue el 2012. Por ocho meses tomé hormonas naturales (soja) pero no me dió resultado. Y mi doctor me indicó estrógenos químicos, que ya los tomo años. Sólo descansé por seis meses y los síntomas empeoraron. Ahora sigo con las hormonas pero igual, tengo bochornos, sequedad vaginal, no tengo líbido, estoy muy depresiva y tengo muy mal genio. No soporto nada. Sólo quiero estar sola. Sé que está afectando a mi vida familiar y más con mi esposo, que lo siento insoportable. Me he vuelto fría y nada me interesa. Quisiera tener la vida de antes con mi esposo.
En la separación de mis padres se produjeron circunstancias anómalas a las que no estábamos acostumbrados. Mis padres empezaron a tirar de sus hijas. Somos 3 niñas. Una se fue con mi padre, otra con mi madre. Y yo no quise participar en tomar partido por ninguno de los dos. Estoy orgullosa de aquella decisión porque era un problema del matrimonio, no de las hijas. Y la alianza que obtuvieron con sus hijas sólo agravó la situación de separación entre toda la familia.
Dana, aunque la histerectomía no se puede deshacer, hay algunas cosas que pueden ayudarlo a sobrellevar la histerectomía. Puede completar el formulario de contacto en el sitio web de la Fundación HERS en http://www.hersfoundation.org y hacerles saber que se ha sometido a una histerectomía y le agradecería que le enviara por correo electrónico información sobre estrategias de afrontamiento. Enumere los síntomas / problemas que experimenta para que HERS pueda adaptar la información a sus necesidades. Nora W. Coffey, presidente de la Fundación HERS
Ahora vivo en mi propio piso de alquiler con mi familia, tomo la medicación regularmente, visito a otro psiquiatra, tomo Flores de Bach y me hago reiki, porque tengo el nivel 2 de esta disciplina. Escribo cuentos, poesía y canciones. No soy del todo feliz, pero estoy bien. Todavía debo encontrar mi sitio en el mundo, como la mayoría de todos nosotros. Olvidaba que he plantado más de un árbol y he publicado un libro de poemas (¡cumplí con el adagio japonés!).
Hola a todas. Estuve leyendo las diferentes razones y experiencias tras la cirugía. Tengo 39 años y hace tres años exactos que me intervenieron. Fue una decisión difícil, pero a veces es lo único que te queda por hacer. Antes de la cirugía sufría de reglas MONSTRUOSAS. No exagero: dolor, convulsiones, hongos, reglas que parecían infinitas. Parecía un cadáver después de cada regla. Después de tener mis bebés decidí hacerme la cirugia pues no podia seguir asi, tengo que estar fuerte para mis bebes…yo se que no todas tenemos la misma forma de pensar…pero por experiencia les digo estoy mucho mejor…subi de peso…el sexo es fabuloso… y lo mejor estoy sana y fuerte para seguir la batalla del dia a dia…esto mis queridas amigas no es un incentivo para que se realicen una cirugía de esta magnitud… pero lo que les puedo decir es que la vida sigue.. aunque les digan que están incompletas que ya no son mujeres….discúlpenme.. al carajo con eso… con o sin útero seguimos siendo mujeres bellas, hermosas, únicas, capaces de todo…. entoces amigas mias todo esta es nuestro autoestima…que nadie me las ofenda o desmoralize por ser diferentes….. y como a mi me paso…despues de la cirugia estoy mucho mejor….saludo…y recuerden seguimos siendo bellas…únicas…bye 🙂
Aunque después de unas seis semanas de la intervención, generalmente, ya se puede comenzar a mantener relaciones sexuales, es frecuente la aparición de dolor o dispareunia debido, entre otros factores, al posible acortamiento de la vagina dependiendo del tipo de histerectomía que se haya realizado, retracción de la cicatriz o la falta de lubricación por la disminución o pérdida de estrógenos.
Hola mi nombre es Linda me gustaría q si a alguien le paso o está pasando por lo mismo me lo dijieran .en el 2008 me dio cancer cervical me dieron radiación y quimioterapia y gracias a Dios salí bien y ya mi menstruacion no volvió y en el 2017 me volvió a dar cancer en la matriz y me hicieron una Histeroctomia eso pasó el 26 de septiembre y paso la recuperación y todo iba bien pero hace como 3 meses empecé a sangrar y a tener malestar al orinar y ya me hicieron estudios y todo está bien no tengo ni infección pero el malestar no se me quita y el sangrado es mas y hace como un mes me empezó a salir un líquido con sangre y me dice el doctor q es la sicatris de la radiación q me dieron hace años pero yo puenso q no porque lo q sale ya sea sangre o el líquido con sangre tiene mal olor y yo tengo miedo q aiga vuelto el cancer si alguna de ustedes sabe algo sobre esto por favor agamelo saber por favor gracias
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×