Esas mujeres, que en el estado de intensa relajación que precede al sueño habían percibido la imagen, tan intensa como nítida, de un joven soldado cayendo abatido en las trincheras del frente, tardarían aun muchos días en recibir el comunicado oficial del Ministerio de Defensa, notificándoles que esa noche, y a esa hora, su hijo había fallecido heroicamente en acto de servicio…
In 1965 Pope Paul VI changed the Office's name to The Sacred Congregation for the Doctrine of Faith and abolished the Congregation of the Index entirely in 1966. Since then, the Congregation for the Doctrine of the Faith has functioned as a papal advisor on theological matters and on matters of ecclesiastical discipline. "Although its work is regular, the Congregation can now hardly be thought of as an Inquisition".[39]
Una de tantas mujeres actuales, madre, trabajadora, licenciada, con idiomas, que tras sufrir un primer parto muy traumático y un segundo con prácticamente la misma violencia obstétrica que el primero, decide poner todos los medios a su alcance para superar sus secuelas físicas y psíquicas. Le sorprende entonces el tabú social que existe en torno al suelo pélvico y sus disfunciones y descubre la reeducación abdominopélvica, algo que en España ni se ofrece, ni se subvenciona, y sobre lo que ni siquiera se informa, pero que está totalmente normalizado en otros países del entorno europeo. Tras recuperarse y comprobar el desamparo en el que se encuentran otras muchas mujeres en su misma situación, decide unirse a Laura y Pilar y fundar juntas En Suelo Firme para romper tabúes y facilitar el acceso a información sobre el suelo pélvico.
Hola, hace cuarenta y cinco días me hicieron una histerectomía parcial , me dejaron los ovarios, he cuidado muchísimo mi alimentación, me he vendado y puesto pomadas y lociones para sacar la frialdad del vientre y casi se ve otra ves mi vientre plano. El cirujano me motiva a seguir sus indicaciones, me dice: “no vaya a hechas a perder mi trabajo señora”, no relaciones sexuales para que la cúpula cicatrice bien, no hacer deporte, descansar, usar calzón faja y no cargar peso…!!!
hola a todos, tengo 58 años a los 50 me operaron mi calidad de vida por un lado se arreglo esos dolores horribles que tenia esas mestruaciones casi todo el mes un prolapso que cuando estaba con falda se me salia horrores,me reia ,lloraba corria, bailaba,me orinaba con lo que fuera,este prolapso lo comense en mi segundo embarazo nadie le tomaba atencion me decian que con los ejercicios se arreglaria pero no paso nada seguia creciendo ,me separe y me daba verguenza tener otra pareja,siempre con mi esposo tuvimos una vida sexual muy activa,pero ahora no les voy a mentir que a veces siento ganas pero no es mi prioridad cosa que me confunde un poco ademas me he caido y senti como si algo se me desgarrara adentro no he ido al medico pero siento que se me escapa la orina un poco,lo unico que se es que un dr fue la unica persona que me tomo en serio despues de 21 años con ese prolapso,mas que todo se compadecio de mi me dijo que como no me habia dado una infeccion por haber tenido tantos años ese prolapso expuesto estoy tranquila pero sin apetito sexual,tambien pase por eso de la menospausa quirurgica,bochornos mareos paresia que iba a perder el conocimiento,tambien estoy mas ansiosa y subi de peso ,bueno nuestro cuerpo es una maquina y cuando algo falta se desequilibra pienso,pero saben mientras hay vida y uno dispierte por sus propios medios la vida es hermosa y hay que vivirla besos
Se que tengo que hacer ejercicios de kegel para fortalecer los musculo que controlan el flujo de la orina y fortalecen el suelo pélvico; Yo tengo 44 años y cuando me diagnosticaron endometriosis pregunté qué hacer y preferí quitarme el útero que someterme a terapias hormonales que difícilmente hacen efecto para limpiar el útero y para mi nunca fue mi sueño ser madre.layra
A pesar de que el banal y excesivo uso de esta palabra, en labios de místicos, contactados, visionarios e iluminados de todos los tiempos, haya terminado por erosionar hasta eliminar el significado del concepto amor. Y aún a riesgo de sonar ñoño, obsoleto, cursi y caduco, lo cierto es que ese concepto, que ni los poetas más sublimes han conseguido definir, es capaz de activar capacidades y poderes insólitos en nuestra mente.

Hola soy Denisse. Hace 7 años nacio mi nena que los medicos me dijeron que tenia que ser cesareada porque la placenta estaba un poco abajo y que tambien ya estaba madura a los 7 meses …por eso tenian que acerme la cesarea pero en el hospital de mi zona no quisieron hacermela y me indujeron a parto normal de la cual gracias a Dios mi pequeña nacio bien a las 8 de la noche …el problema fue que al sacarme la placenta la obstetriz comenzo a jalarmela y jalarmela que yo le decia que me dolia mucho y esa mala obstetriz me dijo que asi dolia pero se que no era cierto porque con mis dos niños anteriores jamas tube ese dolor ……fue cuando la obtetriz siguio jalando que senti en ese momento que me dejo vacia….. Me habia jalafo el utero sin anestesia ….a lo salvaje y yo lloraba y gritaba y esa obstetriz se asusto y encima le preguntoal doctor que ke cosa era eso y el doctor le grito y le dijo que era una salvaje. Que me habia sacafo el utero ….yo gritaba y el doctor me dijo que me tranquilizara que el me iba a curar despues no recuerdo pork me vi rodeada de muchos doctores ……intentaron recontruirme el utero y al ver que la hemorragia no paraba recien le pasaron la voz a mi esposo mintiendole que yo habia sufrido una inversion utrina de tanto pujar para da a luz pero fue mentiray le dijeron que mi pequeña se estaba muriendo y que yo tambien ….que tenian que extraerme el utero para que no muriera ……..no se que hacer nunca puse una denuncia por esto pero aun me duele recordar todo esto .aparte tengo demadiados dolores de cabeza y no tengo deseo sexual …..digame crree que es conveniente hacer una denuncia por este caso ???ayudeme por fabor. Le agradecere me responda pronto …muchas gracias y que Dios los Bendiga.
Actualmente acabo de cumplir 39 años, no tengo hijos pero he vuelto a recuperar mi vida, me operaron por laparoscopia y mi postoperatorio no fue nada doloroso, recuerdo que estuve unos días estreñida y que durante dos meses tenía mucho cuidado de no coger nada de peso. Pues bien, ya no hay dolores, no he perdido mi apetito sexual, no tengo molestias en mis relaciones, ningún problema psicológico, para nada me siento menos mujer.
Hola, tengo 4 meses de mi operación y me quitaron todo y también siento lo mismo que tú. No puedo usar jeans, le comenté a mi doctor y me dijo que es normal y me prohibió levantar cosas de más de 20 libras por 6 meses y hacer trabajos muy forzados y ejercicio en el área abdominal porque por afuera luce como si estuviera sana pero por dentro está sanando. Cuídate, haz lo mismo y asiste a tus citas con tu doctor.
Buenas tardes hermosas mujeres!!! Me da tranquilidad poder leer muchos de sus mensajes este proximo 8 de febrero de 2017 me practican la histerectomia total me sacan todoo…y la verdad tengo temor por el despues…las consecuencias que dicen traer..por favor si hay alguna de ustedes que quksiera darme algun consejo lo agradecere…bendiciones para todas..

Aún a riesgo de poder parecer irreverentes y un tanto heréticos, tal vez deberíamos analizar esa relación entre los fenómenos físicos del místicismo, producidos en el contexto sufí, cristiano o hinduista, y las intensas reacciones electroquímicas que se producen en el cerebro de los místicos al vivir sus trances de apasionado e incontenible amor a Dios.

Neste sentido, a energia será direcionada no sentido de objetivar aquilo que se tem em grande valor naquele momento. Aos escrever este texto, minha energia está direcionada para esta tarefa. Ao ler, você está direcionando sua energia para esta ação. Isso não quer dizer que os demais sistemas estão sem energia, mas que, neste momento, eles estão trabalhando com menos energia. Ao ler estas palavras você deve estar pensando em outras atividades que poderia estar desenvolvendo, assim como fazendo conexões com outros exemplos que invadem sua mente. Isso prova que o Sistema está funcionando, todos possuem energia, entretanto, alguns recebem mais outros menos.


Based on the expertise of our in-house team of seasoned educators and the invaluable lesson planning input we've gathered from teachers across the country, we've compiled a list below of the many ways our Revision Assistant prompts from our multiple libraries align seamlessly with a variety of curricula, units, rubrics, and lesson plans for Grades 6-12.

las personas son guiadas hacia lo externo y ven como ellos logran dar un impacto hacia el mundo, orientándose hacia las relaciones sociales, el mundo y las cosas. Por esto, tanto la introversión como la extraversión no son puras, si bien es cierto que unos suele predominar, estas varían dependiendo el contexto o la situación, ya que estas dos guardan relación con la funciones de pensamiento, sentimiento , sensación e intuición.


The Historical revision of the Inquisition is a historiographical process that started to emerge in the 1970s, with the opening of formerly closed archives, the development of new historical methodologies, and, in Spain, the death of the ruling dictator Francisco Franco in 1975. New works of historical revisionism changed our knowledge of the history of the Roman and Spanish Inquisitions.
En este estudio se hace una revisión bibliográfica de las principales lesiones y secuelas psíquicas generadas en las víctimas de accidentes de tráfico, así como su mayor o menor prevalencia. Se valora el establecimiento del nexo causal que incluye algunas concausas anteriores, concomitantes y subsiguientes al accidente. Asimismo se analizan los principales factores de vulnerabilidad en el proceso de victimización a nivel biológico, psicológico, psicopatológico y psicosocial. Por último, se hace una valoración pericial de las secuelas psíquicas en las víctimas de accidentes de tráfico en función del nuevo baremo español de 2015. Se señalan en concreto las novedades aportadas por este baremo respecto al anteriormente vigente y se indican, en opinión de los autores, sus principales insuficiencias. Se establecen nuevas líneas de desarrollo para la investigación futura.
×