Hola a todos tengo 34 años hace 4 meses me diagnosticaron Cáncer de cervix (En el cuello del utero) la biopsia confirmo q era cáncer de cuello uterino ESTADIO IIA. Hice 3 ciclos de quimioterapia redujo el tumor y Me operaron los primeros dias de abril me realizaron Histerectomia radical. Me dejaron solo un ovario y una trompa por mi edad para poder generar hormonas. Hace casi un mes q estoy operada y no e tenido sangrado gracias a Dios. Ahora esperando los resultados de lo que me extirparon y seguiré con rayos me dijo el Dr. Dios nos acompañe a los q padecemos enfermedades y nos de fortaleza para afrontar lo que nos toca. Les deseo mucha suerte y tmb no pierdan la de.
Hola soy Andrea, tengo 28 años. Hace 4 años di a luz mi primer bebé, fue algo muy bello pero cuando el parto terminó tuve una inversión uterina, el médico tratando de volver a introducir mi útero lo rompió, tuve una hemorragia muy abundante, la única forma de salvar mi vida fue realizando una histerectomía subtotal. Extrajeron el cuerpo del útero dejando el cuello. Además de traer consecuencias psicológicas (porque aún tengo lágrimas en mis ojos al contarles), también tengo otras consecuencias. Lo que quedó del útero se está cicatrizando en mi ovario derecho, lo cual me causa gran dolor a nivel pélvico y está afectando mi cadera. A nivel sexual nada ha cambiado, mi libido no se ha visto afectada. Es un poco raro no menstruar, pero es como lo de menos. Mi autoestima se ha visto muy afectada, me da pena contarle a las personas o que se den cuanta de esto, ya que se manejan muchos tabús en cuanto a esta cirugía.
EOC ha tenido acceso a algunos de esos videos realizados por la Dra. Thelma Moss en el laboratorio parapsíquico del Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de Los Angeles, y en las imágenes “Kirlian” podemos apreciar como cuando los jóvenes amantes se besan, las auras de sus dedos, antes de un color blanquiazul, se hacen más intensas, y comienzan a desplazarse sutilmente hasta casi juntarse, produciéndose en ese momento una especie de “explosión energética”, que en la imagen “Kirlian” aparece de un color rojo intenso.
O Portal Educação possui uma equipe focada no trabalho de curadoria de conteúdo. Artigos em diversas áreas do conhecimento são produzidos e disponibilizados para profissionais, acadêmicos e interessados em adquirir conhecimento qualificado. O departamento de Conteúdo e Comunicação leva ao leitor informações de alto nível, recebidas e publicadas de colunistas externos e internos.
Pero la supuesta habilidad paranormal, potenciada por factores emocionales, no se limita al género humano. Durante el último siglo hemos sido muchos los investigadores que hemos experimentado los fenómenos PSI en “irracionales” y vegetales. Y aunque necesitaría muchas páginas para enunciar brevemente la inmensa casuística descrita sobre fenómenos paranormales recogidos, y hasta provocados, en mascotas domésticas u otros animales, debo apuntar que algunos de los experimentos realizados por parapsicólogos de todo el mundo pretendían estudiar precisamente si el incremento telepático entre humanos amantes, podía darse también entre los animales.
Hola, entiendo tu preocupación, pero sé que si van a operar a tu esposa es por qué lo necesita y a futuro será un benéfico para ella, dale mucho apoyo, consiéntela mucho y entiende, es un proceso largo y doloroso desprenderse de parte de nuestro ser, pero todo pasa, con el tiempo todo se supera y no te preocupes por la parte sexual, en mi caso fue prueba superada, gracias a Dios y a mi esposo que siempre sostuvo mi mano, hay que dar gracias por la vida todos los días. Mucha suerte en todo y la mejor energía para tu valiente esposa, Dios los bendiga, solo el nos saca de las pruebas más difíciles
Hola me operaron hace 3 semanas me quitaron la matriz y las trompas..por supuesto que tuve dolores en el vientre, leves y gases que se me ha ido quitando con los dias. Ahora solo espero que se me quiten totalmente para ponerme en actividad. Au que me estoy tomando mi tiempi voy paso a paso si acelerar el proceso de recuperacion que considero muy importante. Mi estado de animo no esta mal. Sigo adelante con proyectos. Animo amigas. Es un pro eso que pasamos las mujeres.
Teachers then set up class rosters in the ‘student roster’ dashboard by entering in pertinent student information. Selecting the ‘assignment’ portal on the top of their navigation menu, teachers assign students narrative, informative, and argumentative writing assignments by selecting a prompt from the ‘Revision Assistant Prompt Library,’ clicking the ‘create assignment’ button on the bottom left of the page, and choosing which class to assign the prompt to. Students then start drafting their response using a template in their ‘writing space’ dashboard.
Hola, mi nombre es Gloria tengo 46 años hace 4 años me descubrieron que tenia un mioma de 3mm en el cuello del útero, pasaron los años hoy en dia volví a hacerme una ecotomografía abdominal ( nunca he tenido relaciones) y este mioma ya mide 46 mm , esto me ha provocado una menstruación dolorosa ( los 7 dias ) boto mucho coágulos y orino muchas veces al día, el doctor me dijo que era producto de que el mioma hace presión a la vagina por lo cual tengo que hacerme una histerectomia total, ¿ Será necesario hacermela ? ¿ Que consecuencias puede traerme ? gracias
Una vez llegados a la tercera o cuarta repetición y estando ya relajados por completo, dejamos nuestra mente libre y nos dedicamos a sentir la respiración y ver las imágenes que surjan, sin forzarnos a ver nada, y tratando de no seguir el hilo de las imágenes, es decir, verlas como si fuesen un video, dejar que pasen en nuestra mente, pero sin ponernos a razonar sobre ellas.
Gracias por leernos y por compartir el caso de tu abuela con nosotras. Siento decirte que la duda que planteas se escapa de la materia de este blog, el cuidado del suelo pélvico. Ante las cuestiones que nos hacéis llegar sobre aspectos ginecológicos, siempre os decimos que acudáis al médico, por esta vía no podemos ayudaros a saber qué puede estar ocurriendo. Espero que todo se resuelva pronto. Un fuerte abrazo.
Hola Cecilia, soy Silvia tengo 55 años he estado en tratamiento de reemplazo hormonal más de 7 años con motivo de la menopausia, para aligerar bochornos y hemorragias, y después para eliminar la deficiente y molesta menstruación que se me presentaba. Hace un mes tuve un pequeño sangrado que una toalla sanitaria de diario pudo salvar. Llame a mi doctor y me dijo que tomara doble dosis de hormonas por 8 días (porque ni él ni yo estábamos en la ciudad) y que debía hacerme un estudio ecográfico pélvico transvaginal e igual que tú resultó que tengo un fibromioma de 33 mm de diámetro. La opinión del doctor es que debo hacerme una histerectomía, es decir remover útero, cuello del útero y a según observe él, uno o los dos ovarios. Lo anterior para evitar un cáncer de mujer adulta o de la tercera edad. Se me hizo mucho para un fibromioma tan chiquito y sin tener molestias. Estoy investigando en internet y voy a pedir otra opinión con otro ginecólogo recomendado. Lo que me preocupa es si voy a seguir un tratamiento hormonal después de la operación, ahora, ¿qué parte del cuerpo me va a afectar? ¿las mamas?

Hola, mi nombre es Gloria tengo 46 años hace 4 años me descubrieron que tenia un mioma de 3mm en el cuello del útero, pasaron los años hoy en dia volví a hacerme una ecotomografía abdominal ( nunca he tenido relaciones) y este mioma ya mide 46 mm , esto me ha provocado una menstruación dolorosa ( los 7 dias ) boto mucho coágulos y orino muchas veces al día, el doctor me dijo que era producto de que el mioma hace presión a la vagina por lo cual tengo que hacerme una histerectomia total, ¿ Será necesario hacermela ? ¿ Que consecuencias puede traerme ? gracias
La verdad es que tanto la tradición esotérica como los experimentos de Thelma Moss con la pseudo-foto Kirlian, o nuestros propios experimentos con las pruebas de E.S.P. en laboratorio, resultan extraordinariamente románticos y sugerentes. Pero, desde un punto de vista menos teórico, ¿existe realmente esa pretendida conexión telepática entre dos personas que se aman?
Se que tengo que hacer ejercicios de kegel para fortalecer los musculo que controlan el flujo de la orina y fortalecen el suelo pélvico; Yo tengo 44 años y cuando me diagnosticaron endometriosis pregunté qué hacer y preferí quitarme el útero que someterme a terapias hormonales que difícilmente hacen efecto para limpiar el útero y para mi nunca fue mi sueño ser madre.layra
Mi pregunta para otras mujeres que han pasado por esto, es cuándo desaparece completamente el dolor, todos los días tengo un dolor en mi vientre, como una presión como un deseo de orinar, es una fuerte presión que realmente me molesta, es muy incómodo. Tengo mucho miedo que esa molestia nunca desaparezca y que tenga que aprender a vivir con ella. Si alguien ha vivido esta experiencia, por favor respondan, estoy desesperada. Gracias.
Holaa me realizaron operación de prolapso órganos pélvicos tengo 52 años hace 2 meses y medio, me levantaron la vejiga y me quitaron la matriz es normal que habeses sienta dolor leve como en un ovario. Y ejercicios me recomiendan es verdad que tengo que ir con una terapeuta . Me e cuidado mucho y todavía no e tenido relaciones sexuales que me aconsejan?? Gracias
Para D. Rafael González Molina, presidente durante lustros de la Federación Espírita Española, los fenómenos vividos en los gabinetes espiritistas de todo el mundo durante el último siglo y medio, así como los recientes experimentos en el campo de la Trans-Comunicación Instrumental (TCI) sugerirían que tras la muerte de un ser amado, podrían continuar manteniéndose el vínculo afectivo que facilitaría la comunicación telepática en vida. Para esta audaz afirmación, González Molina se basa en la abundante casuística que hemos recogido los investigadores psíquicos, sobre supuestas comunicaciones post-morten entre un vivo, y un ser amado recientemente fallecido, sean estas del tipo psicográfico, psicofonías, psicoimágenes, o apariciones. Sin embargo, y deseo subrayar este punto, tanto Rafael González Molina como toda la comunidad espiritista mundial insisten enérgicamente en que no se deben producir dependencias emocionales entre el vivo y el espíritu de quien ya se ha ido a otro plano, a pesar de que el dolor y el desconsuelo de quien se queda en este mundo sea inconmensurable. Ya que, según afirma el espiritismo, ese vínculo frenaría la evolución espiritual de quien ha dejado este mundo, y debe proseguir su camino en el más allá.
Hola buenas tardes tengo 40 años no tengo hijos y me realizaron una histerectomia solo me dejaron un ovario… tenía muchos fibromas y miomas y los dolores que me daban cuando pasaba el periodo eran terribles casi al punto de desmayarme pero yo los mantenía controlados con anticonceptivos Al parecer esto me generó una anemia silenciosa que cuando fui al médico en mi país de origen tenía la hemoglobina en 5.9 y así no me podía volver a subir a un avión varios médicos me chequeaeon y llegaron a la misma conclusión…. lamento mucho no poder ser madre … pero bueno algun plan Tiene Dios…. mi recuperación ha sido larga … tengo casi 4 meses de operada aún estoy inflamada y con cierta molestia… aparte me salió una hernia ( no se piensa que por qué guarde mi reposo) pero si he notado que con frecuencia me dan infecciones en la orina y yo nunca he padecido de eso …
As in the French inquisitions, the purpose of Spanish inquisitorial torture was to gain either information or confession, not to punish. It was used in a relatively small percentage of trials, since of course the threat of torture if no confession was given was often enough to induce one, and was usually a last resort.[23] The "scenes of sadism conjured up by popular writers on the inquisition have little basis in reality, though the whole procedure was unpleasant enough [even] to arouse periodic protests from Spaniards".[24]
Son muy conocidos los experimentos soviéticos y norteamericanos consistentes en conectar a una hembra de conejo u otros animales, a unos electrodos, mientras en una habitación distante son sacrificadas algunas de sus crías. Según los investigadores la madre presentaba impulsos eléctricos en el cerebro más notables en el instante en que su cría, y no otro conejo cualquiera, era sacrificada. Lo mismo ocurría en los experimento con camarones arrojados a agua hirviendo, etc.

Although the Roman inquisitions worked moderately and guardedly during the remainder of the pontificate of Paul III, they became an essential part of the structure of Rome when Paul IV, who became pope in 1555, launched the Counter-Reformation that Paul III began.[33] Later, in 1588, Pope Sixtus V officially organized the inquisitions into the Congregation of the Holy Roman and Universal Inquisition or Holy Office.[34] It is important to note, however, that this was only one of fifteen administrative departments of the papal government and was not the sole operating body of the Church.
El sistema locomotor: lo examinaremos a través de pruebas que nos permita descubrir alteraciones, deformaciones, derrame articular, edema periarticular, actitudes viciosas, características de la marcha, exploración de la movilidad y de las maniobras específicas de exploración, la presencia de puntos dolorosos mediante la palpación de  zonas específicas  o por maniobras desencadenantes.
Hola, no sé si depende de cada persona, pero a mí me practicaron histerectomía abdominal. Obviamente, me sentí mal los seis primeros meses, pero lo demás vivo normal. Ya voy año y ocho meses de la cirugía y siento igual. No me dan calores, que al principio sí. Bueno, estoy bien. Trabajo, me siento bien, no he perdido sensibilidad. Por eso digo, no sé de qué depende. Será por que siempre hice buen ejercicio, no sé, pero estoy bien. Gracias a Dios con buena salud. Olvidaba, tengo 49 años. Mi nombre es Teresa.
Hola, tengo 42 años y desde siempre he tenido menstruaciones largas y muy dolorosas, tengo ahora un mioma de 7 cm y causa además muchas otras molestias, he tratado de retrasar la operación del mioma por 3 años pero ya no aguanto más, las molestias son insoportables. El médico dice que me puede quitar solo el mioma y dejar el resto del utero, pero seguirían mis sangrados abundantes, la anemia, los dolores intensos de cabeza y menstruales y las largas menstruaciones, así que ya que me van a intervenir estoy aún en la pequeña duda de si estirpar el utero y quitarme de toda molestia o solo quitar el mioma. A todo esto tomo pastillas anticonceptivas para frenar el crecimiento del mioma y regular las mentruaciones, realmente me hacen daño a la circulación, alteran el deseo sexual, tengo inflamación en una mama y otras muchas molestias, que me temo que si no extirpan mi utero voy a tener que seguir usando para regular las menstruaciones como ha sido toda la vida. Me operan en 10 días y quisiera su sabio consejo, gracias.
In many trials involving "witchcraft" or "sorcery," “the inquisitors understood very well that the lack of catechesis or consistent pastoral guidance could often result in misunderstandings of doctrine and liturgy, and they showed tolerance of all but the most unavoidably serious circumstances. Thus, although both the Spanish and Roman inquisitions prosecuted the offenses of witchcraft and sorcery very early and vigorously, they also were the first courts to be skeptical of the evidence and mechanism of witchcraft accusations, and they consistently offered the most lenient treatment to marginal cases".[36]
Holaa soy yex, tengo casi 4 meses de operada, me dejaron solo un ovario y una trompa, todo lo demás se fue por miomas y un quiste en un ovario. Queria preguntarte si subiste de peso y como lo hiciste, en caso de no haber subido; al principio baje como 5 kilos, pero ahora creó subí 10. Ya he tenido sexo con mi pareja, pero la verdad es que me molesta, no lúbrico igual, y a veces tengo deseos muchos pero otras veces ni se me antoja. Si pudiéramos hablar por email como prefieras. Yexenia1976@gmail.com
Teachers view who has submitted work in their ‘student roster’ dashboard, which they select from the navigation menu. From the ‘student work’ dashboard, teachers view submissions by student name. They can see all student submissions and their draft number in the top right hand corner of the student submission. Teachers then provide their own feedback, score submissions, and assign grades in their ‘score students’ dashboard, which can be downloaded and given to students.
×