En este estudio se hace una revisión bibliográfica de las principales lesiones y secuelas psíquicas generadas en las víctimas de accidentes de tráfico, así como su mayor o menor prevalencia. Se valora el establecimiento del nexo causal que incluye algunas concausas anteriores, concomitantes y subsiguientes al accidente. Asimismo se analizan los principales factores de vulnerabilidad en el proceso de victimización a nivel biológico, psicológico, psicopatológico y psicosocial. Por último, se hace una valoración pericial de las secuelas psíquicas en las víctimas de accidentes de tráfico en función del nuevo baremo español de 2015. Se señalan en concreto las novedades aportadas por este baremo respecto al anteriormente vigente y se indican, en opinión de los autores, sus principales insuficiencias. Se establecen nuevas líneas de desarrollo para la investigación futura.
Hola mi nombre es Carlene, vivo en México, soy venezolana. Me hicieron un cono cervical y me salió un nic 3. El doctor me recomendó hacerme una histerectomía. Tengo un hijo y el quiere un hermanito. Es difícil esta situación, no sé qué decisión tomar. Tengo 35 años, mi hijo sólo tiene 6 años y he tenido dos embarazos anembrionarios después del nacimiento de mi hijo. Que recomiendan?
Hola a todas. Mi nombre es Johana y me realizaron una histerectomia total hace 70 días. La recuperación ha sido buena pero lenta. El médico recomienda no hacer ejercicio, ni quehaceres hasta pasados los tres meses. Hasta ahora se está desinflamando el abdomen y aun siento dolor con algunos movimientos. Recomiendan hacer caminatas para que tu recuperación sea más rápida. Las caminatas no deben superar los 20 minutos. Esta ha sido mi experiencia hasta ahora y confío sentirme cada vez mejor.
Hola ,yo tuve una histerectomia hace 12 dias y mi estaso de animo esta por el piso tengo mucha ansiedad y me estan dando ataques de panico y muchas ganas de de llorrar y dui sonde la ginecóloga y dice que eso es que las hormonas estan bajas y me recetaron xanax para la.anciedas pero esa pastilla crea depensencia y no me gusta ,me gustaría sabee si eso es normal o soy yo que estoy creando cosas en mi cabeza, si alguien me.puede ayudar se los agradecere,gracias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí
The Historical revision of the Inquisition is a historiographical process that started to emerge in the 1970s, with the opening of formerly closed archives, the development of new historical methodologies, and, in Spain, the death of the ruling dictator Francisco Franco in 1975. New works of historical revisionism changed our knowledge of the history of the Roman and Spanish Inquisitions.
hola soy Alba de Venezuela tengo 36 años y tres hijo, hace 4 años me hicieron un cono por presentar un NIC 1, Continue asistiendo a mis citas con el ginecólogo regularmente. Ahorita me sale un NIC II de alto riesgo, asociado con VPH, el doctor recomienda hacerme una histerectomia vaginal, tengo mucho miedo nunca imagine que me tocaría pasar por esto, me dicen que eso duele demasiado. Estoy a la espera de los resultados de la biopsia, el doctor dice que si no sale un resultado mas avanzado me debo hacer la histerectomia y me deja los ovarios….que me aconsejan, he leído sus comentarios pero ninguno se me parece al mio…espero alguien me responda. Por favor. Saludos y un abrazo
tengo 11 meses de haberme hecho histerectomia laparoscopica,me dejaron mis 2 ovarios y mi vida en cuanto a los sangrados fue una maravilla, mi estado de ánimo es mejor que antes,sólo aveces me siento triste, pero reflexionó pienso en todo lo que pase anteriormente me sacudo y sigo adelante, la mayoría de las veces tengo un pequeño dolor en mi abdomen de la parte derecha, no se porque me aparece de repente y mal de orín,es frecuente. pero de ahí todo mejoro para mi! Dios las bendiga y las animo pero siempre busquen más opiniones! esa es mi experiencia.

Ambar, te cuento que ya me operaron. Tengo 18 días de recuperación y te digo que me fue bien, sólo me extirparon el útero, trompas y todos los tumores que tenía que, por cierto, eran grandes, ya que tenia mucho peso en la pelvis y sangrados abundantes por hasta 12 días y dolor, con una anemia siempre bajo control. Por otra parte, me ayudó a sentirme de buena actitud y positiva y me ha cambiado el carácter. Ahora estoy más tranquila y contenta, más accesible, quizá porque ya no hay descontrol hormonal con las reglas tan abundantes, largas y dolorosas. Al final conservé mis ovarios y la cirugía fue robótica, así que no me abrieron como cesárea, sino que hicieron tres incisiones a los lados y otra arriba del ombligo y de dolor nada, sólo me siento cansada cuando duro más de dos horas caminando, pero me he cuidado de alimentación, reposo y sobre todo apoyo de mis seres queridos.
Aquellas personas que ya tengan reconocido el grado de disminución, pueden solicitar la revisión del grado en el caso de una mejora razonable de su situación. En el resto de casos, no se podrá revisar el grado hasta que no hayan pasado un mínimo de dos años desde la resolución del reconocimiento de la disminución, excepto que se acredite un error diagnóstico o cuando se hayan producido cambios substanciales en las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento del grado (nuevas patologías, empeoramiento, etc.).
Todo ello lo he conseguido por no haber creído nunca en ninguno de los diagnósticos sino más en mí mismo, en mi realidad fundamental, que soy una persona sensible, compleja y en cambio constante – como tanta gente -, enfrentada a una sociedad enferma, por lo que resulta muy difícil no padecer algún tipo de dificultad. Pero sigo confiando en que dejaré de medicarme pronto y desmentiré lo que unos médicos dictaron, con arreglo a sus puntos de vista.
A mi experiencia, siento que mi recuperación va muy lenta y dolorosa: estreñimiento, dolor de espalda baja, molestia al orinar (no como infección, sino estuvieran succionando algo), seroma y molestia en la herida abdominal, tengo sangrado aunque mi médico ya me comentó que es porque se me abrió mi sutura vaginal. Pero de estas pequeñas complicaciones no he regresado al hospital por infección o complicación grave.
Linda, si hay otra posibilidad trata de evitar la histerectomia. A mi me la practicaron por tener fibromas, pero despues me di cuenta de que me hubhjeran podido extirpar solo los fibromas, si el medico hubhjera hecho un esfuerzo.Eso fue cuando tenia 39 anos, me provocaron una menopausia temprana, y aunque me dieron parches de hormonas por dos anos,con el tiempo la sequedad vaginal y la falta de deseo sexual eran inevitables. Actualmente tengo 55 anos un hundimiento en la parte pelvica y me acaban de diagnosticar osteoporosis, la menopausia quirurgica es una consecuencia de ello. Busquen otras opiniones, no se rindan.
Aquellas personas que ya tengan reconocido el grado de disminución, pueden solicitar la revisión del grado en el caso de una mejora razonable de su situación. En el resto de casos, no se podrá revisar el grado hasta que no hayan pasado un mínimo de dos años desde la resolución del reconocimiento de la disminución, excepto que se acredite un error diagnóstico o cuando se hayan producido cambios substanciales en las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento del grado (nuevas patologías, empeoramiento, etc.).
Teniendo en cuenta que no existe medicamento alguno que haya sido creado específicamente para solucionar la eyaculación precoz y que existen tratamientos que excluyen la utilización de estos, creemos que no es conveniente la ingesta de fármacos como antidepresivos para intentar retardar las eyaculaciones. Actualmente la eyaculacion precoz puede ser perfectamente eliminada con tratamientos que utilizan ejercicios y técnicas que facilita el aprendizaje para lograr un control del reflejo. Estos tratamientos son altamente efectivos y logran resultados sorprendentes en pocos días. 

Sandra Herrera, tengo 47 años y 2 meses operada, me hicieron una histerectomía total. Presentaba miomas, ovarios folicular, me sacaron todo y al mes de operada comenzaron los calorones horribles. No se si por mi edad hice bien en operarme ya que los médicos decían que era mejor sacar todo ya que duraba muchos días con el período y mucho dolor en el vientre. Mi útero estaba deformado y vivía con mucho peso en mi vagina. Tengo entendido que durante un buen tiempo no puedo hacer mis quehaceres pero mi recuperación ha sido favorable. Lo único malo es eso los calorones. Es muy desagradable….
Hola, trata y no sé si aún no te operaron, ojala que no, busca toda la información previa antes de que te operen, a veces te dicen que si existe tumor y periodos largos, debes optar por esta operación, pero leyendo un poco tal vez tarde en mi caso ya que me operaron el 31 de mayo, estoy muy triste, son aproximadamente 4 semanas y recien me doy cuenta del alcance de esta operación.
Hola como estan? Tengo 37 años no tengo hijos y me realizaron una histerectomia. En noviembre del 2016 me diagnosticaron cancer de ovario…un mes antes estaba inflamada como si estuviera embarazada, los medicos me decian q era colon irritable (ojo los sintomas son muy parecidos) en la cirugía me sacaron todo, trompas, utero, ovarios y el baso q estaba comprometido, hoy estoy con tratamiento de quimio. a las q están por hacerse cirugía les digo que el postoperatorio va a ser depende de como lo tomen! Pasé en tres meses por dos cirugias muy grandes y al segundo día siempre salí caminando. Todo pasa por la actirud y las ganas q tengan de recuperarse. El miedo paraliza y traba al cerebro asiq mi consejo es qué disfruten de la vida pese a los malos ratos, nos toca pasar esto….bueno pasemoslo y sigamos adelante! Espero mi experiencia les sea util. Besos
Nesta forma de ver a Libido, consideramos a sua parte sexual apenas como um dos galhos de uma grande árvore que vai se ramificando por todas as partes. De acordo com alguns estudiosos, o que fez com que Freud adotasse o ponto de vista sexual é apenas o reflexo de um conjunto de fatores que ocasionam a saliência de um determinado aspecto no decorrer da história. Ou seja, na medida em que a história valoriza alguns conteúdos humanos e em detrimento de outros, faz com que haja uma importância maior à determinado aspecto e criando a ideia de que ele seja a representação do todo – o que não é fato verdadeiro.
De todas maneras me siento bendecida por la oportunidad de estar viva en estos momentos y poder disfrutar de mi pequeño hijo y mi esposo. Animo a todas las mujeres que estamos pasando por esto, todo saldrá muy bien, lo superaremos. Estoy segura. Fuerza. Un abrazo para todas, qué bueno poder desahogarme con mujeres que estamos pasando por lo mismo. Gracias.

Asi es lorena hay que asumirlo…yo tenia cancer de endometrio y me hicieron histerectomia en julio del 2016, la recuperacion es fuerte…a mi no me sacaron los ovarios y estoy en terapia hormonal para evitar riesgo de que el cancer vuelva…es muy dificil…tofos los dias remo que vuelva pero hay que asumirlo cambiar habitos desde la comida y de actividad fisica… un abrazo espero que salgas bn de todo y adi sera.
Me llamo Jose y siempre he hecho mucho deporte. Corro desde hace ya más de 15 años un maratón al año y varias carreras más cortas. Este próximo 18 de marzo hará 3 años que me implantaron un marcapasos porque mi corazón se paraba varias veces al día. Después de todo un duro proceso de aceptación que por supuesto no fue nada fácil, puedo decir que gracias a él puedo seguir haciendo mi vida normal, y haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida que es hacer deporte. Así que desde entonces, e insisto, gracias a él puedo seguir corriendo mis maratones por Europa como lo estaba haciendo hasta entonces. En fin… que se prepare en maratón de Estocolmo que en junio voy a por él.
Hola Soy Mónica. Tengo 54 años. A los 25 años me hicieron una histerectomia TOTAl por un cancer de útero. No tenía hijos. Gracias a Dios, luego de la operación nunca tuve un síntoma de los que se deberían tener. Nunca tuve sofocos, ni dolores, ni molestias. Viví hasta hoy una vida absolutamente normal Gracias a Dios. Yo soy cristiana, y siempre confie en que El me iba a ayudar y así ha sido. Dos años después de mi operación, adopté una hija que hoy tiene 26 años y me ha dado dos nietos. Todo se puede!!! Hay que tener fe!!!. Quiero alentar a aquellas mujeres que tengan que pasar por esa situación a que además de confiar en su médico, confien en Dios que es quien te arregla tu cabeza y tu cuerpo para que tengas una vida feliz y saludable!!!
Uno de sus primeros objetivos fue el psíquico autoproclamado Uri Geller, quien se hizo muy famoso haciendo supuestas demostraciones de teliquinesis y telepatía en televisión, siendo su especialización doblar objetos metálicos con la mente. James siguió muy de cerca el trabajo de este hombre, estudiando minuciosamente cada truco, cada movimiento, y halló siempre una explicación lógica para todo lo que veía.
yo tengo 44 y con tres años de histerectomia con salpingoclacia del lado izquierdo por miomatosis uterina y endometriosis de ovario izquierdo, recuerdo que antes de la operación tuve remplazo hormonal segun para control, mi mioma en el lapso de 2 meses había crecido mucho de 5 a 8 cm el dolor era insoportable, siempre adolorida siempre con regla en cualquier esfuerzo, deje de hacer ejercicio, ya que prácticamente cualquier actividad física me detonaba el sangrado, andaba cansada, de mal humor, hacia vida social pero por quedar bien no porque lo disfrutara y llegue a tener que usar toallas nocturnas todo el tiempo, el flujo era abundante, a pesar de todo seguía adelante con 4.5 de hemoglobina tan campante andaba yo, luchando por seguir y conservar mi útero, pero después de probar desde medicina alternativa de toda y medicina farmacología, pasando por homeopatía llegue a que me operaran porque mi vida corría peligro con esos sangrados, era eso o mi propia vida, le aposte a mi vida, no tengo hijos y antes de la operacion todos me auguraban que caeria en depresion, menopausia adelantada en fin todo un infierno femenino a raiz de la operacion pero sali de la operacion tranquila y sigo igual claro debo hacer mas ejercicio pues sube uno de peso, pero son tres años en los que he pensado que depende de que es lo que realmente quieres en tu vida y como lo tomas al momento, como lo asimilas y como lo enfrentas, si es sola, tomatelo con calma reflexiona, agradece que saliste bien y que tienes otras cosas que hacer y pensar, siempre adelante y si es acompañada que suerte estar rodeada de gente que verdaderamente te aprecian y te ayudan. Yo en mi caso quería hacerme la fuerte y no se como explicarlo pero llegaron a mi gente que me brindo ayuda y cariño, no se si esto les ayude pero para mi fue importante hablarlo, expresar mi sentir, siempre encontraremos gente que nos escuche y nos guie siempre

Según estas creencias, entre los amantes (y entendemos por amantes a dos o más personas con una relación afectiva intensa, incluyendo familiares, matrimonios, amigos o parejas), independientemente de cuál sea su tipo de amor, se crearían una especie de vínculos energéticos, cuya fuerza es directamente proporcional a la intensidad de su amor, que unirían psíquicamente a esas personas a través del espacio y el tiempo.
Hola a todas, tengo 49 años y mis reglas son continuas, nunca se me quita. En noviembre del año pasado (2015) me sacaron unos pólipos sangrantes vía vaginal y sólo duré un mes sin sangrar. No he parado de sangrar en lo que va de año, mi hemoglobina está bajando y aquí en Venezuela no hay asistencia médica por falta de material hospitalario. En las clínicas privadas es muy muy costoso y necesito un seguro médico que no puedo pagar porque cuesta millones. No puedo trabajar por el sangrado constante y fuerte, siempre mancho la ropa. Estoy en casa cuidando a mi nieta para que mi hija trabaje. Ustedes son afortunadas de haberse podido operar y tener apoyo de familiares y esposos. No quiero ser una carga para mi hija y mi yerno, pero estoy entre la espada y la pared. Sigan cuidándose. Saludos desde Caracas Venezuela.
Holaa soy yex, tengo casi 4 meses de operada, me dejaron solo un ovario y una trompa, todo lo demás se fue por miomas y un quiste en un ovario. Queria preguntarte si subiste de peso y como lo hiciste, en caso de no haber subido; al principio baje como 5 kilos, pero ahora creó subí 10. Ya he tenido sexo con mi pareja, pero la verdad es que me molesta, no lúbrico igual, y a veces tengo deseos muchos pero otras veces ni se me antoja. Si pudiéramos hablar por email como prefieras. Yexenia1976@gmail.com
Holaa soy yex, tengo casi 4 meses de operada, me dejaron solo un ovario y una trompa, todo lo demás se fue por miomas y un quiste en un ovario. Queria preguntarte si subiste de peso y como lo hiciste, en caso de no haber subido; al principio baje como 5 kilos, pero ahora creó subí 10. Ya he tenido sexo con mi pareja, pero la verdad es que me molesta, no lúbrico igual, y a veces tengo deseos muchos pero otras veces ni se me antoja. Si pudiéramos hablar por email como prefieras. Yexenia1976@gmail.com
Hola quisiera saber si alguien está pasando lo mismo que yo hace 45 días me hicieron una hesterectomia total la estoy pasando mal las dos primeras semanas me sentí me sentí muy bien posteriormente no podía dormir eso me altero mucho tuve que ir al medico y me dieron ansioliticos porque no podía dormir bien estoy pasando por un momento muy difícil necesito que me digan si alguien le pasó igual estoy desesperada
Hola, gusto en saludar. Quiero que colaboren en mi caso. Hace año y medio me hicieron histerectomía con la cesarea de mi segundo hijo por una hemorragia uterina. Fue muy duro ya que mi esposo y yo queríamos 3 niños. Bueno, al fin estoy mas tranquila. Es definitivo que no se puede volver a quedar embarazada? Además, cómo sabría si tengo ovarios? Gracias
In 1567 A Discovery and Plaine Declaration of Sundry Subtill Practices of the Holy Inquisition of Spain was published under the pseudonym Reginaldus Gonzalvus Montanus.[54] While authorship is disputed, it was probably written by Antonio del Corro and/or Casiodoro de Reina, both previously Spanish Catholic monks who became Protestants and fled the Inquisition. The former was a theologian, close relative of an inquisitor and ferocious enemy of the Spanish Inquisition in its campaign to destroy Protestantism. The latter was a student of the Bible from childhood, later translating the Bible into Spanish. Montanus' text was "brief, intelligently designed, and written in a lively and engaging style."[54] It was simultaneously accurate about Inquisitional practices (perhaps published for the first time) and misleading. "Taking some of the most extreme of Inquisitional practices as the norm, Montanus portray[ed] every victim of the Inquisition as innocent, every Inquisition official as venal and deceitful, [and] every step in its procedure as a violation of natural and rational law".[55] The text included 12 case histories of Lutheran martyrs of the Inquisition which were widely read into the early 19th century. The document, along with a number of successive publications, was reprinted and translated throughout Europe and became the definitive source on The Inquisition for many years; "histories" about The Inquisition written after 1567 relied on Montanus as their main source. The Spanish Inquisition, regarding its procedures as secret, never disputed Montanus. In a public relations war of the press the Spanish Inquisition forfeited.[56]
The modern day notion of a unified and horrible "Inquisition" is an assemblage of the "body of legends and myths which, between the sixteenth and the twentieth centuries, established the perceived character of inquisitorial tribunals and influenced all ensuing efforts to recover their historical reality".[40] "The [assembled] myth was originally devised to serve variously the political purposes of a number of early modern political regimes, as well as Protestant Reformers, proponents of religious and civil toleration, philosophical enemies of the civil power of organized religions, and progressive modernists..."[41] It was the relatively limited persecution of Protestants, mostly by the inquisitions in Spain and Italy, that provoked the first image of "The Inquisition" as the most violent and suppressive vehicle of the Church against Protestantism. Later, philosophical critics of religious persecution and the Catholic Church only furthered this image during the Enlightenment.[40]
Tengo 46 años,con 26 días que realizaron HISTERETOMÍA TOTAL por útero grande por fibromatosis, miomas y hemoglobina en 8.2. No fue una decisión fácil ya que consulté médicos públicos y privados y todos opinaron lo mismo, de allí mi gran decisión. Pero mi recuperación ha sido lenta y dolorosa. Presenté dos semanas con COLON INFLAMADO, generando terribles dolores y hasta fiebres, luego se formó un SEROMA de sangre y grasa en la zona de incisión que me mantiene con curas a diario y dolor debido a la fuerte presión que hacen en el área a diario. Ya estoy muy sensible y de paso pensando en mi vida íntima ya que soy soltera pero con un amigo, el cual ha estado muy pendiente de mí. Pero siento pena ¿y si quedo mal? ¿si noto que me rechaza?, esto me deprime más. Pero pienso que tomé la mejor decisión para mi VIDA y es LA PREVENCIÓN. Lo demás se verá luego, solo quiero sanarme pronto, y retornar a mi trabajo y vida diaria.
Buenas Noches, Soy De Venezuela, les cuento mi historia, Me descubrieron los miomas en 2010 la dra me dijo tenga su segundo hijo no espere porque esto va a crecer y a reproducirse, espere hasta el 2012 ya estaba con muchísimos obviamente , veía mestruacion normal, diside tener mi segundo hijo y no lo lograba a lo que la dra me recomendó hacer la histereptomia, en todos los análisis salí muy bien, me envió a una 2da opinion la cual me decían lo mismo, podrías quedar embarazada o difícilmente quedar. Así que me decide entre lagrimas por la operación. En la 3era opinión ya que era el que me iba a operar por laparoscopia, an de creer me dice, si aquí tienes un mioma grande de 2 trimestre jajajaj la sonrisa volvió y la bendecion de mi segundo hijo, vaya disfrute controle su embarazo y vuelve cuando el niño tenga dos años. En 2013 lo tengo por cesárea; ya con otro Dr que se que Dios me lo puso en mi camino, me saca al bebe y me dice debo realizarte la histereptomia estas invadida de muchísimos miomas, parecen un naranjal, a lo que Yo firmemente dijo NO tenia por la crianza del bebe, sabia que esa operación meritaba de mucho reposo. Luego en Agosto 2017 por una carrera que hice me dio un dolor muy fuerte que nunca había tenido, fui al medico y era un tumor quistico en mi ovario de 13cm3 a lo que no tenia ni el año de haber ido a mi control y no lo tenia en ese entonces. Ahora eran miomas mas tumor. Me realizaron todos los análisis a a lo que Gracias a Dios todo era benigno, No habia otro cosa que hacer y tuve otra 2da opinion que decimos lo mismo; La histereptomia, Yo solo quería sanar y calidad de Vida por mis hijos, no quería mas nada y no me arrepiento de ello, que de echo decidí de una vez retirarme los dos ovarios, lei mucho, consulte mucho con mujeres que pasaron por eso y Solo confiada en Dios estaba. Me operaron por emergencia ya que el quiste se me torció, me ahorco un ovario, en pleno dolor le dije al Dr No me vaya a dejar ni un despacito de ovario, no me importaba nada ya había leído mucho de las consecuencias y la menopausia, solo quería sanar y no volver a pasar por ese dolor. Me operaron el 30 Octubre, todo muy bien, si, muchísimo reposo, dieta, ayuda en el hogar, analgésico y dando a cada rato las Gracias a Dios, me realizaron 16 biopsias a todo a lo cual Mil Gracias a Dios todo era benigno.ya a 4 meses de operada voy normal, escuchando mi cuerpo, control con el Dr, camino, soy la misma, CALORONES POCO PERO NADA QUE NO PUEDA CONTROLAR y en mis relaciones sexuales todo normal con ganas y con orgasmos, aun cuidándome de no inventar nada de contorsionista o acrobacia esperemos un año para esas cosas jajajaj Somo Mujeres completas iguales, Bendecidas Agradecidas Afortunadas. Ánimos Optimismo Fe en Dios y en Uds misma.TODO VA A ASALIR BIEN
Y es que, si bien es cierto que existen patologías frente a las cuales la única posibilidad de mejoría de la calidad de vida e incluso de la esperanza de vida de quienes las padecen es la extirpación del útero (cáncer de útero o de cuello de útero), hay otras en las que no se justifica el precio tan alto que conlleva sacrificar un órgano tan importante.
Hola Silvia , soy Rocío y tengo 56 años recién cumplidos…, me han dicho que tengo varios miomas en el utero de varios tamaños…, ya me han visto 4 doctores diferentes…, me dicen todos diferentes. La ultima doctora que me vio, que es en la que mas creo , me recomienda sacarme dos, de los varios miomas que están pegados al canal y que son los que me hacían sangrar y sacarme el cuello del útero…, pero que en el fondo decido yo. Cree que por mi edad no vaya a tener mas problemas después…,pero no me asegura nada por supuesto, estoy angustiada no se que hacer.
Mi pregunta para otras mujeres que han pasado por esto, es cuándo desaparece completamente el dolor, todos los días tengo un dolor en mi vientre, como una presión como un deseo de orinar, es una fuerte presión que realmente me molesta, es muy incómodo. Tengo mucho miedo que esa molestia nunca desaparezca y que tenga que aprender a vivir con ella. Si alguien ha vivido esta experiencia, por favor respondan, estoy desesperada. Gracias.
This is definitely a step up from the Edits/Suggestions base option in Docs. Here, students are required to interact with the document to physically make the changes suggested by the reader whereas in G-Docs, all a student would have to do would be to mindlessly click "accept" without processing what was asked. The ability to dump comments to the bottom of the document is another nice feature too. Suggested improvements would be:
×