Estoy seguro de que la mayoría de los lectores estarán asintiendo con la cabeza mientras leen esta líneas. Yo lo estoy haciendo. Porque sin duda casi todos los que han amado, han sentido la presencia cercana del ser querido, aun encontrándose a miles de kilómetros de distancia. Han podido “notar” si se encontraba bien o tenía algún problema. Han podido llegar a percibir su olor, o el tacto de su piel, aun hallándose en la otra punta de la ciudad, del país o del planeta. ¿Quién no ha sentido ese dolor físico en el pecho ante un amor intenso, aun sabiendo que las emociones se producen en el cerebro y no en el órgano cardíaco? ¿Y quién no ha vivido la recurrente experiencia de pensar repentinamente en el ser amado, un instante antes de que nos llamase por teléfono?
Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos da su consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
The Historical revision of the Inquisition is a historiographical process that started to emerge in the 1970s, with the opening of formerly closed archives, the development of new historical methodologies, and, in Spain, the death of the ruling dictator Francisco Franco in 1975. New works of historical revisionism changed our knowledge of the history of the Roman and Spanish Inquisitions.
Los beneficios de las consultas de amor y las lecturas de tarot del amor son invaluables y pueden ayudarte a salir de una mala relación y a encontrar la que va a durar por el resto de tu vida. O, al menos, una consulta con un consejero psíquico del amor te mostrará las maneras de avanzar para encontrar el tipo de romance que estás buscando. Esto hace de los consejeros psíquicos del amor una de las fuentes más viables cuando se trata de intimidad y romance.
Pero la supuesta habilidad paranormal, potenciada por factores emocionales, no se limita al género humano. Durante el último siglo hemos sido muchos los investigadores que hemos experimentado los fenómenos PSI en “irracionales” y vegetales. Y aunque necesitaría muchas páginas para enunciar brevemente la inmensa casuística descrita sobre fenómenos paranormales recogidos, y hasta provocados, en mascotas domésticas u otros animales, debo apuntar que algunos de los experimentos realizados por parapsicólogos de todo el mundo pretendían estudiar precisamente si el incremento telepático entre humanos amantes, podía darse también entre los animales.

Ahora vivo en mi propio piso de alquiler con mi familia, tomo la medicación regularmente, visito a otro psiquiatra, tomo Flores de Bach y me hago reiki, porque tengo el nivel 2 de esta disciplina. Escribo cuentos, poesía y canciones. No soy del todo feliz, pero estoy bien. Todavía debo encontrar mi sitio en el mundo, como la mayoría de todos nosotros. Olvidaba que he plantado más de un árbol y he publicado un libro de poemas (¡cumplí con el adagio japonés!).
Según estas creencias, entre los amantes (y entendemos por amantes a dos o más personas con una relación afectiva intensa, incluyendo familiares, matrimonios, amigos o parejas), independientemente de cuál sea su tipo de amor, se crearían una especie de vínculos energéticos, cuya fuerza es directamente proporcional a la intensidad de su amor, que unirían psíquicamente a esas personas a través del espacio y el tiempo.

Y si nos vamos siglos atrás, antes del nacimiento del psicoanentraremos en lo que se conoce como pseudociencia, que es la astrología, donde también se compilan infinidad de rasgos de una persona… y, sin duda, quedan enormes rezagos, porque la especial combinación que construye a un individuo, incluye el alma… y toda una historia detrás, que desconocemos.  Carl Jung, estudió a fondo las personalidades, igual que Freud, pero la diferencia es que Jung descubrió la existencia del alma… y todas las connotaciones que contiene, envueltas en la mente y la información de vidas atrás, presa en las células de la especie. 
Para ello deberéis establecer unos signos, puede ser cualquier cosa, el ejemplo que ponemos nosotros son formas geométricas o colores. Acordad 4 o 5 de ellos y concentraos ambos. En este caso, uno de los dos deberá concentrarse en lo que quiere transmitir y el otro deberá concentrarse en recibir algo. Si uno se equivoca, os equivocáis ambos en realidad.
hola mujeres yo el 20 de julio del 2016 me hicieron una histerctomia completa, todo antes de quitármelo dio que no era maligno igual cuando me operaron mi medico lo volvió hacer analizar y gracias a la virgen y dios resultaron benignos , me quitaron todoooooooooooooooooo, tenia de todo , miomas, prolapso, quistes era un desastre , mis periodos fueron siempre abundantes, dolores de cabeza y vivía muy mal , tengo 47 años , lo asumí me opere , hice todo , empece de a poco cuando pude salí a caminar, hice yoga y hasta que me autorizo , volver a gimnasio , allí empece porque hago deportes desde hace unos 23 años . eso ayudo mucho a mi recuperación rápida, lo único que si me disminuyo mi lívido que por cierto ahora en unos días tengo control allí le diré lo que siento porque por otro lado no he sentido mas que eso si da bronca porque uno no se siente como antes pero mi doctor me dijo que hay muchas alternativas para volver a tener esa lívido alta como antes, lo único que uno que practica deportes como yo me di cuenta que el rendimiento físico no es lo mismo, si a beses me siento muy bajoneada o depresiva, pero busco conque distraerme para evitar medicaciones, salgo camino voy a reiki , lloro sola en casa y me descargo , solo tomo una pastilla que me dio mi cardiologo para protección como dice el prq también chicas hay que hacer control del corazón no se olviden… bueno si de algo sirve mi aporte es que uno cambia mucho por dentro con esta cirugía pero también en nutro animo a beses estamos super bien otras muy mal pero todo pasa solo hay que saber sobrellevarlo, soy de argentina, cordoba un beso a todas lei todo les dejo mi mails y nombre si a alguien le interesa saber algo mas pregunten besitos … any_sarmiento@hotmail.com
Basado en mi humilde experiencia, esto que les comparto es el fruto de mucho tiempo de búsqueda, reflexión, prueba y error, etc. Así que tú mi querido Amigo y compañero de viaje, estás recibiendo cosas que serían muy difíciles de conseguir todas juntas o compendiadas en un mismo lugar. Y ese es mi objetivo, compartirte todo de una forma que te sea práctica y te lleve a resultados, sin que tengas que pasarte la vida intentando, y sin que pierdas ese entusiasmo y esas ganas que hoy tienes y que son la clave del éxito en esto.
Yo me operé hace dos años y medio, me hicieron una histerectomía y me dejaron los dos ovarios intactos. Siempre he sido una persona muy activa pero mi salud se fue deteriorando a causa de unos cólicos repentinos e injustificados, los sufrí casi a diario durante 8 años de mi vida hasta que después de muchas pruebas dieron con mi problema, tenía pequeños y múltiples miomas en la cara interior del útero, mi vida había cambiado completamente, no podía ni subir las escaleras de casa sin tener que acostarme inmediatamente después de subirlas, cualquier esfuerzo físico mínimo se transformaba en dolor, mi vida estaba muy limitada.
Por mi parte decirle que, aunque en la operación de histerectomía le mantuvieran los ovarios, al haber extirpado el útero no podrá desarrollarse con éxito un embarazo. En la literatura se describen algunos casos de embarazos ectópicos (esto significa fuera del útero) tardíos post histerectomía, en mujeres a las que les mantuvieron los ovarios. Pero un embarazo ectópico no significa que vaya a nacer un bebé, sino que estos casos precisan atención médica pues no pueden llegar a término al no existir un útero que albergue el crecimiento fetal.
"From the mid fifteenth century on, religious anti-Semitism changed into ethnic anti-Semitism, with little difference seen between Jews and conversos except for the fact that conversos were regarded as worse than Jews because, as ostensible Christians, they had acquired privileges and positions that were denied to Jews. The result of this new ethnic anti-Semitism was the invocation of an inquisition to ferret out the false conversos who had, by becoming formal Christians, placed themselves under its authority".[16] It was a heated mixture of this racial and religious prejudice against the conversos that ignited what later became known as the "Spanish Inquisition."

Hola, no sé si depende de cada persona, pero a mí me practicaron histerectomía abdominal. Obviamente, me sentí mal los seis primeros meses, pero lo demás vivo normal. Ya voy año y ocho meses de la cirugía y siento igual. No me dan calores, que al principio sí. Bueno, estoy bien. Trabajo, me siento bien, no he perdido sensibilidad. Por eso digo, no sé de qué depende. Será por que siempre hice buen ejercicio, no sé, pero estoy bien. Gracias a Dios con buena salud. Olvidaba, tengo 49 años. Mi nombre es Teresa.

Hola maria yo tengo 33 años hoy hace sólo 21 días que me hicieron la histerectomía total yo padecía de endometriosis y tenía 3 fibromas. Mi calidad de vida era pésima, pasaba todo el mes con dolores, no pude tener hijos pero pienso que tomé la mejor decisión. Mi recuperación va muy bien y aunque es verdad que no es fácil tomar una decisión tan difícil, te aconsejo que tomes en cuenta la posibilidad de operarte. Mucha suerte y todo te salga bien….
Hola Alba, también soy de Venezuela, en el 2008 me diagnosticaron un NIC II y la Dra optó por hacerme un cono porque yo quería tener un segundo hijo, en ese momento varios médicos me recomendaron la histerectomía para evitar exponerme a algo maligno pero no me la hice. Hace dos años tuve ese hijo y hasta este año no había vuelto a presentar problemas. De repente empecé con menstruaciones largas y dolorosas, apareció un míoma que cada mes crecía más y más así que ya la operación se hizo inaplazable. Tengo 15 días de operada, me dejaron los ovarios, en general me siento bien aunque con una pequeña secreción en la herida por donde me drena una agüita rosada, eso me tiene preocupada pero la Dra me dice que mientras no tenga fiebre estoy bien y me está curando dos veces a la semana. Tengo mucha fe en que al pasar de los meses estaré diciendo que bien valió la pena la decisión. Ya mi hemoglobina iba por 9 y las relaciones con mi esposo eran cada vez más distantes ya que siempre estaba manchando y con molestias.
Según Freud, la energía mental es una transformación de la energía física. Es una postura biologicista. Concretamente Freud habla de pulsiones, que es la representación psíquica de una fuente de excitación interna biológica y dicha excitación es la fuerza que impone una exigencia de trabajo para la vida psíquica (ante una excitación interna no es posible la reacción de fuga, siempre ha de producirse una descarga).
Hola soy Andrea, tengo 28 años. Hace 4 años di a luz mi primer bebé, fue algo muy bello pero cuando el parto terminó tuve una inversión uterina, el médico tratando de volver a introducir mi útero lo rompió, tuve una hemorragia muy abundante, la única forma de salvar mi vida fue realizando una histerectomía subtotal. Extrajeron el cuerpo del útero dejando el cuello. Además de traer consecuencias psicológicas (porque aún tengo lágrimas en mis ojos al contarles), también tengo otras consecuencias. Lo que quedó del útero se está cicatrizando en mi ovario derecho, lo cual me causa gran dolor a nivel pélvico y está afectando mi cadera. A nivel sexual nada ha cambiado, mi libido no se ha visto afectada. Es un poco raro no menstruar, pero es como lo de menos. Mi autoestima se ha visto muy afectada, me da pena contarle a las personas o que se den cuanta de esto, ya que se manejan muchos tabús en cuanto a esta cirugía.

Jump up ^ "Incredible as it may seem, in the age of the printing press not a single authentic Spanish image of the Holy Office saw the light of day. In the battle of images, the Inquisition was a clear loser."[71] Images of the Spanish Inquisition by Pedro Berruguete, Francisco Goya, Philipp van Limborch, Bernard Picart (and perhaps Francisco Rizi?) may be historically inaccurate.
Hola, tengo 44 años. Me hicieron una histerectomía parcial, sólo me quitaron el útero. Me siento muy feliz, mi calidad de vida mejoró muchísimo, ya no me duele la cabeza, no me duele absolutamente nada. Tengo una niña de 14 años. No tengo trauma, mi vida sexual mejoró, pues no tengo que cuidarme para quedar embarazada. Yo pienso que lo más importante es la actitud… Yo, de verdad, me siento muy bien.

Una vez llegados a la tercera o cuarta repetición y estando ya relajados por completo, dejamos nuestra mente libre y nos dedicamos a sentir la respiración y ver las imágenes que surjan, sin forzarnos a ver nada, y tratando de no seguir el hilo de las imágenes, es decir, verlas como si fuesen un video, dejar que pasen en nuestra mente, pero sin ponernos a razonar sobre ellas.
El 6 de diciembre de 2016 me hicieron una histerectomia, dejándome sólo un ovario. Ya que tenía cáncer de útero. Los resultados de la biopsia dieron bien asi que gracias a Dios ya no tengo cáncer. Soy una mujer de 35 años, madre de 3 hijos y muy feliz. Dolió mucho la recuperación y todavía sigo sin poder hacer mucho ya que el médico no me lo permite pero de a poco voy saliendo adelante. Toda esta situación ha cambiado mi vida para bien.
Buenas noches hace 8 días me diagnosticaron adenomiosis y la doctora me dijo que lo mejor es que me hagan la histerectomia yo tengo 2 hijos y 37 años pero siento miedo de que ya no vaya a sentir placer sexual pues mi marido es muy machista y dice que quedaré como un hueco en cuanto a lo sexualidad, por eso les pido el favor que las que se haya hecho histerectomia por laparoscopia y les hayan conservado sus ovarios es decir que solo le hayan quitado el útero me digan si uno pierde el placer sexual o no…Muchas gracias
Hola me llamo briceida y me isieron una hestractomia subtotal ase 9años y mi vida a sido normal pero lo que mas me duele es no poder tener mas bebe tengo una hermoza niña y a causa de su nacimiento me dio una emorrajia y tubieron que aserme la operacion fue muy dolorozo casi me cuesta la vida era muy joven solo tenia 20años odio el doctor que me atendio todo fue su culpa sin tan solo me ubiera hecho una secarea nada ubiera pasado pero bueno ya a pasado me siento solo que me e buelto a casar y mi esposo no tiene bb y me duele no poder brindarle la dicha de ser papa el lo sabe y por que me ama esta con migo sin tan solo ubiera una forma pero se que no la hay ..

Buenas Noches Me llamo Mercedes y el 9 de marzo me van a realizar una Histerectomia, extraeran útero, ovarios… todo. El motivo es que me diagnosticaron un cáncer de Endometrio, que segùn la anatomía patológica está tomado a tiempo gracias a Dios!!! Lo que realmente me preocupa es el tema de las consecuencias post operación. Como leí mas arriba en el articulo, la posible incontinencia, engordar excesivamente, y el otro tema es que según tengo entendido todavía se generan en medidas ínfimas, estrógenos. Tendrían que darme algún medicamento post operatorio?
Buenas tardes hoy me han detectado mioma de 8cm y me han recomendado extirparme el útero ya que también hay quistes. Estoy muy asustada con las concecuencias despues de la operacion tengo 3 hijos de 19, 12 y 3 años… Tengo un segundo compromiso con el cual tengo la nena de 3 años, para él es su primera hija pero con ella está contento. No mas hijos pero seguire teniendo una vida intima nornal, yo tengo 40 años… Consejos por favor.
Hola a todas, tengo 40 años. Estoy con muchas cosas en la cabeza y necesito un consejo. Visité varios médicos y me indicaron que debían operarme para sacarme el útero. Para mí es muy doloroso pues no tengo hijos y estoy casada. Tomé la decisión de operarme porque quiero tener mejor calidad de vida y no tener más dolores cada mes. Anteriormente, ya me sometí a tres operaciones. En las dos anteriores me sacaron miomas y en la última una trompa. Para mí es muy traumatizante mi situación, aunque muchas veces no lo demuestro, pero sé que debo hacerlo para que no se vuelva tal vez cancerígeno. Sólo quiero que me den un consejo pues no sé cómo cambiará mi vida en adelante. Mi nombre es Angélica, agradeceré sus consejos.
Hola Cecilia, soy Silvia tengo 55 años he estado en tratamiento de reemplazo hormonal más de 7 años con motivo de la menopausia, para aligerar bochornos y hemorragias, y después para eliminar la deficiente y molesta menstruación que se me presentaba. Hace un mes tuve un pequeño sangrado que una toalla sanitaria de diario pudo salvar. Llame a mi doctor y me dijo que tomara doble dosis de hormonas por 8 días (porque ni él ni yo estábamos en la ciudad) y que debía hacerme un estudio ecográfico pélvico transvaginal e igual que tú resultó que tengo un fibromioma de 33 mm de diámetro. La opinión del doctor es que debo hacerme una histerectomía, es decir remover útero, cuello del útero y a según observe él, uno o los dos ovarios. Lo anterior para evitar un cáncer de mujer adulta o de la tercera edad. Se me hizo mucho para un fibromioma tan chiquito y sin tener molestias. Estoy investigando en internet y voy a pedir otra opinión con otro ginecólogo recomendado. Lo que me preocupa es si voy a seguir un tratamiento hormonal después de la operación, ahora, ¿qué parte del cuerpo me va a afectar? ¿las mamas?
El ginecólogo fue xq tenia dos miomas de tamaño regular y el cuello un poco grande. Yo no sentía dolores ni presentaba sangrado en estos momentos estoy muy triste, anciosa,me siento como decimos en mi país FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD y no conforme con esto cuando estaba en plena cirigia el ginecólogo me preguntó que yo que decia xq debía sacarme los ovarios. A lo que respondí que él era el que sabía que hacer me respondió si no habría que hacerte una nueva cirugía en dos o tres años.,antes de dicha cirugía me vieron tres ginecólogos el primero me realizó un legrado con muestra para biopsia la cual el resultado fue bueno, la segunda me dijo que podía vivir con el problema haciéndome controles, la última no me explico nada solo que me iba a ordenar la cirugía. Pero al leer todo lo de esta página veo con gran tristeza que hasta acá llegó mi salud y mi vida íntima ya que era muy buena con mi esposo me siento mal física y emocional esto es fatal con todas las consecuencias que esto trae. Para mi mala suertes no leí ni vi está página antes de que me pasara
Es habitual que en la práctica de esta clase de ejercicios por primera vez no logremos los resultados esperados. No conviene desesperarse, sino que debemos ser conscientes de que en el desarrollo psíquico, al igual que sucede con cualquier otra área de conocimiento, el avance es lento. Pero con persistencia y disciplina cualquiera lograr entrenar su energía psíquica.

Hola soy Denisse. Hace 7 años nacio mi nena que los medicos me dijeron que tenia que ser cesareada porque la placenta estaba un poco abajo y que tambien ya estaba madura a los 7 meses …por eso tenian que acerme la cesarea pero en el hospital de mi zona no quisieron hacermela y me indujeron a parto normal de la cual gracias a Dios mi pequeña nacio bien a las 8 de la noche …el problema fue que al sacarme la placenta la obstetriz comenzo a jalarmela y jalarmela que yo le decia que me dolia mucho y esa mala obstetriz me dijo que asi dolia pero se que no era cierto porque con mis dos niños anteriores jamas tube ese dolor ……fue cuando la obtetriz siguio jalando que senti en ese momento que me dejo vacia….. Me habia jalafo el utero sin anestesia ….a lo salvaje y yo lloraba y gritaba y esa obstetriz se asusto y encima le preguntoal doctor que ke cosa era eso y el doctor le grito y le dijo que era una salvaje. Que me habia sacafo el utero ….yo gritaba y el doctor me dijo que me tranquilizara que el me iba a curar despues no recuerdo pork me vi rodeada de muchos doctores ……intentaron recontruirme el utero y al ver que la hemorragia no paraba recien le pasaron la voz a mi esposo mintiendole que yo habia sufrido una inversion utrina de tanto pujar para da a luz pero fue mentiray le dijeron que mi pequeña se estaba muriendo y que yo tambien ….que tenian que extraerme el utero para que no muriera ……..no se que hacer nunca puse una denuncia por esto pero aun me duele recordar todo esto .aparte tengo demadiados dolores de cabeza y no tengo deseo sexual …..digame crree que es conveniente hacer una denuncia por este caso ???ayudeme por fabor. Le agradecere me responda pronto …muchas gracias y que Dios los Bendiga.
Hola, trata y no sé si aún no te operaron, ojala que no, busca toda la información previa antes de que te operen, a veces te dicen que si existe tumor y periodos largos, debes optar por esta operación, pero leyendo un poco tal vez tarde en mi caso ya que me operaron el 31 de mayo, estoy muy triste, son aproximadamente 4 semanas y recien me doy cuenta del alcance de esta operación.
Contraje la enfermedad de Crohn con 22 años. Durante mi vida laboral he sufrido 5 operaciones con un total resecado de 2.5 m de intestino. En mi trabajo eran corrientes los desplazamientos prolongados de mi lugar de residencia habitual. El estrés propio del trabajo, la alimentación inapropiada por el hecho de tener que comer a base de restaurantes y no precisamente de alto nivel, no favorecían en nada el control sobre mi enfermedad.
Hola maria yo tengo 33 años hoy hace sólo 21 días que me hicieron la histerectomía total yo padecía de endometriosis y tenía 3 fibromas. Mi calidad de vida era pésima, pasaba todo el mes con dolores, no pude tener hijos pero pienso que tomé la mejor decisión. Mi recuperación va muy bien y aunque es verdad que no es fácil tomar una decisión tan difícil, te aconsejo que tomes en cuenta la posibilidad de operarte. Mucha suerte y todo te salga bien….

Even though the inquisitions in Spain prosecuted a small quantity of Reformers, the Roman inquisitions were the first to target intentionally and specifically the "heresy" of Protestantism. These inquisitions and their subordinate tribunals were generally successful in keeping any substantial Protestant influence from spreading throughout Italy.[35] Protestants in the decades and centuries to come would use this relatively short-lived persecution as the basis for their accusations about the awful "Inquisition." Protestant movements were reduced by around 1600, so for the duration of the 17th century the Roman inquisitions turned their focus to offences other than Protestantism, notably "magical" heresy.[36]
A la orilla de la chimenea (1) Agustín García Calvo (2) Alan Mills (1) Alejandra Pizarnik (4) Alfonsina Storni (10) Allen Ginsberg (1) ALMAS COMPAÑERAS DE VIAJE (1) Álvarez Quintero (1) Amado Nervo (5) Amalia Bautista (2) Amarre de amor (2) AMARSE PARA SER AMADO (1) Amor físico P.Pfau (1) Amor psíquico P.Pfau (1) ANAIS NIN (1) Angél González (1) Ángel González (6) Antonio Gamoneda (3) Antonio Machado (10) Arthur Rimbaud (1) astros (1) Autoayuda (4) BANANA REPUBLIC. ANA BELÉN (1) Banana Yoshimoto (1) Bécquer (3) BENDICIÓN APACHE (1) Bertolt Brecht (1) Blas de Otero (1) BRAHMA KUMARIS (2) Brian Weiss (1) Canto de la miel (1) Carlos Bousoño (1) Carlos José Medellín Forero (1) Carlos Marzal (1) Celso Emilio Ferreiro (1) cerraron sus ojos (1) Cesar Vallejo (1) César Vallejo (3) Charles Baudelaire (6) Charles Bukowski (6) Charles Bukowski. (1) Charles Bukowski. Culminación del dolor (1) Claudio Rodríguez. (1) COMPARTIR (1) COPLAS ELEGIACAS (1) Cristina Peri Rossi. (1) David Eloy Rodríguez (1) Delmira Agustini (7) Derek Walcott (1) Despedida (1) Dios de amor (1) Doris Lessing (1) Edgar Bayley (1) Eduardo Lizalde (1) Efraín Bartolomé (1) el amor 2 (1) EL AMOR VERDADERO (1) EL ÁRBOL CONFUNDIDO (1) El Barrio (1) El dios de la buena fortuna. (1) El libro de los secretos (1) Elizabeth Barret Browning. (1) Emily Brontë (1) Emmanuel Ruiz Castellanos (1) En el camino Rafael Amor (1) Erich Fromm. El arte de amar. Fragmento. (1) Ernest Hemingway (1) espero CURARME de ti (1) Esta tarde (1) Eugenio Montejo (1) Federico García Lorca (7) Fernando Pessoa (2) FIEBRE (1) Francisco Brines (1) Francisco de Quevedo y Villegas (2) Francisco Luis Bernárdez (3) frases (1) Frida Kahlo (1) futuro compañero/a (1) Gabriel Celaya. (2) Gabriela Mistral (6) Ganesha (3) Garcilaso de la Vega (1) Gerardo Diego (1) Gertrudis Gómez de Avellaneda (1) GIAN FRANCO PAGLIARO (1) Gioconda Belli (6) Gloria Fuertes (5) GUAJIRAS DE LIBERTAD. VALDERRAMA (1) Gurdjieff (1) Gustavo Adolfo Bécquer (6) Hamlet Lima Quintana (1) HENRIK NORDBRANDT (1) Hermann Hess (1) Idea Vilariño (1) invocación al alma gemela (1) Jaime Gil de Biedma (1) Jaime Sabines (14) Jaroslav Seifert (1) Joaquin Sabina (1) Jorge Cuesta (1) JORGE DEBRAVO (2) Jorge Luis Borges (15) Jorge Robledo Ortiz (1) Jorge Teillier (1) José Agustín Goytisolo (3) José Angel Buesa (8) Jose Ángel Valente (5) José Ángel Valente (2) José de Espronceda (2) JOSÉ HIERRO (2) José Manuel Caballero Bonald (1) Jose María Pemán (1) JOSÉ MARÍA PEMÁN (1) José Martí (3) Josefina Plá (1) Juan Alcaide (1) Juan Arolas (1) Juan Gelman (6) Juan Ramón Jiménez (7) Juana de Ibarbourou (2) Juana Inés de la Cruz (1) Julia de Burgos (1) JULIA PRILUTZKY (3) Julio Cortázar (7) Karmelo Iribarren (2) La ilusión del amor romántico. Alicia Schmoller (1) La Magia del Sauce. (1) LA ROSA DEL JARDINERO (1) La rotura (1) Las mujeres de Romero de Torres (1) Lawrence Ferlinghetti (1) Lazos de amor. (1) Leda Valladares (1) León Felipe (2) Li Bo (1) Lolita de la Colina. Como a ti te gusta (1) Lope de Vega (1) Lord Byron (1) Los amorosos (1) Louise Hay (2) Luis Cernuda (3) Lydda Franco Farías (1) Maite Galiana (6) maldigo tus ojos verdes (1) Mandalas (1) Manuel Acuña (2) Manuel Altolaguirre (1) Manuel Machado (2) Margarita Galiana González (1) María Elena Walsh (1) Mariano José de Larra (1) Marina Tsvetáieva (1) Mario Benedetti (19) Mark Strand (1) Marte en libra (1) MATILDE ALBA SWANN (1) Max Scheler (1) Me tiraste un limón (1) Memoria Karmica (1) Mercedes Sosa (2) MI UNICORNIO AZUL. SILVIO RODRIGUEZ (1) Miguel Crispín Sotomayor (1) Miguel de Unamuno (1) Miguel Hernandez (5) mis frases (1) nanas de la cebolla (1) Nicolas Guillen (1) No digais... (1) No te rindas (1) Nuno Júdice (1) Octavio Paz (4) Olga Orozco (3) Oliverio Girondo (6) Omraam Mikhäel Aïvanhov (1) OSHO. (1) OSVALDO POL (1) Otto René Castillo (1) OVILLEJOS Miguel de Cervantes y Saavedra (1) Pablo Neruda (41) Pareja (1) Paul Verlaine (5) Pedro Salinas (3) Piedad Bonett (1) Platero (1) playboy espiritual (1) poesía (22) Pomba Gira (1) Rafael Alberti (3) Rafael de León (1) Rafael Guillén (1) Ramtha (1) Raymond Carver (2) Rima IV (1) Robert Desnos (1) Roberto Cantoral (1) Roberto Juárroz (3) Rubén Darío (6) Rudyard Kipling (1) Sada mai (1) safo (2) San Antonio (1) sanando mi cuerpo (1) SE QUERÍAN. Vicente Aleixandre. (1) SOLLOZO (1) SOMBRA.. (1) Storni (2) Sylvia Plath (1) T. DE MELLO (1) Társila Fernández Rodriguez (1) THICH NHAT HANH (1) Tomás Segovia (1) Tu risa (1) vela SIDA (1) Vicente Alexaindre (1) Víctor Hugo (3) Videos (1) Vinícius de Moraes (3) volver a los 17 (1) Walt Whitman (9) William Blake (1) ZEN (1)
Es impactante lo que debemos afrontar en esta vida, la muerte de un ser querido, sufrir unas enfermedades que nos imponen, yo tengo a mi marido con esclerosis múltiple, y nos iba bien, aunque siguiendo los consejos de la medicina nos llevó a una situación difícil, decidimos tener un hijo, era todo en nuestra vida, su desarrollo normal, sus primeras palabras, sus miradas largas y transmisores de pensamiento. A partir de los 20 meses más o menos, después de su vacuna todo cambió, dejo de hablar, caminaba con dificultad, se golpea la cabeza contra la pared, se lástima, se tira horas mirando la luz de la bombilla, se perdió, ahora tiene 9 años, mi hijo del alma, y quiero ayudarle, le doy todo orgánico, sin gluten sin lactosa, ahora que ha aprendido a leer intento comunicarme con él , aunque parece que solo lee yo pienso que más allá entiende y comprende, seguimos con la lucha, me encantó el artículo, con héroes de verdad.

Para ello deberéis establecer unos signos, puede ser cualquier cosa, el ejemplo que ponemos nosotros son formas geométricas o colores. Acordad 4 o 5 de ellos y concentraos ambos. En este caso, uno de los dos deberá concentrarse en lo que quiere transmitir y el otro deberá concentrarse en recibir algo. Si uno se equivoca, os equivocáis ambos en realidad.

Tengo 48 años y sólo presento miomas, nada de reglas dolorosas ni abundantes ni ahora ni nunca. Recientemente mis miomas han crecido y la doctora propone quitar todo el útero. ¿Realmente es necesario? Muchas de las mujeres que exponen aquí sus casos hablan de varios tipos de dolencias y reglas muy sangrantes y dolorosas. Imagino que cuando sufres muchas dolencias juntas todo alivio es bien recibido pero no es mi caso. ¿Puede ser que los doctores elijan siempre la cirugía más fácil para ellos sin pensar si realmente es necesario o no?


Iremos tratando cada vez más de sentir hasta un nivel casi “Atómico” a ese objeto, de tal forma que sintamos una conexión con él. Esto debe ser así ya que para tener éxito en la Psicoquinesis, uno no debe tratar de obligar al objeto a hacer algo, no debemos actuar sobre un objeto separado de nosotros intentando forzarlo a hacer algo. El objeto debe cooperar, uno debería poder sentir que el objeto es parte de uno mismo, como una extensión, y así es que no movemos o influimos al objeto, sino que somo nosotros mismos, una parte de nosotros la que se mueve. Para quienes vieron la primer película de “Matrix” recordarán la famosa escena de los niños “Avatar” donde un pequeño monje está doblando cucharas y le dice a Neo (el protagonista) que no intente doblar la cuchara porque eso es imposible, que es uno quien se dobla… comprende la verda… No hay cuchara…
SAoy Maria Alejandra: Tengo 59 años, la menopausia no me ha causado mayor problema, muy pocos calores, mi sexualidad es super activa y normal, me encuentro fisicamente saludable, pero hace unos meses se pronuncio un polipo que sangra cuando pujo en la defecacion, a raiz de ello me hicieron todos los analisis de protocopolo, descubrieron un mioma grande de 6 cm que en la revision del año pasado estaba y un fibroma muy pronunciado que tal vez estaba y no se visualizo, a raiz de ello me han programado para hacerme una histeroctomia con extirpacion de ovarios, utero y alrededores me informo el oncologo porque es muy probable que ello se vuelva un tumor y/o cancer. La verdad que estoy soqueada porque no me siento tan mal para realizarme todo lo que dice el medico. Con todo lo que lei en comentarios es muy probable que mi vida emocional y fisica cambie totalmente estoy muy nerviosa (que otras consultas uds me sugieren, por favor guienme)
Entendemos a la progresión como el proceso de adaptación continuo a las condiciones ambientales que surge de la necesidad vital de adaptarse (Jung, 2014). La forma más simple de ver a la progresión es a través de aquél dicho “La necesidad es la madre de la invención”, esta es una cualidad innata en nuestra especie y sirve al principio de la individuación al suprimir las condiciones adversas.
Buenas tardes hermosas mujeres!!! Me da tranquilidad poder leer muchos de sus mensajes este proximo 8 de febrero de 2017 me practican la histerectomia total me sacan todoo…y la verdad tengo temor por el despues…las consecuencias que dicen traer..por favor si hay alguna de ustedes que quksiera darme algun consejo lo agradecere…bendiciones para todas..
Hola! Tengo 30 años y me acaban de practicar una histerectomía hace apenas 30 días, durante la cesárea de mi segundo hijo. La razón fue debido a un diagnóstico previo de placenta previa central total, es decir mi placenta estaba adherida a las paredes de mi útero. Y para evitar hemorragias me extirparon el útero y aun así me hicieron transfusión de sangre. La verdad sigo sin poderlo asimilar a pesar de que ya sabía que podía pasar en la cirugía. Viví de por sí un embarazo muy estresante por la placenta previa y mi parto se adelantó a la semana 36. Tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte el saber que sigo con vida y soy madre de dos niños hermosos, y por otro me siento triste por haber perdido una parte de mí, de mi feminidad. Espero poco a poco poder superarlo y tener una buena calidad de vida aun sin útero.
Hola a todas. Mi nombre es Johana y me realizaron una histerectomia total hace 70 días. La recuperación ha sido buena pero lenta. El médico recomienda no hacer ejercicio, ni quehaceres hasta pasados los tres meses. Hasta ahora se está desinflamando el abdomen y aun siento dolor con algunos movimientos. Recomiendan hacer caminatas para que tu recuperación sea más rápida. Las caminatas no deben superar los 20 minutos. Esta ha sido mi experiencia hasta ahora y confío sentirme cada vez mejor.
En cambio, si dirigimos energía psíquica a un objeto inerte o a un ser vivo, estos se impregnarán de esta energía, produciéndose modificaciones a nivel profundo, acumulándose esta energía, y permitiendo transferirla por contacto a otros seres o elementos. Esta es una energía con un grado como de consciencia, o inteligencia, que sigue los mandatos de la voluntad que las formó.
Hola a todas. Estuve leyendo las diferentes razones y experiencias tras la cirugía. Tengo 39 años y hace tres años exactos que me intervenieron. Fue una decisión difícil, pero a veces es lo único que te queda por hacer. Antes de la cirugía sufría de reglas MONSTRUOSAS. No exagero: dolor, convulsiones, hongos, reglas que parecían infinitas. Parecía un cadáver después de cada regla. Después de tener mis bebés decidí hacerme la cirugia pues no podia seguir asi, tengo que estar fuerte para mis bebes…yo se que no todas tenemos la misma forma de pensar…pero por experiencia les digo estoy mucho mejor…subi de peso…el sexo es fabuloso… y lo mejor estoy sana y fuerte para seguir la batalla del dia a dia…esto mis queridas amigas no es un incentivo para que se realicen una cirugía de esta magnitud… pero lo que les puedo decir es que la vida sigue.. aunque les digan que están incompletas que ya no son mujeres….discúlpenme.. al carajo con eso… con o sin útero seguimos siendo mujeres bellas, hermosas, únicas, capaces de todo…. entoces amigas mias todo esta es nuestro autoestima…que nadie me las ofenda o desmoralize por ser diferentes….. y como a mi me paso…despues de la cirugia estoy mucho mejor….saludo…y recuerden seguimos siendo bellas…únicas…bye 🙂

Cuando utilizamos la perspectiva teleológica desnudamos aún más a la energía psíquica de cualquier vestimenta específica, pues esta no posee atributos o cualidades en su origen, pudiendo apenas observarse su manifestación final (Moraes, 2011). Sea esto a través de algo relacionado a la sexualidad o cualquier otra manifestación tanto fisiológica como psíquica. Gracias a esta causa observable es posible argumentar sobre el movimiento energético.
Los movimientos de la energía psíquica son principalmente dos: los que dan lugar a procesos psíquicos de progresión (desde lo inconciente hacia la conciencia y hacia el mundo exterior), y los procesos psíquicos de regresión (desde la conciencia hacia las zonas profundas del inconciente). La fase progresiva del movimiento de la libido es el "avance cotidiano del proceso de adaptación psicològica": es el proceso normal, pues la energía puede avanzar hacia fuera, e implica una sensación jubilosa de bienestar. Pero cuando por cualquier razón este movimiento se ve obstaculizado, aumenta desagfradablemente el valor psíquico de ciertos contenidos concientes, la libido no puede salir hacia fuera y regresa (fase regresiva) hacia el inconciente. Este obstáculo rompe el equilibrio entre los opuestos (pág. 88-90).
Cuando fui a tener a mi hijo se me pego la placenta en el útero y desde ese momento no me acuerdo más nada tenia 16 años y desperté en la sala de maternidad con todos los médicos alrededor y me dijeron que no me iva a venir más la menstruación y que ya no iva a poder tener más hijos…. En ese momento no le di mucha importancia por que mi nene era recién nacido…. Pero después de 9 años con mi marido tenemos ganas de tener un bebé xq lo de cemos… El quiere hacer estudios para ver si puedo quedar embarazada ya que solamente me sacaron un pedazo del útero y todo lo otro lo tengo y no mestruo la verdad me da mucha impotencia y tristeza xq al ver sido menor no podía hacer nada ya que nadie me explico después del alta que me había sucedido y hoy en día sufro toda esta consecuencia…..

Tengo 45 años y estoy en espera de fecha para la cirugía. Tengo fibromas, matriz grande, hemorragia de días lo cual me ha llevado a una anemia severa. Yo estoy ya preparada psicológicamente, pero tengo una duda si hacerme cirugía total o dejarme un ovario, por lo del cambio de vida, lo cual me dijo que de cualquier manera en 5 años ya empezaría con eso, así que pienso que 5 años antes o 5 años después, cual será lo mejor, y por otro lado que si me quito todo ya no tengo que preocuparme de cáncer o revisiones anuales, ¿qué me recomiendan? Comenten sus experiencias.
Podía recordar sólo vagamente su vida hasta entonces, ya que la experiencia del naufragio, y el haber estado expuesta a las inclemencias del mar, la habían dejado completamente exhausta.Mientras vagaba por la arena, una familia de tejedores la encontró. A pesar de ser pobres, la llevaron a su humilde casa y le enseñaron su oficio. De esta manera, ella inició una segunda vida y en el lapso de uno o dos años volvió a ser feliz, habiéndose reconciliado con su suerte. Pero un día, estando en la playa, una banda de mercaderes de esclavos desembarcó y se la llevo, junto con otros cautivos.
Hola, soy Paqui de Sevilla. Hace dos años me detectaron cáncer de útero y me sometieron a una histeretomía completa. Tengo 59 años y les digo a todas las mujeres que tienen dudas sobre su vida sexual. Yo pensaba que mis relaciones no serían igual que antes pero creo que incluso son mejores. Tengo orgasmos que antes no tenía. No sé a qué será debido, la verdad, pero es así. Ánimo para todas. Todo tiene su parte positiva, sólo hay que encontrarla. Abrazos.
Hola soy Gloria,tengo 52 años,hace seis meses me practicaron una histectomia radical despues de 10 años de tener miomas multiples en el utero pero sin mayores molestias,tres meses antes que me operaran tuve un sangrado durante un mes,lo que provoco que mi medico me propusiera una histerectomia.Encontro un quiste en el utero del tamaño de una naranja y me informo en ese momento que era necesario retirar todo utero,trompas y ovarios.Tuve una recuperacion muy rapida sin problemas,ni estreñimiento nada durante 2 meses ! Despues El problema empezo con la subida de peso no he logrado controlarlo a pesar de cuidar mi alimentacion he subido 12 kilos,tengo problemas digestivos con una barriga como embarazada?mucho cansancio,agotamiento,dolores en las articulaciones y hay momentos en que siento que no puedo mas,estoy tomando tibolona,calcio y en tratamiento para colitis y gastritis.Antes de la operacion no me sentia tan mal,tengo dos hijos de 12 y 20 años,ellos se preocupan mucho pues siempre he sido activa,aun trabajo y quiero hacer mi vida normal,salir con mis amigos y mi familia y estos malestares me limitan mucho.
Hola soy Yudith, tengo 15 días de operada me quitaron todo. El fibroma era como de una 6 libras, tenía varios años con periodo doloroso y muy abundantes, mi recuperación va muy bien, solo tengo una inquietud: toda el área pelvica la siento como irritada, es muy incómodo para mi, me gustaría saber si eso mejorará. Mi doctor como que no entiende lo que le digo, porque toda el área se ve sana pero yo me paso las manos y no siento mi piel y al caminar siento la irritación que no se puede ver. Si alguien se ha sentido así, díganme algo por favor.

Es impactante lo que debemos afrontar en esta vida, la muerte de un ser querido, sufrir unas enfermedades que nos imponen, yo tengo a mi marido con esclerosis múltiple, y nos iba bien, aunque siguiendo los consejos de la medicina nos llevó a una situación difícil, decidimos tener un hijo, era todo en nuestra vida, su desarrollo normal, sus primeras palabras, sus miradas largas y transmisores de pensamiento. A partir de los 20 meses más o menos, después de su vacuna todo cambió, dejo de hablar, caminaba con dificultad, se golpea la cabeza contra la pared, se lástima, se tira horas mirando la luz de la bombilla, se perdió, ahora tiene 9 años, mi hijo del alma, y quiero ayudarle, le doy todo orgánico, sin gluten sin lactosa, ahora que ha aprendido a leer intento comunicarme con él , aunque parece que solo lee yo pienso que más allá entiende y comprende, seguimos con la lucha, me encantó el artículo, con héroes de verdad.
Cerrará la mano derecha con el pulgar cogido entre los demás dedos. Visualizará que la energía aumenta y se concentra con fuerza en su mano. Cuando sienta que está preparado, extenderá el dedo índice de su mano derecha hasta quedarse a unos dos centímetros del dedo índice de su pareja (que se habrá mantenido atento, relajado y perceptivo) y dejará que la energía que se ha formado en él fluya hacia el dedo de su pareja.
Hola, tengo 44 años. Me hicieron una histerectomía parcial, sólo me quitaron el útero. Me siento muy feliz, mi calidad de vida mejoró muchísimo, ya no me duele la cabeza, no me duele absolutamente nada. Tengo una niña de 14 años. No tengo trauma, mi vida sexual mejoró, pues no tengo que cuidarme para quedar embarazada. Yo pienso que lo más importante es la actitud… Yo, de verdad, me siento muy bien.

La energía psíquica es aquella que se genera a partir del pensamiento, algún filósofo dijo "donde va mi pensamiento va mi energía" y otro filósofo dijo "no podrás señalar una estrella sin modificarla"...Eso sí, no me pregunten los nombres de estos grandes hombres de la historia humana porque no tengo ningún mata burros a mano en este momento....conviertan su energía psíquica en dinámica y, si les interesa, busquen los nombres de quienes dijeron estas célebres frases.
El mago canadiense James Randi creó en el año 1996 la Fundación Educativa James Randi, que dedica todos sus esfuerzos a desenmascarar a los personajes mediáticos que aseguran tener poderes sobrenaturales. Pero el trabajo de este escéptico comenzó mucho antes de la existencia de su fundación, con numerosas apariciones en medios de comunicación e incluso con la publicación de varios libros.
Tengo 48 años y sólo presento miomas, nada de reglas dolorosas ni abundantes ni ahora ni nunca. Recientemente mis miomas han crecido y la doctora propone quitar todo el útero. ¿Realmente es necesario? Muchas de las mujeres que exponen aquí sus casos hablan de varios tipos de dolencias y reglas muy sangrantes y dolorosas. Imagino que cuando sufres muchas dolencias juntas todo alivio es bien recibido pero no es mi caso. ¿Puede ser que los doctores elijan siempre la cirugía más fácil para ellos sin pensar si realmente es necesario o no?
William of Orange had been a personal friend of his King from childhood. Nonetheless he became the leader of the Dutch revolt. The King put a price on his head, leading to his assassination. de Villiers had been William's chaplain. The Apologie was William of Orange's rebuttal of the charges made against him (and thus against the revolt). The assassination and rebuttal made William of Orange a martyr, unifying the opposition in a very long war which ultimately lead to the formation of Belgium and the Dutch Republic as separate countries.[62][63][64][65]
×