Estoy hecha un mar de dudas. Hace 3 días me dieron los resultados de mi citologíaa y me dicen que tengo unas células anómalas sin saber qué tipo. Hace tres años me hicieron una conización con legrado del cuello del útero por tener células de vhp pero esta vez el resultado en vhp es negativo. El caso es que los resultados de la ultima citología me dan esas células anómalas y ya me han reservado quirófano para dentro de 13 días. Debo consultarlo con otro ginecólogo y me dará tiempo antes de la operación? Es necesaria tanta urgencia en mi caso? Estoy muy nerviosa y no sé qué hacer…
Hola, tengo 19 años y me practicaron una histerectomía total más doble anexectomía debido a cáncer de ovario y afectó mi utero, no he tenido relaciones sexuales nunca y me pregunto si todas han tenido dificultados con ello despues de este tipo de procedimiento, lo que más me ha afectado definitivamente fue la infertilidad y un poco la menopausia, pero agradezco a Dios que estoy libre de cáncer y no tengo el incómodo periodo, aunque nunca presenté un periodo doloroso y no me molestaría el hecho de seguir con ello pero ante todo mi salud.
EOC ha tenido acceso a algunos de esos videos realizados por la Dra. Thelma Moss en el laboratorio parapsíquico del Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de Los Angeles, y en las imágenes “Kirlian” podemos apreciar como cuando los jóvenes amantes se besan, las auras de sus dedos, antes de un color blanquiazul, se hacen más intensas, y comienzan a desplazarse sutilmente hasta casi juntarse, produciéndose en ese momento una especie de “explosión energética”, que en la imagen “Kirlian” aparece de un color rojo intenso.
In 1965 Pope Paul VI changed the Office's name to The Sacred Congregation for the Doctrine of Faith and abolished the Congregation of the Index entirely in 1966. Since then, the Congregation for the Doctrine of the Faith has functioned as a papal advisor on theological matters and on matters of ecclesiastical discipline. "Although its work is regular, the Congregation can now hardly be thought of as an Inquisition".[39]
Una vez ambos os hayáis tomado vuestro tiempo, el que debía recibir deberá decir la imagen que le ha llegado. Si ha acertado, podéis seguir repitiendo el ejercicio, pero no olvidéis intercambiar los roles de vez en cuando. Y, de nuevo, advertimos: el acierto muchas veces es una cuestión de casualidad, para realmente hablar de que con esto se desarrolla el psiquismo, es necesario ponerlo en práctica muchas veces y acertar la gran mayoría de ellas. 
Ella se puso en camino, pero cuando el barco estuvo frente a la costa china, un tifón lo hizo naufragar y, una vez más, se vio arrojada a la playa de un país desconocido. Otra vez lloró amargamente, porque sentía que en su vida nada sucedía de acuerdo con sus expectativas. Siempre que las cosas parecían andar bien, algo ocurría, destruyendo todas sus esperanzas.

Hola buenas tardes tengo 40 años no tengo hijos y me realizaron una histerectomia solo me dejaron un ovario… tenía muchos fibromas y miomas y los dolores que me daban cuando pasaba el periodo eran terribles casi al punto de desmayarme pero yo los mantenía controlados con anticonceptivos Al parecer esto me generó una anemia silenciosa que cuando fui al médico en mi país de origen tenía la hemoglobina en 5.9 y así no me podía volver a subir a un avión varios médicos me chequeaeon y llegaron a la misma conclusión…. lamento mucho no poder ser madre … pero bueno algun plan Tiene Dios…. mi recuperación ha sido larga … tengo casi 4 meses de operada aún estoy inflamada y con cierta molestia… aparte me salió una hernia ( no se piensa que por qué guarde mi reposo) pero si he notado que con frecuencia me dan infecciones en la orina y yo nunca he padecido de eso …


Hola, en mi caso, me operaron en mayo del 2015, me extrajeron 2 miomas grandes, pero fue gratificante para mí que mi doctor me salvara el útero pues tengo sólo una hija. Opino que si alguien toma la decisión de histerectomía sea sólo por riesgo de sangrado, como me lo advirtió mi doctor. En todo caso, busquen varias opiniones pues hay mucho interés económico hoy en día en la medicina. Suerte… 🙂
Buenas noches hace 8 días me diagnosticaron adenomiosis y la doctora me dijo que lo mejor es que me hagan la histerectomia yo tengo 2 hijos y 37 años pero siento miedo de que ya no vaya a sentir placer sexual pues mi marido es muy machista y dice que quedaré como un hueco en cuanto a lo sexualidad, por eso les pido el favor que las que se haya hecho histerectomia por laparoscopia y les hayan conservado sus ovarios es decir que solo le hayan quitado el útero me digan si uno pierde el placer sexual o no…Muchas gracias
A mi experiencia, siento que mi recuperación va muy lenta y dolorosa: estreñimiento, dolor de espalda baja, molestia al orinar (no como infección, sino estuvieran succionando algo), seroma y molestia en la herida abdominal, tengo sangrado aunque mi médico ya me comentó que es porque se me abrió mi sutura vaginal. Pero de estas pequeñas complicaciones no he regresado al hospital por infección o complicación grave.
Gracias por leernos y por compartir el caso de tu abuela con nosotras. Siento decirte que la duda que planteas se escapa de la materia de este blog, el cuidado del suelo pélvico. Ante las cuestiones que nos hacéis llegar sobre aspectos ginecológicos, siempre os decimos que acudáis al médico, por esta vía no podemos ayudaros a saber qué puede estar ocurriendo. Espero que todo se resuelva pronto. Un fuerte abrazo.
Con esta propuesta Jung pone la libido en dos terrenos aparentemente distintos: aquél de las necesidades fisiológicas y el de los fenómenos psíquicos, separando su concepto de libido finalmente de aquél originalmente propuesto por Freud. La libido puede ser considerada como un factor instintivo desde el momento que consideramos otra definición dada por Jung: “El instinto es una misteriosa manifestación vital, de carácter en parte psíquico y en parte fisiológico” (Ibid.,pág. 151).

Saludo cordial, Soy Cecilia Chaves, tengo 47 años. No he sido operada, ayer me encontraron mediante ecografía pélvica transvaginal un mioma subseroso de 33mm. benigno. Me dijo la ginecóloga que debo someterme a una histerectomía para sacar mi útero. ¡¿ Será que es necesario?, ¿Será que es lo conveniente? Tengo dudas, ¿alguien, por favor, me puede aconsejar? Muchas gracias.
Es fundamental mejorar el estreñimiento en esta etapa postoperatoria. Le aconsejamos que acuda a su médico para que le ayude a mejorar el tránsito intestinal y evitar esfuerzos al defecar. Vigile su alimentación, hidrátese correctamente, y cuando acuda al WC adopte una postura que facilite la evacuación, siempre respirando (no contenga el aire cuando vaya al baño, es decir, ¡no haga pujos en apnea!). De nuevo le animo a acudir a su médico/enfermera, para solucionar ese estreñimiento y molestias. Un fuerte abrazo!

Hola Cecilia, soy Silvia tengo 55 años he estado en tratamiento de reemplazo hormonal más de 7 años con motivo de la menopausia, para aligerar bochornos y hemorragias, y después para eliminar la deficiente y molesta menstruación que se me presentaba. Hace un mes tuve un pequeño sangrado que una toalla sanitaria de diario pudo salvar. Llame a mi doctor y me dijo que tomara doble dosis de hormonas por 8 días (porque ni él ni yo estábamos en la ciudad) y que debía hacerme un estudio ecográfico pélvico transvaginal e igual que tú resultó que tengo un fibromioma de 33 mm de diámetro. La opinión del doctor es que debo hacerme una histerectomía, es decir remover útero, cuello del útero y a según observe él, uno o los dos ovarios. Lo anterior para evitar un cáncer de mujer adulta o de la tercera edad. Se me hizo mucho para un fibromioma tan chiquito y sin tener molestias. Estoy investigando en internet y voy a pedir otra opinión con otro ginecólogo recomendado. Lo que me preocupa es si voy a seguir un tratamiento hormonal después de la operación, ahora, ¿qué parte del cuerpo me va a afectar? ¿las mamas?

El sistema locomotor: lo examinaremos a través de pruebas que nos permita descubrir alteraciones, deformaciones, derrame articular, edema periarticular, actitudes viciosas, características de la marcha, exploración de la movilidad y de las maniobras específicas de exploración, la presencia de puntos dolorosos mediante la palpación de  zonas específicas  o por maniobras desencadenantes.
Hola, me operaron de histerectomia radical con conservacion de ovarios, llevo casi dos meses. El médico me diagnosticó un tumor canceroso, el cual medía más de 2cm, por lo que por regla se debe realizar este procedimiento. Mi médico me dijo que la recuperación es paulatina y puede durar hasta 6 meses. Hay que hacerse la idea. Yo recomiendo sesiones con un sicologo ya que es un proceso doloroso tanto en lo fisico como en lo emocional. Antes de operarme consuté dos médicos más para corroborar que realmente fuese necesaria esta operación, ambos doctores estuvieron de acuerdo por tratarse de un tumor mayor a 2 cm.
Ahora vivo en mi propio piso de alquiler con mi familia, tomo la medicación regularmente, visito a otro psiquiatra, tomo Flores de Bach y me hago reiki, porque tengo el nivel 2 de esta disciplina. Escribo cuentos, poesía y canciones. No soy del todo feliz, pero estoy bien. Todavía debo encontrar mi sitio en el mundo, como la mayoría de todos nosotros. Olvidaba que he plantado más de un árbol y he publicado un libro de poemas (¡cumplí con el adagio japonés!).
Yo me operé hace dos años y medio, me hicieron una histerectomía y me dejaron los dos ovarios intactos. Siempre he sido una persona muy activa pero mi salud se fue deteriorando a causa de unos cólicos repentinos e injustificados, los sufrí casi a diario durante 8 años de mi vida hasta que después de muchas pruebas dieron con mi problema, tenía pequeños y múltiples miomas en la cara interior del útero, mi vida había cambiado completamente, no podía ni subir las escaleras de casa sin tener que acostarme inmediatamente después de subirlas, cualquier esfuerzo físico mínimo se transformaba en dolor, mi vida estaba muy limitada.
Jung también señalaba que por su actitud la gente puede dividirse en introvertida y extrovertida. Los extrovertidos se preocupan por el mundo exterior, son sociables y se interesan en otras personas por consecuencia de lo que le ocurre. Los introvertidos se preocupan por el mundo privado, tienden hacer poco sociables y faltos de seguridad en su trato con personas. En su mayoría la gente manifiesta los cuatro tipos de funciones biológicas: pensamiento, sentimiento, sensación y emoción. Jung considera que sin embargo uno de estos es el que predomina en las personas… ¿y tú eres tímido o extrovertido? ¡En la siguiente haremos un breve test! ¡Escríbeme e invítame a tu face!
El sistema locomotor: lo examinaremos a través de pruebas que nos permita descubrir alteraciones, deformaciones, derrame articular, edema periarticular, actitudes viciosas, características de la marcha, exploración de la movilidad y de las maniobras específicas de exploración, la presencia de puntos dolorosos mediante la palpación de  zonas específicas  o por maniobras desencadenantes.
Buenas noches hace 8 días me diagnosticaron adenomiosis y la doctora me dijo que lo mejor es que me hagan la histerectomia yo tengo 2 hijos y 37 años pero siento miedo de que ya no vaya a sentir placer sexual pues mi marido es muy machista y dice que quedaré como un hueco en cuanto a lo sexualidad, por eso les pido el favor que las que se haya hecho histerectomia por laparoscopia y les hayan conservado sus ovarios es decir que solo le hayan quitado el útero me digan si uno pierde el placer sexual o no…Muchas gracias
hola soy yhenny una mujer de 38 años de edad m practicaron una histerectomia en el año 2014 por fibromiomatosis uterina, no entiendo el porque sigo con sangrado ya q m dijo mi medica de aquella operacion q m habian realizado una histerectomia total con permanencia de el ovario derecho,quisiera saber el porq tengo sangradooh si es normal ese sangrado estoy muy preocupada……m he caido dos veces en lo q va de año y en esas dos caidas he tenido sangrado q duran dos dias…quisiera respuestas estoy muy preocupada.gracias
El objeto de la pulsión, que en lo real es un medio bastante accesorio ya que sólo sirve para disminuir temporalmente la tensión inherente a la pulsión. Es el objeto por el cual o por medio del cual puede la pulsión alcanzar su satisfacción. No existe una determinación orgánica hacia un objeto específico en la pulsión. Una pulsión puede ser satisfecha por diferentes objetos y un solo objeto satisfacer varias pulsiones.
En el llamado mundo de la Nueva Era existen grupos esotéricos que pretenden haber demostrado el poder psíquico del amor para influir sobre el crecimiento de las plantas, como en el caso de Feindhor, o la reducción de la delincuencia, como en el “Proyecto La Fuente” de Colin Bloyle. En este caso docenas de personas meditaban en torno a una fuente inglesa, para proyectar amor y positividad a toda la comunidad.

De todas maneras me siento bendecida por la oportunidad de estar viva en estos momentos y poder disfrutar de mi pequeño hijo y mi esposo. Animo a todas las mujeres que estamos pasando por esto, todo saldrá muy bien, lo superaremos. Estoy segura. Fuerza. Un abrazo para todas, qué bueno poder desahogarme con mujeres que estamos pasando por lo mismo. Gracias.
Según estas creencias, entre los amantes (y entendemos por amantes a dos o más personas con una relación afectiva intensa, incluyendo familiares, matrimonios, amigos o parejas), independientemente de cuál sea su tipo de amor, se crearían una especie de vínculos energéticos, cuya fuerza es directamente proporcional a la intensidad de su amor, que unirían psíquicamente a esas personas a través del espacio y el tiempo.
Una vez lograda esa sensación de unidad, podemos intentar hacer algo con el objeto, siempre sin forzarnos (al menos en esta etapa) a que pase algo, sino solo tomarlo como una práctica previa. Puede que algunos logren cosas ya desde esta etapa, aunque pequeñas, pero que logren algo, otro quizá no, pero eso no es importante, esto no es un concurso. Muchas personas que al principio no desarrollan fácilmente estas facultades Telequinéticas, cuando las liberan llegan a ser los más poderosos en ello. En fin siempre es bueno mantener la humildad en esto, ya que nadie tiene el control absoluto de estas facultades, y en más de una vez, el querer mostrarnos no traerá más frustraciones que logros.
William of Orange had been a personal friend of his King from childhood. Nonetheless he became the leader of the Dutch revolt. The King put a price on his head, leading to his assassination. de Villiers had been William's chaplain. The Apologie was William of Orange's rebuttal of the charges made against him (and thus against the revolt). The assassination and rebuttal made William of Orange a martyr, unifying the opposition in a very long war which ultimately lead to the formation of Belgium and the Dutch Republic as separate countries.[62][63][64][65]
El emisor deberá cerrar los ojos (no es obligatorio aunque sí aconsejable pues el hecho de centrarse en un solo sentido facililta la percepción) y tratará de visualizar su cuerpo envuelto en luz, luz que se terminará por concentrar debajo del ombligo y cada vez se hará más y más intensa. Sentirá como esa energía fluye subiendo por el pecho hasta llegar al brazo derecho.
Por mi parte decirle que, aunque en la operación de histerectomía le mantuvieran los ovarios, al haber extirpado el útero no podrá desarrollarse con éxito un embarazo. En la literatura se describen algunos casos de embarazos ectópicos (esto significa fuera del útero) tardíos post histerectomía, en mujeres a las que les mantuvieron los ovarios. Pero un embarazo ectópico no significa que vaya a nacer un bebé, sino que estos casos precisan atención médica pues no pueden llegar a término al no existir un útero que albergue el crecimiento fetal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.
×