Años antes de nuestras pruebas telepáticas, la Dra. Moss concentró todos sus esfuerzos, dentro del campo de la investigación paranormal, en la fotografía Kirlian. Esta técnica fotográfica, descubierta por el matrimonio soviético del mismo nombre, pretende registrar en la emulsión fotográfica las irradiaciones eléctricas del cuerpo humano, o de cualquier otro objeto, identificadas con el “aura” descrita por los místicos de todos los tiempos. Pues bien, en el Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de Los Angeles (California), la Doctora en Psicología Thelma Moss realizó durante años miles de experimentos con la fotografía Kirlian. Tal y como describe la Dra. Moss en su libro “Las probabilidades de lo imposible” (Caralt, 1976), “con los años, tal investigación se había ido extendiendo al cine, video-tapes y fotografías realizadas a través de microscopios electrónicos, sin excluir, de ningún modo, la observación en vivo de ciertos objetos…”.
Even though the inquisitions in Spain prosecuted a small quantity of Reformers, the Roman inquisitions were the first to target intentionally and specifically the "heresy" of Protestantism. These inquisitions and their subordinate tribunals were generally successful in keeping any substantial Protestant influence from spreading throughout Italy.[35] Protestants in the decades and centuries to come would use this relatively short-lived persecution as the basis for their accusations about the awful "Inquisition." Protestant movements were reduced by around 1600, so for the duration of the 17th century the Roman inquisitions turned their focus to offences other than Protestantism, notably "magical" heresy.[36]
Hola soy de Colombia, hace 12 años a los 4 meses de haber tenido mi segundo hijo y despues de 2 abortos me practicaron una histerectomia donde me estrirparon el utero, en ese momento tenia 34 años y mucho miedo pero mas pudo mis ganas de vivir para mis dos hijos les cuento que nunca me he arrepentido de haberme operado el unico efecto secundario que he tenido son los calores de la menopausia, me practico anual una citologia, la cual me ha salido perfecta siempre y vivo mi vida sexual completamente normal y dichosa, lo primero es la vida todo lo demas lo podemos ir superando ¡¡adelante..!!

Tengo 47 anos.En Diciembre tuve un sangrado muy fuerte pero no sabia que tuve una hemorragia terrible ya que mis menstruaciones siempre han sido abundantes y me duraban hasta 10 días. Creo que desde joven tuve un útero fibroso pero no sabía ni me lo detectaron mis doctores anteriores. Cuando fui con mi ginecóloga me mandó sacar análisis y descubrieron que tenía útero fibroso. En ese momento no pudieron operar porque mis niveles de sangre estaban muy bajos. Ya estamos en Marzo y todavía no me hago la operación, mi doctora me quiere practicar una cesásera y como ya tuve 3; se que la recuperación es lenta. Ahora veo que hay varias maneras de sacar la matriz y que también hay otras partes ligadas a la matriz que pudieran tenerse que sacar. Estoy muy confundida, no tengo miedo pero creo que necesita mas información. Pudiera ser que no le estoy haciendo las preguntas correctas a mi doctora.
Una de tantas mujeres actuales, madre, trabajadora, licenciada, con idiomas, que tras sufrir un primer parto muy traumático y un segundo con prácticamente la misma violencia obstétrica que el primero, decide poner todos los medios a su alcance para superar sus secuelas físicas y psíquicas. Le sorprende entonces el tabú social que existe en torno al suelo pélvico y sus disfunciones y descubre la reeducación abdominopélvica, algo que en España ni se ofrece, ni se subvenciona, y sobre lo que ni siquiera se informa, pero que está totalmente normalizado en otros países del entorno europeo. Tras recuperarse y comprobar el desamparo en el que se encuentran otras muchas mujeres en su misma situación, decide unirse a Laura y Pilar y fundar juntas En Suelo Firme para romper tabúes y facilitar el acceso a información sobre el suelo pélvico.
La pensión de incapacidad permanente de la Seguridad Social, trata de cubrir la pérdida de rentas salariales o profesionales que sufre una persona cuando está afectada por un proceso patológico o traumático, derivado de una enfermedad o accidente, y ve reducida o anulada su capacidad laboral de forma presumiblemente definitiva. Hoy existen cuatro grados de incapacidad que se centran en:
Jung también señalaba que por su actitud la gente puede dividirse en introvertida y extrovertida. Los extrovertidos se preocupan por el mundo exterior, son sociables y se interesan en otras personas por consecuencia de lo que le ocurre. Los introvertidos se preocupan por el mundo privado, tienden hacer poco sociables y faltos de seguridad en su trato con personas. En su mayoría la gente manifiesta los cuatro tipos de funciones biológicas: pensamiento, sentimiento, sensación y emoción. Jung considera que sin embargo uno de estos es el que predomina en las personas… ¿y tú eres tímido o extrovertido? ¡En la siguiente haremos un breve test! ¡Escríbeme e invítame a tu face!
Si aceptamos que las emociones son (o se expresan) como reacciones electroquímicas en las neuronas del cerebro, y la composición electroquímica entre humanos y animales es básicamente similar, ¿por qué no habrían de darse entre los “irracionales” vínculos afectivo/telepáticos similares a los del hombre? Sin duda los amantes de los toros, la caza o la pesca preferirían, por el bien de sus conciencias, ni plantearse este punto…
Hola maria soy Judith, tener hijos es lo más bello del mundo pero tener una vida sana es lo mejor que hay, siempre habrá alguien que compense ese sentimiento piensa siempre en positivo y todo te saldrá bien te cuento que a mi también me practicaron una histerectomia total el día 16 de noviembre de 2015 al principio tuve mucho temor y pedí opiniones a mis amigas que ya tenían esa experiencia algunas me decían lo mal que les fue otras me hablaban muy bien pero a las que me dijeron lo mal que les fue yo siempre decía dentro de mi a mi no me va a pasar eso y me ayudó mucho, hoy no me arrepiento de la desicion que tomé, me siento muy bien, la Dra me dio unos tips para realizar mi actividad sexual las cuales me han servido de mucho, en cuanto a los vaporones nunca los he sentido a pesar de tener 55 años. Habla con tu médico y se constante con todo lo que te indique es muy importante guardar reposo y piensa que todo saldrá bien te deseo lo mejor del mundo. Espero que mí experiencia te silva de mucho
Pidió sogas, pero no las había. De modo que, recordando sus tiempos de hilandera, recogió lino y fabricó las cuerdas. Luego pidió una tela fuerte, pero los chinos no tenían la clase de tela que ella necesitaba. Entonces, utilizando su experiencia con los tejedores de Alejandría, fabricó una tela resistente para hacer tiendas. Luego vio que necesitaba los palos para la tienda, pero no existían en el país. Entonces, Fátima, recordando cómo había sido enseñada por el fabricante de mástiles en Estambul, hábilmente hizo unos sólidos palos. Cuando estos estuvieron listos, se devanó los sesos tratando de recordar todas las tiendas que había visto en sus viajes; y he aquí que una tienda fue construida.
Hola soy Antonia, tengo 50 años y con 26 me hicieron una histerectomía +anesestomia derecha, diacnostico : endometriosis peritoneal. Tardaron cinco años en dar con la enfermedad y pase por muchas plantas del hospital con sus consecuencias pruebas que algunas eran durisimas. Me quede en 45 kilos y los dolores eran insoportables, me intervinieron tres veces y la cuarta fue cuando me hicieron la ,mutilación, al día de hoy los huesos con estehoporosis, depresión cronica, asmatica, estreñimiento crónico, problemas renales, tiroidismo, el apetito xexual anulado, y ahora me han sacado liquido pleural y piedra en la vesicula y si le añado cansancio general me siento como si tuviera 70 años. Recuerdo que al principio de operarme iva a una consulta de menopausia y yo era la mas joven las demás tenían mas de 30 año y el medico me dijo que yo era mas importante que las demás porque tenia que llegar ala edad que tenían ellas, que razón tenia yo no creo durar 10 años mas. Y la cosa es que estoy en otra comunidad La Rioja y aquí no hay ese tipo de especialidad y además me quitaror el medicamento que tomaba porque aquí no lo pasan, ? Me gustaría saber si cerca de aquí hay alguna asociación ?se que hay una en

Helen Rawlings credits Kamen with launching a movement to revisit the historical record.[2] Rawlings identifies four distinct phases, as over time the Inquisition in Spain adapted to changing conditions. From 1480 to 1525 there was an intense persecution of conversos suspected of continuing to practice Judaism. From 1525 to 1630 there was an increased concern of possible Protestant influence on "Old Christians". A less active period from 1630 to 1725 periodically looked to Portuguese "New Christians" operating in Spanish commercial sectors; and from 1725 to 1824 traditionalists and liberals argued the future of the institution.[6]
El ginecólogo fue xq tenia dos miomas de tamaño regular y el cuello un poco grande. Yo no sentía dolores ni presentaba sangrado en estos momentos estoy muy triste, anciosa,me siento como decimos en mi país FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD y no conforme con esto cuando estaba en plena cirigia el ginecólogo me preguntó que yo que decia xq debía sacarme los ovarios. A lo que respondí que él era el que sabía que hacer me respondió si no habría que hacerte una nueva cirugía en dos o tres años.,antes de dicha cirugía me vieron tres ginecólogos el primero me realizó un legrado con muestra para biopsia la cual el resultado fue bueno, la segunda me dijo que podía vivir con el problema haciéndome controles, la última no me explico nada solo que me iba a ordenar la cirugía. Pero al leer todo lo de esta página veo con gran tristeza que hasta acá llegó mi salud y mi vida íntima ya que era muy buena con mi esposo me siento mal física y emocional esto es fatal con todas las consecuencias que esto trae. Para mi mala suertes no leí ni vi está página antes de que me pasara
El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.
Asi es lorena hay que asumirlo…yo tenia cancer de endometrio y me hicieron histerectomia en julio del 2016, la recuperacion es fuerte…a mi no me sacaron los ovarios y estoy en terapia hormonal para evitar riesgo de que el cancer vuelva…es muy dificil…tofos los dias remo que vuelva pero hay que asumirlo cambiar habitos desde la comida y de actividad fisica… un abrazo espero que salgas bn de todo y adi sera.
¿Ha vivido usted una experiencia similar, en la que se ha visto sorprendido por su propia fortaleza interior a la hora de afrontar un revés de la vida? Estoy seguro que sí, al fin y al cabo todos somos héroes de nuestra propia historia. Le invito a compartir su experiencia dejando su comentario un poco más abajo. Con ello seguro que ayudará a muchas personas que en este momento están atravesando momentos difíciles.
lo mas importante es estar bien en cuanto la vida sexual se disminuye no estan importante ,pero lo mas importante es hacer la vida un mundo mejor es mas bien q el compañero nos comprenda que pasamos a otra etapa de salud que seguimos con vida y no con cancer no pensar en tanto lo sexual sino la calidad de vida que podemos estar en familia y estar haciendo nuestra labores lo mejor posible ,, no pensar en el sexo sino saber que no evitamos tener un cancer y tomar la vida con amor y respeto.
This is definitely a step up from the Edits/Suggestions base option in Docs. Here, students are required to interact with the document to physically make the changes suggested by the reader whereas in G-Docs, all a student would have to do would be to mindlessly click "accept" without processing what was asked. The ability to dump comments to the bottom of the document is another nice feature too. Suggested improvements would be:

Jung (2002) usa o termo Energia Psíquica para descrever a energia que movimenta toda Psique. Este termo, para ele, é sinônimo de Libido e difere do termo freudiano de Libido. Para Jung (2002), a Libido é uma energia que não se restringe apenas ao campo sexual, ela engloba todos os aspectos da vida (fome, sexo, emoções, etc.) manifestando-se através de esforços, desejos e determinações conscientes que levem em consideração a vontade do indivíduo.
Si su médico ha determinado que ha de operarse, entendemos que será por razones necesarias. No obstante, está en su derecho de pedir una segunda opinión médica, pero nunca será en un blog como este, con comentarios personales (y cada caso es diferente) donde encuentre una respuesta a su pregunta “¿Y si no me opero?”. La duda que plantea no puedo respondérsela yo como fisioterapeuta, ni ninguna de las mujeres que comentan en estas líneas sus casos particulares. La pregunta que hace sólo puede Y DEBE respondérsela un profesional sanitario (médico ginecólogo en este caso), que haya estudiado a fondo su caso y le aconseje personalmente lo mejor para usted. La finalidad de este blog no es diagnosticar ni prescribir, y los comentarios que las participantes intercambiáis en este blog son un apoyo muy valioso, pero nunca deben considerarlas como recomendaciones médicas, pues no lo son. Le animo a informarse bien con su médico y, repito, a pedir una segunda opinión si no está conforme. Pero su salud es muy importante y no puede depender de los comentarios (personales) de cada una de las mujeres que participan en el blog, ni de mi opinión como fisioterapeuta. Mucho ánimo, Marcela!!! Un abrazo.

Una vez lograda esa sensación de unidad, podemos intentar hacer algo con el objeto, siempre sin forzarnos (al menos en esta etapa) a que pase algo, sino solo tomarlo como una práctica previa. Puede que algunos logren cosas ya desde esta etapa, aunque pequeñas, pero que logren algo, otro quizá no, pero eso no es importante, esto no es un concurso. Muchas personas que al principio no desarrollan fácilmente estas facultades Telequinéticas, cuando las liberan llegan a ser los más poderosos en ello. En fin siempre es bueno mantener la humildad en esto, ya que nadie tiene el control absoluto de estas facultades, y en más de una vez, el querer mostrarnos no traerá más frustraciones que logros.


Holas soy fedra tengo 36 años a mi me hicieron una histerectomia parcial me quitaron el útero ya pasaron como 2 años y 8 meses y si hay q cuidarse pero en mi vida sexual bien hasta ahora me ahora lo disfruto más q antes. Ami me quitaron para salvarme la vida porque mi útero tuvo una hemorragia q no podían parar xq mi placenta estaba pegado a mi útero
Los beneficios de las consultas de amor y las lecturas de tarot del amor son invaluables y pueden ayudarte a salir de una mala relación y a encontrar la que va a durar por el resto de tu vida. O, al menos, una consulta con un consejero psíquico del amor te mostrará las maneras de avanzar para encontrar el tipo de romance que estás buscando. Esto hace de los consejeros psíquicos del amor una de las fuentes más viables cuando se trata de intimidad y romance.
También tenemos el de niño, representado en la mitología y en el arte por los niños, en particular los infantes, así como por otras pequeñas criaturas. La celebración del niño Jesús en las Navidades es una manifestación del arquetipo niño y representa el futuro, la evolución, el renacimiento y la salvación. Curiosamente, la Navidad acontece durante el solsticio de invierno, el cual representa el futuro y el renacimiento en las culturas primitivas nórdicas.
Hola Laura, tengo 40 años hace 18 días fui sometida a una histerectorm´´ia radical por padecer de un tumor maligno en el endocervix. Me he recuperado muy bien y estoy feliz porque gracias a Dios estoy sana, sin cáncer. Lo único que me atormenta es el momento en que deba iniciar mi actividad sexual con mi esposo, porque no sé cómo se comportará mi cuerpo. Me gustaría obtener información al respecto. En mi caso la cirugía era cuestión de vida o muerte. Un abrazo

Hola , he leído sus comentarios estoy preparándome para una histerectomia tengo 43 años en verdad es muy doloroso saber que te retiraran una parte de tu cuerpo a pesar que he consultado a varios doctores todos llegan a la misma conclusión y si uno decide operarse es mas por los síntomas el dolor y sangrado son insoportables y en verdad eso no es vida solo espero que todo salga bien y tener la suerte que Dios me de una nueva oportunidad y tener una mejor calidad de vida gracias.
Hola, tengo 44 años. Me hicieron una histerectomía parcial, sólo me quitaron el útero. Me siento muy feliz, mi calidad de vida mejoró muchísimo, ya no me duele la cabeza, no me duele absolutamente nada. Tengo una niña de 14 años. No tengo trauma, mi vida sexual mejoró, pues no tengo que cuidarme para quedar embarazada. Yo pienso que lo más importante es la actitud… Yo, de verdad, me siento muy bien.

Sería el "lado oscuro" del Yo (del sí mismo. N.T.) y nuestra parte negativa o diabólica también se encuentra en este espacio. Esto supone que la sombra es amoral; ni buena ni mala, como en los animales. Un animal es capaz de cuidar calurosamente de su prole, al tiempo que puede ser un asesino implacable para obtener comida. Pero él no escoge ninguno de ellos. Simplemente hace lo que hace. Es "inocente".
Based on the expertise of our in-house team of seasoned educators and the invaluable lesson planning input we've gathered from teachers across the country, we've compiled a list below of the many ways our Revision Assistant prompts from our multiple libraries align seamlessly with a variety of curricula, units, rubrics, and lesson plans for Grades 6-12.
×