Hola, tengo 42 años y desde siempre he tenido menstruaciones largas y muy dolorosas, tengo ahora un mioma de 7 cm y causa además muchas otras molestias, he tratado de retrasar la operación del mioma por 3 años pero ya no aguanto más, las molestias son insoportables. El médico dice que me puede quitar solo el mioma y dejar el resto del utero, pero seguirían mis sangrados abundantes, la anemia, los dolores intensos de cabeza y menstruales y las largas menstruaciones, así que ya que me van a intervenir estoy aún en la pequeña duda de si estirpar el utero y quitarme de toda molestia o solo quitar el mioma. A todo esto tomo pastillas anticonceptivas para frenar el crecimiento del mioma y regular las mentruaciones, realmente me hacen daño a la circulación, alteran el deseo sexual, tengo inflamación en una mama y otras muchas molestias, que me temo que si no extirpan mi utero voy a tener que seguir usando para regular las menstruaciones como ha sido toda la vida. Me operan en 10 días y quisiera su sabio consejo, gracias.
The Netherlands and Spain came to share rulers by marriage and inheritance among royal families. The Dutch chaffed under the shared monarchy; their many states wanted to retain traditional autonomy while the crown sought centralized authority. The animosity between the King and the Netherlands had complex origins - political, economic, cultural, religious and personal.[49]
hola soy Alba de Venezuela tengo 36 años y tres hijo, hace 4 años me hicieron un cono por presentar un NIC 1, Continue asistiendo a mis citas con el ginecólogo regularmente. Ahorita me sale un NIC II de alto riesgo, asociado con VPH, el doctor recomienda hacerme una histerectomia vaginal, tengo mucho miedo nunca imagine que me tocaría pasar por esto, me dicen que eso duele demasiado. Estoy a la espera de los resultados de la biopsia, el doctor dice que si no sale un resultado mas avanzado me debo hacer la histerectomia y me deja los ovarios….que me aconsejan, he leído sus comentarios pero ninguno se me parece al mio…espero alguien me responda. Por favor. Saludos y un abrazo
Hola, mi nombre es Rosalía, hace casi mes y medio me realizaron una histerectomía total. A la fecha me siento muy bien, tenía dudas respecto a operarme pero en este tiempo he conocido a otras mujeres que optaron por la cirugía y siempre con buenas experiencias y, definitivamente, la actitud con que enfrentes esta cirugía es lo que te va a ayudar a que estés mejor en todos los aspectos y por supuesto cuidar tu alimentación y seguir las indicaciones del medico.

Tengo 43 años y me ha informado mi doctor, que tengo que tiene que quitar todo! Quiste y Mioma en cada uno de los ovarios, aparte que mi útero se ve con varios quistes… me preocupa, porque leo todo lo que conlleva una operacion asi, mi duda es los tratamientos alternativos (hormonal) pero que se puede hacer para evitar el movimiento de todos aquellos órganos vecinos ???
Este proceso se hará al menos tres o cuatro veces, comenzando con un recorrido bien detallado desde la cabeza hasta los pies, y luego a medida que hacemos las siguientes repeticiones, este recorrido imaginario irá siendo más rápido, breve y con menos detalles, ya que la mente habrá comprendido la idea y comenzará a automatizar el proceso. Podemos imaginar que la fuerza de relajación es una luz o una energía que nos recorre, ya que esta visualización ayuda mucho.
Buenas noches hace 8 días me diagnosticaron adenomiosis y la doctora me dijo que lo mejor es que me hagan la histerectomia yo tengo 2 hijos y 37 años pero siento miedo de que ya no vaya a sentir placer sexual pues mi marido es muy machista y dice que quedaré como un hueco en cuanto a lo sexualidad, por eso les pido el favor que las que se haya hecho histerectomia por laparoscopia y les hayan conservado sus ovarios es decir que solo le hayan quitado el útero me digan si uno pierde el placer sexual o no…Muchas gracias
Hola, mi nombre es Rosalía, hace casi mes y medio me realizaron una histerectomía total. A la fecha me siento muy bien, tenía dudas respecto a operarme pero en este tiempo he conocido a otras mujeres que optaron por la cirugía y siempre con buenas experiencias y, definitivamente, la actitud con que enfrentes esta cirugía es lo que te va a ayudar a que estés mejor en todos los aspectos y por supuesto cuidar tu alimentación y seguir las indicaciones del medico.
Hola, hace cuarenta y cinco días me hicieron una histerectomía parcial , me dejaron los ovarios, he cuidado muchísimo mi alimentación, me he vendado y puesto pomadas y lociones para sacar la frialdad del vientre y casi se ve otra ves mi vientre plano. El cirujano me motiva a seguir sus indicaciones, me dice: “no vaya a hechas a perder mi trabajo señora”, no relaciones sexuales para que la cúpula cicatrice bien, no hacer deporte, descansar, usar calzón faja y no cargar peso…!!!
La pensión de incapacidad permanente de la Seguridad Social, trata de cubrir la pérdida de rentas salariales o profesionales que sufre una persona cuando está afectada por un proceso patológico o traumático, derivado de una enfermedad o accidente, y ve reducida o anulada su capacidad laboral de forma presumiblemente definitiva. Hoy existen cuatro grados de incapacidad que se centran en:
Me llamo Jose y siempre he hecho mucho deporte. Corro desde hace ya más de 15 años un maratón al año y varias carreras más cortas. Este próximo 18 de marzo hará 3 años que me implantaron un marcapasos porque mi corazón se paraba varias veces al día. Después de todo un duro proceso de aceptación que por supuesto no fue nada fácil, puedo decir que gracias a él puedo seguir haciendo mi vida normal, y haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida que es hacer deporte. Así que desde entonces, e insisto, gracias a él puedo seguir corriendo mis maratones por Europa como lo estaba haciendo hasta entonces. En fin… que se prepare en maratón de Estocolmo que en junio voy a por él.

El bulto en tu estómago desaparecerá, pero sería bueno que te asesores bien si es necesario hacer la histerectomía porque hay métodos diferentes para extirpar los miomas, hace un año me hicieron la histerectomía y subí de peso, mi estado de ánimo está alterado y otros síntomas como gases, estreñimiento, colicos y te aseguro que tu vida sexual cambia..
Hola, mi nombre es Gloria tengo 46 años hace 4 años me descubrieron que tenia un mioma de 3mm en el cuello del útero, pasaron los años hoy en dia volví a hacerme una ecotomografía abdominal ( nunca he tenido relaciones) y este mioma ya mide 46 mm , esto me ha provocado una menstruación dolorosa ( los 7 dias ) boto mucho coágulos y orino muchas veces al día, el doctor me dijo que era producto de que el mioma hace presión a la vagina por lo cual tengo que hacerme una histerectomia total, ¿ Será necesario hacermela ? ¿ Que consecuencias puede traerme ? gracias

Años antes de nuestras pruebas telepáticas, la Dra. Moss concentró todos sus esfuerzos, dentro del campo de la investigación paranormal, en la fotografía Kirlian. Esta técnica fotográfica, descubierta por el matrimonio soviético del mismo nombre, pretende registrar en la emulsión fotográfica las irradiaciones eléctricas del cuerpo humano, o de cualquier otro objeto, identificadas con el “aura” descrita por los místicos de todos los tiempos. Pues bien, en el Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de Los Angeles (California), la Doctora en Psicología Thelma Moss realizó durante años miles de experimentos con la fotografía Kirlian. Tal y como describe la Dra. Moss en su libro “Las probabilidades de lo imposible” (Caralt, 1976), “con los años, tal investigación se había ido extendiendo al cine, video-tapes y fotografías realizadas a través de microscopios electrónicos, sin excluir, de ningún modo, la observación en vivo de ciertos objetos…”.
Hola tengo 20 días que me realizaron una histerectomia total radical ya que estaba invadida de quistes.. hasta el momento no han llegado los resultados de patología.. el dolor fue horrible después de pasada la anestecia.. me hicieron un cócktel de analgesicos para que el dolor lo pudiera soportar tengo 42 años y 3 hijos de partos naturales un embarazo utópico y ningún dolor había sido tan fuerte como este después de la cirugía.. hasta el momento me duele mucho sobre todo para hacer del baño.. Se que aún es poco el tiempo que tengo.. pero en las noches es cuando me duele más y mis huesos me duelen mucho también.. mi doctor dice que es normal.. sigo tomando antibióticos y para el malestar y un multivitaminico ya que antes de la operación por los sangrados que tenía me dio anemia.. no se que tan normal sea el malestar que siento a disminuido siii pero lo que no me gusta es el dolor de mis huesos.. Y bueno se me pasa el efecto de la medicina y vuelve el dolor.. trato de estar animada leo o escucho música.. estoy acostumbrada a trabajar y el doctor me ha dicho que después de casi 2 meses voy a poder regresar a mi trabajo porque la cirugía fue mayor… cuanto tiempo seguiré sintiendo las molestias? Me dice también que de por vida deberé de usar faja para que me ayude al soporte de mi vejiga y que no se llegue a caer..
Según Freud, la energía mental es una transformación de la energía física. Es una postura biologicista. Concretamente Freud habla de pulsiones, que es la representación psíquica de una fuente de excitación interna biológica y dicha excitación es la fuerza que impone una exigencia de trabajo para la vida psíquica (ante una excitación interna no es posible la reacción de fuga, siempre ha de producirse una descarga).
En lo que a mi ámbito como fisioterapeuta se refiere, te recomiendo que una vez pasada la operación y tengas el visto bueno de tu médico, acudas a tratamiento de Fisioterapia para que tu suelo pélvico, tu musculatura abdominal, tu pelvis y todo tu cuerpo se encuentren en el mejor estado posible. El hecho de que extirpen un órgano modifica la estática pélvica, sí, pero si logramos que todo lo que rodea a dichos órganos haga correctamente su función, habrá menos riesgo de sufrir consecuencias indeseables. Por ello, si finalmente te operas, acude a un fisioterapeuta una vez tengas el alta de tu médico y puedas realizar ejercicio. Mucha suerte y un fuerte abrazo.
Henry Kamen has criticized the concept, "Persistent employment of the [Black Legend] label for ideological ends in order to rebut any criticism of Spain's imperial record has made it both unsuitable to use and inaccurate. In any case many of Spain's actions ... were all too real and no "legend"." "At all times, imperial nations tend to suffer ... in the arena of public opinion, and Spain was no exception, becoming the first victim of a long tradition of polemic that picked on the Inquisition as the most salient point of attack."[68]
Hola Alba, también soy de Venezuela, en el 2008 me diagnosticaron un NIC II y la Dra optó por hacerme un cono porque yo quería tener un segundo hijo, en ese momento varios médicos me recomendaron la histerectomía para evitar exponerme a algo maligno pero no me la hice. Hace dos años tuve ese hijo y hasta este año no había vuelto a presentar problemas. De repente empecé con menstruaciones largas y dolorosas, apareció un míoma que cada mes crecía más y más así que ya la operación se hizo inaplazable. Tengo 15 días de operada, me dejaron los ovarios, en general me siento bien aunque con una pequeña secreción en la herida por donde me drena una agüita rosada, eso me tiene preocupada pero la Dra me dice que mientras no tenga fiebre estoy bien y me está curando dos veces a la semana. Tengo mucha fe en que al pasar de los meses estaré diciendo que bien valió la pena la decisión. Ya mi hemoglobina iba por 9 y las relaciones con mi esposo eran cada vez más distantes ya que siempre estaba manchando y con molestias.
Tengo 44 años, hace un mes me realizaron una histerectomia de útero y no me recupero por completo, ya tengo que trabajar en dos días y tengo ardor y dolor en toda la zona del abdomen, el médico me dice que es normal por todos los hilos que tienen que reabsorberse . Y tengo fluidos amarillos todavía en pocas cantidades. Pero este dolor y ardor es fatal! ! Pienso que hay mujeres que se recuperan pronto y no tienen tanto dolor.
“Los centros de reconocimiento realizarán las exploraciones y pruebas a que se refiere el anexo del Real Decreto, concretando sus resultados en un expediente clínico básico, que deberá conservarse en el centro respectivo, y estar firmado por los facultativos intervinientes, a la vista del cual el director del centro emitirá el informe de aptitud o de no aptitud, según proceda, que deberá llevar adherida una fotografía reciente del interesado, y en el que se harán constar las observaciones que procedan, si se hubieren detectado enfermedades o deficiencias que lo requieran.”
Hola tengo 12 semanas de embarazo, tengo 3 hijos ,el dr me descubrio por un sonograma a las 10 semanas que tengo placenta accretada y dice que voy a nececitar una histerectomia a la hora de la cesárea, la verdad yo no quiero y tengo mucho miedo, he buscado información de legrados ahora que esta chiquito pero no e encontrado nadie que me pueda decir si puedo hacérmelo me imagino que no ya que me iría en sangre a la hora del legrado, pienso que si se pudiera hacer algo fuera ahora que tengo poco tiempo pero el dr no me da mas opciones mas que tenerlo y hacerme la histerectomia estoy tan triste
Evidence and witness testimony was gathered before an arrest was made. Once an arrest was made, the accused was given several opportunities to admit to any heretical behavior before the charges against him/her were identified. If the accused did not admit to any wrongdoing, the inquisitors dictated the charges and the accused was required to respond to them immediately.[20] Torture was used, but only for extracting confessions during a trial and was not used as punishment after sentencing. If torture was used, the accused was required to repeat their repentance without torture.[21] The Inquisition also had a rule that they were only allowed to use torture once, however, they were able to 'suspend' sessions and resume them the following day, though this never lead into a 3rd day.[22]
Hola, mi nombre es Rosalía, hace casi mes y medio me realizaron una histerectomía total. A la fecha me siento muy bien, tenía dudas respecto a operarme pero en este tiempo he conocido a otras mujeres que optaron por la cirugía y siempre con buenas experiencias y, definitivamente, la actitud con que enfrentes esta cirugía es lo que te va a ayudar a que estés mejor en todos los aspectos y por supuesto cuidar tu alimentación y seguir las indicaciones del medico.
Estoy seguro de que la mayoría de los lectores estarán asintiendo con la cabeza mientras leen esta líneas. Yo lo estoy haciendo. Porque sin duda casi todos los que han amado, han sentido la presencia cercana del ser querido, aun encontrándose a miles de kilómetros de distancia. Han podido “notar” si se encontraba bien o tenía algún problema. Han podido llegar a percibir su olor, o el tacto de su piel, aun hallándose en la otra punta de la ciudad, del país o del planeta. ¿Quién no ha sentido ese dolor físico en el pecho ante un amor intenso, aun sabiendo que las emociones se producen en el cerebro y no en el órgano cardíaco? ¿Y quién no ha vivido la recurrente experiencia de pensar repentinamente en el ser amado, un instante antes de que nos llamase por teléfono?
Hola a todas, tengo 49 años y mis reglas son continuas, nunca se me quita. En noviembre del año pasado (2015) me sacaron unos pólipos sangrantes vía vaginal y sólo duré un mes sin sangrar. No he parado de sangrar en lo que va de año, mi hemoglobina está bajando y aquí en Venezuela no hay asistencia médica por falta de material hospitalario. En las clínicas privadas es muy muy costoso y necesito un seguro médico que no puedo pagar porque cuesta millones. No puedo trabajar por el sangrado constante y fuerte, siempre mancho la ropa. Estoy en casa cuidando a mi nieta para que mi hija trabaje. Ustedes son afortunadas de haberse podido operar y tener apoyo de familiares y esposos. No quiero ser una carga para mi hija y mi yerno, pero estoy entre la espada y la pared. Sigan cuidándose. Saludos desde Caracas Venezuela.
Buenas hace 3 semanas que me operaron de urgencias tenia un quiste gigante de 28 centímetros por 17 de ancho y me tuvieron que quitar el ovario desde entonces tengo depreción lubrico muchísimo pero no Mea bajado la regla. Quiero dar todos mi Apollo aquellas mujeres que sufren casos como el mío o similares es muy duro pasar por todo animo y besos hay que ser fuertes si queréis ver más sobre mi recuperación tengo Instagram y animo a todas ayudar a más mujeres a superarlo norita@abdeselam Mohamed contad vuestra historia
Las encuestas, remitidas a miles de ciudadanos sin ninguna relación con los fenómenos psíquicos, pretendían evaluar que porcentaje de la población había experimentado algún tipo de vivencia psíquica espontánea, y para su sorpresa el número de testigos era enorme. Lo más curioso es que algunas de las experiencias relatadas por los encuestados eran muy interesantes desde el punto de vista que nos ocupa; el amor. Y es que entre los encuestados, recordemos que esta encuesta se hizo en torno a la Primera Guerra Mundial, abundaban los casos de apariciones y fantasmas que surgían espontáneamente en los dormitorios de mujeres de edad madura.

Yo me operé hace dos años y medio, me hicieron una histerectomía y me dejaron los dos ovarios intactos. Siempre he sido una persona muy activa pero mi salud se fue deteriorando a causa de unos cólicos repentinos e injustificados, los sufrí casi a diario durante 8 años de mi vida hasta que después de muchas pruebas dieron con mi problema, tenía pequeños y múltiples miomas en la cara interior del útero, mi vida había cambiado completamente, no podía ni subir las escaleras de casa sin tener que acostarme inmediatamente después de subirlas, cualquier esfuerzo físico mínimo se transformaba en dolor, mi vida estaba muy limitada.
Hola Soy Mónica. Tengo 54 años. A los 25 años me hicieron una histerectomia TOTAl por un cancer de útero. No tenía hijos. Gracias a Dios, luego de la operación nunca tuve un síntoma de los que se deberían tener. Nunca tuve sofocos, ni dolores, ni molestias. Viví hasta hoy una vida absolutamente normal Gracias a Dios. Yo soy cristiana, y siempre confie en que El me iba a ayudar y así ha sido. Dos años después de mi operación, adopté una hija que hoy tiene 26 años y me ha dado dos nietos. Todo se puede!!! Hay que tener fe!!!. Quiero alentar a aquellas mujeres que tengan que pasar por esa situación a que además de confiar en su médico, confien en Dios que es quien te arregla tu cabeza y tu cuerpo para que tengas una vida feliz y saludable!!!
Henry Kamen has criticized the concept, "Persistent employment of the [Black Legend] label for ideological ends in order to rebut any criticism of Spain's imperial record has made it both unsuitable to use and inaccurate. In any case many of Spain's actions ... were all too real and no "legend"." "At all times, imperial nations tend to suffer ... in the arena of public opinion, and Spain was no exception, becoming the first victim of a long tradition of polemic that picked on the Inquisition as the most salient point of attack."[68]
By the 17th century, "The Inquisition" provided political and philosophical thinkers with an ideal symbol of religious intolerance. These philosophers and politicians passionately denounced "The Inquisition," citing it as the cause for all the political and economic failures in countries where "Inquisitions" were held. From these debates on toleration, "The Inquisition" was presented by French philosophes as the worst of any religious evil to ever come out of Europe.[69]Additionally, writers, artists, and sculptors of the 17th and 18th centuries used "The Inquisition" as one of their main inspirations, retaliating against "The Inquisition's" suppression of creativity, literature, and art.[70] These artistic images have arguably become some of the most long-lasting and effective perpetuators of "The Inquisition" myth.[b]
Pidió sogas, pero no las había. De modo que, recordando sus tiempos de hilandera, recogió lino y fabricó las cuerdas. Luego pidió una tela fuerte, pero los chinos no tenían la clase de tela que ella necesitaba. Entonces, utilizando su experiencia con los tejedores de Alejandría, fabricó una tela resistente para hacer tiendas. Luego vio que necesitaba los palos para la tienda, pero no existían en el país. Entonces, Fátima, recordando cómo había sido enseñada por el fabricante de mástiles en Estambul, hábilmente hizo unos sólidos palos. Cuando estos estuvieron listos, se devanó los sesos tratando de recordar todas las tiendas que había visto en sus viajes; y he aquí que una tienda fue construida.

De todas maneras me siento bendecida por la oportunidad de estar viva en estos momentos y poder disfrutar de mi pequeño hijo y mi esposo. Animo a todas las mujeres que estamos pasando por esto, todo saldrá muy bien, lo superaremos. Estoy segura. Fuerza. Un abrazo para todas, qué bueno poder desahogarme con mujeres que estamos pasando por lo mismo. Gracias.
"From the mid fifteenth century on, religious anti-Semitism changed into ethnic anti-Semitism, with little difference seen between Jews and conversos except for the fact that conversos were regarded as worse than Jews because, as ostensible Christians, they had acquired privileges and positions that were denied to Jews. The result of this new ethnic anti-Semitism was the invocation of an inquisition to ferret out the false conversos who had, by becoming formal Christians, placed themselves under its authority".[16] It was a heated mixture of this racial and religious prejudice against the conversos that ignited what later became known as the "Spanish Inquisition."
In 1567 A Discovery and Plaine Declaration of Sundry Subtill Practices of the Holy Inquisition of Spain was published under the pseudonym Reginaldus Gonzalvus Montanus.[54] While authorship is disputed, it was probably written by Antonio del Corro and/or Casiodoro de Reina, both previously Spanish Catholic monks who became Protestants and fled the Inquisition. The former was a theologian, close relative of an inquisitor and ferocious enemy of the Spanish Inquisition in its campaign to destroy Protestantism. The latter was a student of the Bible from childhood, later translating the Bible into Spanish. Montanus' text was "brief, intelligently designed, and written in a lively and engaging style."[54] It was simultaneously accurate about Inquisitional practices (perhaps published for the first time) and misleading. "Taking some of the most extreme of Inquisitional practices as the norm, Montanus portray[ed] every victim of the Inquisition as innocent, every Inquisition official as venal and deceitful, [and] every step in its procedure as a violation of natural and rational law".[55] The text included 12 case histories of Lutheran martyrs of the Inquisition which were widely read into the early 19th century. The document, along with a number of successive publications, was reprinted and translated throughout Europe and became the definitive source on The Inquisition for many years; "histories" about The Inquisition written after 1567 relied on Montanus as their main source. The Spanish Inquisition, regarding its procedures as secret, never disputed Montanus. In a public relations war of the press the Spanish Inquisition forfeited.[56]

Hola, tengo 42 años y desde siempre he tenido menstruaciones largas y muy dolorosas, tengo ahora un mioma de 7 cm y causa además muchas otras molestias, he tratado de retrasar la operación del mioma por 3 años pero ya no aguanto más, las molestias son insoportables. El médico dice que me puede quitar solo el mioma y dejar el resto del utero, pero seguirían mis sangrados abundantes, la anemia, los dolores intensos de cabeza y menstruales y las largas menstruaciones, así que ya que me van a intervenir estoy aún en la pequeña duda de si estirpar el utero y quitarme de toda molestia o solo quitar el mioma. A todo esto tomo pastillas anticonceptivas para frenar el crecimiento del mioma y regular las mentruaciones, realmente me hacen daño a la circulación, alteran el deseo sexual, tengo inflamación en una mama y otras muchas molestias, que me temo que si no extirpan mi utero voy a tener que seguir usando para regular las menstruaciones como ha sido toda la vida. Me operan en 10 días y quisiera su sabio consejo, gracias.
Hola mi nombre es Liliana. Tengo 28 años y soy de Colombia. El 19 de diciembre del año 2008 me practicaron una histerectomia subtotal a causa de el descuido en la clínica donde nació mi hijo pues presente hemorragia despues de la cesárea practicada. Es muy doloroso y frustrante ver que muchas mujeres traen a este mundo mas hijos y no poder hacer lo mismo, mas cuando tu chiquito pide otro hermanito.
Hola tengo 12 semanas de embarazo, tengo 3 hijos ,el dr me descubrio por un sonograma a las 10 semanas que tengo placenta accretada y dice que voy a nececitar una histerectomia a la hora de la cesárea, la verdad yo no quiero y tengo mucho miedo, he buscado información de legrados ahora que esta chiquito pero no e encontrado nadie que me pueda decir si puedo hacérmelo me imagino que no ya que me iría en sangre a la hora del legrado, pienso que si se pudiera hacer algo fuera ahora que tengo poco tiempo pero el dr no me da mas opciones mas que tenerlo y hacerme la histerectomia estoy tan triste
Todos os fenômenos psicológicos podem ser considerados como manifestações de energia, do mesmo modo que os fenômenos físicos têm sido considerados manifestações de energia, desde que Robert Mayer descobriu a lei da conservação da energia. Subjetiva e psicologicamente, essa energia é concebida como desejo. Chamo-a libido, no sentido original do termo, que não é, de modo algum, apenas sexual. (Carl Gustav Jung; Freud e a Psicanálise – § 567).

Tengo 43 años y me ha informado mi doctor, que tengo que tiene que quitar todo! Quiste y Mioma en cada uno de los ovarios, aparte que mi útero se ve con varios quistes… me preocupa, porque leo todo lo que conlleva una operacion asi, mi duda es los tratamientos alternativos (hormonal) pero que se puede hacer para evitar el movimiento de todos aquellos órganos vecinos ???
Muchas personas consideran visitar a un consejero matrimonial cuando las cosas empiezan a cambiar negativamente en sus relaciones, pero los consejeros psíquicos del amor poseen también el poder de sanar las heridas emocionales. De hecho, los consejeros psíquicos del amor tienen un talento natural para ubicar la raíz del problema y ayudar a las parejas a recuperarse de un cambio brusco.
Estoy en un tratamiento pero el doctor me ha dicho que en caso que no mejore me tendrá que sacar lo que esté mal ya sea el utero o las trompas,la verdad que si se diera ese caso me deprimiría mucho pero yo no me sacaría nada, ya se lo dije a mis padres y esposo , no es que no me importe mi vida pero creo mucho que el utero es lo más hermoso en la mujer, es la luz de una mujer y por esos motivos no me lo sacaría , admiro muchísimo a todas las que lo hacen xq de verdad hay que tener valor para hacerlo …
El sistema locomotor: lo examinaremos a través de pruebas que nos permita descubrir alteraciones, deformaciones, derrame articular, edema periarticular, actitudes viciosas, características de la marcha, exploración de la movilidad y de las maniobras específicas de exploración, la presencia de puntos dolorosos mediante la palpación de  zonas específicas  o por maniobras desencadenantes.
×