Hola , he leído sus comentarios estoy preparándome para una histerectomia tengo 43 años en verdad es muy doloroso saber que te retiraran una parte de tu cuerpo a pesar que he consultado a varios doctores todos llegan a la misma conclusión y si uno decide operarse es mas por los síntomas el dolor y sangrado son insoportables y en verdad eso no es vida solo espero que todo salga bien y tener la suerte que Dios me de una nueva oportunidad y tener una mejor calidad de vida gracias.
Buenas Noches, Soy De Venezuela, les cuento mi historia, Me descubrieron los miomas en 2010 la dra me dijo tenga su segundo hijo no espere porque esto va a crecer y a reproducirse, espere hasta el 2012 ya estaba con muchísimos obviamente , veía mestruacion normal, diside tener mi segundo hijo y no lo lograba a lo que la dra me recomendó hacer la histereptomia, en todos los análisis salí muy bien, me envió a una 2da opinion la cual me decían lo mismo, podrías quedar embarazada o difícilmente quedar. Así que me decide entre lagrimas por la operación. En la 3era opinión ya que era el que me iba a operar por laparoscopia, an de creer me dice, si aquí tienes un mioma grande de 2 trimestre jajajaj la sonrisa volvió y la bendecion de mi segundo hijo, vaya disfrute controle su embarazo y vuelve cuando el niño tenga dos años. En 2013 lo tengo por cesárea; ya con otro Dr que se que Dios me lo puso en mi camino, me saca al bebe y me dice debo realizarte la histereptomia estas invadida de muchísimos miomas, parecen un naranjal, a lo que Yo firmemente dijo NO tenia por la crianza del bebe, sabia que esa operación meritaba de mucho reposo. Luego en Agosto 2017 por una carrera que hice me dio un dolor muy fuerte que nunca había tenido, fui al medico y era un tumor quistico en mi ovario de 13cm3 a lo que no tenia ni el año de haber ido a mi control y no lo tenia en ese entonces. Ahora eran miomas mas tumor. Me realizaron todos los análisis a a lo que Gracias a Dios todo era benigno, No habia otro cosa que hacer y tuve otra 2da opinion que decimos lo mismo; La histereptomia, Yo solo quería sanar y calidad de Vida por mis hijos, no quería mas nada y no me arrepiento de ello, que de echo decidí de una vez retirarme los dos ovarios, lei mucho, consulte mucho con mujeres que pasaron por eso y Solo confiada en Dios estaba. Me operaron por emergencia ya que el quiste se me torció, me ahorco un ovario, en pleno dolor le dije al Dr No me vaya a dejar ni un despacito de ovario, no me importaba nada ya había leído mucho de las consecuencias y la menopausia, solo quería sanar y no volver a pasar por ese dolor. Me operaron el 30 Octubre, todo muy bien, si, muchísimo reposo, dieta, ayuda en el hogar, analgésico y dando a cada rato las Gracias a Dios, me realizaron 16 biopsias a todo a lo cual Mil Gracias a Dios todo era benigno.ya a 4 meses de operada voy normal, escuchando mi cuerpo, control con el Dr, camino, soy la misma, CALORONES POCO PERO NADA QUE NO PUEDA CONTROLAR y en mis relaciones sexuales todo normal con ganas y con orgasmos, aun cuidándome de no inventar nada de contorsionista o acrobacia esperemos un año para esas cosas jajajaj Somo Mujeres completas iguales, Bendecidas Agradecidas Afortunadas. Ánimos Optimismo Fe en Dios y en Uds misma.TODO VA A ASALIR BIEN
In many trials involving "witchcraft" or "sorcery," “the inquisitors understood very well that the lack of catechesis or consistent pastoral guidance could often result in misunderstandings of doctrine and liturgy, and they showed tolerance of all but the most unavoidably serious circumstances. Thus, although both the Spanish and Roman inquisitions prosecuted the offenses of witchcraft and sorcery very early and vigorously, they also were the first courts to be skeptical of the evidence and mechanism of witchcraft accusations, and they consistently offered the most lenient treatment to marginal cases".[36]
Hola, mi nombre es Gloria tengo 46 años hace 4 años me descubrieron que tenia un mioma de 3mm en el cuello del útero, pasaron los años hoy en dia volví a hacerme una ecotomografía abdominal ( nunca he tenido relaciones) y este mioma ya mide 46 mm , esto me ha provocado una menstruación dolorosa ( los 7 dias ) boto mucho coágulos y orino muchas veces al día, el doctor me dijo que era producto de que el mioma hace presión a la vagina por lo cual tengo que hacerme una histerectomia total, ¿ Será necesario hacermela ? ¿ Que consecuencias puede traerme ? gracias
Este es un juego con el que empezar a practicar, también puedes realizar algún ejercicio parecido, pero con un compañero o compañera, en este caso, tendréis que poner a prueba vuestra capacidad telepática. La telepatía lejos de ser una forma literal de hablar a distancia con la mente, se trata de una habilidad que se puede desarrollar y consiste en transmitir a distancia, de mente a mente, un símbolo, una imagen, un sentimiento, etc.
Llevó a Fátima a su hogar, con la intención de hacer de ella una sirvienta para su esposa. Pero cuando llegó a su casa, se enteró de que había perdido todo su dinero al ser capturado un cargamento por piratas. No podía afrontar los gastos que le ocasionaba tener trabajadores, de modo que él, Fátima y su mujer quedaron solos para llevar a cabo la pesada tarea de fabricar mástiles.
Hola, soy Mariflor tengo 41 años y mi medico me dijo que debo practicarme una histerectomia porque presento fibromatosis (tengo varios) y el endometrio tres veces su tamaño, tengo constantemente dolores abdominales, sangrado abundante, mi hemoglobina la tengo en 12,7, es bastante desagradable estar así con estos malestares. Padezco de hipertensión, pero estoy medicada para ello. Soy casada con dos niños hermosos. Realmente no le temo a la operación, sino a las consecuencias de ella, por favor denme su opinión, experiencia o consejo.. Mil gracias.
Hola mi nombre es Carlene, vivo en México, soy venezolana. Me hicieron un cono cervical y me salió un nic 3. El doctor me recomendó hacerme una histerectomía. Tengo un hijo y el quiere un hermanito. Es difícil esta situación, no sé qué decisión tomar. Tengo 35 años, mi hijo sólo tiene 6 años y he tenido dos embarazos anembrionarios después del nacimiento de mi hijo. Que recomiendan?
Es impactante lo que debemos afrontar en esta vida, la muerte de un ser querido, sufrir unas enfermedades que nos imponen, yo tengo a mi marido con esclerosis múltiple, y nos iba bien, aunque siguiendo los consejos de la medicina nos llevó a una situación difícil, decidimos tener un hijo, era todo en nuestra vida, su desarrollo normal, sus primeras palabras, sus miradas largas y transmisores de pensamiento. A partir de los 20 meses más o menos, después de su vacuna todo cambió, dejo de hablar, caminaba con dificultad, se golpea la cabeza contra la pared, se lástima, se tira horas mirando la luz de la bombilla, se perdió, ahora tiene 9 años, mi hijo del alma, y quiero ayudarle, le doy todo orgánico, sin gluten sin lactosa, ahora que ha aprendido a leer intento comunicarme con él , aunque parece que solo lee yo pienso que más allá entiende y comprende, seguimos con la lucha, me encantó el artículo, con héroes de verdad.
buenos dias Lourdes, a mi tambien me van a practicar la cirugia ya que tengo un sindrome llamado sindrome de LYNCH, este sindrome altera toda posibilidad de cancer de ovario y utero ya que padeci hace 7 años un cancer de colon. Pero mi inquietud y temor esta en la incontinencia urinaria. Podrias decirme como te ha ido con este sintoma en particular.
Jump up ^ "Incredible as it may seem, in the age of the printing press not a single authentic Spanish image of the Holy Office saw the light of day. In the battle of images, the Inquisition was a clear loser."[71] Images of the Spanish Inquisition by Pedro Berruguete, Francisco Goya, Philipp van Limborch, Bernard Picart (and perhaps Francisco Rizi?) may be historically inaccurate.
Si aceptamos que las emociones son (o se expresan) como reacciones electroquímicas en las neuronas del cerebro, y la composición electroquímica entre humanos y animales es básicamente similar, ¿por qué no habrían de darse entre los “irracionales” vínculos afectivo/telepáticos similares a los del hombre? Sin duda los amantes de los toros, la caza o la pesca preferirían, por el bien de sus conciencias, ni plantearse este punto…
Pasados unos 5 o 10 minutos del primer ejercicio, ahora volvemos a ver el objeto, pero esta vez en períodos más cortos, y al hacerlo cerramos nuestros ojos a la vez que intentamos formarnos una imagen nítida del objeto moviéndose. Mi consejo es no intentar hacer que se mueva de una manera determinada, sino más bien, dejar que se mueva en nuestra mente hacia donde quiera. Es decir, miramos que hace el objeto, en lugar de forzarlo en nuestra mente a hacer algo. Este ejercicio nos permitirá “Ver” en otro plano de realidad lo que la réplica del objeto hace en nuestra mente, y te aseguro que si solo miras pasivamente, comenzarás a sentir satisfacción y calma, en lugar de la clásica tensión que sienten quienes aún no controlan la energía Psíquica por falta de un aprendizaje correcto.

Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
Una vez ambos os hayáis tomado vuestro tiempo, el que debía recibir deberá decir la imagen que le ha llegado. Si ha acertado, podéis seguir repitiendo el ejercicio, pero no olvidéis intercambiar los roles de vez en cuando. Y, de nuevo, advertimos: el acierto muchas veces es una cuestión de casualidad, para realmente hablar de que con esto se desarrolla el psiquismo, es necesario ponerlo en práctica muchas veces y acertar la gran mayoría de ellas. 
Al leerlas, entiendo que me falta por avanzar y tengo que ser paciente. Sobre las relaciones sexuales? para mi es el menor de mis angustias, llevo años con dolores y estoy en mi proceso de esta calidad de vida que busco, por lo que me gustaría que mi pareja comprendiera y esperar el tiempo que yo necesite (aunque admito que me da mucho miedo que llegue ese día).
Todo ello lo he conseguido por no haber creído nunca en ninguno de los diagnósticos sino más en mí mismo, en mi realidad fundamental, que soy una persona sensible, compleja y en cambio constante – como tanta gente -, enfrentada a una sociedad enferma, por lo que resulta muy difícil no padecer algún tipo de dificultad. Pero sigo confiando en que dejaré de medicarme pronto y desmentiré lo que unos médicos dictaron, con arreglo a sus puntos de vista.
Once the draft is complete, they click the ‘signal check’ button on the bottom left of their dashboard. Turnitin then reads and provides students with feedback comments regarding the use of language, focus, organization, and evidence. Comments appear to the right of the writing next to their respective target area icon. For example, if a student’s work needs stronger organization, the comment will read “organize your argument more clearly by presenting your opinion supporting it with reasons, then showing how those reasons support your argument” (Turnitin 2015). Students then revise, and select whether or not the comment was helpful. Students keep submitting drafts until their work is finished and signal checks until they believe their work is done, and then click the ‘turn in’ button on the bottom of their writing space page.
Analizamos desde el punto de vista pericial la viabilidad de su caso, realizando un informe médico interno donde se extrae: las lesiones, secuelas, limitaciones orgánicas y/o funcionales, fijando así el grado de incapacidad a reclamar. El secreto de nuestro alto porcentaje de casos ganados ante los tribunales, nace de la valoración médica inicial, ésta se realiza por médicos con una amplia experiencia dentro de las prestaciones de incapacidad permanente y la valoración del daño corporal.
El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.

Hola buenas tsrdes disculpeno yo tengoo un año d operada y quisiera saber si es cidrto me no puedo aser ejercicios x ke me dicen ke aun no cierran las heridas x dentro y la verdad me da miedo .me quitaron la matriz y el ovario derecho y tengo un mes ke me dan como colicos en el lado derecho me da pendiente fui con mi doctor pero tengo cita en noviembre para ke me me mande a aser pruebas x ke no es normal agradeceria su respuesta gracias
Las estimaciones apuntan a un 10-20 por ciento de la población mundial con algún trastorno mental, y en mayores de 65 ese porcentaje subiría al 30-35 por ciento. Algo así como la cuarta parte de la gente no estaría en sus cabales. Es uno de los grandes retos de la medicina, y el envejecimiento poblacional, junto con la desestructuración familiar, la pérdida de anclajes vitales, las crisis económicas, la desorientadora globalización y el relativismo intelectual no contribuyen demasiado a serenar los ánimos.
×