Sin embargo existen grupos esotéricos que practican exactamente lo contrario. En diferentes colectivos ocultistas, como la Iglesia de Satán de Antón LaVey, se proclama que el odio posee la misma capacidad energética que el amor, y el mismo LaVey instruyó a sus alumnos antes de morir sobre las técnicas para canalizar el odio como un elemento de energía. La rabia, la frustración o la ira pueden ser utilizadas en beneficio propio como fuente de energía para trabajar más, cumplir ambiciones, o simplemente para proyectar los malos pensamientos contra el ser odiado: el popularmente llamado “mal de ojo”.
Hola , he leído sus comentarios estoy preparándome para una histerectomia tengo 43 años en verdad es muy doloroso saber que te retiraran una parte de tu cuerpo a pesar que he consultado a varios doctores todos llegan a la misma conclusión y si uno decide operarse es mas por los síntomas el dolor y sangrado son insoportables y en verdad eso no es vida solo espero que todo salga bien y tener la suerte que Dios me de una nueva oportunidad y tener una mejor calidad de vida gracias.

Jung (2002) usa o termo Energia Psíquica para descrever a energia que movimenta toda Psique. Este termo, para ele, é sinônimo de Libido e difere do termo freudiano de Libido. Para Jung (2002), a Libido é uma energia que não se restringe apenas ao campo sexual, ela engloba todos os aspectos da vida (fome, sexo, emoções, etc.) manifestando-se através de esforços, desejos e determinações conscientes que levem em consideração a vontade do indivíduo. 

SAoy Maria Alejandra: Tengo 59 años, la menopausia no me ha causado mayor problema, muy pocos calores, mi sexualidad es super activa y normal, me encuentro fisicamente saludable, pero hace unos meses se pronuncio un polipo que sangra cuando pujo en la defecacion, a raiz de ello me hicieron todos los analisis de protocopolo, descubrieron un mioma grande de 6 cm que en la revision del año pasado estaba y un fibroma muy pronunciado que tal vez estaba y no se visualizo, a raiz de ello me han programado para hacerme una histeroctomia con extirpacion de ovarios, utero y alrededores me informo el oncologo porque es muy probable que ello se vuelva un tumor y/o cancer. La verdad que estoy soqueada porque no me siento tan mal para realizarme todo lo que dice el medico. Con todo lo que lei en comentarios es muy probable que mi vida emocional y fisica cambie totalmente estoy muy nerviosa (que otras consultas uds me sugieren, por favor guienme)
Tengo 48 años y sólo presento miomas, nada de reglas dolorosas ni abundantes ni ahora ni nunca. Recientemente mis miomas han crecido y la doctora propone quitar todo el útero. ¿Realmente es necesario? Muchas de las mujeres que exponen aquí sus casos hablan de varios tipos de dolencias y reglas muy sangrantes y dolorosas. Imagino que cuando sufres muchas dolencias juntas todo alivio es bien recibido pero no es mi caso. ¿Puede ser que los doctores elijan siempre la cirugía más fácil para ellos sin pensar si realmente es necesario o no?
Revision Assistant is a free writing software for all looking to edit and revise writing. The software allows proofreading marks, reminiscent of the old school proofreading marks, to be inserted into the page. Proofreading marks are tracked by occurrence on the page. Proofreading marks are categorized into two types: Conventions (blue) and Structure (green). Omit, which is located in conventions category, is the only button to output red color.
Hola amig@s y especialmente amigAs. Hoy, a pocos días de que haga un año de que se me practicara una histerectomía radical, comparto esta información en Facebook. Hay muchas otras páginas que abordan el tema. Si algún ginecólogo os ha dicho que se os debe practicar una histerectomía radical, os recomiendo acudir no a otro ginecólogo, sino a tantos como sea necesario hasta que tengáis claro que verdaderamente necesitáis esa intervención. Además, si vivís en España o en Barcelona, al menos, acudid a la Seguridad Social; las máquinas son las mejores. Yo decidí no hacerlo, me fíe totalmente de una ginecóloga que acababa de conocer. Después descubrí que, aparte de estar mal operada y haber sido engañada sobre mi caso, que quizás no hubiera sido necesario o, como mínimo, no el tipo de cirugía que se me practicó. No me decidí a denunciarlo por falta, ante todo, de fuerza emocional. Después, me he ido enterando de muchas irregularidades en la sanidad privada. Las consecuencias, como muestra aquí el artículo, son físicas y psicológicas. Yo soy testimonio en primera persona. Gracias por esta página. Buen día a tod@s.
Mientras volvía a retomar mis estudios luego de más de dos años por no tener medios económicos y estar amamantando a mi primer y único hijo, me ocurrió lo más terrible que me ha pasado el dolor más grande de mi vida que fue perder a mi hermana, mi amiga del alma mi todo. Con mucho apoyo de mi pareja y familia entre todos tratando de salir adelante hasta los casi seis meses el segundo dolor más grande fue él. Mi pareja y padre de mi hijo murió en un accidente instantáneamente.
No entiendo porqué algunas son tan pesimistas y negativas. Llevo un mes de haber pasado por una histerectomia radical con doble anexectomía. Tengo 50. Me quitaron el útero, el cuello, las trompas, los ovarios y la parte superior de la vagina y estoy feliz. Mi vida estaba en riesgo cada día por hemorragias tan abundantes causadas por miomas, que me llevaron a una anemia que ya no me permitía ni siquiera pensar con claridad. No podía despertar por las mañanas. Estaba tan cansada. Ya no era yo. Esta cirugía me ha devuelto mi vida gracias a Dios, Estoy en reposo aún. Tomo vitaminas, antioxidantes y omegas. El Doctor me ha visto tan bien en mi recuperación que su única indicación es no dejar mis vitaminas, nada más. Realmente me siento de lujo y no he tenido ningún achaque ni mucho menos tengo miedo o preocupación. Hasta tengo menos arrugas. De mí depende que mi vida sea buena y así será porque yo me la procuraré. Si algo se dificulta simplemente buscaré la forma de darle solución. La sequedad vaginal, la falta de ganas que mencionan, la piel reseca, los bochornos, etc., no son absolutamente nada si se comparan con la dicha de seguir con vida. Dios me ha regalado una segunda oportunidad y no pienso quejarme jamás. Es tiempo de hacer todo lo que no hice antes. Ánimo muchachas. Somos unas Princesas. Hijas del Rey del universo. Y para Él nada hay imposible. Abrazos. Viva la vida ??
En los años setenta, Uri Geller fue invitado al programa The Tonight Show, en Estados Unidos, y Randi consiguió que el equipo del mentalista no tuviera acceso a los materiales que le serían proporcionados para su espectáculo, impidiendo así que se utilizaran utensilios previamente manipulados. Durante la emisión, Geller, que no tenía idea de la trampa que le habían tendido, declaró sentir demasiada presión por parte del conductor y no realizó ninguna demostración.
hola ha todas esta publicación transmite miedo , y desconfianza a todas les dijo me realice una histerectomia total fui a varios medico me hice varios tratamientos , la conclusión, era necesario hacerme la histerectomia hoy día, no me arrepiento por el contrario, no debí haber esperado tanto pase por un calvario por todos los síntomas que vivía no era calidad e vida. se de mujeres que por no hacerlo se murieron con cáncer caso reales ( mi cuñada lamentablemente)te aseguro que cuando te operes pases por el proceso de recuperación , sentirás molestia,dolor pero eso pasara; luego vivirás a plenitud siempre y cuando respetes el proceso de recuperación tengas paciencia, esta operación puede salvarte la vida. lejos de lo que dice la publicación de de que esto aquello, puro machismo y exageración,mito, el útero no es un órgano vital si no sirve hay que sacarlo primero es tu vida, no primero eres mujer , y sino has tenidos hijos existen muchas manera de tener un hijo sin arrigas nuetra vida , si te diera apendicitis te dejarías la pendice?es igual el caso que sea el útero no se debe manipular la información. ha todas las mujeres tendremos la menos pausia,en pleno siglo 21 y se les llama la menopausia en forma ofenciva si se delata se controla con hormonas , no pasa nada eso también se supera,, fue hasta mejor porque estoy joven ya no sangro y supere la menos pacia , no es agradable que lo operen a una,pero entre todo también tuvo cosas positivas esta operacion no te va a quitar tu feminidad, ni tu relaciones sexuales por el contrario una vez recuperada como toda operación vivirás, tu vida de mujer plena todo demás son mitos
Hola mi nombre es Linda me gustaría q si a alguien le paso o está pasando por lo mismo me lo dijieran .en el 2008 me dio cancer cervical me dieron radiación y quimioterapia y gracias a Dios salí bien y ya mi menstruacion no volvió y en el 2017 me volvió a dar cancer en la matriz y me hicieron una Histeroctomia eso pasó el 26 de septiembre y paso la recuperación y todo iba bien pero hace como 3 meses empecé a sangrar y a tener malestar al orinar y ya me hicieron estudios y todo está bien no tengo ni infección pero el malestar no se me quita y el sangrado es mas y hace como un mes me empezó a salir un líquido con sangre y me dice el doctor q es la sicatris de la radiación q me dieron hace años pero yo puenso q no porque lo q sale ya sea sangre o el líquido con sangre tiene mal olor y yo tengo miedo q aiga vuelto el cancer si alguna de ustedes sabe algo sobre esto por favor agamelo saber por favor gracias
SAoy Maria Alejandra: Tengo 59 años, la menopausia no me ha causado mayor problema, muy pocos calores, mi sexualidad es super activa y normal, me encuentro fisicamente saludable, pero hace unos meses se pronuncio un polipo que sangra cuando pujo en la defecacion, a raiz de ello me hicieron todos los analisis de protocopolo, descubrieron un mioma grande de 6 cm que en la revision del año pasado estaba y un fibroma muy pronunciado que tal vez estaba y no se visualizo, a raiz de ello me han programado para hacerme una histeroctomia con extirpacion de ovarios, utero y alrededores me informo el oncologo porque es muy probable que ello se vuelva un tumor y/o cancer. La verdad que estoy soqueada porque no me siento tan mal para realizarme todo lo que dice el medico. Con todo lo que lei en comentarios es muy probable que mi vida emocional y fisica cambie totalmente estoy muy nerviosa (que otras consultas uds me sugieren, por favor guienme)
Dana, aunque la histerectomía no se puede deshacer, hay algunas cosas que pueden ayudarlo a sobrellevar la histerectomía. Puede completar el formulario de contacto en el sitio web de la Fundación HERS en http://www.hersfoundation.org y hacerles saber que se ha sometido a una histerectomía y le agradecería que le enviara por correo electrónico información sobre estrategias de afrontamiento. Enumere los síntomas / problemas que experimenta para que HERS pueda adaptar la información a sus necesidades. Nora W. Coffey, presidente de la Fundación HERS
El más conocido, sin duda, consiste en plantar tres grupos de semillas en condiciones de luz, riego, abono, y medioambiente idénticas, utilizando el grupo número 2 como control, y proyectando sobre el grupo número 1 pensamientos negativos, mientras que sobre el grupo número 3 se proyectan pensamientos de amor, ternura y cariño. Lo sorprendente es que el tercer grupo de semillas crece con más rapidez, fuerza y vigor, que los otros dos grupos. ¿Significa esto que la proyección de amor puede incluso producir fenómenos físicos, como multiplicar el crecimiento de los vegetales? Los defensores del esoterismo dicen que sí… Los jardines de la comunidad de Feindhor, son un excelente ejemplo.
"From the mid fifteenth century on, religious anti-Semitism changed into ethnic anti-Semitism, with little difference seen between Jews and conversos except for the fact that conversos were regarded as worse than Jews because, as ostensible Christians, they had acquired privileges and positions that were denied to Jews. The result of this new ethnic anti-Semitism was the invocation of an inquisition to ferret out the false conversos who had, by becoming formal Christians, placed themselves under its authority".[16] It was a heated mixture of this racial and religious prejudice against the conversos that ignited what later became known as the "Spanish Inquisition."
Si su médico ha determinado que ha de operarse, entendemos que será por razones necesarias. No obstante, está en su derecho de pedir una segunda opinión médica, pero nunca será en un blog como este, con comentarios personales (y cada caso es diferente) donde encuentre una respuesta a su pregunta “¿Y si no me opero?”. La duda que plantea no puedo respondérsela yo como fisioterapeuta, ni ninguna de las mujeres que comentan en estas líneas sus casos particulares. La pregunta que hace sólo puede Y DEBE respondérsela un profesional sanitario (médico ginecólogo en este caso), que haya estudiado a fondo su caso y le aconseje personalmente lo mejor para usted. La finalidad de este blog no es diagnosticar ni prescribir, y los comentarios que las participantes intercambiáis en este blog son un apoyo muy valioso, pero nunca deben considerarlas como recomendaciones médicas, pues no lo son. Le animo a informarse bien con su médico y, repito, a pedir una segunda opinión si no está conforme. Pero su salud es muy importante y no puede depender de los comentarios (personales) de cada una de las mujeres que participan en el blog, ni de mi opinión como fisioterapeuta. Mucho ánimo, Marcela!!! Un abrazo.
Hola,el 16 de julio van hacer tres meses de mi histerectomía,solo me extirparon el útero he estado leyendo todos los comentarios pero ninguno.An dicho en que tiempo de recuperación una está apta para ser ejerció,ya que el aumento de peso en mi caso tengo lumbalgia y el aumento de peso con los cambios que provoca la histerectomia., me preocupa hacer movimientos que abran los puntos internos., desde ya gracias por sus respuestas.

Una parte de la persona es el papel masculino o femenino que debemos interpretar. Para la mayoría de los teóricos, este papel está determinado por el género físico. Pero, al igual que Freud, Adler y otros, Jung pensaba que en realidad todos nosotros somos bisexuales por naturaleza. Cundo empezamos nuestra vida como fetos, poseemos órganos sexuales indiferenciados y es solo gradualmente, bajo la influencia hormonal, cuando nos volvemos machos y hembras. De la misma manera, cuando empezamos nuestra vida social como infantes, no somos masculinos o femeninos en el sentido social.

Hola amiga lo mejor que hay es la medicina preventiva si tienes duda consulta con otros ginecólogos cuando mi médico me informó de mi situación en el año 2008 me dijo que muchas veces después que abren para realizar la cirugía se encuentran conque tienen que hacer una histerectomia total porque no le es facil retitar lo planificado. Eso me pasó a mi tenia un mioma y un polipo ya me habían retirando 2 polipo y la Dra venía aguantando la cirugía porque yo ya estaba en tiempo de la menopausia cosa que nunca llegó a pesar de que no tenía sangrado, mi período era normal con mis 54 años y no sentía dolor, lo que no era bueno era la reproducción de los polipos es por eso que decidió operarme el 16 de noviembre de 2015 y desde entonces me siento más tranquila, porque quité de mi vida algo que a futuro se pudiera convertir en un cáncer. Te deseo la mejor de las suertes ten fe en que lo que va a pasar es lo mejor para ti
Generally, inquisitorial courts functioned much like the secular courts of the time, though their sentences and penances were less cruel.[13] A number of procedures and protections restricted the torture of the accused, although much torture could be inflicted, and capital punishment was executed by secular authorities due to the clerical prohibition on shedding blood.[14] Torture was used to extract confession, rather than as a form of punishment as used by secular courts. Any confession made following or during torture had to be freely repeated the next day without torture or it was considered invalid.[13] "Technically, therefore, torture was strictly a means of obtaining the only full proof available…[The inquisitors'] tasks were not only – or even primarily – to convict the contumacious heretic, but…to preserve the unity of the Church".[13]
"...an early major source of anti-Inquisition propaganda happened to be Catholic in origin. With the outstanding exception of the Holy Roman Empire, every significant Catholic state in Europe, including France, was at some time hostile to Spain."[42] Contemporary political scientist Niccolò Machiavelli (in The Prince) suggested that King Ferdinand of Spain (who originated the Spanish Inquisition) used religion to his political and financial advantage. Italians under Spanish rule repeatedly revolted against the imposition of a Spanish Inquisition (such as revolts in Naples in 1547).[43] Unpaid Spanish and Germanic mercenaries of the King of Spain (Charles V, Holy Roman Emperor) sacked Rome ten years after Luther posted his theses, besieging the Pope and ending Rome's pre-eminence in the Renaissance. Italian diplomats expressed a low opinion of the Spanish and their Inquisition.[42] Internal criticism of Spanish policies in the Americas was cited by foes of the Inquisition.[44]
"When the printing press first began to form public opinion ... the most diligent victims of the Inquisition happened to be supporters of the Reformation, and they set about convincing Europe that Spain's intentions ... were now directed against Christian truth and liberty."[45] The Inquisition was characterized by clerical organization and support of the inquisitions in Spain and Italy, their "united" success in suppressing Protestant doctrines, and the fear of The Inquisition being initiated elsewhere. "Propaganda along these lines proved to be strikingly effective in the context of the political conflicts of the time, and there were always refuges from persecution to lend substance to the story."[46] "As a Protestant vision of Christian history took shape in the 16th century, the contemporary inquisitions were identified with the inquisitorial tribunals of the medieval past, and the Protestant Reformers with earlier victims of The Inquisition".[47] Catholic defenders of the inquisitorial process used the same argument – that the Reformers were no different from medieval heretics and should be prosecuted in the same manner – thus perpetuating the idea of a continuous, masterminded Inquisition.[12] Both sides made emotional appeals; "Thus alongside various kinds of theological and personal polemic, a war of martyrologies commenced."[48]
Hola Constanza. me llamo loli y hace dos meses me hicieron una histerectomia total por cancer en endometrio estadio 1A y a los varios días de la operación tenía que ir al baño muy continuo y a veces incontenencia y molestias al orinar, se lo dije a mi médica y me dijo que la sonda suele dar infección, me mando antibióticos y ahora estoy muy bien, espero que te sirva mi experiencia .
Hola, soy Paqui de Sevilla. Hace dos años me detectaron cáncer de útero y me sometieron a una histeretomía completa. Tengo 59 años y les digo a todas las mujeres que tienen dudas sobre su vida sexual. Yo pensaba que mis relaciones no serían igual que antes pero creo que incluso son mejores. Tengo orgasmos que antes no tenía. No sé a qué será debido, la verdad, pero es así. Ánimo para todas. Todo tiene su parte positiva, sólo hay que encontrarla. Abrazos.

The Netherlands and Spain came to share rulers by marriage and inheritance among royal families. The Dutch chaffed under the shared monarchy; their many states wanted to retain traditional autonomy while the crown sought centralized authority. The animosity between the King and the Netherlands had complex origins - political, economic, cultural, religious and personal.[49]
Hola tengo 12 semanas de embarazo, tengo 3 hijos ,el dr me descubrio por un sonograma a las 10 semanas que tengo placenta accretada y dice que voy a nececitar una histerectomia a la hora de la cesárea, la verdad yo no quiero y tengo mucho miedo, he buscado información de legrados ahora que esta chiquito pero no e encontrado nadie que me pueda decir si puedo hacérmelo me imagino que no ya que me iría en sangre a la hora del legrado, pienso que si se pudiera hacer algo fuera ahora que tengo poco tiempo pero el dr no me da mas opciones mas que tenerlo y hacerme la histerectomia estoy tan triste
Holaa soy yex, tengo casi 4 meses de operada, me dejaron solo un ovario y una trompa, todo lo demás se fue por miomas y un quiste en un ovario. Queria preguntarte si subiste de peso y como lo hiciste, en caso de no haber subido; al principio baje como 5 kilos, pero ahora creó subí 10. Ya he tenido sexo con mi pareja, pero la verdad es que me molesta, no lúbrico igual, y a veces tengo deseos muchos pero otras veces ni se me antoja. Si pudiéramos hablar por email como prefieras. Yexenia1976@gmail.com

Si la energía es la capacidad de producir trabajo, entonces, la energía psíquica es la capacidad de producir trabajo psíquico, y ésta entonces se puede usar para los fines más variados, sanar, aplicar reiki, enviar ondas negativas o positivas, malos pensamientos y buenos pensamientos...y se puede percibir perfectamente...¿quien no ha oído decir_que mala onda tiene este tío!!!? o por el contrario...¡que buena onda que tira aquel!!! Eso es energía psíquica...Pruébenlo, califíquenme en contra y perciban la energía psíquica que les envío... (esto último es chiste, jajajaja!!!)
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si continúa navegando, acepta el uso que hacemos de las cookies.
Las estimaciones apuntan a un 10-20 por ciento de la población mundial con algún trastorno mental, y en mayores de 65 ese porcentaje subiría al 30-35 por ciento. Algo así como la cuarta parte de la gente no estaría en sus cabales. Es uno de los grandes retos de la medicina, y el envejecimiento poblacional, junto con la desestructuración familiar, la pérdida de anclajes vitales, las crisis económicas, la desorientadora globalización y el relativismo intelectual no contribuyen demasiado a serenar los ánimos.
×