Parece por los comentarios que prácticamente todas las que han pasado por una histerectomía están satisfechas y de acuerdo con este tipo de operación. Permítanme disentir. Fui sometida a los 47 años a una histerectomía radical sin necesidad. En mi caso eran miomas. Mis menstruaciones eran regulares y sin cólicos, mis ovarios estaban sanos igual que mi cuello uterino. Este cuello (el cérvix) incluso no presentaba inflamaciones. Le pedí a mi ginecóloga que siendo este el caso prefería conservar el cuello (operación que se practica en Europa pero parece que no en América) pero ella afirmó que el cuello era causa de muchos cánceres y que no no podía aceptar mi petición. No obstante le pedí conservar mis ovarios.
Revision Assistant is a free writing software for all looking to edit and revise writing. The software allows proofreading marks, reminiscent of the old school proofreading marks, to be inserted into the page. Proofreading marks are tracked by occurrence on the page. Proofreading marks are categorized into two types: Conventions (blue) and Structure (green). Omit, which is located in conventions category, is the only button to output red color.
Hola Diego, la verdad que el articulo es muy interesante. Siempre me intereso el tema del ki, de que se compone y cual es la probabilidad de que la ciencia algun dia descubra alguna onda-particula que sea la unidad minima de ki, y que a partir de esto sea posible medir el ki de las cosas. Se que es muy fantasioso pero tampoco dispongo de muchos conocimientos en fisica para poder especular seriamente con esta posibilidad. Saludos.

Hola, buenas tardes, me llamo Marta y tengo 37 años en 2011 me quitaron el ovario derecho después de tener a nuestro primer hijo, después me quedé embarazada de nuestra pequeña que nació en 2015 y ahora en Enero va hacer un año que me hicieron una histerectomía casi total solo tengo el ovario izquierdo, me lo hicieron con cirugía abdominal y he de decir que me ha ido genial, yo tenía un mioma gigante que me provocaba mucho dolor, asi que mi calidad de vida ha mejorado, el único inconveniente es que sufro de un poco de sequedad vaginal que se soluciona con los geniales productos farmaceuticos para poder paliar esa sequedad y soy más propensa a coger algún kilo de más, pero la verdad es que me siento bien, nuestra vida sexual no se ha resentido, ni tengo incontinencia tan solo la hemos adaptado a nuestras nuevas circunstancias hemos sacado lo positivo de esto, mi marido y yo teníamos claro que con nuestros dos hijos tenemos suficiente disfrutamos del sexo con mayor tranquilidad y placer, asi que os animo a que subáis la moral y os apoyeis en vuestras parejas porque aunque las operadas somos nosotras esto también es un poco cosa de dos, porque chicas seguimos siendo igual de mujeres que antes, un abrazo fuerte y mucho ánimo
Jung también señalaba que por su actitud la gente puede dividirse en introvertida y extrovertida. Los extrovertidos se preocupan por el mundo exterior, son sociables y se interesan en otras personas por consecuencia de lo que le ocurre. Los introvertidos se preocupan por el mundo privado, tienden hacer poco sociables y faltos de seguridad en su trato con personas. En su mayoría la gente manifiesta los cuatro tipos de funciones biológicas: pensamiento, sentimiento, sensación y emoción. Jung considera que sin embargo uno de estos es el que predomina en las personas… ¿y tú eres tímido o extrovertido? ¡En la siguiente haremos un breve test! ¡Escríbeme e invítame a tu face!
During the 11th century, a new wave of religiosity swept through Europe. It claimed that the prospect of salvation in the world would greatly increase if the world were reformed. In addition, the papacy itself underwent reform at the end of the 11th century and the Church began devising its "grand program of sanctifying the world".[7] This "grand program" was a combination of the Church's desire to reform its institutional life, free itself from secular control, and to build a Christian society. There was also a growing opinion that those who rebelled from the church's beliefs (heretics) or those who behaved in a manner that was "un-Christian" were not simply souls led astray in a "temptation-filled world, but [were] subverters of the world's new course".[7]
Hola Laura, tengo 40 años hace 18 días fui sometida a una histerectorm´´ia radical por padecer de un tumor maligno en el endocervix. Me he recuperado muy bien y estoy feliz porque gracias a Dios estoy sana, sin cáncer. Lo único que me atormenta es el momento en que deba iniciar mi actividad sexual con mi esposo, porque no sé cómo se comportará mi cuerpo. Me gustaría obtener información al respecto. En mi caso la cirugía era cuestión de vida o muerte. Un abrazo
Cuando utilizamos la perspectiva teleológica desnudamos aún más a la energía psíquica de cualquier vestimenta específica, pues esta no posee atributos o cualidades en su origen, pudiendo apenas observarse su manifestación final (Moraes, 2011). Sea esto a través de algo relacionado a la sexualidad o cualquier otra manifestación tanto fisiológica como psíquica. Gracias a esta causa observable es posible argumentar sobre el movimiento energético.
Generally, inquisitorial courts functioned much like the secular courts of the time, though their sentences and penances were less cruel.[13] A number of procedures and protections restricted the torture of the accused, although much torture could be inflicted, and capital punishment was executed by secular authorities due to the clerical prohibition on shedding blood.[14] Torture was used to extract confession, rather than as a form of punishment as used by secular courts. Any confession made following or during torture had to be freely repeated the next day without torture or it was considered invalid.[13] "Technically, therefore, torture was strictly a means of obtaining the only full proof available…[The inquisitors'] tasks were not only – or even primarily – to convict the contumacious heretic, but…to preserve the unity of the Church".[13]

A energia psíquica é uma condição para que haja força psíquica para a realização de um trabalho ou processo psíquico. Por exemplo, se uma pessoa investe uma grande quantidade de energia psíquica numa determinada atividade, essa energia disponível na consciência é convertida em força psíquica, isto é, em vontade para que seja realizada essa atividade. Ao contrário, se uma pessoa com depressão diz que não tem vontade de fazer nada, isso significa que não há energia psíquica disponível para se converter em força psíquica para a realização de uma tarefa.

Buenas tardes hoy me han detectado mioma de 8cm y me han recomendado extirparme el útero ya que también hay quistes. Estoy muy asustada con las concecuencias despues de la operacion tengo 3 hijos de 19, 12 y 3 años… Tengo un segundo compromiso con el cual tengo la nena de 3 años, para él es su primera hija pero con ella está contento. No mas hijos pero seguire teniendo una vida intima nornal, yo tengo 40 años… Consejos por favor.
Hola, tengo 44 años. Me hicieron una histerectomía parcial, sólo me quitaron el útero. Me siento muy feliz, mi calidad de vida mejoró muchísimo, ya no me duele la cabeza, no me duele absolutamente nada. Tengo una niña de 14 años. No tengo trauma, mi vida sexual mejoró, pues no tengo que cuidarme para quedar embarazada. Yo pienso que lo más importante es la actitud… Yo, de verdad, me siento muy bien.
A pesar de que el banal y excesivo uso de esta palabra, en labios de místicos, contactados, visionarios e iluminados de todos los tiempos, haya terminado por erosionar hasta eliminar el significado del concepto amor. Y aún a riesgo de sonar ñoño, obsoleto, cursi y caduco, lo cierto es que ese concepto, que ni los poetas más sublimes han conseguido definir, es capaz de activar capacidades y poderes insólitos en nuestra mente.
Y si nos vamos siglos atrás, antes del nacimiento del psicoanentraremos en lo que se conoce como pseudociencia, que es la astrología, donde también se compilan infinidad de rasgos de una persona… y, sin duda, quedan enormes rezagos, porque la especial combinación que construye a un individuo, incluye el alma… y toda una historia detrás, que desconocemos.  Carl Jung, estudió a fondo las personalidades, igual que Freud, pero la diferencia es que Jung descubrió la existencia del alma… y todas las connotaciones que contiene, envueltas en la mente y la información de vidas atrás, presa en las células de la especie. 
El amor psíquico, como todo amor, tiene que presentar bases físicas, pero ya lo físico no es lo preponderante. En él entra el aspecto de la simpatía que puede despertar el objeto amoroso. Se llena de su presencia, se encanta haciendo feliz al ser amado con atractivos distintos, más allá de las “poses” sexuales. Ve en la mujer, si es varón, a la compañera de vida por quien es capaz de jurar amor eterno. Encuentra en su sonrisa toda la alegría que un poeta encontraría en un amanecer a la orilla del mar. Y en los momentos de dolor es su consuelo, su principal bastión para restablecerse. Ya en el amor psíquico hay más que placer, hay romanticismo. La vida no pierde sentido porque hay valor, la persona vale siempre a pesar de sus defectos. Hay comprensión y sinceridad. Sin embargo, el amor psíquico puede disolverse cuando un torrente de pasiones inoportunas desemboca en el manantial que lo sostiene. En síntesis: el amor psíquico es emocional y está teñido con la tinta indeleble de nuestras preferencias individuales.
Hola soy lucelly tengo cita para el 9 de marzo de este año para que me operen de una histerectomía, la verdad tengo muchísimo miedo y creo que no voy a ir, tengo tres miomas grandes en la matriz pero no tengo dolores, mis períodos son regulares y no me duele nada solo de vez en cuando tengo dolores bajitos el único problema es la barriga grandota de seis meses de embarazo pero del resto llevo una vida normal y sana. Gracias por el consejo.
En los primeros años todo estuvo muy bien, estaba muy contenta y convencida que había hecho bien en hacerme esa operación pero después de unos años me vino la pre-menopausia y sus síntomas tenía yo 35 años y me empezaron a recetar hormonas que me alteraban emocionalmente y con las cuales me salieron fibromiomas en los senos. Después de años de tomar de todo tipo de hormona llámese en crema, pastillas, gel, etc. Etc. Y sus respectivas consecuencias decidí que ya no quería más hormonas y le comenté al ginecólogo.

Según Freud, la energía mental es una transformación de la energía física. Es una postura biologicista. Concretamente Freud habla de pulsiones, que es la representación psíquica de una fuente de excitación interna biológica y dicha excitación es la fuerza que impone una exigencia de trabajo para la vida psíquica (ante una excitación interna no es posible la reacción de fuga, siempre ha de producirse una descarga).

Más allá del asunto psicológico con el que nace este concepto, en lo que refiere a la energía psíquica podemos encontrar un sinfín de disciplinas de parapsicología que la estudian y aprovechan. Si de acuerdo a la psicología esta energía nace de una tensión entre opuestos, las mancias de las que hablamos procuran dirigir y potenciar esta misma energía al máximo, para que el individuo proyecte para su vida lo que considere potenciar.


A mí me operaron hace dos meses y yo me siento súper, gracias a dios se me quitaron los sangrados y los dolores, y de verdad está en ti cuidarte, alimentarte sano y querer sentirse bien, después de todo quiero pensar que fue lo mejor para mi salud. Ahora solo tengo una duda todavía siento dolor abdominal cuando me tocó y me siento inflamada. Alguien sabe si es normal? Y cuánto tiempo durará?

Hola Dakota, mi nombre es Andrea, tengo 37 años y soy de Colombia, lastimosamente no pude llegar a tener hijos, hace 13 años perdí mi bebé y luego no pude volver a embarazarme. en los últimos 8 años he presentado un intenso dolor abdominal, es un dolor recurrente que no me permite realizar ningún esfuerzo físico ni tener relaciones sexuales con mi pareja. hace dos años el ginecólogo que me trato por urgencias me hizo muchos análisis para descartar otras enfermedades: colon, enfermedad de transmisión sexual, entre otras, pero al final llego a la conclusión que debía realizarme una histerectomia. luego de análisis y exámenes de rigor el desistió de esa idea porque yo no tenia hijos. así que cambie de EPS y ahora me trata otro ginecólogo que también me da la cirugía como solución a mis dolencias. tengo miedo ya que he tenido dos cirugías de reseccion de tumor maligno en mama izquierda, no puedo tomar medicamentos porque me haría reaparecer mi tumor en el seno. tengo mucho temor… pero los dolores son insufribles y mi pareja me dice que ya parecemos hermanos al dormir juntos sin ningun contacto desde hace meses…. dame un consejo por favor
Este proceso se hará al menos tres o cuatro veces, comenzando con un recorrido bien detallado desde la cabeza hasta los pies, y luego a medida que hacemos las siguientes repeticiones, este recorrido imaginario irá siendo más rápido, breve y con menos detalles, ya que la mente habrá comprendido la idea y comenzará a automatizar el proceso. Podemos imaginar que la fuerza de relajación es una luz o una energía que nos recorre, ya que esta visualización ayuda mucho.

¿Ha vivido usted una experiencia similar, en la que se ha visto sorprendido por su propia fortaleza interior a la hora de afrontar un revés de la vida? Estoy seguro que sí, al fin y al cabo todos somos héroes de nuestra propia historia. Le invito a compartir su experiencia dejando su comentario un poco más abajo. Con ello seguro que ayudará a muchas personas que en este momento están atravesando momentos difíciles.
Años antes de nuestras pruebas telepáticas, la Dra. Moss concentró todos sus esfuerzos, dentro del campo de la investigación paranormal, en la fotografía Kirlian. Esta técnica fotográfica, descubierta por el matrimonio soviético del mismo nombre, pretende registrar en la emulsión fotográfica las irradiaciones eléctricas del cuerpo humano, o de cualquier otro objeto, identificadas con el “aura” descrita por los místicos de todos los tiempos. Pues bien, en el Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de Los Angeles (California), la Doctora en Psicología Thelma Moss realizó durante años miles de experimentos con la fotografía Kirlian. Tal y como describe la Dra. Moss en su libro “Las probabilidades de lo imposible” (Caralt, 1976), “con los años, tal investigación se había ido extendiendo al cine, video-tapes y fotografías realizadas a través de microscopios electrónicos, sin excluir, de ningún modo, la observación en vivo de ciertos objetos…”.
Hola , tengo 46 años, les cuento que he visitado un par de ginécologos por un mioma de casi 4 cms y quistes en los ovarios. Ambos me recomendaron operarme (histerectomia total abdominal) , debido a los constantes dolores de cabeza, flujo intenso y dolor en la espalda a la altura de la cola, cuando estoy sentada. Aún estoy con dudas para hacerlo, porque creo que pueda existir otra solución. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha tomado otra alternativa que no sea la cirugía y cuente su experiencia. Saludos.
Sin duda, el fraude más renombrado que este hombre sacó a la luz fue el de Peter Popoff, un curandero que aseguraba comunicarse con dios para interceder en la recuperación de todo tipo de males. En su espectáculo, al que acudían espectadores de a cientos, se dirigía aleatoriamente a personas del público, e intentaba probar sus poderes mencionando datos personales muy específicos, como ser domicilio, nombres de familiares y enfermedades. Durante una aparición televisiva, Randi demostró que Popoff recibía esta información de parte de su esposa y a través de un intercomunicador inalámbrico. Esto significó su quiebra y su desaparición durante casi 20 años; tras su regreso, recuperó e incluso multiplicó su antigua fortuna.
hola mujeres yo el 20 de julio del 2016 me hicieron una histerctomia completa, todo antes de quitármelo dio que no era maligno igual cuando me operaron mi medico lo volvió hacer analizar y gracias a la virgen y dios resultaron benignos , me quitaron todoooooooooooooooooo, tenia de todo , miomas, prolapso, quistes era un desastre , mis periodos fueron siempre abundantes, dolores de cabeza y vivía muy mal , tengo 47 años , lo asumí me opere , hice todo , empece de a poco cuando pude salí a caminar, hice yoga y hasta que me autorizo , volver a gimnasio , allí empece porque hago deportes desde hace unos 23 años . eso ayudo mucho a mi recuperación rápida, lo único que si me disminuyo mi lívido que por cierto ahora en unos días tengo control allí le diré lo que siento porque por otro lado no he sentido mas que eso si da bronca porque uno no se siente como antes pero mi doctor me dijo que hay muchas alternativas para volver a tener esa lívido alta como antes, lo único que uno que practica deportes como yo me di cuenta que el rendimiento físico no es lo mismo, si a beses me siento muy bajoneada o depresiva, pero busco conque distraerme para evitar medicaciones, salgo camino voy a reiki , lloro sola en casa y me descargo , solo tomo una pastilla que me dio mi cardiologo para protección como dice el prq también chicas hay que hacer control del corazón no se olviden… bueno si de algo sirve mi aporte es que uno cambia mucho por dentro con esta cirugía pero también en nutro animo a beses estamos super bien otras muy mal pero todo pasa solo hay que saber sobrellevarlo, soy de argentina, cordoba un beso a todas lei todo les dejo mi mails y nombre si a alguien le interesa saber algo mas pregunten besitos … any_sarmiento@hotmail.com
Hola amig@s y especialmente amigAs. Hoy, a pocos días de que haga un año de que se me practicara una histerectomía radical, comparto esta información en Facebook. Hay muchas otras páginas que abordan el tema. Si algún ginecólogo os ha dicho que se os debe practicar una histerectomía radical, os recomiendo acudir no a otro ginecólogo, sino a tantos como sea necesario hasta que tengáis claro que verdaderamente necesitáis esa intervención. Además, si vivís en España o en Barcelona, al menos, acudid a la Seguridad Social; las máquinas son las mejores. Yo decidí no hacerlo, me fíe totalmente de una ginecóloga que acababa de conocer. Después descubrí que, aparte de estar mal operada y haber sido engañada sobre mi caso, que quizás no hubiera sido necesario o, como mínimo, no el tipo de cirugía que se me practicó. No me decidí a denunciarlo por falta, ante todo, de fuerza emocional. Después, me he ido enterando de muchas irregularidades en la sanidad privada. Las consecuencias, como muestra aquí el artículo, son físicas y psicológicas. Yo soy testimonio en primera persona. Gracias por esta página. Buen día a tod@s.

A pesar de que el banal y excesivo uso de esta palabra, en labios de místicos, contactados, visionarios e iluminados de todos los tiempos, haya terminado por erosionar hasta eliminar el significado del concepto amor. Y aún a riesgo de sonar ñoño, obsoleto, cursi y caduco, lo cierto es que ese concepto, que ni los poetas más sublimes han conseguido definir, es capaz de activar capacidades y poderes insólitos en nuestra mente.
Saludo cordial, Soy Cecilia Chaves, tengo 47 años. No he sido operada, ayer me encontraron mediante ecografía pélvica transvaginal un mioma subseroso de 33mm. benigno. Me dijo la ginecóloga que debo someterme a una histerectomía para sacar mi útero. ¡¿ Será que es necesario?, ¿Será que es lo conveniente? Tengo dudas, ¿alguien, por favor, me puede aconsejar? Muchas gracias.
Sin embargo esta energía no tiene consciencia o dirección por sí misma, es en esto similar a lo que llamamos energía Universal, pero se diferencia de ella en que la energía Universal es una energía también pura y que está entrelazada con todo lo creado, pero el Ki es en cambio una energía pura que está entrelazada a todo lo que está vivo. En pocas palabras el Ki es energía Vital.
Hola Jay aquí todo se trata de mucho apoyo y amor , a mi realizaron una histerectomia total y tenía un embarazo gemelar de 4 meses eso fue en el año 2000 ahora ya tengo 43 años y mi consejo es que de una ves le levanten la vejiga para así evitar la incontinencia que es algo muy vergonzoso, nuestro cuerpo cambiara por completó 🙄🙄algunos kilos de más que mejor que le quiten todo exceso de piel o grasita créeme que nuestra estima termina en el suelo por todo lo que nos pasará y que haga ejercicios kegel le ayudarán mucho para que el útero sea fuerte , que consuma todo vegetal verde pero sobre todo el nopal ( no se si donde viven allá) que contienen mucha hormona , abra momentos en que sentirá que se vuelve loca pero con mucha paciencia y amor lo superará, la piel se vuelve seca pero con aceite de coco se le hidratara .

Hola soy maria tengo 51 años, el 4 de noviembre cumpliré 5 años que me hicieron una histerectomia aún me duele parte de la cicatriz del lado izquierdo de hecho quedó muy sensible, al principio me recetó el doctor estrediol lo cual tome por 2 años después de terminarlas volví al doctor nuevamente porque el principal problema que tuve después de la operación fueron los bochornos , resequedad vaginal y falta de apetito sexual, me reseto lo mismo pero al leer los daños secundarios deje de tomarlas y empezar a tomar medicamentos naturales, el problema es que los bochornos y todos los demás síntomas se me han ido asentuando aún más y ahora también sufro de dolor de rodillas y brazos y ya no sé qué hacer ya que cada día me siento peor.
James Randi ha viajado por varios países, desvelando los secretos de ilusionistas de todo tipo y nacionalidad. De hecho, por décadas ha ofrecido sumas de dinero importantísimas a quien fuera capaz de realizar algún acto paranormal bajo cierta observación. Curiosamente, a pesar de haber conducido cientos de pruebas, nadie ha logrado superar las simples restricciones que se aplicaban a las demostraciones.
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×