Hola, tengo 46 años y hace casi diez me practicaron una histerectomía pero no sé de qué tipo, solo me dijeron que me dejaron los ovarios. Se me desgarró la matriz en el parto y no hubo más remedio que extirparla. Lo malo que si uso cinto un poco apretado me dan dolores horribles como si fuera a parir de nuevo. Ya me hicieron estudios y no tengo nada malo pero me desespero a veces porque los dolores son muy fuertes.
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si continúa navegando, acepta el uso que hacemos de las cookies.
Analizamos desde el punto de vista pericial la viabilidad de su caso, realizando un informe médico interno donde se extrae: las lesiones, secuelas, limitaciones orgánicas y/o funcionales, fijando así el grado de incapacidad a reclamar. El secreto de nuestro alto porcentaje de casos ganados ante los tribunales, nace de la valoración médica inicial, ésta se realiza por médicos con una amplia experiencia dentro de las prestaciones de incapacidad permanente y la valoración del daño corporal.
Hola, trata y no sé si aún no te operaron, ojala que no, busca toda la información previa antes de que te operen, a veces te dicen que si existe tumor y periodos largos, debes optar por esta operación, pero leyendo un poco tal vez tarde en mi caso ya que me operaron el 31 de mayo, estoy muy triste, son aproximadamente 4 semanas y recien me doy cuenta del alcance de esta operación.
Tengo 46 años,con 26 días que realizaron HISTERETOMÍA TOTAL por útero grande por fibromatosis, miomas y hemoglobina en 8.2. No fue una decisión fácil ya que consulté médicos públicos y privados y todos opinaron lo mismo, de allí mi gran decisión. Pero mi recuperación ha sido lenta y dolorosa. Presenté dos semanas con COLON INFLAMADO, generando terribles dolores y hasta fiebres, luego se formó un SEROMA de sangre y grasa en la zona de incisión que me mantiene con curas a diario y dolor debido a la fuerte presión que hacen en el área a diario. Ya estoy muy sensible y de paso pensando en mi vida íntima ya que soy soltera pero con un amigo, el cual ha estado muy pendiente de mí. Pero siento pena ¿y si quedo mal? ¿si noto que me rechaza?, esto me deprime más. Pero pienso que tomé la mejor decisión para mi VIDA y es LA PREVENCIÓN. Lo demás se verá luego, solo quiero sanarme pronto, y retornar a mi trabajo y vida diaria.
SAoy Maria Alejandra: Tengo 59 años, la menopausia no me ha causado mayor problema, muy pocos calores, mi sexualidad es super activa y normal, me encuentro fisicamente saludable, pero hace unos meses se pronuncio un polipo que sangra cuando pujo en la defecacion, a raiz de ello me hicieron todos los analisis de protocopolo, descubrieron un mioma grande de 6 cm que en la revision del año pasado estaba y un fibroma muy pronunciado que tal vez estaba y no se visualizo, a raiz de ello me han programado para hacerme una histeroctomia con extirpacion de ovarios, utero y alrededores me informo el oncologo porque es muy probable que ello se vuelva un tumor y/o cancer. La verdad que estoy soqueada porque no me siento tan mal para realizarme todo lo que dice el medico. Con todo lo que lei en comentarios es muy probable que mi vida emocional y fisica cambie totalmente estoy muy nerviosa (que otras consultas uds me sugieren, por favor guienme)
De acordo com Jung, pareceu-me mais adequado um conceito energético. Ele me tornou possível identificar a expressão “energia psíquica” com o termo “libido”. Este último indica um desejo ou um impulso que não é refreado por qualquer instância moral ou outra. A libido é um appetitus em seu estado natural. Filogeneticamente são as necessidades físicas como fome, sede, sono, sexualidade, e os estados emocionais, os afetos, que constituem a natureza da libido. Todos esses fatores têm suas diferenciações e sutis ramificações nesta tão complicada psique humana. (1999, pg. 123).

Hola Silvia , soy Rocío y tengo 56 años recién cumplidos…, me han dicho que tengo varios miomas en el utero de varios tamaños…, ya me han visto 4 doctores diferentes…, me dicen todos diferentes. La ultima doctora que me vio, que es en la que mas creo , me recomienda sacarme dos, de los varios miomas que están pegados al canal y que son los que me hacían sangrar y sacarme el cuello del útero…, pero que en el fondo decido yo. Cree que por mi edad no vaya a tener mas problemas después…,pero no me asegura nada por supuesto, estoy angustiada no se que hacer.
Una de tantas mujeres actuales, madre, trabajadora, licenciada, con idiomas, que tras sufrir un primer parto muy traumático y un segundo con prácticamente la misma violencia obstétrica que el primero, decide poner todos los medios a su alcance para superar sus secuelas físicas y psíquicas. Le sorprende entonces el tabú social que existe en torno al suelo pélvico y sus disfunciones y descubre la reeducación abdominopélvica, algo que en España ni se ofrece, ni se subvenciona, y sobre lo que ni siquiera se informa, pero que está totalmente normalizado en otros países del entorno europeo. Tras recuperarse y comprobar el desamparo en el que se encuentran otras muchas mujeres en su misma situación, decide unirse a Laura y Pilar y fundar juntas En Suelo Firme para romper tabúes y facilitar el acceso a información sobre el suelo pélvico.

Hola a todas. Estuve leyendo las diferentes razones y experiencias tras la cirugía. Tengo 39 años y hace tres años exactos que me intervenieron. Fue una decisión difícil, pero a veces es lo único que te queda por hacer. Antes de la cirugía sufría de reglas MONSTRUOSAS. No exagero: dolor, convulsiones, hongos, reglas que parecían infinitas. Parecía un cadáver después de cada regla. Después de tener mis bebés decidí hacerme la cirugia pues no podia seguir asi, tengo que estar fuerte para mis bebes…yo se que no todas tenemos la misma forma de pensar…pero por experiencia les digo estoy mucho mejor…subi de peso…el sexo es fabuloso… y lo mejor estoy sana y fuerte para seguir la batalla del dia a dia…esto mis queridas amigas no es un incentivo para que se realicen una cirugía de esta magnitud… pero lo que les puedo decir es que la vida sigue.. aunque les digan que están incompletas que ya no son mujeres….discúlpenme.. al carajo con eso… con o sin útero seguimos siendo mujeres bellas, hermosas, únicas, capaces de todo…. entoces amigas mias todo esta es nuestro autoestima…que nadie me las ofenda o desmoralize por ser diferentes….. y como a mi me paso…despues de la cirugia estoy mucho mejor….saludo…y recuerden seguimos siendo bellas…únicas…bye 🙂
*Oferta de miembro nuevo válida para clientes que nunca hayan hecho una compra de Psychic Source. Se aplican restricciones. Hasta 3 minutos de tu primera consulta pagada son gratis.  Los minutos gratis no tienen valor en efectivo y no están disponibles para clientes que ya hayan recibido una prueba gratis del servicio. Las ofertas promocionales para consultas psíquicas gratis solo son válidas con Consejeros cuya tarifa inicial es de $1.00/minuto y no son válidas en las consultas psíquicas por video. ©2018 Psychic Source. Todos los derechos son reservados. Solo para entretenimiento. 18+
La pulsión sería un indicador psíquico de una necesidad somática. Es un impulso más allá de lo instintivo. La pulsión se ha desprendido de su naturaleza biológica, por lo tanto la pulsión ya no posee un sustrato neurofisiológico u hormonal que gobierne su mecanismo. Sus mecanismos pertenecen al ámbito de lo psíquico. La pulsión exige satisfacción y esa exigencia se manifiesta de forma constante. Es una de las características de la pulsión, que somete al aparato psíquico a una tensión, a un empuje, a una presión que se mantiene constante, y cuyo fin único es calmar o suprimir esa tensión. Para lograr este fin, la pulsión se sirve de un objeto que, sin embargo, no es uno concreto, ni está predeterminado (a diferencia del instinto).
Como era previsible los medios de comunicación, casi por definición sensacionalistas, publicaron en todo el país primero, y en Europa después, que se había “fotografiado el amor”. Naturalmente, esta afirmación resulta extremadamente audaz, sin embargo los trabajos de la Dra. Moss resultan sumamente interesantes, ya que pretendía confirmar a través de experiencias científicas, las ideas trasmitidas durante generaciones, en las tradiciones esotéricas y ocultistas.
¿Es él mi alma gemela? ¿Volverá mi ex? ¿Ella me está engañando? Puedes preguntarle cualquier cosa a un consejero psíquico del amor. El consejero psíquico del amor juega un papel crucial en la manera en que manejamos cotidianamente nuestras vidas románticas. Ya sea que estés casado o que estés buscando a alguien con quien pasar algún tiempo de calidad, los consejeros psíquicos del amor pueden utilizar sus dones para ayudarte a acercarte más al objetivo que deseas alcanzar en tu vida romántica.
Evidence and witness testimony was gathered before an arrest was made. Once an arrest was made, the accused was given several opportunities to admit to any heretical behavior before the charges against him/her were identified. If the accused did not admit to any wrongdoing, the inquisitors dictated the charges and the accused was required to respond to them immediately.[20] Torture was used, but only for extracting confessions during a trial and was not used as punishment after sentencing. If torture was used, the accused was required to repeat their repentance without torture.[21] The Inquisition also had a rule that they were only allowed to use torture once, however, they were able to 'suspend' sessions and resume them the following day, though this never lead into a 3rd day.[22]
Buenas Noches, Soy De Venezuela, les cuento mi historia, Me descubrieron los miomas en 2010 la dra me dijo tenga su segundo hijo no espere porque esto va a crecer y a reproducirse, espere hasta el 2012 ya estaba con muchísimos obviamente , veía mestruacion normal, diside tener mi segundo hijo y no lo lograba a lo que la dra me recomendó hacer la histereptomia, en todos los análisis salí muy bien, me envió a una 2da opinion la cual me decían lo mismo, podrías quedar embarazada o difícilmente quedar. Así que me decide entre lagrimas por la operación. En la 3era opinión ya que era el que me iba a operar por laparoscopia, an de creer me dice, si aquí tienes un mioma grande de 2 trimestre jajajaj la sonrisa volvió y la bendecion de mi segundo hijo, vaya disfrute controle su embarazo y vuelve cuando el niño tenga dos años. En 2013 lo tengo por cesárea; ya con otro Dr que se que Dios me lo puso en mi camino, me saca al bebe y me dice debo realizarte la histereptomia estas invadida de muchísimos miomas, parecen un naranjal, a lo que Yo firmemente dijo NO tenia por la crianza del bebe, sabia que esa operación meritaba de mucho reposo. Luego en Agosto 2017 por una carrera que hice me dio un dolor muy fuerte que nunca había tenido, fui al medico y era un tumor quistico en mi ovario de 13cm3 a lo que no tenia ni el año de haber ido a mi control y no lo tenia en ese entonces. Ahora eran miomas mas tumor. Me realizaron todos los análisis a a lo que Gracias a Dios todo era benigno, No habia otro cosa que hacer y tuve otra 2da opinion que decimos lo mismo; La histereptomia, Yo solo quería sanar y calidad de Vida por mis hijos, no quería mas nada y no me arrepiento de ello, que de echo decidí de una vez retirarme los dos ovarios, lei mucho, consulte mucho con mujeres que pasaron por eso y Solo confiada en Dios estaba. Me operaron por emergencia ya que el quiste se me torció, me ahorco un ovario, en pleno dolor le dije al Dr No me vaya a dejar ni un despacito de ovario, no me importaba nada ya había leído mucho de las consecuencias y la menopausia, solo quería sanar y no volver a pasar por ese dolor. Me operaron el 30 Octubre, todo muy bien, si, muchísimo reposo, dieta, ayuda en el hogar, analgésico y dando a cada rato las Gracias a Dios, me realizaron 16 biopsias a todo a lo cual Mil Gracias a Dios todo era benigno.ya a 4 meses de operada voy normal, escuchando mi cuerpo, control con el Dr, camino, soy la misma, CALORONES POCO PERO NADA QUE NO PUEDA CONTROLAR y en mis relaciones sexuales todo normal con ganas y con orgasmos, aun cuidándome de no inventar nada de contorsionista o acrobacia esperemos un año para esas cosas jajajaj Somo Mujeres completas iguales, Bendecidas Agradecidas Afortunadas. Ánimos Optimismo Fe en Dios y en Uds misma.TODO VA A ASALIR BIEN
Para D. Rafael González Molina, presidente durante lustros de la Federación Espírita Española, los fenómenos vividos en los gabinetes espiritistas de todo el mundo durante el último siglo y medio, así como los recientes experimentos en el campo de la Trans-Comunicación Instrumental (TCI) sugerirían que tras la muerte de un ser amado, podrían continuar manteniéndose el vínculo afectivo que facilitaría la comunicación telepática en vida. Para esta audaz afirmación, González Molina se basa en la abundante casuística que hemos recogido los investigadores psíquicos, sobre supuestas comunicaciones post-morten entre un vivo, y un ser amado recientemente fallecido, sean estas del tipo psicográfico, psicofonías, psicoimágenes, o apariciones. Sin embargo, y deseo subrayar este punto, tanto Rafael González Molina como toda la comunidad espiritista mundial insisten enérgicamente en que no se deben producir dependencias emocionales entre el vivo y el espíritu de quien ya se ha ido a otro plano, a pesar de que el dolor y el desconsuelo de quien se queda en este mundo sea inconmensurable. Ya que, según afirma el espiritismo, ese vínculo frenaría la evolución espiritual de quien ha dejado este mundo, y debe proseguir su camino en el más allá.
Jump up ^ "Incredible as it may seem, in the age of the printing press not a single authentic Spanish image of the Holy Office saw the light of day. In the battle of images, the Inquisition was a clear loser."[71] Images of the Spanish Inquisition by Pedro Berruguete, Francisco Goya, Philipp van Limborch, Bernard Picart (and perhaps Francisco Rizi?) may be historically inaccurate.
Buenas Noches Me llamo Mercedes y el 9 de marzo me van a realizar una Histerectomia, extraeran útero, ovarios… todo. El motivo es que me diagnosticaron un cáncer de Endometrio, que segùn la anatomía patológica está tomado a tiempo gracias a Dios!!! Lo que realmente me preocupa es el tema de las consecuencias post operación. Como leí mas arriba en el articulo, la posible incontinencia, engordar excesivamente, y el otro tema es que según tengo entendido todavía se generan en medidas ínfimas, estrógenos. Tendrían que darme algún medicamento post operatorio?

Contraje la enfermedad de Crohn con 22 años. Durante mi vida laboral he sufrido 5 operaciones con un total resecado de 2.5 m de intestino. En mi trabajo eran corrientes los desplazamientos prolongados de mi lugar de residencia habitual. El estrés propio del trabajo, la alimentación inapropiada por el hecho de tener que comer a base de restaurantes y no precisamente de alto nivel, no favorecían en nada el control sobre mi enfermedad.


Hola, mi nombre es Denisse. Tengo 24 años. Debido a un mal cardíaco que tengo me realicé la salpingo hace mas de 2 años. Tengo un quiste del tamaño de una pelota de golf en un ovario y como 5 o 6 pequeños en el otro. A veces mis reglas son de 2 días. Me dura el gusto otros 2 días y me toca una regla de mas de 20. Hay veces que no reglo por mas de 35 días y luego no dejo de reglar por mas de 30. Debido a la perdida de sangre tengo anemia lo cual es muy peligroso para mi corazón. Adicional como de una manera impresionante por que todo el tiempo tengo hambre, por ello estoy pasada de peso. Esto también es muy peligroso para mi corazón. Obvio debido a las reglas eternas que tengo ps gasto mucho en toallas, tampones, pantiprotectores, pastillas para el dolor, etc. Llevo 3 meses en tratamiento con un medicamento de poca liberación hormonal con revisiones muy seguido con mi cardiólogo por que cada pastilla corro el riesgo de un trombo o coagulo. Yo no quiero vivir así. De todas formas no puedo tener hijos, cosa que ya es dolorosa para mi. Yo si quiero que me realicen la histerectomía. Pero tengo algunas dudas…. Cuánto tiempo es de reposo después? Es muy doloroso? Alguien que se haya realizado la cirugía y aun sangre o haya tenido problemas con su matriz? o que aun después de la cirugía haya tenido quistes de nuevo?? Yo ya no quiero vivir así!!!


Son muy conocidos los experimentos soviéticos y norteamericanos consistentes en conectar a una hembra de conejo u otros animales, a unos electrodos, mientras en una habitación distante son sacrificadas algunas de sus crías. Según los investigadores la madre presentaba impulsos eléctricos en el cerebro más notables en el instante en que su cría, y no otro conejo cualquiera, era sacrificada. Lo mismo ocurría en los experimento con camarones arrojados a agua hirviendo, etc.
Hola, entiendo tu preocupación, pero sé que si van a operar a tu esposa es por qué lo necesita y a futuro será un benéfico para ella, dale mucho apoyo, consiéntela mucho y entiende, es un proceso largo y doloroso desprenderse de parte de nuestro ser, pero todo pasa, con el tiempo todo se supera y no te preocupes por la parte sexual, en mi caso fue prueba superada, gracias a Dios y a mi esposo que siempre sostuvo mi mano, hay que dar gracias por la vida todos los días. Mucha suerte en todo y la mejor energía para tu valiente esposa, Dios los bendiga, solo el nos saca de las pruebas más difíciles
hola mujeres yo el 20 de julio del 2016 me hicieron una histerctomia completa, todo antes de quitármelo dio que no era maligno igual cuando me operaron mi medico lo volvió hacer analizar y gracias a la virgen y dios resultaron benignos , me quitaron todoooooooooooooooooo, tenia de todo , miomas, prolapso, quistes era un desastre , mis periodos fueron siempre abundantes, dolores de cabeza y vivía muy mal , tengo 47 años , lo asumí me opere , hice todo , empece de a poco cuando pude salí a caminar, hice yoga y hasta que me autorizo , volver a gimnasio , allí empece porque hago deportes desde hace unos 23 años . eso ayudo mucho a mi recuperación rápida, lo único que si me disminuyo mi lívido que por cierto ahora en unos días tengo control allí le diré lo que siento porque por otro lado no he sentido mas que eso si da bronca porque uno no se siente como antes pero mi doctor me dijo que hay muchas alternativas para volver a tener esa lívido alta como antes, lo único que uno que practica deportes como yo me di cuenta que el rendimiento físico no es lo mismo, si a beses me siento muy bajoneada o depresiva, pero busco conque distraerme para evitar medicaciones, salgo camino voy a reiki , lloro sola en casa y me descargo , solo tomo una pastilla que me dio mi cardiologo para protección como dice el prq también chicas hay que hacer control del corazón no se olviden… bueno si de algo sirve mi aporte es que uno cambia mucho por dentro con esta cirugía pero también en nutro animo a beses estamos super bien otras muy mal pero todo pasa solo hay que saber sobrellevarlo, soy de argentina, cordoba un beso a todas lei todo les dejo mi mails y nombre si a alguien le interesa saber algo mas pregunten besitos … any_sarmiento@hotmail.com

Muchas personas consideran visitar a un consejero matrimonial cuando las cosas empiezan a cambiar negativamente en sus relaciones, pero los consejeros psíquicos del amor poseen también el poder de sanar las heridas emocionales. De hecho, los consejeros psíquicos del amor tienen un talento natural para ubicar la raíz del problema y ayudar a las parejas a recuperarse de un cambio brusco.


Podía recordar sólo vagamente su vida hasta entonces, ya que la experiencia del naufragio, y el haber estado expuesta a las inclemencias del mar, la habían dejado completamente exhausta.Mientras vagaba por la arena, una familia de tejedores la encontró. A pesar de ser pobres, la llevaron a su humilde casa y le enseñaron su oficio. De esta manera, ella inició una segunda vida y en el lapso de uno o dos años volvió a ser feliz, habiéndose reconciliado con su suerte. Pero un día, estando en la playa, una banda de mercaderes de esclavos desembarcó y se la llevo, junto con otros cautivos.
Pero la supuesta habilidad paranormal, potenciada por factores emocionales, no se limita al género humano. Durante el último siglo hemos sido muchos los investigadores que hemos experimentado los fenómenos PSI en “irracionales” y vegetales. Y aunque necesitaría muchas páginas para enunciar brevemente la inmensa casuística descrita sobre fenómenos paranormales recogidos, y hasta provocados, en mascotas domésticas u otros animales, debo apuntar que algunos de los experimentos realizados por parapsicólogos de todo el mundo pretendían estudiar precisamente si el incremento telepático entre humanos amantes, podía darse también entre los animales.
Hola a todas. Estuve leyendo las diferentes razones y experiencias tras la cirugía. Tengo 39 años y hace tres años exactos que me intervenieron. Fue una decisión difícil, pero a veces es lo único que te queda por hacer. Antes de la cirugía sufría de reglas MONSTRUOSAS. No exagero: dolor, convulsiones, hongos, reglas que parecían infinitas. Parecía un cadáver después de cada regla. Después de tener mis bebés decidí hacerme la cirugia pues no podia seguir asi, tengo que estar fuerte para mis bebes…yo se que no todas tenemos la misma forma de pensar…pero por experiencia les digo estoy mucho mejor…subi de peso…el sexo es fabuloso… y lo mejor estoy sana y fuerte para seguir la batalla del dia a dia…esto mis queridas amigas no es un incentivo para que se realicen una cirugía de esta magnitud… pero lo que les puedo decir es que la vida sigue.. aunque les digan que están incompletas que ya no son mujeres….discúlpenme.. al carajo con eso… con o sin útero seguimos siendo mujeres bellas, hermosas, únicas, capaces de todo…. entoces amigas mias todo esta es nuestro autoestima…que nadie me las ofenda o desmoralize por ser diferentes….. y como a mi me paso…despues de la cirugia estoy mucho mejor….saludo…y recuerden seguimos siendo bellas…únicas…bye 🙂
Hola, me operaron de histerectomia radical con conservacion de ovarios, llevo casi dos meses. El médico me diagnosticó un tumor canceroso, el cual medía más de 2cm, por lo que por regla se debe realizar este procedimiento. Mi médico me dijo que la recuperación es paulatina y puede durar hasta 6 meses. Hay que hacerse la idea. Yo recomiendo sesiones con un sicologo ya que es un proceso doloroso tanto en lo fisico como en lo emocional. Antes de operarme consuté dos médicos más para corroborar que realmente fuese necesaria esta operación, ambos doctores estuvieron de acuerdo por tratarse de un tumor mayor a 2 cm.
En cambio, si dirigimos energía psíquica a un objeto inerte o a un ser vivo, estos se impregnarán de esta energía, produciéndose modificaciones a nivel profundo, acumulándose esta energía, y permitiendo transferirla por contacto a otros seres o elementos. Esta es una energía con un grado como de consciencia, o inteligencia, que sigue los mandatos de la voluntad que las formó.
Estoy seguro de que la mayoría de los lectores estarán asintiendo con la cabeza mientras leen esta líneas. Yo lo estoy haciendo. Porque sin duda casi todos los que han amado, han sentido la presencia cercana del ser querido, aun encontrándose a miles de kilómetros de distancia. Han podido “notar” si se encontraba bien o tenía algún problema. Han podido llegar a percibir su olor, o el tacto de su piel, aun hallándose en la otra punta de la ciudad, del país o del planeta. ¿Quién no ha sentido ese dolor físico en el pecho ante un amor intenso, aun sabiendo que las emociones se producen en el cerebro y no en el órgano cardíaco? ¿Y quién no ha vivido la recurrente experiencia de pensar repentinamente en el ser amado, un instante antes de que nos llamase por teléfono?

Hola soy de Colombia, hace 12 años a los 4 meses de haber tenido mi segundo hijo y despues de 2 abortos me practicaron una histerectomia donde me estrirparon el utero, en ese momento tenia 34 años y mucho miedo pero mas pudo mis ganas de vivir para mis dos hijos les cuento que nunca me he arrepentido de haberme operado el unico efecto secundario que he tenido son los calores de la menopausia, me practico anual una citologia, la cual me ha salido perfecta siempre y vivo mi vida sexual completamente normal y dichosa, lo primero es la vida todo lo demas lo podemos ir superando ¡¡adelante..!!
A la orilla de la chimenea (1) Agustín García Calvo (2) Alan Mills (1) Alejandra Pizarnik (4) Alfonsina Storni (10) Allen Ginsberg (1) ALMAS COMPAÑERAS DE VIAJE (1) Álvarez Quintero (1) Amado Nervo (5) Amalia Bautista (2) Amarre de amor (2) AMARSE PARA SER AMADO (1) Amor físico P.Pfau (1) Amor psíquico P.Pfau (1) ANAIS NIN (1) Angél González (1) Ángel González (6) Antonio Gamoneda (3) Antonio Machado (10) Arthur Rimbaud (1) astros (1) Autoayuda (4) BANANA REPUBLIC. ANA BELÉN (1) Banana Yoshimoto (1) Bécquer (3) BENDICIÓN APACHE (1) Bertolt Brecht (1) Blas de Otero (1) BRAHMA KUMARIS (2) Brian Weiss (1) Canto de la miel (1) Carlos Bousoño (1) Carlos José Medellín Forero (1) Carlos Marzal (1) Celso Emilio Ferreiro (1) cerraron sus ojos (1) Cesar Vallejo (1) César Vallejo (3) Charles Baudelaire (6) Charles Bukowski (6) Charles Bukowski. (1) Charles Bukowski. Culminación del dolor (1) Claudio Rodríguez. (1) COMPARTIR (1) COPLAS ELEGIACAS (1) Cristina Peri Rossi. (1) David Eloy Rodríguez (1) Delmira Agustini (7) Derek Walcott (1) Despedida (1) Dios de amor (1) Doris Lessing (1) Edgar Bayley (1) Eduardo Lizalde (1) Efraín Bartolomé (1) el amor 2 (1) EL AMOR VERDADERO (1) EL ÁRBOL CONFUNDIDO (1) El Barrio (1) El dios de la buena fortuna. (1) El libro de los secretos (1) Elizabeth Barret Browning. (1) Emily Brontë (1) Emmanuel Ruiz Castellanos (1) En el camino Rafael Amor (1) Erich Fromm. El arte de amar. Fragmento. (1) Ernest Hemingway (1) espero CURARME de ti (1) Esta tarde (1) Eugenio Montejo (1) Federico García Lorca (7) Fernando Pessoa (2) FIEBRE (1) Francisco Brines (1) Francisco de Quevedo y Villegas (2) Francisco Luis Bernárdez (3) frases (1) Frida Kahlo (1) futuro compañero/a (1) Gabriel Celaya. (2) Gabriela Mistral (6) Ganesha (3) Garcilaso de la Vega (1) Gerardo Diego (1) Gertrudis Gómez de Avellaneda (1) GIAN FRANCO PAGLIARO (1) Gioconda Belli (6) Gloria Fuertes (5) GUAJIRAS DE LIBERTAD. VALDERRAMA (1) Gurdjieff (1) Gustavo Adolfo Bécquer (6) Hamlet Lima Quintana (1) HENRIK NORDBRANDT (1) Hermann Hess (1) Idea Vilariño (1) invocación al alma gemela (1) Jaime Gil de Biedma (1) Jaime Sabines (14) Jaroslav Seifert (1) Joaquin Sabina (1) Jorge Cuesta (1) JORGE DEBRAVO (2) Jorge Luis Borges (15) Jorge Robledo Ortiz (1) Jorge Teillier (1) José Agustín Goytisolo (3) José Angel Buesa (8) Jose Ángel Valente (5) José Ángel Valente (2) José de Espronceda (2) JOSÉ HIERRO (2) José Manuel Caballero Bonald (1) Jose María Pemán (1) JOSÉ MARÍA PEMÁN (1) José Martí (3) Josefina Plá (1) Juan Alcaide (1) Juan Arolas (1) Juan Gelman (6) Juan Ramón Jiménez (7) Juana de Ibarbourou (2) Juana Inés de la Cruz (1) Julia de Burgos (1) JULIA PRILUTZKY (3) Julio Cortázar (7) Karmelo Iribarren (2) La ilusión del amor romántico. Alicia Schmoller (1) La Magia del Sauce. (1) LA ROSA DEL JARDINERO (1) La rotura (1) Las mujeres de Romero de Torres (1) Lawrence Ferlinghetti (1) Lazos de amor. (1) Leda Valladares (1) León Felipe (2) Li Bo (1) Lolita de la Colina. Como a ti te gusta (1) Lope de Vega (1) Lord Byron (1) Los amorosos (1) Louise Hay (2) Luis Cernuda (3) Lydda Franco Farías (1) Maite Galiana (6) maldigo tus ojos verdes (1) Mandalas (1) Manuel Acuña (2) Manuel Altolaguirre (1) Manuel Machado (2) Margarita Galiana González (1) María Elena Walsh (1) Mariano José de Larra (1) Marina Tsvetáieva (1) Mario Benedetti (19) Mark Strand (1) Marte en libra (1) MATILDE ALBA SWANN (1) Max Scheler (1) Me tiraste un limón (1) Memoria Karmica (1) Mercedes Sosa (2) MI UNICORNIO AZUL. SILVIO RODRIGUEZ (1) Miguel Crispín Sotomayor (1) Miguel de Unamuno (1) Miguel Hernandez (5) mis frases (1) nanas de la cebolla (1) Nicolas Guillen (1) No digais... (1) No te rindas (1) Nuno Júdice (1) Octavio Paz (4) Olga Orozco (3) Oliverio Girondo (6) Omraam Mikhäel Aïvanhov (1) OSHO. (1) OSVALDO POL (1) Otto René Castillo (1) OVILLEJOS Miguel de Cervantes y Saavedra (1) Pablo Neruda (41) Pareja (1) Paul Verlaine (5) Pedro Salinas (3) Piedad Bonett (1) Platero (1) playboy espiritual (1) poesía (22) Pomba Gira (1) Rafael Alberti (3) Rafael de León (1) Rafael Guillén (1) Ramtha (1) Raymond Carver (2) Rima IV (1) Robert Desnos (1) Roberto Cantoral (1) Roberto Juárroz (3) Rubén Darío (6) Rudyard Kipling (1) Sada mai (1) safo (2) San Antonio (1) sanando mi cuerpo (1) SE QUERÍAN. Vicente Aleixandre. (1) SOLLOZO (1) SOMBRA.. (1) Storni (2) Sylvia Plath (1) T. DE MELLO (1) Társila Fernández Rodriguez (1) THICH NHAT HANH (1) Tomás Segovia (1) Tu risa (1) vela SIDA (1) Vicente Alexaindre (1) Víctor Hugo (3) Videos (1) Vinícius de Moraes (3) volver a los 17 (1) Walt Whitman (9) William Blake (1) ZEN (1)

Hola a todas, me practicaron una hicterectomía radical, más ovarios, trompas y parte del peritoneo. En mi caso fue un cáncer de ovario y no tenía otra opción. Era eso o la muerte. En mi caso ha sido más complicado porque ha sido en medio de tratamientos de quimioterapias y llevo ya casi un año con bochornos que se han ido incrementando luego de la operación. Lo que me preocupa es que tengo un leve sangrado y han pasado 5 meses desde la operación, según mi ultima prueba de carga tumoral ya estoy sana del cáncer, pero igualmente estoy aterrada, quiero saber si alguna de ustedes ha experimentado sangrado tantos meses después de haberse realizado la hicterectomía.
Los consejeros psíquicos del amor ayudan a las personas a permanecer en el camino que las llevará a alcanzar su destino romántico. Ellos también pueden examinar cómo te sientes contigo mismo: ¿De verdad te sientes lo suficientemente digno de ser amado por otra persona? Este es un aspecto extremadamente importante para encontrar y mantener una relación amorosa.
Hola tengo 33 años y me practicaron una histerectomia y levantamiento de vejiga a la vez, tenía mucho miedo por escuchar las experiencias de personas conocidas pero tengo 22 días de operada y mi experiencia fue buena no tuve dolor sólo el que la misma página dice (estreñimiento y dolor a causa de gases) pero dolor interno no, solo les digo a todas las personas que se van a someter a este tipo de cirugías que no tengan miedo cada cuerpo reacciona diferente y nadie te pude asegurar que no o si te va a doler o que pueda o no complicarse.
Hola me llamo briceida y me isieron una hestractomia subtotal ase 9años y mi vida a sido normal pero lo que mas me duele es no poder tener mas bebe tengo una hermoza niña y a causa de su nacimiento me dio una emorrajia y tubieron que aserme la operacion fue muy dolorozo casi me cuesta la vida era muy joven solo tenia 20años odio el doctor que me atendio todo fue su culpa sin tan solo me ubiera hecho una secarea nada ubiera pasado pero bueno ya a pasado me siento solo que me e buelto a casar y mi esposo no tiene bb y me duele no poder brindarle la dicha de ser papa el lo sabe y por que me ama esta con migo sin tan solo ubiera una forma pero se que no la hay ..

O princípio da equivalência, dizendo que nada diminui ou desaparece, apenas se transfere. A perda de interesse num ponto faz surgir esse interesse noutro, por exemplo. Complementarmente, o princípio da entropia diz que, no aparelho psíquico, tudo visa a busca do equilíbrio. Neste sentido, o conteúdo que tiver maior valor irá promover trocas com conteúdos de menor valor energético. Podemos observar isso quando verificamos uma atitude valorizando por demais um lado, uma característica da Psique. Se ignoro partes do meu inconsciente, ele irá reivindicar certa quantidade de energia da consciência a fim de promover o equilíbrio. Ou, por exemplo, uma atitude fanática que começa a deixar visível características de seu ceticismo (JUNG, 2002).
James Randi ha viajado por varios países, desvelando los secretos de ilusionistas de todo tipo y nacionalidad. De hecho, por décadas ha ofrecido sumas de dinero importantísimas a quien fuera capaz de realizar algún acto paranormal bajo cierta observación. Curiosamente, a pesar de haber conducido cientos de pruebas, nadie ha logrado superar las simples restricciones que se aplicaban a las demostraciones.
Dana, aunque la histerectomía no se puede deshacer, hay algunas cosas que pueden ayudarlo a sobrellevar la histerectomía. Puede completar el formulario de contacto en el sitio web de la Fundación HERS en http://www.hersfoundation.org y hacerles saber que se ha sometido a una histerectomía y le agradecería que le enviara por correo electrónico información sobre estrategias de afrontamiento. Enumere los síntomas / problemas que experimenta para que HERS pueda adaptar la información a sus necesidades. Nora W. Coffey, presidente de la Fundación HERS
Hola a todas,me consuela y a la vez me entristece leeros,yo he pasado por una hister ectomia total hace 5 meses, tuve complicaciones,tenía hemorragia, la ginecóloga se dejó un vaso sanguíneo sin cerrar,tuve que volver ,a los 15 días,a entrar al quirófano, doble operación, he vuelto al trabajo pero ya no soy ni de lejos la persona que era antes, se me han ido las fuerzas y el espíritu con la operación, me siento triste, dolorida, tengo la espalda fatal,fisio todas las semanas,mi cuerpo ha cambiado para mal. Leeros me ha hecho sentirme un poco mejor,siento que no estoy sola, los que nos rodean no entienden que nos pasa,me he visto reflejada en todas vosotras,sólo daros las gracias y muchos ánimos para hacerle frente

Isso nos mostra a amplitude do termo. Pensar na Libido como energia expande os campos além da sexualidade. Neste sentido, a teoria nos fala que é necessário pensar a Libido como uma energia que está transitando em qualquer área (Energia Vital) e não especificamente na energia sexual. Isso foi um ponto focal de divergência entre Freud e Jung (JUNG, 2002).
Todo pasó muy rápido y no tuve muchas opciones, sólo espero que a futuro no me traiga inconvenientes. Tengo la duda todavía de saber si es verdad que tengo los ovarios y el cuello y, a veces, suelo pensar en que puedo quedar embarazada nuevamente y eso me entristece un poco. Así y todo, soy feliz de poder disfrutar a mis hijos y mi marido, estamos muy bien. Saludos desde Argentina
"From the mid fifteenth century on, religious anti-Semitism changed into ethnic anti-Semitism, with little difference seen between Jews and conversos except for the fact that conversos were regarded as worse than Jews because, as ostensible Christians, they had acquired privileges and positions that were denied to Jews. The result of this new ethnic anti-Semitism was the invocation of an inquisition to ferret out the false conversos who had, by becoming formal Christians, placed themselves under its authority".[16] It was a heated mixture of this racial and religious prejudice against the conversos that ignited what later became known as the "Spanish Inquisition."
×