Basado en mi humilde experiencia, esto que les comparto es el fruto de mucho tiempo de búsqueda, reflexión, prueba y error, etc. Así que tú mi querido Amigo y compañero de viaje, estás recibiendo cosas que serían muy difíciles de conseguir todas juntas o compendiadas en un mismo lugar. Y ese es mi objetivo, compartirte todo de una forma que te sea práctica y te lleve a resultados, sin que tengas que pasarte la vida intentando, y sin que pierdas ese entusiasmo y esas ganas que hoy tienes y que son la clave del éxito en esto.
After the suppression of the Albigensian heresy in southern France in the 13th century, inquisitorial trials diminished in the face of more pressing local needs, and any lingering trials were left to secular authorities. Inquisitorial courts conducted under local episcopacies worked closely with local secular authorities and dealt with local circumstances. Regional control of the inquisitorial process and regional concerns became dominant.[15] By the mid-to-late 14th century papal-commissioned inquisitions had been dissolved in many parts of Europe.
Generally, inquisitorial courts functioned much like the secular courts of the time, though their sentences and penances were less cruel.[13] A number of procedures and protections restricted the torture of the accused, although much torture could be inflicted, and capital punishment was executed by secular authorities due to the clerical prohibition on shedding blood.[14] Torture was used to extract confession, rather than as a form of punishment as used by secular courts. Any confession made following or during torture had to be freely repeated the next day without torture or it was considered invalid.[13] "Technically, therefore, torture was strictly a means of obtaining the only full proof available…[The inquisitors'] tasks were not only – or even primarily – to convict the contumacious heretic, but…to preserve the unity of the Church".[13]
Aunque después de unas seis semanas de la intervención, generalmente, ya se puede comenzar a mantener relaciones sexuales, es frecuente la aparición de dolor o dispareunia debido, entre otros factores, al posible acortamiento de la vagina dependiendo del tipo de histerectomía que se haya realizado, retracción de la cicatriz o la falta de lubricación por la disminución o pérdida de estrógenos.

Si la energía es la capacidad de producir trabajo, entonces, la energía psíquica es la capacidad de producir trabajo psíquico, y ésta entonces se puede usar para los fines más variados, sanar, aplicar reiki, enviar ondas negativas o positivas, malos pensamientos y buenos pensamientos...y se puede percibir perfectamente...¿quien no ha oído decir_que mala onda tiene este tío!!!? o por el contrario...¡que buena onda que tira aquel!!! Eso es energía psíquica...Pruébenlo, califíquenme en contra y perciban la energía psíquica que les envío... (esto último es chiste, jajajaja!!!)
Hola a todas, en el 2014 me practicaron una histerectomia total, incluidos los ovarios. Esto cambio mi vida por completo porque siento que la energía que tenía anteriormente ha disminuido, aparte de que hay días que me duele todo el cuerpo, tomo diariamente tibolona y ayuda en parte, los ovarios regulan el calcio en el cuerpo y al no tenerlos se complica mas todo. Además estoy confrontando problemas con el nervio ciático y los dolores de espalda y cadera son insoportables. De tener una vida sana y activa he pasado a tener una vida de dolores constantes, aunque no dejo que eso impida desarrollar mi trabajo como debe ser.
Con la adhesión del Ayuntamiento de Barberà del Vallès al Convenio Marco entre la Administración del Estado y la Administración de la Generalitat, pueden presentar cualquier solicitud, escrito o comunicación dirigido a los órganos de la Administración General de Estado, de la Administración de la Generalitat o de las entidades de derecho público vinculadas o que dependen de ambas.

Hola Milena!!! Me llamo Paola Martínez, de Colombia, y te cuento que a mí también me hicieron una histerectomía total el 27 de noviembre de 2015. Tengo 38 años y nunca tuve hijos y era con lo que más soñaba en la vida, aunque no soy casada era mi sueño y duele mucho. Todo esté proceso es muy duro de llevar pero hay que darle gracias a Dios que estamos con vida. Sabes, siento que ayuda mucho hablar con alguien que haya pasado lo mismo que tú y veo que te operaron casi por las mismas fechas que a mí y quisiera conversar de nuestras experiencias y cómo nos hemos ido sintiendo. Si me lo permites me ayudarías mucho. Te mando un abrazo y muchas bendiciones!!!
O Portal Educação possui uma equipe focada no trabalho de curadoria de conteúdo. Artigos em diversas áreas do conhecimento são produzidos e disponibilizados para profissionais, acadêmicos e interessados em adquirir conhecimento qualificado. O departamento de Conteúdo e Comunicação leva ao leitor informações de alto nível, recebidas e publicadas de colunistas externos e internos.

Hola a tod@s! Yo quiero comentar mi experiencia: Ovario derecho poliquístico (con estallamiento), miomatosis múltiple. Al ser biopsiada, arrojo datos de premalignidad en células escamosas. Familiarmente, con antecedentes de cáncer por ambos lados (materno y paterno), de hecho, mi papá estaba en fase terminal cuando me detectaron. Eran hemorragias de hasta siete u ocho días, “descansaba” una semana y volvía; con unos cólicos espantosos, como nunca había sentido, ni siquiera cuando parí a mis tres hijos. Ahora tengo 46 años, y cuatro de haberme operado. Me retiraron el ovario restante, trompas y útero. La primer semana fué muy difícil, por los altibajos emocionales. A los tres meses de haberme hecho la cirugía, inicié la aventura de restaurar una casa antigüa, pero en realidad lo que restauré fué mi mente y mi corazón. Subirme a los andamios, tomar fotografías del proceso, y luego irme envolviendo en la dinámica… literalmente me salvó la vida. Aprendí a usar herramientas como el marro y el cincel, mover carretillas con mezcla del material (ya en diciembre, a seis meses de la intervención), tomar decisiones en los acabados y además ir vigilando el presupuesto; mantuvo mi mente y mi cuerpo ocupados. En ésa época, rompí con mi pareja de diez años. Tomamos distancia y perspectiva. Al mudarme a la casa que intervine, mi hija de 20 años estaba embarazada y se fué a vivir con el papá de su bebé (que no era su novio siquiera). Diagnosticaron con Parkinson y Alzhaimer a mi mamá y mi hijo mayor estaba por terminar Medicina. El menor, estudiando Psicología y trabajando como maestro rural en una comunidad indígena. Todo esto, normalmente sería muy comprometedor emocionalmente, sin embargo, con el apoyo de mi psiquiatra de Seguridad Social y la vigilancia de mi ginecólogo, salí adelante. Ahora que he vuelto con mi pareja (cumplimos 14 años el 21 de junio), la cirugía llegó en el momento en que aún no corría con tanto riesgo de malignidad (seis meses después, ya no sería igual, como me dijo el patólogo), nos tomó tiempo platicar que había sido lo mejor (ya llevaba tres abortos); y comenzamos desde cero: llamadas, visitas, salidas… un cortejo como desde que nos conocimos. Llegado el momento, confieso que tuve miedo. Sin embargo, la comunicación fue el factor determinante: Ambos nos sorpendimos al descubrir que mi líbido estaba intacta, no había dolor, ni sequedad vaginal. La depresión que ha sido el flagelo familiar paterno, absolutamente bajo control. No hay rabietas, ni pleitos ni discusiones con mis hijos o con él. Llevo un régimen estricto por hipotiroidismo, y estamos planeando mi cirugía de columna. Todo está en la mente…


Tengo 35 años y un hijo de 19 meses. Me practicaron una histerectomía total por laparoscopia hace un mes a causa de miomas. He tenido dos síntomas después de quince días de pasada la cirugía, uno es una sensación de tener un hueco en la vagina y a veces como pesadez y el otro es incontinencia urinaria que se ha ido aumentando con el paso de los días. Siento un constante ardor al sentarme y estoy muy preocupada por la incontinencia. Quedo atenta a tu consejo u opinión. Saludos.

Hola a todas. Estuve leyendo las diferentes razones y experiencias tras la cirugía. Tengo 39 años y hace tres años exactos que me intervenieron. Fue una decisión difícil, pero a veces es lo único que te queda por hacer. Antes de la cirugía sufría de reglas MONSTRUOSAS. No exagero: dolor, convulsiones, hongos, reglas que parecían infinitas. Parecía un cadáver después de cada regla. Después de tener mis bebés decidí hacerme la cirugia pues no podia seguir asi, tengo que estar fuerte para mis bebes…yo se que no todas tenemos la misma forma de pensar…pero por experiencia les digo estoy mucho mejor…subi de peso…el sexo es fabuloso… y lo mejor estoy sana y fuerte para seguir la batalla del dia a dia…esto mis queridas amigas no es un incentivo para que se realicen una cirugía de esta magnitud… pero lo que les puedo decir es que la vida sigue.. aunque les digan que están incompletas que ya no son mujeres….discúlpenme.. al carajo con eso… con o sin útero seguimos siendo mujeres bellas, hermosas, únicas, capaces de todo…. entoces amigas mias todo esta es nuestro autoestima…que nadie me las ofenda o desmoralize por ser diferentes….. y como a mi me paso…despues de la cirugia estoy mucho mejor….saludo…y recuerden seguimos siendo bellas…únicas…bye 🙂


El más conocido, sin duda, consiste en plantar tres grupos de semillas en condiciones de luz, riego, abono, y medioambiente idénticas, utilizando el grupo número 2 como control, y proyectando sobre el grupo número 1 pensamientos negativos, mientras que sobre el grupo número 3 se proyectan pensamientos de amor, ternura y cariño. Lo sorprendente es que el tercer grupo de semillas crece con más rapidez, fuerza y vigor, que los otros dos grupos. ¿Significa esto que la proyección de amor puede incluso producir fenómenos físicos, como multiplicar el crecimiento de los vegetales? Los defensores del esoterismo dicen que sí… Los jardines de la comunidad de Feindhor, son un excelente ejemplo.
By around 1550, the Dutch "printing press and propaganda turned to the service of political reform, with The Inquisition as a major focus, on…a wide scale and with…devastating effects".[50][a] Even though the Dutch organized their own state-run inquisitions, it was feared that King Philip II would implement a new "Spanish Inquisition" in the Netherlands to eliminate Protestantism. Popular literature, circulating pamphlets, and other images painted the picture of a widespread, awful "Spanish Inquisition." A decree of the Spanish Inquisition signed by the King of Spain in 1568 declared most Dutch lives and property forfeit. The decree was not determined to be a forgery until the 20th century.[52] Such anti-inquisition propaganda motivated all citizens. Eventually, "The Inquisition" became viewed as the primary instrument of Catholic tyranny, not only of Protestants, but also of freedom of thought and religion in general. However, exporting the Inquisition to the Netherlands was never in the plans of the Spanish Habsburg rulers, at least after the time of Charles V.[citation needed] The Dutch Inquisition was killing heretics much faster than the Spanish Inquisition.[53]

buenos dias Lourdes, a mi tambien me van a practicar la cirugia ya que tengo un sindrome llamado sindrome de LYNCH, este sindrome altera toda posibilidad de cancer de ovario y utero ya que padeci hace 7 años un cancer de colon. Pero mi inquietud y temor esta en la incontinencia urinaria. Podrias decirme como te ha ido con este sintoma en particular.


Gracias por leernos y por compartir el caso de tu abuela con nosotras. Siento decirte que la duda que planteas se escapa de la materia de este blog, el cuidado del suelo pélvico. Ante las cuestiones que nos hacéis llegar sobre aspectos ginecológicos, siempre os decimos que acudáis al médico, por esta vía no podemos ayudaros a saber qué puede estar ocurriendo. Espero que todo se resuelva pronto. Un fuerte abrazo.
Al leerlas, entiendo que me falta por avanzar y tengo que ser paciente. Sobre las relaciones sexuales? para mi es el menor de mis angustias, llevo años con dolores y estoy en mi proceso de esta calidad de vida que busco, por lo que me gustaría que mi pareja comprendiera y esperar el tiempo que yo necesite (aunque admito que me da mucho miedo que llegue ese día).
Años antes de nuestras pruebas telepáticas, la Dra. Moss concentró todos sus esfuerzos, dentro del campo de la investigación paranormal, en la fotografía Kirlian. Esta técnica fotográfica, descubierta por el matrimonio soviético del mismo nombre, pretende registrar en la emulsión fotográfica las irradiaciones eléctricas del cuerpo humano, o de cualquier otro objeto, identificadas con el “aura” descrita por los místicos de todos los tiempos. Pues bien, en el Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de Los Angeles (California), la Doctora en Psicología Thelma Moss realizó durante años miles de experimentos con la fotografía Kirlian. Tal y como describe la Dra. Moss en su libro “Las probabilidades de lo imposible” (Caralt, 1976), “con los años, tal investigación se había ido extendiendo al cine, video-tapes y fotografías realizadas a través de microscopios electrónicos, sin excluir, de ningún modo, la observación en vivo de ciertos objetos…”.
Pidió sogas, pero no las había. De modo que, recordando sus tiempos de hilandera, recogió lino y fabricó las cuerdas. Luego pidió una tela fuerte, pero los chinos no tenían la clase de tela que ella necesitaba. Entonces, utilizando su experiencia con los tejedores de Alejandría, fabricó una tela resistente para hacer tiendas. Luego vio que necesitaba los palos para la tienda, pero no existían en el país. Entonces, Fátima, recordando cómo había sido enseñada por el fabricante de mástiles en Estambul, hábilmente hizo unos sólidos palos. Cuando estos estuvieron listos, se devanó los sesos tratando de recordar todas las tiendas que había visto en sus viajes; y he aquí que una tienda fue construida.
El objeto de la pulsión, que en lo real es un medio bastante accesorio ya que sólo sirve para disminuir temporalmente la tensión inherente a la pulsión. Es el objeto por el cual o por medio del cual puede la pulsión alcanzar su satisfacción. No existe una determinación orgánica hacia un objeto específico en la pulsión. Una pulsión puede ser satisfecha por diferentes objetos y un solo objeto satisfacer varias pulsiones.
Based on the expertise of our in-house team of seasoned educators and the invaluable lesson planning input we've gathered from teachers across the country, we've compiled a list below of the many ways our Revision Assistant prompts from our multiple libraries align seamlessly with a variety of curricula, units, rubrics, and lesson plans for Grades 6-12.
tengo 11 meses de haberme hecho histerectomia laparoscopica,me dejaron mis 2 ovarios y mi vida en cuanto a los sangrados fue una maravilla, mi estado de ánimo es mejor que antes,sólo aveces me siento triste, pero reflexionó pienso en todo lo que pase anteriormente me sacudo y sigo adelante, la mayoría de las veces tengo un pequeño dolor en mi abdomen de la parte derecha, no se porque me aparece de repente y mal de orín,es frecuente. pero de ahí todo mejoro para mi! Dios las bendiga y las animo pero siempre busquen más opiniones! esa es mi experiencia.
Hola, trata y no sé si aún no te operaron, ojala que no, busca toda la información previa antes de que te operen, a veces te dicen que si existe tumor y periodos largos, debes optar por esta operación, pero leyendo un poco tal vez tarde en mi caso ya que me operaron el 31 de mayo, estoy muy triste, son aproximadamente 4 semanas y recien me doy cuenta del alcance de esta operación.

Hola Milena!!! Me llamo Paola Martínez, de Colombia, y te cuento que a mí también me hicieron una histerectomía total el 27 de noviembre de 2015. Tengo 38 años y nunca tuve hijos y era con lo que más soñaba en la vida, aunque no soy casada era mi sueño y duele mucho. Todo esté proceso es muy duro de llevar pero hay que darle gracias a Dios que estamos con vida. Sabes, siento que ayuda mucho hablar con alguien que haya pasado lo mismo que tú y veo que te operaron casi por las mismas fechas que a mí y quisiera conversar de nuestras experiencias y cómo nos hemos ido sintiendo. Si me lo permites me ayudarías mucho. Te mando un abrazo y muchas bendiciones!!!
Hola Jay aquí todo se trata de mucho apoyo y amor , a mi realizaron una histerectomia total y tenía un embarazo gemelar de 4 meses eso fue en el año 2000 ahora ya tengo 43 años y mi consejo es que de una ves le levanten la vejiga para así evitar la incontinencia que es algo muy vergonzoso, nuestro cuerpo cambiara por completó 🙄🙄algunos kilos de más que mejor que le quiten todo exceso de piel o grasita créeme que nuestra estima termina en el suelo por todo lo que nos pasará y que haga ejercicios kegel le ayudarán mucho para que el útero sea fuerte , que consuma todo vegetal verde pero sobre todo el nopal ( no se si donde viven allá) que contienen mucha hormona , abra momentos en que sentirá que se vuelve loca pero con mucha paciencia y amor lo superará, la piel se vuelve seca pero con aceite de coco se le hidratara .
A pesar de que el banal y excesivo uso de esta palabra, en labios de místicos, contactados, visionarios e iluminados de todos los tiempos, haya terminado por erosionar hasta eliminar el significado del concepto amor. Y aún a riesgo de sonar ñoño, obsoleto, cursi y caduco, lo cierto es que ese concepto, que ni los poetas más sublimes han conseguido definir, es capaz de activar capacidades y poderes insólitos en nuestra mente.
Dana, aunque la histerectomía no se puede deshacer, hay algunas cosas que pueden ayudarlo a sobrellevar la histerectomía. Puede completar el formulario de contacto en el sitio web de la Fundación HERS en http://www.hersfoundation.org y hacerles saber que se ha sometido a una histerectomía y le agradecería que le enviara por correo electrónico información sobre estrategias de afrontamiento. Enumere los síntomas / problemas que experimenta para que HERS pueda adaptar la información a sus necesidades. Nora W. Coffey, presidente de la Fundación HERS
O Portal Educação possui uma equipe focada no trabalho de curadoria de conteúdo. Artigos em diversas áreas do conhecimento são produzidos e disponibilizados para profissionais, acadêmicos e interessados em adquirir conhecimento qualificado. O departamento de Conteúdo e Comunicação leva ao leitor informações de alto nível, recebidas e publicadas de colunistas externos e internos.
The protests raised by Martin Luther that began in 1517 did not initially receive much attention from the papacy.[32] Luther and his supporters concreted the principles of the Protestant Reformation during the 1520s, sparking the development of many reform movements in various regions of Italy. By the time of the pontificate of Paul III, the Reform movement had swept much of Europe away from the Catholic Church. In response, Paul III issued the Licet ab initio, establishing inquisitions in Rome in 1542.[33] These inquisitions consisted of six cardinals given the authority to investigate heresy and to appoint deputies when they deemed necessary.
Hola mi nombre es Liliana. Tengo 28 años y soy de Colombia. El 19 de diciembre del año 2008 me practicaron una histerectomia subtotal a causa de el descuido en la clínica donde nació mi hijo pues presente hemorragia despues de la cesárea practicada. Es muy doloroso y frustrante ver que muchas mujeres traen a este mundo mas hijos y no poder hacer lo mismo, mas cuando tu chiquito pide otro hermanito.

A la orilla de la chimenea (1) Agustín García Calvo (2) Alan Mills (1) Alejandra Pizarnik (4) Alfonsina Storni (10) Allen Ginsberg (1) ALMAS COMPAÑERAS DE VIAJE (1) Álvarez Quintero (1) Amado Nervo (5) Amalia Bautista (2) Amarre de amor (2) AMARSE PARA SER AMADO (1) Amor físico P.Pfau (1) Amor psíquico P.Pfau (1) ANAIS NIN (1) Angél González (1) Ángel González (6) Antonio Gamoneda (3) Antonio Machado (10) Arthur Rimbaud (1) astros (1) Autoayuda (4) BANANA REPUBLIC. ANA BELÉN (1) Banana Yoshimoto (1) Bécquer (3) BENDICIÓN APACHE (1) Bertolt Brecht (1) Blas de Otero (1) BRAHMA KUMARIS (2) Brian Weiss (1) Canto de la miel (1) Carlos Bousoño (1) Carlos José Medellín Forero (1) Carlos Marzal (1) Celso Emilio Ferreiro (1) cerraron sus ojos (1) Cesar Vallejo (1) César Vallejo (3) Charles Baudelaire (6) Charles Bukowski (6) Charles Bukowski. (1) Charles Bukowski. Culminación del dolor (1) Claudio Rodríguez. (1) COMPARTIR (1) COPLAS ELEGIACAS (1) Cristina Peri Rossi. (1) David Eloy Rodríguez (1) Delmira Agustini (7) Derek Walcott (1) Despedida (1) Dios de amor (1) Doris Lessing (1) Edgar Bayley (1) Eduardo Lizalde (1) Efraín Bartolomé (1) el amor 2 (1) EL AMOR VERDADERO (1) EL ÁRBOL CONFUNDIDO (1) El Barrio (1) El dios de la buena fortuna. (1) El libro de los secretos (1) Elizabeth Barret Browning. (1) Emily Brontë (1) Emmanuel Ruiz Castellanos (1) En el camino Rafael Amor (1) Erich Fromm. El arte de amar. Fragmento. (1) Ernest Hemingway (1) espero CURARME de ti (1) Esta tarde (1) Eugenio Montejo (1) Federico García Lorca (7) Fernando Pessoa (2) FIEBRE (1) Francisco Brines (1) Francisco de Quevedo y Villegas (2) Francisco Luis Bernárdez (3) frases (1) Frida Kahlo (1) futuro compañero/a (1) Gabriel Celaya. (2) Gabriela Mistral (6) Ganesha (3) Garcilaso de la Vega (1) Gerardo Diego (1) Gertrudis Gómez de Avellaneda (1) GIAN FRANCO PAGLIARO (1) Gioconda Belli (6) Gloria Fuertes (5) GUAJIRAS DE LIBERTAD. VALDERRAMA (1) Gurdjieff (1) Gustavo Adolfo Bécquer (6) Hamlet Lima Quintana (1) HENRIK NORDBRANDT (1) Hermann Hess (1) Idea Vilariño (1) invocación al alma gemela (1) Jaime Gil de Biedma (1) Jaime Sabines (14) Jaroslav Seifert (1) Joaquin Sabina (1) Jorge Cuesta (1) JORGE DEBRAVO (2) Jorge Luis Borges (15) Jorge Robledo Ortiz (1) Jorge Teillier (1) José Agustín Goytisolo (3) José Angel Buesa (8) Jose Ángel Valente (5) José Ángel Valente (2) José de Espronceda (2) JOSÉ HIERRO (2) José Manuel Caballero Bonald (1) Jose María Pemán (1) JOSÉ MARÍA PEMÁN (1) José Martí (3) Josefina Plá (1) Juan Alcaide (1) Juan Arolas (1) Juan Gelman (6) Juan Ramón Jiménez (7) Juana de Ibarbourou (2) Juana Inés de la Cruz (1) Julia de Burgos (1) JULIA PRILUTZKY (3) Julio Cortázar (7) Karmelo Iribarren (2) La ilusión del amor romántico. Alicia Schmoller (1) La Magia del Sauce. (1) LA ROSA DEL JARDINERO (1) La rotura (1) Las mujeres de Romero de Torres (1) Lawrence Ferlinghetti (1) Lazos de amor. (1) Leda Valladares (1) León Felipe (2) Li Bo (1) Lolita de la Colina. Como a ti te gusta (1) Lope de Vega (1) Lord Byron (1) Los amorosos (1) Louise Hay (2) Luis Cernuda (3) Lydda Franco Farías (1) Maite Galiana (6) maldigo tus ojos verdes (1) Mandalas (1) Manuel Acuña (2) Manuel Altolaguirre (1) Manuel Machado (2) Margarita Galiana González (1) María Elena Walsh (1) Mariano José de Larra (1) Marina Tsvetáieva (1) Mario Benedetti (19) Mark Strand (1) Marte en libra (1) MATILDE ALBA SWANN (1) Max Scheler (1) Me tiraste un limón (1) Memoria Karmica (1) Mercedes Sosa (2) MI UNICORNIO AZUL. SILVIO RODRIGUEZ (1) Miguel Crispín Sotomayor (1) Miguel de Unamuno (1) Miguel Hernandez (5) mis frases (1) nanas de la cebolla (1) Nicolas Guillen (1) No digais... (1) No te rindas (1) Nuno Júdice (1) Octavio Paz (4) Olga Orozco (3) Oliverio Girondo (6) Omraam Mikhäel Aïvanhov (1) OSHO. (1) OSVALDO POL (1) Otto René Castillo (1) OVILLEJOS Miguel de Cervantes y Saavedra (1) Pablo Neruda (41) Pareja (1) Paul Verlaine (5) Pedro Salinas (3) Piedad Bonett (1) Platero (1) playboy espiritual (1) poesía (22) Pomba Gira (1) Rafael Alberti (3) Rafael de León (1) Rafael Guillén (1) Ramtha (1) Raymond Carver (2) Rima IV (1) Robert Desnos (1) Roberto Cantoral (1) Roberto Juárroz (3) Rubén Darío (6) Rudyard Kipling (1) Sada mai (1) safo (2) San Antonio (1) sanando mi cuerpo (1) SE QUERÍAN. Vicente Aleixandre. (1) SOLLOZO (1) SOMBRA.. (1) Storni (2) Sylvia Plath (1) T. DE MELLO (1) Társila Fernández Rodriguez (1) THICH NHAT HANH (1) Tomás Segovia (1) Tu risa (1) vela SIDA (1) Vicente Alexaindre (1) Víctor Hugo (3) Videos (1) Vinícius de Moraes (3) volver a los 17 (1) Walt Whitman (9) William Blake (1) ZEN (1)

Hola, mi nombre es Rosalía, hace casi mes y medio me realizaron una histerectomía total. A la fecha me siento muy bien, tenía dudas respecto a operarme pero en este tiempo he conocido a otras mujeres que optaron por la cirugía y siempre con buenas experiencias y, definitivamente, la actitud con que enfrentes esta cirugía es lo que te va a ayudar a que estés mejor en todos los aspectos y por supuesto cuidar tu alimentación y seguir las indicaciones del medico.
De todas maneras me siento bendecida por la oportunidad de estar viva en estos momentos y poder disfrutar de mi pequeño hijo y mi esposo. Animo a todas las mujeres que estamos pasando por esto, todo saldrá muy bien, lo superaremos. Estoy segura. Fuerza. Un abrazo para todas, qué bueno poder desahogarme con mujeres que estamos pasando por lo mismo. Gracias.
Energia psíquica é um conceito da psicologia utilizado na caracterização do pensamento e das emoções. A expressão é composta das palavras do idioma grego εργοs, ergos=energia, trabalho, movimento, e Ψυχολογία, ψυχή, "alma". A expressão também é utilizada vinculada à fundamentação de práticas de natureza espiritual em várias tradições, para este sentido consultar o artigo Psicoenergia.
Analizamos desde el punto de vista pericial la viabilidad de su caso, realizando un informe médico interno donde se extrae: las lesiones, secuelas, limitaciones orgánicas y/o funcionales, fijando así el grado de incapacidad a reclamar. El secreto de nuestro alto porcentaje de casos ganados ante los tribunales, nace de la valoración médica inicial, ésta se realiza por médicos con una amplia experiencia dentro de las prestaciones de incapacidad permanente y la valoración del daño corporal.

Si aceptamos que las emociones son (o se expresan) como reacciones electroquímicas en las neuronas del cerebro, y la composición electroquímica entre humanos y animales es básicamente similar, ¿por qué no habrían de darse entre los “irracionales” vínculos afectivo/telepáticos similares a los del hombre? Sin duda los amantes de los toros, la caza o la pesca preferirían, por el bien de sus conciencias, ni plantearse este punto…
También tenemos el de niño, representado en la mitología y en el arte por los niños, en particular los infantes, así como por otras pequeñas criaturas. La celebración del niño Jesús en las Navidades es una manifestación del arquetipo niño y representa el futuro, la evolución, el renacimiento y la salvación. Curiosamente, la Navidad acontece durante el solsticio de invierno, el cual representa el futuro y el renacimiento en las culturas primitivas nórdicas.
La primera es la de las sensaciones, que como indica la propia palabra supone la acción de obtener información a través de los significados de los sentidos. Una persona sensible es aquella que dirige su atención a observar y escuchar, y por tanto, a conocer el mundo. Jung consideraba a esta función como una de las irracionales, o lo que es lo mismo, que comprende más a las percepciones que al juicio de la información.
Hola, hace cuarenta y cinco días me hicieron una histerectomía parcial , me dejaron los ovarios, he cuidado muchísimo mi alimentación, me he vendado y puesto pomadas y lociones para sacar la frialdad del vientre y casi se ve otra ves mi vientre plano. El cirujano me motiva a seguir sus indicaciones, me dice: “no vaya a hechas a perder mi trabajo señora”, no relaciones sexuales para que la cúpula cicatrice bien, no hacer deporte, descansar, usar calzón faja y no cargar peso…!!!
Teachers view who has submitted work in their ‘student roster’ dashboard, which they select from the navigation menu. From the ‘student work’ dashboard, teachers view submissions by student name. They can see all student submissions and their draft number in the top right hand corner of the student submission. Teachers then provide their own feedback, score submissions, and assign grades in their ‘score students’ dashboard, which can be downloaded and given to students.
×