Hola tengo 33 años y me practicaron una histerectomia y levantamiento de vejiga a la vez, tenía mucho miedo por escuchar las experiencias de personas conocidas pero tengo 22 días de operada y mi experiencia fue buena no tuve dolor sólo el que la misma página dice (estreñimiento y dolor a causa de gases) pero dolor interno no, solo les digo a todas las personas que se van a someter a este tipo de cirugías que no tengan miedo cada cuerpo reacciona diferente y nadie te pude asegurar que no o si te va a doler o que pueda o no complicarse.
Esas mujeres, que en el estado de intensa relajación que precede al sueño habían percibido la imagen, tan intensa como nítida, de un joven soldado cayendo abatido en las trincheras del frente, tardarían aun muchos días en recibir el comunicado oficial del Ministerio de Defensa, notificándoles que esa noche, y a esa hora, su hijo había fallecido heroicamente en acto de servicio…
Energia psíquica é um conceito da psicologia utilizado na caracterização do pensamento e das emoções. A expressão é composta das palavras do idioma grego εργοs, ergos=energia, trabalho, movimento, e Ψυχολογία, ψυχή, "alma". A expressão também é utilizada vinculada à fundamentação de práticas de natureza espiritual em várias tradições, para este sentido consultar o artigo Psicoenergia.

As in the French inquisitions, the purpose of Spanish inquisitorial torture was to gain either information or confession, not to punish. It was used in a relatively small percentage of trials, since of course the threat of torture if no confession was given was often enough to induce one, and was usually a last resort.[23] The "scenes of sadism conjured up by popular writers on the inquisition have little basis in reality, though the whole procedure was unpleasant enough [even] to arouse periodic protests from Spaniards".[24]
Hola mi nombre es Carlene, vivo en México, soy venezolana. Me hicieron un cono cervical y me salió un nic 3. El doctor me recomendó hacerme una histerectomía. Tengo un hijo y el quiere un hermanito. Es difícil esta situación, no sé qué decisión tomar. Tengo 35 años, mi hijo sólo tiene 6 años y he tenido dos embarazos anembrionarios después del nacimiento de mi hijo. Que recomiendan?

Estoy hecha un mar de dudas. Hace 3 días me dieron los resultados de mi citologíaa y me dicen que tengo unas células anómalas sin saber qué tipo. Hace tres años me hicieron una conización con legrado del cuello del útero por tener células de vhp pero esta vez el resultado en vhp es negativo. El caso es que los resultados de la ultima citología me dan esas células anómalas y ya me han reservado quirófano para dentro de 13 días. Debo consultarlo con otro ginecólogo y me dará tiempo antes de la operación? Es necesaria tanta urgencia en mi caso? Estoy muy nerviosa y no sé qué hacer…
Holas soy fedra tengo 36 años a mi me hicieron una histerectomia parcial me quitaron el útero ya pasaron como 2 años y 8 meses y si hay q cuidarse pero en mi vida sexual bien hasta ahora me ahora lo disfruto más q antes. Ami me quitaron para salvarme la vida porque mi útero tuvo una hemorragia q no podían parar xq mi placenta estaba pegado a mi útero
Hola, me operaron de histerectomia radical con conservacion de ovarios, llevo casi dos meses. El médico me diagnosticó un tumor canceroso, el cual medía más de 2cm, por lo que por regla se debe realizar este procedimiento. Mi médico me dijo que la recuperación es paulatina y puede durar hasta 6 meses. Hay que hacerse la idea. Yo recomiendo sesiones con un sicologo ya que es un proceso doloroso tanto en lo fisico como en lo emocional. Antes de operarme consuté dos médicos más para corroborar que realmente fuese necesaria esta operación, ambos doctores estuvieron de acuerdo por tratarse de un tumor mayor a 2 cm.
Tengo 46 años,con 26 días que realizaron HISTERETOMÍA TOTAL por útero grande por fibromatosis, miomas y hemoglobina en 8.2. No fue una decisión fácil ya que consulté médicos públicos y privados y todos opinaron lo mismo, de allí mi gran decisión. Pero mi recuperación ha sido lenta y dolorosa. Presenté dos semanas con COLON INFLAMADO, generando terribles dolores y hasta fiebres, luego se formó un SEROMA de sangre y grasa en la zona de incisión que me mantiene con curas a diario y dolor debido a la fuerte presión que hacen en el área a diario. Ya estoy muy sensible y de paso pensando en mi vida íntima ya que soy soltera pero con un amigo, el cual ha estado muy pendiente de mí. Pero siento pena ¿y si quedo mal? ¿si noto que me rechaza?, esto me deprime más. Pero pienso que tomé la mejor decisión para mi VIDA y es LA PREVENCIÓN. Lo demás se verá luego, solo quiero sanarme pronto, y retornar a mi trabajo y vida diaria.
A la mínima contrariedad usted explota o se hunde en una resignación enfermiza. Los desafíos le perturban e inquietan y prefiere huir de la realidad, por ejemplo, “ahogando” sus penas en alcohol u otros medios destructores. Vive en un estado de miedo, yendo desde la tristeza a la desesperación. Lo que usted sigue es una estrategia de regresión, y su vida parece dominada por el absurdo y el caos.
Sería el "lado oscuro" del Yo (del sí mismo. N.T.) y nuestra parte negativa o diabólica también se encuentra en este espacio. Esto supone que la sombra es amoral; ni buena ni mala, como en los animales. Un animal es capaz de cuidar calurosamente de su prole, al tiempo que puede ser un asesino implacable para obtener comida. Pero él no escoge ninguno de ellos. Simplemente hace lo que hace. Es "inocente".

Hola tengo 52 años,hace seis meses me practicaron una histectomia radical despues de 10 años de tener miomas multiples en el utero pero sin mayores molestias,tres meses antes que me operaran tuve un sangrado durante un mes,lo que provoco que mi medico me propusiera una histerectomia.Encontro un quiste en el utero del tamaño de una naranja y me informo en ese momento que era necesario retirar todo utero,trompas y ovarios.Tuve una recuperacion muy rapida sin problemas,ni estreñimiento nada durante 2 meses ! Despues El problema empezo con la subida de peso no he logrado controlarlo a pesar de cuidar mi alimentacion he subido 12 kilos,tengo problemas digestivos con una barriga como embarazada?mucho cansancio,agotamiento,dolores en las articulaciones y hay momentos en que siento que no puedo mas,estoy tomando tibolona,calcio y en tratamiento para colitis y gastritis.Antes de la operacion no me sentia tan mal,tengo dos hijos de 12 y 20 años,ellos se preocupan mucho pues siempre he sido activa,aun trabajo y quiero hacer mi vida normal,salir con mis amigos y mi familia y estos malestares me limitan mucho.


Si aceptamos que las emociones son (o se expresan) como reacciones electroquímicas en las neuronas del cerebro, y la composición electroquímica entre humanos y animales es básicamente similar, ¿por qué no habrían de darse entre los “irracionales” vínculos afectivo/telepáticos similares a los del hombre? Sin duda los amantes de los toros, la caza o la pesca preferirían, por el bien de sus conciencias, ni plantearse este punto…

Las Pulsiones de vida hacen referencia a una gran categoría de pulsiones que Freud contrapone, en su última propuesta, a las pulsiones de muerte. Tienden a constituir unidades cada vez mayores y a mantenerlas. Las pulsiones de vida, que se designan también con el término Eros, abarcan no sólo las pulsiones sexuales propiamente dichas, sino también las pulsiones de autoconservación.
Muchas personas consideran visitar a un consejero matrimonial cuando las cosas empiezan a cambiar negativamente en sus relaciones, pero los consejeros psíquicos del amor poseen también el poder de sanar las heridas emocionales. De hecho, los consejeros psíquicos del amor tienen un talento natural para ubicar la raíz del problema y ayudar a las parejas a recuperarse de un cambio brusco.
James Randi ha viajado por varios países, desvelando los secretos de ilusionistas de todo tipo y nacionalidad. De hecho, por décadas ha ofrecido sumas de dinero importantísimas a quien fuera capaz de realizar algún acto paranormal bajo cierta observación. Curiosamente, a pesar de haber conducido cientos de pruebas, nadie ha logrado superar las simples restricciones que se aplicaban a las demostraciones.
Buenas noches hace 8 días me diagnosticaron adenomiosis y la doctora me dijo que lo mejor es que me hagan la histerectomia yo tengo 2 hijos y 37 años pero siento miedo de que ya no vaya a sentir placer sexual pues mi marido es muy machista y dice que quedaré como un hueco en cuanto a lo sexualidad, por eso les pido el favor que las que se haya hecho histerectomia por laparoscopia y les hayan conservado sus ovarios es decir que solo le hayan quitado el útero me digan si uno pierde el placer sexual o no…Muchas gracias
Tengo 44 años, hace un mes me realizaron una histerectomia de útero y no me recupero por completo, ya tengo que trabajar en dos días y tengo ardor y dolor en toda la zona del abdomen, el médico me dice que es normal por todos los hilos que tienen que reabsorberse . Y tengo fluidos amarillos todavía en pocas cantidades. Pero este dolor y ardor es fatal! ! Pienso que hay mujeres que se recuperan pronto y no tienen tanto dolor.
Los beneficios de las consultas de amor y las lecturas de tarot del amor son invaluables y pueden ayudarte a salir de una mala relación y a encontrar la que va a durar por el resto de tu vida. O, al menos, una consulta con un consejero psíquico del amor te mostrará las maneras de avanzar para encontrar el tipo de romance que estás buscando. Esto hace de los consejeros psíquicos del amor una de las fuentes más viables cuando se trata de intimidad y romance.

El ginecólogo fue xq tenia dos miomas de tamaño regular y el cuello un poco grande. Yo no sentía dolores ni presentaba sangrado en estos momentos estoy muy triste, anciosa,me siento como decimos en mi país FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD y no conforme con esto cuando estaba en plena cirigia el ginecólogo me preguntó que yo que decia xq debía sacarme los ovarios. A lo que respondí que él era el que sabía que hacer me respondió si no habría que hacerte una nueva cirugía en dos o tres años.,antes de dicha cirugía me vieron tres ginecólogos el primero me realizó un legrado con muestra para biopsia la cual el resultado fue bueno, la segunda me dijo que podía vivir con el problema haciéndome controles, la última no me explico nada solo que me iba a ordenar la cirugía. Pero al leer todo lo de esta página veo con gran tristeza que hasta acá llegó mi salud y mi vida íntima ya que era muy buena con mi esposo me siento mal física y emocional esto es fatal con todas las consecuencias que esto trae. Para mi mala suertes no leí ni vi está página antes de que me pasara
Estuve leyendo y, todas tenemos miedo pues es un órgano que nos define como mujeres, y ahora entiendo que es muy saludable enterarme que ustedes no desconocen del tema y también quieren ser consideradas, que las personas nos volteen a ver y logren ver que es muy doloroso emocional y físico para nosotras, cada una tenemos una historia detrás de nuestra cirugía.
La persona representa nuestra imagen pública. La palabra, obviamente, está relacionada con el término persona y personalidad y proviene del latín que significa máscara. Por tanto, la persona es la máscara que nos ponemos antes de salir al mundo externo. Aunque se inicia siendo un arquetipo, con el tiempo vamos asumiéndola, llegando a ser la parte de nosotros más distantes del inconsciente colectivo.
Hola desde Colombia un saludo, mi nombre es Monica, tenia 36 años cuando me operaron, tuve una Histerectomia abdominal hace dos años y ocho meses, y aunque fue muy dolorosa la recuperación, en lo general me he sentido bien..Animo a las mujeres que deben operarse, es algo que debe hacerse pero al pasar los días, retomas tu vida de forma normal…ahhhh y soy tan o mas femenina que antes.
Según Baxter, aplicando un simple polímetro a algunos vegetales, pueden detectarse sus cambios “anímicos” ante estímulos agradables, como el ser regadas, o crueles, como el ser quemadas. Siguiendo la línea argumental iniciada por el ingeniero del FBI, otros investigadores aplicamos esa teoría que pretende una sensibilidad emocional en los vegetales, a otros experimentos.
El psicólogo y criminólogo Vicente Garrido Genovés advierte contra el peligro del corporativismo judicial, según el cual "se consideran como propias de la libertad y la independencia de los jueces conductas que requerirían, al menos, un examen psicológico". Frente a ese "cierre de filas corporativo", Garrido Genovés estima que "los jueces no están exentos de trastornos de personalidad que, sin embargo, no suelen trascender si no es un caso muy excesivo". Para evitar que "se arrostren durante años alteraciones psicológicas", este experto cree que "debería ser normal una revisión periódica, sin que nadie se llamara a escándalo".
×