Tengo 35 años y un hijo de 19 meses. Me practicaron una histerectomía total por laparoscopia hace un mes a causa de miomas. He tenido dos síntomas después de quince días de pasada la cirugía, uno es una sensación de tener un hueco en la vagina y a veces como pesadez y el otro es incontinencia urinaria que se ha ido aumentando con el paso de los días. Siento un constante ardor al sentarme y estoy muy preocupada por la incontinencia. Quedo atenta a tu consejo u opinión. Saludos.
Me llamo Jose y siempre he hecho mucho deporte. Corro desde hace ya más de 15 años un maratón al año y varias carreras más cortas. Este próximo 18 de marzo hará 3 años que me implantaron un marcapasos porque mi corazón se paraba varias veces al día. Después de todo un duro proceso de aceptación que por supuesto no fue nada fácil, puedo decir que gracias a él puedo seguir haciendo mi vida normal, y haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida que es hacer deporte. Así que desde entonces, e insisto, gracias a él puedo seguir corriendo mis maratones por Europa como lo estaba haciendo hasta entonces. En fin… que se prepare en maratón de Estocolmo que en junio voy a por él.
Hola, gusto en saludar. Quiero que colaboren en mi caso. Hace año y medio me hicieron histerectomía con la cesarea de mi segundo hijo por una hemorragia uterina. Fue muy duro ya que mi esposo y yo queríamos 3 niños. Bueno, al fin estoy mas tranquila. Es definitivo que no se puede volver a quedar embarazada? Además, cómo sabría si tengo ovarios? Gracias
*Oferta de miembro nuevo válida para clientes que nunca hayan hecho una compra de Psychic Source. Se aplican restricciones. Hasta 3 minutos de tu primera consulta pagada son gratis.  Los minutos gratis no tienen valor en efectivo y no están disponibles para clientes que ya hayan recibido una prueba gratis del servicio. Las ofertas promocionales para consultas psíquicas gratis solo son válidas con Consejeros cuya tarifa inicial es de $1.00/minuto y no son válidas en las consultas psíquicas por video. ©2018 Psychic Source. Todos los derechos son reservados. Solo para entretenimiento. 18+
Writers associated with this project share the view of Edward Peters, a prominent historian in the field, who states: "The Inquisition was an image assembled from a body of legends and myths which, between the sixteenth and the twentieth centuries, established the perceived character of inquisitorial tribunals and influenced all ensuing efforts to recover their historical reality."[1]

Si se medita un poco sobre el tema, veremos que somos seres Visuales, es decir, pensamos en imágenes principalmente. Usamos palabras, pero cuando nombramos por ejemplo, una silla, nos viene a la mente la imagen, y no solo el nombre. Por tanto, al imaginar, estamos traduciendo al lenguaje más básico, al código original del cerebro y la mente, lo que deseamos realizar.


También tenemos el de niño, representado en la mitología y en el arte por los niños, en particular los infantes, así como por otras pequeñas criaturas. La celebración del niño Jesús en las Navidades es una manifestación del arquetipo niño y representa el futuro, la evolución, el renacimiento y la salvación. Curiosamente, la Navidad acontece durante el solsticio de invierno, el cual representa el futuro y el renacimiento en las culturas primitivas nórdicas.
buenos dias Lourdes, a mi tambien me van a practicar la cirugia ya que tengo un sindrome llamado sindrome de LYNCH, este sindrome altera toda posibilidad de cancer de ovario y utero ya que padeci hace 7 años un cancer de colon. Pero mi inquietud y temor esta en la incontinencia urinaria. Podrias decirme como te ha ido con este sintoma en particular.
Hola soy Yudith, tengo 15 días de operada me quitaron todo. El fibroma era como de una 6 libras, tenía varios años con periodo doloroso y muy abundantes, mi recuperación va muy bien, solo tengo una inquietud: toda el área pelvica la siento como irritada, es muy incómodo para mi, me gustaría saber si eso mejorará. Mi doctor como que no entiende lo que le digo, porque toda el área se ve sana pero yo me paso las manos y no siento mi piel y al caminar siento la irritación que no se puede ver. Si alguien se ha sentido así, díganme algo por favor.
Sin duda, el fraude más renombrado que este hombre sacó a la luz fue el de Peter Popoff, un curandero que aseguraba comunicarse con dios para interceder en la recuperación de todo tipo de males. En su espectáculo, al que acudían espectadores de a cientos, se dirigía aleatoriamente a personas del público, e intentaba probar sus poderes mencionando datos personales muy específicos, como ser domicilio, nombres de familiares y enfermedades. Durante una aparición televisiva, Randi demostró que Popoff recibía esta información de parte de su esposa y a través de un intercomunicador inalámbrico. Esto significó su quiebra y su desaparición durante casi 20 años; tras su regreso, recuperó e incluso multiplicó su antigua fortuna.
Horas después de haber efectuado los test de E.S.P., y mientras nos enfrentábamos a no menos tedioso, monótono y aburrido trabajo de analizar los resultados de las pruebas, descubrimos un elemento interesante en los resultados. Parecía haber un incremento de aciertos en las pruebas telepáticas efectuadas con emisores-receptores entre los que existía un vínculo emocional/afectivo. Principalmente parejas de novios, matrimonios, padres-hijos… ¿Significaba aquellos resultados en los test Zener que la relación emocional puede potenciar las capacidades extrasensoriales? Probablemente sí
Pasados unos 5 o 10 minutos del primer ejercicio, ahora volvemos a ver el objeto, pero esta vez en períodos más cortos, y al hacerlo cerramos nuestros ojos a la vez que intentamos formarnos una imagen nítida del objeto moviéndose. Mi consejo es no intentar hacer que se mueva de una manera determinada, sino más bien, dejar que se mueva en nuestra mente hacia donde quiera. Es decir, miramos que hace el objeto, en lugar de forzarlo en nuestra mente a hacer algo. Este ejercicio nos permitirá “Ver” en otro plano de realidad lo que la réplica del objeto hace en nuestra mente, y te aseguro que si solo miras pasivamente, comenzarás a sentir satisfacción y calma, en lugar de la clásica tensión que sienten quienes aún no controlan la energía Psíquica por falta de un aprendizaje correcto.
Actualmente acabo de cumplir 39 años, no tengo hijos pero he vuelto a recuperar mi vida, me operaron por laparoscopia y mi postoperatorio no fue nada doloroso, recuerdo que estuve unos días estreñida y que durante dos meses tenía mucho cuidado de no coger nada de peso. Pues bien, ya no hay dolores, no he perdido mi apetito sexual, no tengo molestias en mis relaciones, ningún problema psicológico, para nada me siento menos mujer.
Increasing trends in regionalism, the criticism of ecclesiastic abuses, the Avignon Papacy, and the Great Schism all contributed to the emergence of new religious dissent and unrest in 14th and 15th century Italy. Furthermore, widespread ecclesiastical and clerical reform advanced through the last decades of the 15th century, and by the second decade of the 16th century, reform movements prevailed in many parts of Europe.[31]
Contraje la enfermedad de Crohn con 22 años. Durante mi vida laboral he sufrido 5 operaciones con un total resecado de 2.5 m de intestino. En mi trabajo eran corrientes los desplazamientos prolongados de mi lugar de residencia habitual. El estrés propio del trabajo, la alimentación inapropiada por el hecho de tener que comer a base de restaurantes y no precisamente de alto nivel, no favorecían en nada el control sobre mi enfermedad.
Si aceptamos que las emociones son (o se expresan) como reacciones electroquímicas en las neuronas del cerebro, y la composición electroquímica entre humanos y animales es básicamente similar, ¿por qué no habrían de darse entre los “irracionales” vínculos afectivo/telepáticos similares a los del hombre? Sin duda los amantes de los toros, la caza o la pesca preferirían, por el bien de sus conciencias, ni plantearse este punto…
Cuando fui a tener a mi hijo se me pego la placenta en el útero y desde ese momento no me acuerdo más nada tenia 16 años y desperté en la sala de maternidad con todos los médicos alrededor y me dijeron que no me iva a venir más la menstruación y que ya no iva a poder tener más hijos…. En ese momento no le di mucha importancia por que mi nene era recién nacido…. Pero después de 9 años con mi marido tenemos ganas de tener un bebé xq lo de cemos… El quiere hacer estudios para ver si puedo quedar embarazada ya que solamente me sacaron un pedazo del útero y todo lo otro lo tengo y no mestruo la verdad me da mucha impotencia y tristeza xq al ver sido menor no podía hacer nada ya que nadie me explico después del alta que me había sucedido y hoy en día sufro toda esta consecuencia…..
Hola tengo 12 semanas de embarazo, tengo 3 hijos ,el dr me descubrio por un sonograma a las 10 semanas que tengo placenta accretada y dice que voy a nececitar una histerectomia a la hora de la cesárea, la verdad yo no quiero y tengo mucho miedo, he buscado información de legrados ahora que esta chiquito pero no e encontrado nadie que me pueda decir si puedo hacérmelo me imagino que no ya que me iría en sangre a la hora del legrado, pienso que si se pudiera hacer algo fuera ahora que tengo poco tiempo pero el dr no me da mas opciones mas que tenerlo y hacerme la histerectomia estoy tan triste
Hola, a mí me practicaron una histerectomía total. Fuera útero, ovarios y trompas. Los cambios los sentí al tercer mes aproximadamente. Eso fue el 2012. Por ocho meses tomé hormonas naturales (soja) pero no me dió resultado. Y mi doctor me indicó estrógenos químicos, que ya los tomo años. Sólo descansé por seis meses y los síntomas empeoraron. Ahora sigo con las hormonas pero igual, tengo bochornos, sequedad vaginal, no tengo líbido, estoy muy depresiva y tengo muy mal genio. No soporto nada. Sólo quiero estar sola. Sé que está afectando a mi vida familiar y más con mi esposo, que lo siento insoportable. Me he vuelto fría y nada me interesa. Quisiera tener la vida de antes con mi esposo.

Las encuestas, remitidas a miles de ciudadanos sin ninguna relación con los fenómenos psíquicos, pretendían evaluar que porcentaje de la población había experimentado algún tipo de vivencia psíquica espontánea, y para su sorpresa el número de testigos era enorme. Lo más curioso es que algunas de las experiencias relatadas por los encuestados eran muy interesantes desde el punto de vista que nos ocupa; el amor. Y es que entre los encuestados, recordemos que esta encuesta se hizo en torno a la Primera Guerra Mundial, abundaban los casos de apariciones y fantasmas que surgían espontáneamente en los dormitorios de mujeres de edad madura.
Hola a todas, en el 2014 me practicaron una histerectomia total, incluidos los ovarios. Esto cambio mi vida por completo porque siento que la energía que tenía anteriormente ha disminuido, aparte de que hay días que me duele todo el cuerpo, tomo diariamente tibolona y ayuda en parte, los ovarios regulan el calcio en el cuerpo y al no tenerlos se complica mas todo. Además estoy confrontando problemas con el nervio ciático y los dolores de espalda y cadera son insoportables. De tener una vida sana y activa he pasado a tener una vida de dolores constantes, aunque no dejo que eso impida desarrollar mi trabajo como debe ser.
O princípio da equivalência, dizendo que nada diminui ou desaparece, apenas se transfere. A perda de interesse num ponto faz surgir esse interesse noutro, por exemplo. Complementarmente, o princípio da entropia diz que, no aparelho psíquico, tudo visa a busca do equilíbrio. Neste sentido, o conteúdo que tiver maior valor irá promover trocas com conteúdos de menor valor energético. Podemos observar isso quando verificamos uma atitude valorizando por demais um lado, uma característica da Psique. Se ignoro partes do meu inconsciente, ele irá reivindicar certa quantidade de energia da consciência a fim de promover o equilíbrio. Ou, por exemplo, uma atitude fanática que começa a deixar visível características de seu ceticismo (JUNG, 2002).
Las encuestas, remitidas a miles de ciudadanos sin ninguna relación con los fenómenos psíquicos, pretendían evaluar que porcentaje de la población había experimentado algún tipo de vivencia psíquica espontánea, y para su sorpresa el número de testigos era enorme. Lo más curioso es que algunas de las experiencias relatadas por los encuestados eran muy interesantes desde el punto de vista que nos ocupa; el amor. Y es que entre los encuestados, recordemos que esta encuesta se hizo en torno a la Primera Guerra Mundial, abundaban los casos de apariciones y fantasmas que surgían espontáneamente en los dormitorios de mujeres de edad madura.

HOLA. A LOS 43 AÑOS ME PRACTICARON HISTERCTOMIA TOTAL A CAUSA DE LOS MIOMAS, DEJANDO SOLO MIS OVARIOS, PUES NO ESTABAN COMPROMETIDOS. EN MI CASO YA ME HABIAN PRACTICADO 2 MIOMCTOMIAS EN UN INTERVALO DE 5 AÑOS ENTRE UNA Y OTRA Y LOS MIOMAS SE REPRODUCIAN, NO PARARN. MI MALESTAR ERA MAS GRANDE QUE MIS GANAS DE MANTENER UN ORGANO ENFERMO QUE DETERIORA NO SOLO TU ESTADO FISIC SINO MENTAL. MI RECOMENDACON A LAS QUE PADECEN DE ESTE MAL, QUE ANALCN ESTA POSIBILDAD, NO SE CIERREN. LAS CONSECUENCIAS SON MINIMAS DELANTE DE LA MEJORIA QUE UNO SIENTE. BUSQUEN AYUDA ESPECIALIZADA Y SUERTE
Por segunda vez, su mundo se había derrumbado. Ahora bien, sucedió que en el mercado había pocos compradores. Uno de ellos era un hombre que buscaba esclavos para trabajar en su aserradero, donde fabricaba mástiles para barcos. Cuando vio el abatimiento de la infortunada Fátima, decidió comprarla, pensando que de este modo, al menos, podría ofrecerle una vida un poco mejor que la que habría de recibir de otro comprador.
Hola, tengo 46 años y hace casi diez me practicaron una histerectomía pero no sé de qué tipo, solo me dijeron que me dejaron los ovarios. Se me desgarró la matriz en el parto y no hubo más remedio que extirparla. Lo malo que si uso cinto un poco apretado me dan dolores horribles como si fuera a parir de nuevo. Ya me hicieron estudios y no tengo nada malo pero me desespero a veces porque los dolores son muy fuertes.
Los movimientos de la energía psíquica son principalmente dos: los que dan lugar a procesos psíquicos de progresión (desde lo inconciente hacia la conciencia y hacia el mundo exterior), y los procesos psíquicos de regresión (desde la conciencia hacia las zonas profundas del inconciente). La fase progresiva del movimiento de la libido es el "avance cotidiano del proceso de adaptación psicològica": es el proceso normal, pues la energía puede avanzar hacia fuera, e implica una sensación jubilosa de bienestar. Pero cuando por cualquier razón este movimiento se ve obstaculizado, aumenta desagfradablemente el valor psíquico de ciertos contenidos concientes, la libido no puede salir hacia fuera y regresa (fase regresiva) hacia el inconciente. Este obstáculo rompe el equilibrio entre los opuestos (pág. 88-90).
La psicología de Jung se basa en la desilusión que le provocaba el racionalismo científico – lo que él llama “el espíritu de los tiempos” – y en el transcurso de muchos encuentros quijotescos con su propia alma y con otras figuras interiores, viene conocer y apreciar “el espíritu de las profundidades”, un campo que deja espacio para la magia, la coincidencia y las metáforas mitológicas entregados por los sueños-, ojo, que esto no significa que lo negara o no aplicara el racionalismo, pero le sirvió para intentar buscar nuevas formas de terapia psicoanalítica
Nesta forma de ver a Libido, consideramos a sua parte sexual apenas como um dos galhos de uma grande árvore que vai se ramificando por todas as partes. De acordo com alguns estudiosos, o que fez com que Freud adotasse o ponto de vista sexual é apenas o reflexo de um conjunto de fatores que ocasionam a saliência de um determinado aspecto no decorrer da história. Ou seja, na medida em que a história valoriza alguns conteúdos humanos e em detrimento de outros, faz com que haja uma importância maior à determinado aspecto e criando a ideia de que ele seja a representação do todo – o que não é fato verdadeiro.
Hola. Me llamo Ana y tengo 47 años. Hace tres meses tuve una operación complicada e inesperada pues apenas tenía síntomas. Me lo quitaron todo (ovarios, útero, matriz, trompas ) los síntomas se manifestaron a través de un riñón que me dejo de funcionar y lo tenía inflamado. El motivo fue una endometriosis profunda en el ovario izquierdo que me obstruyo el uréter y me anuló el riñón, asique en la misma operación también me tuvieron que quitar el riñón,el uréter y también el apéndice. Nunca había pasado por un quirofano ,tenía la regla normal y los dolores pensaba que estaban dentro de la normalidad. Para creerme lo que me ha pasado tengo que mirarme la cicatriz que me atraviesa toda la tripa en canal. Ahora lo peor que llevo es la menopausia repentina que me ha venido pues cada 15 o 20 minutos tengo unos calores bastante fuertes e incómodos. Quería saber si en esta situación es mejor tomar algo natural o recetado por el médico. Muchas gracias

Hola a todas. Estuve leyendo las diferentes razones y experiencias tras la cirugía. Tengo 39 años y hace tres años exactos que me intervenieron. Fue una decisión difícil, pero a veces es lo único que te queda por hacer. Antes de la cirugía sufría de reglas MONSTRUOSAS. No exagero: dolor, convulsiones, hongos, reglas que parecían infinitas. Parecía un cadáver después de cada regla. Después de tener mis bebés decidí hacerme la cirugia pues no podia seguir asi, tengo que estar fuerte para mis bebes…yo se que no todas tenemos la misma forma de pensar…pero por experiencia les digo estoy mucho mejor…subi de peso…el sexo es fabuloso… y lo mejor estoy sana y fuerte para seguir la batalla del dia a dia…esto mis queridas amigas no es un incentivo para que se realicen una cirugía de esta magnitud… pero lo que les puedo decir es que la vida sigue.. aunque les digan que están incompletas que ya no son mujeres….discúlpenme.. al carajo con eso… con o sin útero seguimos siendo mujeres bellas, hermosas, únicas, capaces de todo…. entoces amigas mias todo esta es nuestro autoestima…que nadie me las ofenda o desmoralize por ser diferentes….. y como a mi me paso…despues de la cirugia estoy mucho mejor….saludo…y recuerden seguimos siendo bellas…únicas…bye 🙂
Buenas hace 3 semanas que me operaron de urgencias tenia un quiste gigante de 28 centímetros por 17 de ancho y me tuvieron que quitar el ovario desde entonces tengo depreción lubrico muchísimo pero no Mea bajado la regla. Quiero dar todos mi Apollo aquellas mujeres que sufren casos como el mío o similares es muy duro pasar por todo animo y besos hay que ser fuertes si queréis ver más sobre mi recuperación tengo Instagram y animo a todas ayudar a más mujeres a superarlo norita@abdeselam Mohamed contad vuestra historia

According to Peters the violence of the following "Albigensian Crusade" was not in line with the reforms and plans of Innocent, who stressed confession, reform of the clergy and laity, and pastoral teachings to oppose heresy.[10] Peters asserts that the violence was due to the "crusade" being under the control of mobs, petty rulers, and local bishops who did not uphold Innocent's ideas, armies from northern France swept through the south and essentially eradicated the Albigensians. The uncontainable, prejudicial passion of local mobs and heresy hunters, the violence of secular courts, and the bloodshed of the Albigensian crusade sparked a desire within the papacy to implement greater control over the prosecution of heresy. This desire led to the development of organized legal procedures for dealing with heretics.[11]
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí
Hola Paloma, soy Ámbar, tengo 37 años, tengo dos hijos y hace dos años fui intervenida de emergencia porque dejé pasar el tiempo, por miedo a operarme, y en la operación me sacaron un mioma gigante que pesó 2 kilos 600 gr. Me dejaron todos mis órganos, lo que me condujo a que se me crearan otros miomas y un quiste en el ovario izquierdo, que me causa mucho dolor y sangrado. El médico quedó sorprendido porque me llevaba un control y en seis meses se me produjo lo que me lleva a realizarme una histeretomía y prevenir un cáncer, ya que mi mamá murió de cáncer. Si me cambia la vida sexual te diría que, para mí, más importancia tiene la vida y la quiero conservar para estar con mis hijos y mi familia. Saludos y suerte. Estoy esperando fecha de operación. Con Dios todo se puede. Fe, mucha fe.
Hola ,yo tuve una histerectomia hace 12 dias y mi estaso de animo esta por el piso tengo mucha ansiedad y me estan dando ataques de panico y muchas ganas de de llorrar y dui sonde la ginecóloga y dice que eso es que las hormonas estan bajas y me recetaron xanax para la.anciedas pero esa pastilla crea depensencia y no me gusta ,me gustaría sabee si eso es normal o soy yo que estoy creando cosas en mi cabeza, si alguien me.puede ayudar se los agradecere,gracias.

Bueno chicas, yo tengo realizada una histerectomia hace 8 anos, lo mio no fue ni por miomas, ni por cancer, tenia solo 26 anos, y fue por una perforacion con un anticonceptivo intrauterino, mi hijo tenia solo 4 meses de nacido y no queria volver a quedar embarazada. Les digo mi experiencia, mis deseos sexuales no cambiaron para nada y mi vigina sigue humeda, mi piel no esta seca, en fin yo ni me acuerdo que eso me sucedio, el unico problema que me ha dejado es el sobrepeso, que he subido muchsimo de peso y por mas que quiera no bajo ni una onza, pero eso no es importante, lo importante es que estoy viva y doy gracias a Dios todos los dias por estarlo. Si tienen alguna duda consulten a su medico, pero lo mas importante es que no piensen en eso, en tu mente esta el poder, tu mente controla tu cuerpo y si piensan malo todo el tiempo atraeran cosas malas. A las que se estan recuperando les digo que tomen paciencia porque es larga la recuperacion y es una operacion muy dolorosa, pero ya veran que en unos meses no van a sentir nada mas, Animo y les deseo mucha salud a todas.


Hola, entiendo tu preocupación, pero sé que si van a operar a tu esposa es por qué lo necesita y a futuro será un benéfico para ella, dale mucho apoyo, consiéntela mucho y entiende, es un proceso largo y doloroso desprenderse de parte de nuestro ser, pero todo pasa, con el tiempo todo se supera y no te preocupes por la parte sexual, en mi caso fue prueba superada, gracias a Dios y a mi esposo que siempre sostuvo mi mano, hay que dar gracias por la vida todos los días. Mucha suerte en todo y la mejor energía para tu valiente esposa, Dios los bendiga, solo el nos saca de las pruebas más difíciles

Until the late 12th century, the investigation of heresy was considered the responsibility of local churches and it was held that local secular authorities would prosecute heretics. However, in 1179, the Church's "grand program of sanctifying the world" saw the creation of The Third Lateran Council that included a canon condemning heretics.[8] In 1184, Pope Lucius III issued the Ad abolendam, labeled "the founding charter of the inquisition," that called for those found as heretics by the local church to be turned over to secular courts.[8] Finally, in 1199, Pope Innocent III equated heresy with treason and in 1208 called for a "crusade" against the Albigensians[9]

×