Helen Rawlings credits Kamen with launching a movement to revisit the historical record.[2] Rawlings identifies four distinct phases, as over time the Inquisition in Spain adapted to changing conditions. From 1480 to 1525 there was an intense persecution of conversos suspected of continuing to practice Judaism. From 1525 to 1630 there was an increased concern of possible Protestant influence on "Old Christians". A less active period from 1630 to 1725 periodically looked to Portuguese "New Christians" operating in Spanish commercial sectors; and from 1725 to 1824 traditionalists and liberals argued the future of the institution.[6]
Muchas personas consideran visitar a un consejero matrimonial cuando las cosas empiezan a cambiar negativamente en sus relaciones, pero los consejeros psíquicos del amor poseen también el poder de sanar las heridas emocionales. De hecho, los consejeros psíquicos del amor tienen un talento natural para ubicar la raíz del problema y ayudar a las parejas a recuperarse de un cambio brusco.
Años antes de nuestras pruebas telepáticas, la Dra. Moss concentró todos sus esfuerzos, dentro del campo de la investigación paranormal, en la fotografía Kirlian. Esta técnica fotográfica, descubierta por el matrimonio soviético del mismo nombre, pretende registrar en la emulsión fotográfica las irradiaciones eléctricas del cuerpo humano, o de cualquier otro objeto, identificadas con el “aura” descrita por los místicos de todos los tiempos. Pues bien, en el Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de Los Angeles (California), la Doctora en Psicología Thelma Moss realizó durante años miles de experimentos con la fotografía Kirlian. Tal y como describe la Dra. Moss en su libro “Las probabilidades de lo imposible” (Caralt, 1976), “con los años, tal investigación se había ido extendiendo al cine, video-tapes y fotografías realizadas a través de microscopios electrónicos, sin excluir, de ningún modo, la observación en vivo de ciertos objetos…”.
Según estas creencias, entre los amantes (y entendemos por amantes a dos o más personas con una relación afectiva intensa, incluyendo familiares, matrimonios, amigos o parejas), independientemente de cuál sea su tipo de amor, se crearían una especie de vínculos energéticos, cuya fuerza es directamente proporcional a la intensidad de su amor, que unirían psíquicamente a esas personas a través del espacio y el tiempo.
Hola. Tengo 41 años. El 23 de marzo cumpliré 3 años de operada de una histerectoméa total, trompas y ovarios, por tumor en ovario derecho y poliquistes. Hasta la fecha, el único trastorno ha sido el peso, que debo cuidar mucho. Mi vida íntima mejoró mucho y me siento muy bien de salud, más joven y plena que antes. Tengo 4 niñas y no dudé en operarme todo cuando me explicaron los posibles riesgos de dejar un ovario. Mi actitud me ha ayudado mucho ya que la primera semana me deprimí mucho. Ahora tomada de Dios me siento muy diferente.

Hola me llamo briceida y me isieron una hestractomia subtotal ase 9años y mi vida a sido normal pero lo que mas me duele es no poder tener mas bebe tengo una hermoza niña y a causa de su nacimiento me dio una emorrajia y tubieron que aserme la operacion fue muy dolorozo casi me cuesta la vida era muy joven solo tenia 20años odio el doctor que me atendio todo fue su culpa sin tan solo me ubiera hecho una secarea nada ubiera pasado pero bueno ya a pasado me siento solo que me e buelto a casar y mi esposo no tiene bb y me duele no poder brindarle la dicha de ser papa el lo sabe y por que me ama esta con migo sin tan solo ubiera una forma pero se que no la hay ..
Teachers then set up class rosters in the ‘student roster’ dashboard by entering in pertinent student information. Selecting the ‘assignment’ portal on the top of their navigation menu, teachers assign students narrative, informative, and argumentative writing assignments by selecting a prompt from the ‘Revision Assistant Prompt Library,’ clicking the ‘create assignment’ button on the bottom left of the page, and choosing which class to assign the prompt to. Students then start drafting their response using a template in their ‘writing space’ dashboard.
En los años setenta, Uri Geller fue invitado al programa The Tonight Show, en Estados Unidos, y Randi consiguió que el equipo del mentalista no tuviera acceso a los materiales que le serían proporcionados para su espectáculo, impidiendo así que se utilizaran utensilios previamente manipulados. Durante la emisión, Geller, que no tenía idea de la trampa que le habían tendido, declaró sentir demasiada presión por parte del conductor y no realizó ninguna demostración.
Hola, mi nombre es Denisse. Tengo 24 años. Debido a un mal cardíaco que tengo me realicé la salpingo hace mas de 2 años. Tengo un quiste del tamaño de una pelota de golf en un ovario y como 5 o 6 pequeños en el otro. A veces mis reglas son de 2 días. Me dura el gusto otros 2 días y me toca una regla de mas de 20. Hay veces que no reglo por mas de 35 días y luego no dejo de reglar por mas de 30. Debido a la perdida de sangre tengo anemia lo cual es muy peligroso para mi corazón. Adicional como de una manera impresionante por que todo el tiempo tengo hambre, por ello estoy pasada de peso. Esto también es muy peligroso para mi corazón. Obvio debido a las reglas eternas que tengo ps gasto mucho en toallas, tampones, pantiprotectores, pastillas para el dolor, etc. Llevo 3 meses en tratamiento con un medicamento de poca liberación hormonal con revisiones muy seguido con mi cardiólogo por que cada pastilla corro el riesgo de un trombo o coagulo. Yo no quiero vivir así. De todas formas no puedo tener hijos, cosa que ya es dolorosa para mi. Yo si quiero que me realicen la histerectomía. Pero tengo algunas dudas…. Cuánto tiempo es de reposo después? Es muy doloroso? Alguien que se haya realizado la cirugía y aun sangre o haya tenido problemas con su matriz? o que aun después de la cirugía haya tenido quistes de nuevo?? Yo ya no quiero vivir así!!!
Esta intensa relación “telepática” entre madres e hijos ha sido objeto de innumerables estudios parapsicológicos. En España, sin ir más lejos, Javier Akermán, director del Centro de Investigaciones Psicobiofísicas de Vigo, y autor de “Psicología prenatal” (Alonso Rebollo, 1985), pasó años realizando estudios con mujeres embarazadas, tanto en las técnicas de parto sin dolor, como en relación a las comunicaciones entre madre y feto. En el Centro de Formación Maternal de Vigo, Akermán ha podido recopilar infinidad de testimonios sobre comunicaciones telepáticas entre el hijo aun no nacido y su madre, e incluso ha desarrollado posibles sistemas de influencia pre-natal para facilitar esa comunicación. Y de igual forma que ese pretendido vínculo afectivo se gestaría antes de la vida, algunos autores afirman que se prolongaría después de la muerte.
Un análisis detallado de la poesía mística de los grandes contemplativos cristianos, musulmanes, judíos, etc, nos ofrecería enormes paralelismos, pero sobretodo la componente amorosa, y casi pasional, de la relación de dichos místicos con Dios y el universo. La literatura de Santa Teresa de Jesús, o del sufí Rumi (que en toda su obra se refiere a Alah como “el Amado”) ha sido objeto de numerosas críticas por el apasionamiento amoroso, casi rayando lo sexual, con que dichos místicos hablaban de su fusión con el Absoluto. Místicos que, por otro lado, protagonizaban todo tipo de fenómenos paranormales como levitaciones, estigmas, clarividencia, bilocación, etc. Como si esa pasión mística, como lo es todo proceso de enamoramiento, activase una espita en el cerebro de sus protagonistas, que abriese las puertas de la experiencia paranormal.

El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×