Hola, soy Majo de Argentina. A los 35 años me diagnosticaron cáncer de cuello de útero por HPV de alto grado…..Inmediatamente decidí por la histerectomía total. No tuve hijos, pero deseaba tener calidad de vida en ese momento. Pasé por depresiones, tratamientos con medicación, terapias, vivo con tratamientos hormonales, terapias alternativas para ayudar a mi autoestima, me aboco a mi trabajo docente… le pongo toda, toda la voluntad para sobrellevar esta vida… pero les puedo asegurar que no se supera jamás, es imposible aceptar el “¿Por qué a mi?”, es inaceptable la amputación… a pesar de no demostrarlo y llevar una vida alegre, activa, en pareja, con amigos incondicionales, con un control médico buenísimo… nadie, ni yo puedo explicar el sentimiento de bronca… dolor… En más… lo único que me consuela es que tengo la fe que en mi próxima vida seré madre de muchos niños… daría mi vida por tener una panza!!!!! Y no se trata de aceptar otras opciones como la adopción, no quiero eso, quiero mi panza. En conclusión….el cáncer me habría quitado la vida… pero la histerectomía me dejó sin sueños, sin lazos, sin perspectiva, sin mi clon…
Helen Rawlings credits Kamen with launching a movement to revisit the historical record.[2] Rawlings identifies four distinct phases, as over time the Inquisition in Spain adapted to changing conditions. From 1480 to 1525 there was an intense persecution of conversos suspected of continuing to practice Judaism. From 1525 to 1630 there was an increased concern of possible Protestant influence on "Old Christians". A less active period from 1630 to 1725 periodically looked to Portuguese "New Christians" operating in Spanish commercial sectors; and from 1725 to 1824 traditionalists and liberals argued the future of the institution.[6]
Analizamos desde el punto de vista pericial la viabilidad de su caso, realizando un informe médico interno donde se extrae: las lesiones, secuelas, limitaciones orgánicas y/o funcionales, fijando así el grado de incapacidad a reclamar. El secreto de nuestro alto porcentaje de casos ganados ante los tribunales, nace de la valoración médica inicial, ésta se realiza por médicos con una amplia experiencia dentro de las prestaciones de incapacidad permanente y la valoración del daño corporal.
Por mi parte decirle que, aunque en la operación de histerectomía le mantuvieran los ovarios, al haber extirpado el útero no podrá desarrollarse con éxito un embarazo. En la literatura se describen algunos casos de embarazos ectópicos (esto significa fuera del útero) tardíos post histerectomía, en mujeres a las que les mantuvieron los ovarios. Pero un embarazo ectópico no significa que vaya a nacer un bebé, sino que estos casos precisan atención médica pues no pueden llegar a término al no existir un útero que albergue el crecimiento fetal.

Hola soy Yudith, tengo 15 días de operada me quitaron todo. El fibroma era como de una 6 libras, tenía varios años con periodo doloroso y muy abundantes, mi recuperación va muy bien, solo tengo una inquietud: toda el área pelvica la siento como irritada, es muy incómodo para mi, me gustaría saber si eso mejorará. Mi doctor como que no entiende lo que le digo, porque toda el área se ve sana pero yo me paso las manos y no siento mi piel y al caminar siento la irritación que no se puede ver. Si alguien se ha sentido así, díganme algo por favor.


Años antes de nuestras pruebas telepáticas, la Dra. Moss concentró todos sus esfuerzos, dentro del campo de la investigación paranormal, en la fotografía Kirlian. Esta técnica fotográfica, descubierta por el matrimonio soviético del mismo nombre, pretende registrar en la emulsión fotográfica las irradiaciones eléctricas del cuerpo humano, o de cualquier otro objeto, identificadas con el “aura” descrita por los místicos de todos los tiempos. Pues bien, en el Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de Los Angeles (California), la Doctora en Psicología Thelma Moss realizó durante años miles de experimentos con la fotografía Kirlian. Tal y como describe la Dra. Moss en su libro “Las probabilidades de lo imposible” (Caralt, 1976), “con los años, tal investigación se había ido extendiendo al cine, video-tapes y fotografías realizadas a través de microscopios electrónicos, sin excluir, de ningún modo, la observación en vivo de ciertos objetos…”.
SAoy Maria Alejandra: Tengo 59 años, la menopausia no me ha causado mayor problema, muy pocos calores, mi sexualidad es super activa y normal, me encuentro fisicamente saludable, pero hace unos meses se pronuncio un polipo que sangra cuando pujo en la defecacion, a raiz de ello me hicieron todos los analisis de protocopolo, descubrieron un mioma grande de 6 cm que en la revision del año pasado estaba y un fibroma muy pronunciado que tal vez estaba y no se visualizo, a raiz de ello me han programado para hacerme una histeroctomia con extirpacion de ovarios, utero y alrededores me informo el oncologo porque es muy probable que ello se vuelva un tumor y/o cancer. La verdad que estoy soqueada porque no me siento tan mal para realizarme todo lo que dice el medico. Con todo lo que lei en comentarios es muy probable que mi vida emocional y fisica cambie totalmente estoy muy nerviosa (que otras consultas uds me sugieren, por favor guienme)
Evidence and witness testimony was gathered before an arrest was made. Once an arrest was made, the accused was given several opportunities to admit to any heretical behavior before the charges against him/her were identified. If the accused did not admit to any wrongdoing, the inquisitors dictated the charges and the accused was required to respond to them immediately.[20] Torture was used, but only for extracting confessions during a trial and was not used as punishment after sentencing. If torture was used, the accused was required to repeat their repentance without torture.[21] The Inquisition also had a rule that they were only allowed to use torture once, however, they were able to 'suspend' sessions and resume them the following day, though this never lead into a 3rd day.[22]

El 6 de diciembre de 2016 me hicieron una histerectomia, dejándome sólo un ovario. Ya que tenía cáncer de útero. Los resultados de la biopsia dieron bien asi que gracias a Dios ya no tengo cáncer. Soy una mujer de 35 años, madre de 3 hijos y muy feliz. Dolió mucho la recuperación y todavía sigo sin poder hacer mucho ya que el médico no me lo permite pero de a poco voy saliendo adelante. Toda esta situación ha cambiado mi vida para bien.

Estuve leyendo y, todas tenemos miedo pues es un órgano que nos define como mujeres, y ahora entiendo que es muy saludable enterarme que ustedes no desconocen del tema y también quieren ser consideradas, que las personas nos volteen a ver y logren ver que es muy doloroso emocional y físico para nosotras, cada una tenemos una historia detrás de nuestra cirugía.

Estuve leyendo y, todas tenemos miedo pues es un órgano que nos define como mujeres, y ahora entiendo que es muy saludable enterarme que ustedes no desconocen del tema y también quieren ser consideradas, que las personas nos volteen a ver y logren ver que es muy doloroso emocional y físico para nosotras, cada una tenemos una historia detrás de nuestra cirugía.
El mago canadiense James Randi creó en el año 1996 la Fundación Educativa James Randi, que dedica todos sus esfuerzos a desenmascarar a los personajes mediáticos que aseguran tener poderes sobrenaturales. Pero el trabajo de este escéptico comenzó mucho antes de la existencia de su fundación, con numerosas apariciones en medios de comunicación e incluso con la publicación de varios libros.
Pasados unos 5 o 10 minutos del primer ejercicio, ahora volvemos a ver el objeto, pero esta vez en períodos más cortos, y al hacerlo cerramos nuestros ojos a la vez que intentamos formarnos una imagen nítida del objeto moviéndose. Mi consejo es no intentar hacer que se mueva de una manera determinada, sino más bien, dejar que se mueva en nuestra mente hacia donde quiera. Es decir, miramos que hace el objeto, en lugar de forzarlo en nuestra mente a hacer algo. Este ejercicio nos permitirá “Ver” en otro plano de realidad lo que la réplica del objeto hace en nuestra mente, y te aseguro que si solo miras pasivamente, comenzarás a sentir satisfacción y calma, en lugar de la clásica tensión que sienten quienes aún no controlan la energía Psíquica por falta de un aprendizaje correcto.

El sistema locomotor: lo examinaremos a través de pruebas que nos permita descubrir alteraciones, deformaciones, derrame articular, edema periarticular, actitudes viciosas, características de la marcha, exploración de la movilidad y de las maniobras específicas de exploración, la presencia de puntos dolorosos mediante la palpación de  zonas específicas  o por maniobras desencadenantes.
Parece por los comentarios que prácticamente todas las que han pasado por una histerectomía están satisfechas y de acuerdo con este tipo de operación. Permítanme disentir. Fui sometida a los 47 años a una histerectomía radical sin necesidad. En mi caso eran miomas. Mis menstruaciones eran regulares y sin cólicos, mis ovarios estaban sanos igual que mi cuello uterino. Este cuello (el cérvix) incluso no presentaba inflamaciones. Le pedí a mi ginecóloga que siendo este el caso prefería conservar el cuello (operación que se practica en Europa pero parece que no en América) pero ella afirmó que el cuello era causa de muchos cánceres y que no no podía aceptar mi petición. No obstante le pedí conservar mis ovarios.
Los consejeros psíquicos del amor ayudan a las personas a permanecer en el camino que las llevará a alcanzar su destino romántico. Ellos también pueden examinar cómo te sientes contigo mismo: ¿De verdad te sientes lo suficientemente digno de ser amado por otra persona? Este es un aspecto extremadamente importante para encontrar y mantener una relación amorosa.

¿Es él mi alma gemela? ¿Volverá mi ex? ¿Ella me está engañando? Puedes preguntarle cualquier cosa a un consejero psíquico del amor. El consejero psíquico del amor juega un papel crucial en la manera en que manejamos cotidianamente nuestras vidas románticas. Ya sea que estés casado o que estés buscando a alguien con quien pasar algún tiempo de calidad, los consejeros psíquicos del amor pueden utilizar sus dones para ayudarte a acercarte más al objetivo que deseas alcanzar en tu vida romántica.


tengo 40 años y me acaba de realizar histerectomia quitaron matriz y ovario por miomatosis y endometrosis de 2 grado la verdad ya era sagrandos todo los días inflamación dolor ya son 3 cirugías por esto no quería que me sacaran mi matriz pero no había remedio ya habia mucho sangrado trabajo social y enfermeras hablaron conmigo pues tiene razón ahorita no padecemos una enfermedad crónica que al querer hacer esto mas adelante complique mas la situación yo ya me sentía muy cansada asido una lucha contra el dolor de mucho tiempo por la endometrosis a avanzado mi ginecólogo al abrir me dijieron que ya estaba dañando la endometrosis un musculo la matriz estaba llena y mi ovario ya destrozado luche mucho por conservarla y tener un bebe pero no se pudo ahora siento que puedo descansar al menos ya no hay tanto sagrado y dolor si empezaron los calores y me envuelto muy sensible que ya no puedo pelear cuando me hacen enojar pero como dijo mi familia te queremos viva sin un órgano pero viva estoy mas tranquila hace tiempo no sentía el estar seca sin tollas o manchones si la autoestima baja estoy buscando ayuda pero también me digo creo que SER MUJER VA MAS AYA QUE UN ÓRGANO ES IMPORTANTE PERO SER MUJER WUAHUUU ES MAS QUE ESTO
Naturalmente todas estas experiencias, tan abundantes como subjetivas, no suponen un universo estadístico fiable. Sin embargo, poco después de su nacimiento, instituciones científicas dedicadas a la investigación de los fenómenos paranormales, como la SPR británica, realizaron interesantes encuestas aleatorias, tanto en Londres como en otras ciudades europeas.
Hola, tengo 37 años, una nena de 17. Hace 6 murió su papá y hace 9 me operaron de útero. Tengo una pareja y queremos un bebé. Alguien me puede decir o ayudar con alguien que sepa muy bien del tema si aún teniendo mis ovarios es posible extraer y realizar una inseminación in vitro? Agradecería toda la información que me puedan suministrar, pues ha sido muy difícil superar y aceptar que ya no pueda tener un bebé dentro, pero si contemplar que la ciencia ha avanzado. Graxias por la información.
Además en otros post y videos te enseñaré y mostraré como muchas veces sí estarás causando afectos psicoquinéticos, pero mal dirigidos. El desconocimiento de estos efectos descontrolados o que se manifiestan en otras cosas sin que lo notes, son la principal causa por la cual quienes comienzan la práctica dela Telequinesis abandonen, al frustrarse por pensar que no están teniendo éxito ni resultados, cuando muchas veces lo están logrando y en gran escala, pero no lo pueden entender.
Hola tengo 20 días que me realizaron una histerectomia total radical ya que estaba invadida de quistes.. hasta el momento no han llegado los resultados de patología.. el dolor fue horrible después de pasada la anestecia.. me hicieron un cócktel de analgesicos para que el dolor lo pudiera soportar tengo 42 años y 3 hijos de partos naturales un embarazo utópico y ningún dolor había sido tan fuerte como este después de la cirugía.. hasta el momento me duele mucho sobre todo para hacer del baño.. Se que aún es poco el tiempo que tengo.. pero en las noches es cuando me duele más y mis huesos me duelen mucho también.. mi doctor dice que es normal.. sigo tomando antibióticos y para el malestar y un multivitaminico ya que antes de la operación por los sangrados que tenía me dio anemia.. no se que tan normal sea el malestar que siento a disminuido siii pero lo que no me gusta es el dolor de mis huesos.. Y bueno se me pasa el efecto de la medicina y vuelve el dolor.. trato de estar animada leo o escucho música.. estoy acostumbrada a trabajar y el doctor me ha dicho que después de casi 2 meses voy a poder regresar a mi trabajo porque la cirugía fue mayor… cuanto tiempo seguiré sintiendo las molestias? Me dice también que de por vida deberé de usar faja para que me ayude al soporte de mi vejiga y que no se llegue a caer..
Tengo 48 años y sólo presento miomas, nada de reglas dolorosas ni abundantes ni ahora ni nunca. Recientemente mis miomas han crecido y la doctora propone quitar todo el útero. ¿Realmente es necesario? Muchas de las mujeres que exponen aquí sus casos hablan de varios tipos de dolencias y reglas muy sangrantes y dolorosas. Imagino que cuando sufres muchas dolencias juntas todo alivio es bien recibido pero no es mi caso. ¿Puede ser que los doctores elijan siempre la cirugía más fácil para ellos sin pensar si realmente es necesario o no?
Tengo 45 años y estoy en espera de fecha para la cirugía. Tengo fibromas, matriz grande, hemorragia de días lo cual me ha llevado a una anemia severa. Yo estoy ya preparada psicológicamente, pero tengo una duda si hacerme cirugía total o dejarme un ovario, por lo del cambio de vida, lo cual me dijo que de cualquier manera en 5 años ya empezaría con eso, así que pienso que 5 años antes o 5 años después, cual será lo mejor, y por otro lado que si me quito todo ya no tengo que preocuparme de cáncer o revisiones anuales, ¿qué me recomiendan? Comenten sus experiencias.

Buenas Noches Me llamo Mercedes y el 9 de marzo me van a realizar una Histerectomia, extraeran útero, ovarios… todo. El motivo es que me diagnosticaron un cáncer de Endometrio, que segùn la anatomía patológica está tomado a tiempo gracias a Dios!!! Lo que realmente me preocupa es el tema de las consecuencias post operación. Como leí mas arriba en el articulo, la posible incontinencia, engordar excesivamente, y el otro tema es que según tengo entendido todavía se generan en medidas ínfimas, estrógenos. Tendrían que darme algún medicamento post operatorio?


Hola ,yo tuve una histerectomia hace 12 dias y mi estaso de animo esta por el piso tengo mucha ansiedad y me estan dando ataques de panico y muchas ganas de de llorrar y dui sonde la ginecóloga y dice que eso es que las hormonas estan bajas y me recetaron xanax para la.anciedas pero esa pastilla crea depensencia y no me gusta ,me gustaría sabee si eso es normal o soy yo que estoy creando cosas en mi cabeza, si alguien me.puede ayudar se los agradecere,gracias.
Ella se puso en camino, pero cuando el barco estuvo frente a la costa china, un tifón lo hizo naufragar y, una vez más, se vio arrojada a la playa de un país desconocido. Otra vez lloró amargamente, porque sentía que en su vida nada sucedía de acuerdo con sus expectativas. Siempre que las cosas parecían andar bien, algo ocurría, destruyendo todas sus esperanzas.
Hola, trata y no sé si aún no te operaron, ojala que no, busca toda la información previa antes de que te operen, a veces te dicen que si existe tumor y periodos largos, debes optar por esta operación, pero leyendo un poco tal vez tarde en mi caso ya que me operaron el 31 de mayo, estoy muy triste, son aproximadamente 4 semanas y recien me doy cuenta del alcance de esta operación.
Fotocopia de la resolución del INSS en que se reconozca la condición de pensionista por incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez, o bien resolución del Ministerio de Economía y Hacienda o bien del Ministerio de Defensa en que se reconozca la condición de pensionista por jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio, o inutilidad.
×