Neste sentido, a energia será direcionada no sentido de objetivar aquilo que se tem em grande valor naquele momento. Aos escrever este texto, minha energia está direcionada para esta tarefa. Ao ler, você está direcionando sua energia para esta ação. Isso não quer dizer que os demais sistemas estão sem energia, mas que, neste momento, eles estão trabalhando com menos energia. Ao ler estas palavras você deve estar pensando em outras atividades que poderia estar desenvolvendo, assim como fazendo conexões com outros exemplos que invadem sua mente. Isso prova que o Sistema está funcionando, todos possuem energia, entretanto, alguns recebem mais outros menos.
Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
Pero en Dios encontré un PADRE AMIGO ESPOSO todo el apoyo el amor que necesitaba. Hoy amaneci con menos dolor me quedo en 9 la hemoglobina y bueno me siento cada día con la esperanza de recuperarme y sentirme viva. Les digo que si pueden operarse lo hagan la vida es mas importante que todo. Tengo 4 hijos que Dios me dio y bueno sigan adelante siempre.

Hola desde Colombia un saludo, mi nombre es Monica, tenia 36 años cuando me operaron, tuve una Histerectomia abdominal hace dos años y ocho meses, y aunque fue muy dolorosa la recuperación, en lo general me he sentido bien..Animo a las mujeres que deben operarse, es algo que debe hacerse pero al pasar los días, retomas tu vida de forma normal…ahhhh y soy tan o mas femenina que antes.


Hola soy lucelly tengo cita para el 9 de marzo de este año para que me operen de una histerectomía, la verdad tengo muchísimo miedo y creo que no voy a ir, tengo tres miomas grandes en la matriz pero no tengo dolores, mis períodos son regulares y no me duele nada solo de vez en cuando tengo dolores bajitos el único problema es la barriga grandota de seis meses de embarazo pero del resto llevo una vida normal y sana. Gracias por el consejo.

Quizás convenga repasar algunos conceptos de la física que posteriormente nos pueden ser útiles. Así, se define como energía aquella capacidad que posee un cuerpo (una masa) para  realizar trabajo luego de ser sometido a una fuerza; es decir, el trabajo no se puede realizar sin energía y fuerza. Traducido sería: la capacidad de la mente para realizar una actividad psíquica (trabajo), al ser sometida a una fuerza. Debemos entender como "fuerza psíquica" aquella condición previa para que se den los procesos psíquicos y al mismo tiempo lleguen a tener cierto grado de acción. La "energía psíquica" en cambio, sería la posibilidad, implícita en los procesos mismos, de actualizar esa fuerza en sí.

Hola Val, leerte a tí me afianza en mi negativa a someterme a una histeroctomía. Tengo 53 años, dos hijos mayores y aún menstrúo. Fui en dos ocasiones a parar al hospital por un sangrado que duró más de un mes, no tenía dolores importantes solo el sangrado abundante y constante. Me produjo anemia. Luego del ultrasonido pélvico y la ecografía el resultado fue que tengo miomas en el útero, uno grande y uno pequeño. El ginecólogo me dijo que si volvía a tener un sangrado de la magnitud del anterior me haría una histeroctomía. Pero tú que tienes familiares médicos te pregunto es que no hay otra alternativa, teniendo en cuenta que no es cáncer, por qué sacrificar el útero, más aún teniendo en cuenta que los efectos posteriores (físicos y psíquicos) son tan importantes.
By the 17th century, "The Inquisition" provided political and philosophical thinkers with an ideal symbol of religious intolerance. These philosophers and politicians passionately denounced "The Inquisition," citing it as the cause for all the political and economic failures in countries where "Inquisitions" were held. From these debates on toleration, "The Inquisition" was presented by French philosophes as the worst of any religious evil to ever come out of Europe.[69]Additionally, writers, artists, and sculptors of the 17th and 18th centuries used "The Inquisition" as one of their main inspirations, retaliating against "The Inquisition's" suppression of creativity, literature, and art.[70] These artistic images have arguably become some of the most long-lasting and effective perpetuators of "The Inquisition" myth.[b]
During the 11th century, a new wave of religiosity swept through Europe. It claimed that the prospect of salvation in the world would greatly increase if the world were reformed. In addition, the papacy itself underwent reform at the end of the 11th century and the Church began devising its "grand program of sanctifying the world".[7] This "grand program" was a combination of the Church's desire to reform its institutional life, free itself from secular control, and to build a Christian society. There was also a growing opinion that those who rebelled from the church's beliefs (heretics) or those who behaved in a manner that was "un-Christian" were not simply souls led astray in a "temptation-filled world, but [were] subverters of the world's new course".[7]
Estoy hecha un mar de dudas. Hace 3 días me dieron los resultados de mi citologíaa y me dicen que tengo unas células anómalas sin saber qué tipo. Hace tres años me hicieron una conización con legrado del cuello del útero por tener células de vhp pero esta vez el resultado en vhp es negativo. El caso es que los resultados de la ultima citología me dan esas células anómalas y ya me han reservado quirófano para dentro de 13 días. Debo consultarlo con otro ginecólogo y me dará tiempo antes de la operación? Es necesaria tanta urgencia en mi caso? Estoy muy nerviosa y no sé qué hacer…
tengo una duda que algo tiene que ver, mi abuela hace decadas atras tuvo una histerectomia completa, y actualmente esta presentando sangrados y flujo extraño aunq no tiene organos reproductivos. pueden presentarse complicaciones o problemas de inflamaciones ligados a su histerectomia tanto tiempo despues de eso? o puede ser que sea repercucion de algun otro problema abdominal que puede pasar por ahi? no encuentro mucha informacion del tema y todos sus estudios hasta ahora no indican a qué podria deberse, va a hacerse pronto una biopsia porque la cavidad està inflamada para usar espéculos por mas qe no hay organos para ver allì
Todos nosotros poseemos estas funciones. Diríamos que simplemente la usamos en diferentes proporciones. Cada uno de nosotros tiene una función superior que preferimos y que está más desarrollada.; otra secundaria, de la cual somos conscientes de su existencia y la usamos solo para apoyar a la primera. También tenemos una terciaria, la cual está muy poco desarrollada y no es muy consciente para nosotros y finalmente una inferior, la cual está muy pobremente desarrollada y es tan inconsciente que podríamos negar su existencia en nosotros.

Hola me llamo briceida y me isieron una hestractomia subtotal ase 9años y mi vida a sido normal pero lo que mas me duele es no poder tener mas bebe tengo una hermoza niña y a causa de su nacimiento me dio una emorrajia y tubieron que aserme la operacion fue muy dolorozo casi me cuesta la vida era muy joven solo tenia 20años odio el doctor que me atendio todo fue su culpa sin tan solo me ubiera hecho una secarea nada ubiera pasado pero bueno ya a pasado me siento solo que me e buelto a casar y mi esposo no tiene bb y me duele no poder brindarle la dicha de ser papa el lo sabe y por que me ama esta con migo sin tan solo ubiera una forma pero se que no la hay ..


Uno de sus primeros objetivos fue el psíquico autoproclamado Uri Geller, quien se hizo muy famoso haciendo supuestas demostraciones de teliquinesis y telepatía en televisión, siendo su especialización doblar objetos metálicos con la mente. James siguió muy de cerca el trabajo de este hombre, estudiando minuciosamente cada truco, cada movimiento, y halló siempre una explicación lógica para todo lo que veía.
Hola, buenas tardes, me llamo Marta y tengo 37 años en 2011 me quitaron el ovario derecho después de tener a nuestro primer hijo, después me quedé embarazada de nuestra pequeña que nació en 2015 y ahora en Enero va hacer un año que me hicieron una histerectomía casi total solo tengo el ovario izquierdo, me lo hicieron con cirugía abdominal y he de decir que me ha ido genial, yo tenía un mioma gigante que me provocaba mucho dolor, asi que mi calidad de vida ha mejorado, el único inconveniente es que sufro de un poco de sequedad vaginal que se soluciona con los geniales productos farmaceuticos para poder paliar esa sequedad y soy más propensa a coger algún kilo de más, pero la verdad es que me siento bien, nuestra vida sexual no se ha resentido, ni tengo incontinencia tan solo la hemos adaptado a nuestras nuevas circunstancias hemos sacado lo positivo de esto, mi marido y yo teníamos claro que con nuestros dos hijos tenemos suficiente disfrutamos del sexo con mayor tranquilidad y placer, asi que os animo a que subáis la moral y os apoyeis en vuestras parejas porque aunque las operadas somos nosotras esto también es un poco cosa de dos, porque chicas seguimos siendo igual de mujeres que antes, un abrazo fuerte y mucho ánimo
“El arquetipo es una tendencia a formar tales representaciones de un motivo –representaciones que pueden variar mucho en el detalle sin perder un patrón básico… Son de hecho una tendencia instintiva (…) Es esencial insistir que no son meros conceptos filosóficos. Son pedazos de la vida misma –imágenes que están integralmente conectadas al individuo a través del puente de las emociones- «No se trata, pues, de representaciones heredadas, sino de posibilidades heredadas de representaciones. Tampoco son herencias individuales, sino, en lo esencial, generales, como se puede comprobar por ser los arquetipos un fenómeno universal»
Once the draft is complete, they click the ‘signal check’ button on the bottom left of their dashboard. Turnitin then reads and provides students with feedback comments regarding the use of language, focus, organization, and evidence. Comments appear to the right of the writing next to their respective target area icon. For example, if a student’s work needs stronger organization, the comment will read “organize your argument more clearly by presenting your opinion supporting it with reasons, then showing how those reasons support your argument” (Turnitin 2015). Students then revise, and select whether or not the comment was helpful. Students keep submitting drafts until their work is finished and signal checks until they believe their work is done, and then click the ‘turn in’ button on the bottom of their writing space page.

Sí ha habido en cambio un esfuerzo consciente por armonizar los criterios del DSM-5 con los de la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud (CIE-10, capítulo V, dedicado a los trastornos mentales y del comportamiento). Se han simplificado algunos diagnósticos y problemas, se han aplazado otros y se han complicado varios. Una de las críticas frecuentes a este manual es que los casi 400 trastornos que clasifica, junto con unos umbrales exagerados, no hacen más que aumentar el número de personas potencialmente taradas con el riesgo de medicalización excesiva que eso implica, algo que estaría ocurriendo de modo preocupante con los niños hiperactivos o con la alegría con que se recetan antidepresivos o ansiolíticos ante la marea de personas afectadas por la actual crisis socio-económica. La inclusión de situaciones vitales difíciles -afortunadamente el duelo se ha excluido- bajo la rúbrica de enfermedad mental es una de las tentaciones habituales de estos compendios, acusados a veces de dejarse presionar por las compañías farmacéuticas o de enredarse en una interminable taxonomía de la variedad humana.
×