Holaa me realizaron operación de prolapso órganos pélvicos tengo 52 años hace 2 meses y medio, me levantaron la vejiga y me quitaron la matriz es normal que habeses sienta dolor leve como en un ovario. Y ejercicios me recomiendan es verdad que tengo que ir con una terapeuta . Me e cuidado mucho y todavía no e tenido relaciones sexuales que me aconsejan?? Gracias
¿Es él mi alma gemela? ¿Volverá mi ex? ¿Ella me está engañando? Puedes preguntarle cualquier cosa a un consejero psíquico del amor. El consejero psíquico del amor juega un papel crucial en la manera en que manejamos cotidianamente nuestras vidas románticas. Ya sea que estés casado o que estés buscando a alguien con quien pasar algún tiempo de calidad, los consejeros psíquicos del amor pueden utilizar sus dones para ayudarte a acercarte más al objetivo que deseas alcanzar en tu vida romántica.
Son muy conocidos los experimentos soviéticos y norteamericanos consistentes en conectar a una hembra de conejo u otros animales, a unos electrodos, mientras en una habitación distante son sacrificadas algunas de sus crías. Según los investigadores la madre presentaba impulsos eléctricos en el cerebro más notables en el instante en que su cría, y no otro conejo cualquiera, era sacrificada. Lo mismo ocurría en los experimento con camarones arrojados a agua hirviendo, etc.
Para que podamos comprender un poco mejor la divergencia entre la visión energética de Freud y Jung es importante decir que el segundo parte de un punto de vista teleológico, o sea “que Jung parte del efecto (de lo que fue manifiesto) para comprender la causa. Diferente de la postura freudiana, que parte de la causa para el efecto, con esto comprendiendo que la causa estaría siempre unida a un principio teórico, en este caso a la teoría de la sexualidad” (Moraes, 2011).
Inquisitions were ecclesiastical investigations conducted either directly by the Catholic Church or by secular authorities with the support of the Church. These investigations were undertaken at varying times in varying regions under the authority of the local bishop and his designates or under the sponsorship of papal-appointed legates. The purpose of each inquisition was specific to the outstanding circumstances of the region in which it was held. Investigations usually involved a legal process, the goal of which was to obtain a confession and reconciliation with the Church from those who were accused of heresy or of participating in activities contrary to Church Canon law. The objectives of the inquisitions were to secure the repentance of the accused and to maintain the authority of the Church. Inquisitions were conducted with the collaboration of secular authorities. If an investigation resulted in a person being convicted of heresy and unwillingness to repent punishment was administered by the secular authorities.
Hola maria yo tengo 33 años hoy hace sólo 21 días que me hicieron la histerectomía total yo padecía de endometriosis y tenía 3 fibromas. Mi calidad de vida era pésima, pasaba todo el mes con dolores, no pude tener hijos pero pienso que tomé la mejor decisión. Mi recuperación va muy bien y aunque es verdad que no es fácil tomar una decisión tan difícil, te aconsejo que tomes en cuenta la posibilidad de operarte. Mucha suerte y todo te salga bien….
Según Freud, la energía mental es una transformación de la energía física. Es una postura biologicista. Concretamente Freud habla de pulsiones, que es la representación psíquica de una fuente de excitación interna biológica y dicha excitación es la fuerza que impone una exigencia de trabajo para la vida psíquica (ante una excitación interna no es posible la reacción de fuga, siempre ha de producirse una descarga).

Hola soy María y tengo 38 años,hace ocho meses me hicieron una histerectomía, y a partir de ahí ,perdí todo espíritu sexual ,quisiera saber si hay algo q pueda tomar para q vengas esas ganas de poder tener relaciones con mi marido, tambien lloro cada tanto y me agarran ganas de dejar todo lo que hago.espero q alguien me pueda contestar muchas gracias
Hola cómo estás ? Mira a mí me detectaron también acretismo placentario en mi último embarazo a los 29 años ! Me hicieron la cesárea y luego la histerectomía pero todo fue de urgencia, así que por eso lo pasé mal, pero hay un método de preparación pre quirurgicos para que todo esté controlado ! Por mi experiencia puedo decir que después de unos meses pude empezar una vida normal! Solo puedo darte un consejo que estés tranquila y que te cuides mucho porque mi hemorragia fue producto de los nervios que hizo subir mi presión y mi nenita nació prematura! Me gustaría saber cómo estás hoy ya que veo que la publicación tiene unos meses.
Me llamo Jose y siempre he hecho mucho deporte. Corro desde hace ya más de 15 años un maratón al año y varias carreras más cortas. Este próximo 18 de marzo hará 3 años que me implantaron un marcapasos porque mi corazón se paraba varias veces al día. Después de todo un duro proceso de aceptación que por supuesto no fue nada fácil, puedo decir que gracias a él puedo seguir haciendo mi vida normal, y haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida que es hacer deporte. Así que desde entonces, e insisto, gracias a él puedo seguir corriendo mis maratones por Europa como lo estaba haciendo hasta entonces. En fin… que se prepare en maratón de Estocolmo que en junio voy a por él.
Hola a todas, en el 2014 me practicaron una histerectomia total, incluidos los ovarios. Esto cambio mi vida por completo porque siento que la energía que tenía anteriormente ha disminuido, aparte de que hay días que me duele todo el cuerpo, tomo diariamente tibolona y ayuda en parte, los ovarios regulan el calcio en el cuerpo y al no tenerlos se complica mas todo. Además estoy confrontando problemas con el nervio ciático y los dolores de espalda y cadera son insoportables. De tener una vida sana y activa he pasado a tener una vida de dolores constantes, aunque no dejo que eso impida desarrollar mi trabajo como debe ser.
Hola soy María y tengo 38 años,hace ocho meses me hicieron una histerectomía, y a partir de ahí ,perdí todo espíritu sexual ,quisiera saber si hay algo q pueda tomar para q vengas esas ganas de poder tener relaciones con mi marido, tambien lloro cada tanto y me agarran ganas de dejar todo lo que hago.espero q alguien me pueda contestar muchas gracias

Hola tengo 5 semanas de operada histerectomia total me conserbaron los ovarios tengo 50 años y veo mucho comentario negativo aserca de la operacion yo no tengo queja la recuperacion a sido un exito no me duele nada y mi calidad de vida mejoro en un 99% ya que sufri de abundantes sangrados y dolores fuertes xmuchos meses y hoy me siento la mujer mas feliz
Todos nosotros poseemos estas funciones. Diríamos que simplemente la usamos en diferentes proporciones. Cada uno de nosotros tiene una función superior que preferimos y que está más desarrollada.; otra secundaria, de la cual somos conscientes de su existencia y la usamos solo para apoyar a la primera. También tenemos una terciaria, la cual está muy poco desarrollada y no es muy consciente para nosotros y finalmente una inferior, la cual está muy pobremente desarrollada y es tan inconsciente que podríamos negar su existencia en nosotros.
Holaa me realizaron operación de prolapso órganos pélvicos tengo 52 años hace 2 meses y medio, me levantaron la vejiga y me quitaron la matriz es normal que habeses sienta dolor leve como en un ovario. Y ejercicios me recomiendan es verdad que tengo que ir con una terapeuta . Me e cuidado mucho y todavía no e tenido relaciones sexuales que me aconsejan?? Gracias

Hola a todas, me practicaron una hicterectomía radical, más ovarios, trompas y parte del peritoneo. En mi caso fue un cáncer de ovario y no tenía otra opción. Era eso o la muerte. En mi caso ha sido más complicado porque ha sido en medio de tratamientos de quimioterapias y llevo ya casi un año con bochornos que se han ido incrementando luego de la operación. Lo que me preocupa es que tengo un leve sangrado y han pasado 5 meses desde la operación, según mi ultima prueba de carga tumoral ya estoy sana del cáncer, pero igualmente estoy aterrada, quiero saber si alguna de ustedes ha experimentado sangrado tantos meses después de haberse realizado la hicterectomía.
Hola, tengo 46 años y hace casi diez me practicaron una histerectomía pero no sé de qué tipo, solo me dijeron que me dejaron los ovarios. Se me desgarró la matriz en el parto y no hubo más remedio que extirparla. Lo malo que si uso cinto un poco apretado me dan dolores horribles como si fuera a parir de nuevo. Ya me hicieron estudios y no tengo nada malo pero me desespero a veces porque los dolores son muy fuertes.
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×