Hola, tengo 46 años y hace casi diez me practicaron una histerectomía pero no sé de qué tipo, solo me dijeron que me dejaron los ovarios. Se me desgarró la matriz en el parto y no hubo más remedio que extirparla. Lo malo que si uso cinto un poco apretado me dan dolores horribles como si fuera a parir de nuevo. Ya me hicieron estudios y no tengo nada malo pero me desespero a veces porque los dolores son muy fuertes.
Hola Laura, tengo 40 años hace 18 días fui sometida a una histerectorm´´ia radical por padecer de un tumor maligno en el endocervix. Me he recuperado muy bien y estoy feliz porque gracias a Dios estoy sana, sin cáncer. Lo único que me atormenta es el momento en que deba iniciar mi actividad sexual con mi esposo, porque no sé cómo se comportará mi cuerpo. Me gustaría obtener información al respecto. En mi caso la cirugía era cuestión de vida o muerte. Un abrazo
De todas maneras me siento bendecida por la oportunidad de estar viva en estos momentos y poder disfrutar de mi pequeño hijo y mi esposo. Animo a todas las mujeres que estamos pasando por esto, todo saldrá muy bien, lo superaremos. Estoy segura. Fuerza. Un abrazo para todas, qué bueno poder desahogarme con mujeres que estamos pasando por lo mismo. Gracias.
Es impactante lo que debemos afrontar en esta vida, la muerte de un ser querido, sufrir unas enfermedades que nos imponen, yo tengo a mi marido con esclerosis múltiple, y nos iba bien, aunque siguiendo los consejos de la medicina nos llevó a una situación difícil, decidimos tener un hijo, era todo en nuestra vida, su desarrollo normal, sus primeras palabras, sus miradas largas y transmisores de pensamiento. A partir de los 20 meses más o menos, después de su vacuna todo cambió, dejo de hablar, caminaba con dificultad, se golpea la cabeza contra la pared, se lástima, se tira horas mirando la luz de la bombilla, se perdió, ahora tiene 9 años, mi hijo del alma, y quiero ayudarle, le doy todo orgánico, sin gluten sin lactosa, ahora que ha aprendido a leer intento comunicarme con él , aunque parece que solo lee yo pienso que más allá entiende y comprende, seguimos con la lucha, me encantó el artículo, con héroes de verdad.
Para ello deberéis establecer unos signos, puede ser cualquier cosa, el ejemplo que ponemos nosotros son formas geométricas o colores. Acordad 4 o 5 de ellos y concentraos ambos. En este caso, uno de los dos deberá concentrarse en lo que quiere transmitir y el otro deberá concentrarse en recibir algo. Si uno se equivoca, os equivocáis ambos en realidad.
Naturalmente todas estas experiencias, tan abundantes como subjetivas, no suponen un universo estadístico fiable. Sin embargo, poco después de su nacimiento, instituciones científicas dedicadas a la investigación de los fenómenos paranormales, como la SPR británica, realizaron interesantes encuestas aleatorias, tanto en Londres como en otras ciudades europeas.
Ahora vivo en mi propio piso de alquiler con mi familia, tomo la medicación regularmente, visito a otro psiquiatra, tomo Flores de Bach y me hago reiki, porque tengo el nivel 2 de esta disciplina. Escribo cuentos, poesía y canciones. No soy del todo feliz, pero estoy bien. Todavía debo encontrar mi sitio en el mundo, como la mayoría de todos nosotros. Olvidaba que he plantado más de un árbol y he publicado un libro de poemas (¡cumplí con el adagio japonés!).

Ahora bien, sucedía que nadie en China había oído hablar de Fátima ni sabía nada de sus problemas. Pero existía la leyenda de que un día llegaría allí cierta mujer extranjera, capaz de hacer una tienda para el emperador. Y puesto que en aquel entonces en China no existía nadie que pudiera hacer tiendas, todo el mundo esperaba el cumplimiento de aquella predicción con la más vivida expectativa.


Hola como estan? Tengo 37 años no tengo hijos y me realizaron una histerectomia. En noviembre del 2016 me diagnosticaron cancer de ovario…un mes antes estaba inflamada como si estuviera embarazada, los medicos me decian q era colon irritable (ojo los sintomas son muy parecidos) en la cirugía me sacaron todo, trompas, utero, ovarios y el baso q estaba comprometido, hoy estoy con tratamiento de quimio. a las q están por hacerse cirugía les digo que el postoperatorio va a ser depende de como lo tomen! Pasé en tres meses por dos cirugias muy grandes y al segundo día siempre salí caminando. Todo pasa por la actirud y las ganas q tengan de recuperarse. El miedo paraliza y traba al cerebro asiq mi consejo es qué disfruten de la vida pese a los malos ratos, nos toca pasar esto….bueno pasemoslo y sigamos adelante! Espero mi experiencia les sea util. Besos
Además en otros post y videos te enseñaré y mostraré como muchas veces sí estarás causando afectos psicoquinéticos, pero mal dirigidos. El desconocimiento de estos efectos descontrolados o que se manifiestan en otras cosas sin que lo notes, son la principal causa por la cual quienes comienzan la práctica dela Telequinesis abandonen, al frustrarse por pensar que no están teniendo éxito ni resultados, cuando muchas veces lo están logrando y en gran escala, pero no lo pueden entender.
Como era previsible los medios de comunicación, casi por definición sensacionalistas, publicaron en todo el país primero, y en Europa después, que se había “fotografiado el amor”. Naturalmente, esta afirmación resulta extremadamente audaz, sin embargo los trabajos de la Dra. Moss resultan sumamente interesantes, ya que pretendía confirmar a través de experiencias científicas, las ideas trasmitidas durante generaciones, en las tradiciones esotéricas y ocultistas.
Hola, mi nombre es Laura. Hace un año fui operada de emergencia de un quiste de ovario!!!! Y hace un mes fui a hacerme el control de una ecografía y me entero que sólo tengo el ovario izquierdo, que me han extirpado el ovario derecho sin mi consentimiento. El cirujano nunca me informó, ni a mí ni a mi esposo sobre el ovario derecho. ¿Qué debo hacer en este caso?
Hola, en mi caso, me operaron en mayo del 2015, me extrajeron 2 miomas grandes, pero fue gratificante para mí que mi doctor me salvara el útero pues tengo sólo una hija. Opino que si alguien toma la decisión de histerectomía sea sólo por riesgo de sangrado, como me lo advirtió mi doctor. En todo caso, busquen varias opiniones pues hay mucho interés económico hoy en día en la medicina. Suerte… 🙂
Hola tengo 52 años,hace seis meses me practicaron una histectomia radical despues de 10 años de tener miomas multiples en el utero pero sin mayores molestias,tres meses antes que me operaran tuve un sangrado durante un mes,lo que provoco que mi medico me propusiera una histerectomia.Encontro un quiste en el utero del tamaño de una naranja y me informo en ese momento que era necesario retirar todo utero,trompas y ovarios.Tuve una recuperacion muy rapida sin problemas,ni estreñimiento nada durante 2 meses ! Despues El problema empezo con la subida de peso no he logrado controlarlo a pesar de cuidar mi alimentacion he subido 12 kilos,tengo problemas digestivos con una barriga como embarazada?mucho cansancio,agotamiento,dolores en las articulaciones y hay momentos en que siento que no puedo mas,estoy tomando tibolona,calcio y en tratamiento para colitis y gastritis.Antes de la operacion no me sentia tan mal,tengo dos hijos de 12 y 20 años,ellos se preocupan mucho pues siempre he sido activa,aun trabajo y quiero hacer mi vida normal,salir con mis amigos y mi familia y estos malestares me limitan mucho.

El objeto de la pulsión, que en lo real es un medio bastante accesorio ya que sólo sirve para disminuir temporalmente la tensión inherente a la pulsión. Es el objeto por el cual o por medio del cual puede la pulsión alcanzar su satisfacción. No existe una determinación orgánica hacia un objeto específico en la pulsión. Una pulsión puede ser satisfecha por diferentes objetos y un solo objeto satisfacer varias pulsiones.

A amplitude de conhecimento envolvida no entendimento da Libido fez com que Jung (2002) buscasse outras fontes além da psicologia. Na formulação do conceito de Libido, até Energia Psíquica, ele traz a física para explicar processos que não poderiam ser visualizados, mas que possuíam sua expressão. Assim ele consegue romper com a especificidade sexual e coloca a Libido como um sem número de conteúdos e ramificações, uma energia Vital.
Hola, soy Paqui de Sevilla. Hace dos años me detectaron cáncer de útero y me sometieron a una histeretomía completa. Tengo 59 años y les digo a todas las mujeres que tienen dudas sobre su vida sexual. Yo pensaba que mis relaciones no serían igual que antes pero creo que incluso son mejores. Tengo orgasmos que antes no tenía. No sé a qué será debido, la verdad, pero es así. Ánimo para todas. Todo tiene su parte positiva, sólo hay que encontrarla. Abrazos.
Henry Kamen has criticized the concept, "Persistent employment of the [Black Legend] label for ideological ends in order to rebut any criticism of Spain's imperial record has made it both unsuitable to use and inaccurate. In any case many of Spain's actions ... were all too real and no "legend"." "At all times, imperial nations tend to suffer ... in the arena of public opinion, and Spain was no exception, becoming the first victim of a long tradition of polemic that picked on the Inquisition as the most salient point of attack."[68]

Tengo 46 años,con 26 días que realizaron HISTERETOMÍA TOTAL por útero grande por fibromatosis, miomas y hemoglobina en 8.2. No fue una decisión fácil ya que consulté médicos públicos y privados y todos opinaron lo mismo, de allí mi gran decisión. Pero mi recuperación ha sido lenta y dolorosa. Presenté dos semanas con COLON INFLAMADO, generando terribles dolores y hasta fiebres, luego se formó un SEROMA de sangre y grasa en la zona de incisión que me mantiene con curas a diario y dolor debido a la fuerte presión que hacen en el área a diario. Ya estoy muy sensible y de paso pensando en mi vida íntima ya que soy soltera pero con un amigo, el cual ha estado muy pendiente de mí. Pero siento pena ¿y si quedo mal? ¿si noto que me rechaza?, esto me deprime más. Pero pienso que tomé la mejor decisión para mi VIDA y es LA PREVENCIÓN. Lo demás se verá luego, solo quiero sanarme pronto, y retornar a mi trabajo y vida diaria.

Hola tengo 52 años,hace seis meses me practicaron una histectomia radical despues de 10 años de tener miomas multiples en el utero pero sin mayores molestias,tres meses antes que me operaran tuve un sangrado durante un mes,lo que provoco que mi medico me propusiera una histerectomia.Encontro un quiste en el utero del tamaño de una naranja y me informo en ese momento que era necesario retirar todo utero,trompas y ovarios.Tuve una recuperacion muy rapida sin problemas,ni estreñimiento nada durante 2 meses ! Despues El problema empezo con la subida de peso no he logrado controlarlo a pesar de cuidar mi alimentacion he subido 12 kilos,tengo problemas digestivos con una barriga como embarazada?mucho cansancio,agotamiento,dolores en las articulaciones y hay momentos en que siento que no puedo mas,estoy tomando tibolona,calcio y en tratamiento para colitis y gastritis.Antes de la operacion no me sentia tan mal,tengo dos hijos de 12 y 20 años,ellos se preocupan mucho pues siempre he sido activa,aun trabajo y quiero hacer mi vida normal,salir con mis amigos y mi familia y estos malestares me limitan mucho.
Por segunda vez, su mundo se había derrumbado. Ahora bien, sucedió que en el mercado había pocos compradores. Uno de ellos era un hombre que buscaba esclavos para trabajar en su aserradero, donde fabricaba mástiles para barcos. Cuando vio el abatimiento de la infortunada Fátima, decidió comprarla, pensando que de este modo, al menos, podría ofrecerle una vida un poco mejor que la que habría de recibir de otro comprador.
Muchas gracias por vuestros artículos. Mucha de las cosas que nos ponéis las he experimentado en primera persona. Tengo LES, soy alérgica asmática, tengo el virus de la hepatitis C, intolerante a la lactosa y al ácido acetil salicílico. Hace casi 6 años me diagnosticaron el lupus y fue entonces cuando abandoné la SS y desde ese momento he ido mejorando a base de medicina natural guiada por un Iridólogo y alimentación muy, pero que muy sana.
O foco da teoria da Energia Psíquica é a compreensão da dinâmica da psique (termo utilizado por Jung para definir a personalidade). Diferentemente de Freud, que partia da causa para entender o efeito, Jung adotou uma compreensão finalista acerca da energia psíquica, ou seja, ele partia do efeito (manifesto) para compreender a causa. A partir do efeito, Jung pôde perceber que nem tudo é derivado de uma função sexual, por isso adotou a concepção mais ampla de “energia”.
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 40 años, tengo dos hijos. Las opiniones y experiencias son muy diversas. Hace un tiempo me diagnosticaron un endometrioma en la pared abdominal, antes, durante y posterior al período menstrual, me provoca mucho dolor. Tomé una hora con un especialista ya decidida a operarme, y el me solicitó una eco de partes blandas de la zona abdominal, para confirmar el endometrioma y además me solicitó una eco transvaginal y este último arrojó adenomiosis. Me sugirió una histerectomía, pero, no sé qué hacer, porque consulté una segunda opinión y éste me indicó un tratamiento medicamentoso largo, para disminuir el endometrioma y la adenomiosis. No sé cual de las dos opciones será la mejor, pero sí necesito una mejoría porque mi calidad de vida en el período es deplorable. Lo paso muy mal por el dolor que siento, mis reglas son muy abundantes y duraderas. La primera opción me da miedo por las consecuencias negativas y la segunda porque soy hipertensa.
Me llamo Jose y siempre he hecho mucho deporte. Corro desde hace ya más de 15 años un maratón al año y varias carreras más cortas. Este próximo 18 de marzo hará 3 años que me implantaron un marcapasos porque mi corazón se paraba varias veces al día. Después de todo un duro proceso de aceptación que por supuesto no fue nada fácil, puedo decir que gracias a él puedo seguir haciendo mi vida normal, y haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida que es hacer deporte. Así que desde entonces, e insisto, gracias a él puedo seguir corriendo mis maratones por Europa como lo estaba haciendo hasta entonces. En fin… que se prepare en maratón de Estocolmo que en junio voy a por él.
Energía potencial es la energía que posee un cuerpo (una masa) cuando se encuentra en posición inmóvil. Por ejemplo, un peso colgado del techo puede, si cae, romper una mesa. Mientras cuelga, tiene latente una capacidad de producir trabajo. Tiene energía en potencia, y por eso se le llama energía potencial. Energía cinética es la misma energía potencial que tiene un cuerpo pero que se convierte en cinética cuando el cuerpo se pone en movimiento (se desplaza a cierta velocidad). La mente se pone en movimiento y realiza un trabajo, pasa de energía potencial a cinética, cuando recibe el empuje de una fuerza. Y esa fuerza son las pulsiones, según Freud.
A veces, para definir a una persona, lo hacemos en tres palabras: ya sea flaco o gordo, enojón, noviero, o qué sé yo.  En ocasiones, para referirse a alguien, simplemente, por ejemplo, le llaman: “la chismosa”, “el aguafiestas” o el éste y aquél.  Un adjetivo solitario para identificar a alguien. Y la verdad, exponer la personalidad de una persona, es una de las tareas más difíciles a que podamos enfrentarnos… comenzando con la propia.  La psicología, que es una ciencia ha estudiado a las personas, tratando de clasificarlas de acuerdo a determinados esquemas… y se queda corto.  
No entiendo porqué algunas son tan pesimistas y negativas. Llevo un mes de haber pasado por una histerectomia radical con doble anexectomía. Tengo 50. Me quitaron el útero, el cuello, las trompas, los ovarios y la parte superior de la vagina y estoy feliz. Mi vida estaba en riesgo cada día por hemorragias tan abundantes causadas por miomas, que me llevaron a una anemia que ya no me permitía ni siquiera pensar con claridad. No podía despertar por las mañanas. Estaba tan cansada. Ya no era yo. Esta cirugía me ha devuelto mi vida gracias a Dios, Estoy en reposo aún. Tomo vitaminas, antioxidantes y omegas. El Doctor me ha visto tan bien en mi recuperación que su única indicación es no dejar mis vitaminas, nada más. Realmente me siento de lujo y no he tenido ningún achaque ni mucho menos tengo miedo o preocupación. Hasta tengo menos arrugas. De mí depende que mi vida sea buena y así será porque yo me la procuraré. Si algo se dificulta simplemente buscaré la forma de darle solución. La sequedad vaginal, la falta de ganas que mencionan, la piel reseca, los bochornos, etc., no son absolutamente nada si se comparan con la dicha de seguir con vida. Dios me ha regalado una segunda oportunidad y no pienso quejarme jamás. Es tiempo de hacer todo lo que no hice antes. Ánimo muchachas. Somos unas Princesas. Hijas del Rey del universo. Y para Él nada hay imposible. Abrazos. Viva la vida ??
Todo pasó muy rápido y no tuve muchas opciones, sólo espero que a futuro no me traiga inconvenientes. Tengo la duda todavía de saber si es verdad que tengo los ovarios y el cuello y, a veces, suelo pensar en que puedo quedar embarazada nuevamente y eso me entristece un poco. Así y todo, soy feliz de poder disfrutar a mis hijos y mi marido, estamos muy bien. Saludos desde Argentina
Hola me operaron hace 3 semanas me quitaron la matriz y las trompas..por supuesto que tuve dolores en el vientre, leves y gases que se me ha ido quitando con los dias. Ahora solo espero que se me quiten totalmente para ponerme en actividad. Au que me estoy tomando mi tiempi voy paso a paso si acelerar el proceso de recuperacion que considero muy importante. Mi estado de animo no esta mal. Sigo adelante con proyectos. Animo amigas. Es un pro eso que pasamos las mujeres.

Horas después de haber efectuado los test de E.S.P., y mientras nos enfrentábamos a no menos tedioso, monótono y aburrido trabajo de analizar los resultados de las pruebas, descubrimos un elemento interesante en los resultados. Parecía haber un incremento de aciertos en las pruebas telepáticas efectuadas con emisores-receptores entre los que existía un vínculo emocional/afectivo. Principalmente parejas de novios, matrimonios, padres-hijos… ¿Significaba aquellos resultados en los test Zener que la relación emocional puede potenciar las capacidades extrasensoriales? Probablemente sí


Hola, tengo 44 años. Me hicieron una histerectomía parcial, sólo me quitaron el útero. Me siento muy feliz, mi calidad de vida mejoró muchísimo, ya no me duele la cabeza, no me duele absolutamente nada. Tengo una niña de 14 años. No tengo trauma, mi vida sexual mejoró, pues no tengo que cuidarme para quedar embarazada. Yo pienso que lo más importante es la actitud… Yo, de verdad, me siento muy bien.
Hola tengo 5 semanas de operada histerectomia total me conserbaron los ovarios tengo 50 años y veo mucho comentario negativo aserca de la operacion yo no tengo queja la recuperacion a sido un exito no me duele nada y mi calidad de vida mejoro en un 99% ya que sufri de abundantes sangrados y dolores fuertes xmuchos meses y hoy me siento la mujer mas feliz
Hola como estan? Tengo 37 años no tengo hijos y me realizaron una histerectomia. En noviembre del 2016 me diagnosticaron cancer de ovario…un mes antes estaba inflamada como si estuviera embarazada, los medicos me decian q era colon irritable (ojo los sintomas son muy parecidos) en la cirugía me sacaron todo, trompas, utero, ovarios y el baso q estaba comprometido, hoy estoy con tratamiento de quimio. a las q están por hacerse cirugía les digo que el postoperatorio va a ser depende de como lo tomen! Pasé en tres meses por dos cirugias muy grandes y al segundo día siempre salí caminando. Todo pasa por la actirud y las ganas q tengan de recuperarse. El miedo paraliza y traba al cerebro asiq mi consejo es qué disfruten de la vida pese a los malos ratos, nos toca pasar esto….bueno pasemoslo y sigamos adelante! Espero mi experiencia les sea util. Besos
Por ejemplo, la necesidad de nutrientes de las células deviene en una experiencia pulsional psicológica que sería el hambre. El hambre, como pulsión, ya no se gobierna por los parámetros de origen (biológicos), no comemos simplemente lo que las células dictan, elegimos lo que comemos en virtud de mecanismos psicológicos y sociales (distintos modos que pueden emplear las pulsiones para satisfacerse). Podemos elegir entre cientos de objetos-comida para el mismo fin de calmar/suprimir la tensión. Pero la pulsión nunca queda definitivamente satisfecha.
Hola buenas tardes tengo 40 años no tengo hijos y me realizaron una histerectomia solo me dejaron un ovario… tenía muchos fibromas y miomas y los dolores que me daban cuando pasaba el periodo eran terribles casi al punto de desmayarme pero yo los mantenía controlados con anticonceptivos Al parecer esto me generó una anemia silenciosa que cuando fui al médico en mi país de origen tenía la hemoglobina en 5.9 y así no me podía volver a subir a un avión varios médicos me chequeaeon y llegaron a la misma conclusión…. lamento mucho no poder ser madre … pero bueno algun plan Tiene Dios…. mi recuperación ha sido larga … tengo casi 4 meses de operada aún estoy inflamada y con cierta molestia… aparte me salió una hernia ( no se piensa que por qué guarde mi reposo) pero si he notado que con frecuencia me dan infecciones en la orina y yo nunca he padecido de eso …

Hola soy lucelly tengo cita para el 9 de marzo de este año para que me operen de una histerectomía, la verdad tengo muchísimo miedo y creo que no voy a ir, tengo tres miomas grandes en la matriz pero no tengo dolores, mis períodos son regulares y no me duele nada solo de vez en cuando tengo dolores bajitos el único problema es la barriga grandota de seis meses de embarazo pero del resto llevo una vida normal y sana. Gracias por el consejo.


The two most significant and extensively-cited sources of this revised analysis of the historiography of the inquisitorial proceedings are Inquisition (1988) by Edward Peters and The Spanish Inquisition: An Historical Revision (1997) by Henry Kamen. These works focus on identifying and correcting what they argue are popular modern misconceptions about the inquisitions and historical misinterpretations of their activities. Kamen's 1997 book is updated and revised from an edition first published in 1965. Kamen takes the position that the Inquisition in Spain was motivated more by political considerations than religious, that the monarchs routinely protected those close to the crown, and that in Aragon large areas either defied or hindered its operation.[5] Eric Rust of Baylor University describes Kamen's work as "historical revision at its best".[5]
×