De todas maneras me siento bendecida por la oportunidad de estar viva en estos momentos y poder disfrutar de mi pequeño hijo y mi esposo. Animo a todas las mujeres que estamos pasando por esto, todo saldrá muy bien, lo superaremos. Estoy segura. Fuerza. Un abrazo para todas, qué bueno poder desahogarme con mujeres que estamos pasando por lo mismo. Gracias.

Este es un juego con el que empezar a practicar, también puedes realizar algún ejercicio parecido, pero con un compañero o compañera, en este caso, tendréis que poner a prueba vuestra capacidad telepática. La telepatía lejos de ser una forma literal de hablar a distancia con la mente, se trata de una habilidad que se puede desarrollar y consiste en transmitir a distancia, de mente a mente, un símbolo, una imagen, un sentimiento, etc.


Hola, trata y no sé si aún no te operaron, ojala que no, busca toda la información previa antes de que te operen, a veces te dicen que si existe tumor y periodos largos, debes optar por esta operación, pero leyendo un poco tal vez tarde en mi caso ya que me operaron el 31 de mayo, estoy muy triste, son aproximadamente 4 semanas y recien me doy cuenta del alcance de esta operación.
Linda, si hay otra posibilidad trata de evitar la histerectomia. A mi me la practicaron por tener fibromas, pero despues me di cuenta de que me hubhjeran podido extirpar solo los fibromas, si el medico hubhjera hecho un esfuerzo.Eso fue cuando tenia 39 anos, me provocaron una menopausia temprana, y aunque me dieron parches de hormonas por dos anos,con el tiempo la sequedad vaginal y la falta de deseo sexual eran inevitables. Actualmente tengo 55 anos un hundimiento en la parte pelvica y me acaban de diagnosticar osteoporosis, la menopausia quirurgica es una consecuencia de ello. Busquen otras opiniones, no se rindan.
Hola a todas,me consuela y a la vez me entristece leeros,yo he pasado por una hister ectomia total hace 5 meses, tuve complicaciones,tenía hemorragia, la ginecóloga se dejó un vaso sanguíneo sin cerrar,tuve que volver ,a los 15 días,a entrar al quirófano, doble operación, he vuelto al trabajo pero ya no soy ni de lejos la persona que era antes, se me han ido las fuerzas y el espíritu con la operación, me siento triste, dolorida, tengo la espalda fatal,fisio todas las semanas,mi cuerpo ha cambiado para mal. Leeros me ha hecho sentirme un poco mejor,siento que no estoy sola, los que nos rodean no entienden que nos pasa,me he visto reflejada en todas vosotras,sólo daros las gracias y muchos ánimos para hacerle frente
By around 1550, the Dutch "printing press and propaganda turned to the service of political reform, with The Inquisition as a major focus, on…a wide scale and with…devastating effects".[50][a] Even though the Dutch organized their own state-run inquisitions, it was feared that King Philip II would implement a new "Spanish Inquisition" in the Netherlands to eliminate Protestantism. Popular literature, circulating pamphlets, and other images painted the picture of a widespread, awful "Spanish Inquisition." A decree of the Spanish Inquisition signed by the King of Spain in 1568 declared most Dutch lives and property forfeit. The decree was not determined to be a forgery until the 20th century.[52] Such anti-inquisition propaganda motivated all citizens. Eventually, "The Inquisition" became viewed as the primary instrument of Catholic tyranny, not only of Protestants, but also of freedom of thought and religion in general. However, exporting the Inquisition to the Netherlands was never in the plans of the Spanish Habsburg rulers, at least after the time of Charles V.[citation needed] The Dutch Inquisition was killing heretics much faster than the Spanish Inquisition.[53]
tengo 40 años y me acaba de realizar histerectomia quitaron matriz y ovario por miomatosis y endometrosis de 2 grado la verdad ya era sagrandos todo los días inflamación dolor ya son 3 cirugías por esto no quería que me sacaran mi matriz pero no había remedio ya habia mucho sangrado trabajo social y enfermeras hablaron conmigo pues tiene razón ahorita no padecemos una enfermedad crónica que al querer hacer esto mas adelante complique mas la situación yo ya me sentía muy cansada asido una lucha contra el dolor de mucho tiempo por la endometrosis a avanzado mi ginecólogo al abrir me dijieron que ya estaba dañando la endometrosis un musculo la matriz estaba llena y mi ovario ya destrozado luche mucho por conservarla y tener un bebe pero no se pudo ahora siento que puedo descansar al menos ya no hay tanto sagrado y dolor si empezaron los calores y me envuelto muy sensible que ya no puedo pelear cuando me hacen enojar pero como dijo mi familia te queremos viva sin un órgano pero viva estoy mas tranquila hace tiempo no sentía el estar seca sin tollas o manchones si la autoestima baja estoy buscando ayuda pero también me digo creo que SER MUJER VA MAS AYA QUE UN ÓRGANO ES IMPORTANTE PERO SER MUJER WUAHUUU ES MAS QUE ESTO
Hola Milena!!! Me llamo Paola Martínez, de Colombia, y te cuento que a mí también me hicieron una histerectomía total el 27 de noviembre de 2015. Tengo 38 años y nunca tuve hijos y era con lo que más soñaba en la vida, aunque no soy casada era mi sueño y duele mucho. Todo esté proceso es muy duro de llevar pero hay que darle gracias a Dios que estamos con vida. Sabes, siento que ayuda mucho hablar con alguien que haya pasado lo mismo que tú y veo que te operaron casi por las mismas fechas que a mí y quisiera conversar de nuestras experiencias y cómo nos hemos ido sintiendo. Si me lo permites me ayudarías mucho. Te mando un abrazo y muchas bendiciones!!!
Hoy en 2.017 voy a cumplir 88 años he sido empleado de banco 40 años, soy contable, delineante proyectista y ajustador mecánico y a mis 88 años además de cuidar a mi mujer pinto al óleo, escribo en internet tengo un blog estudio el alfabeto de sordo mudos y hago gimnasia tres veces por semana en un gimnasio y tres veces por semana por mi cuenta. Todo gracias a dios

Buenos días he leído todos los comentarios y les digo a todas mujeres valientes y guerreraS que Dios es nuestro Padre y El no desampara solo que tenemos que buscarle. Hoy tengo 6 días de operada de histerectomia total por fibromas y células cancerígenas en mi útero. Estoy pasando el dolor con analgésicos y ya tengo calorones, escalofríos nocturnos, me siento aveces deprimida por que no he tenido el apoyo de mi esposo en esto. El muy indiferente y alejado de todo lo de mi salud.
En este estudio se hace una revisión bibliográfica de las principales lesiones y secuelas psíquicas generadas en las víctimas de accidentes de tráfico, así como su mayor o menor prevalencia. Se valora el establecimiento del nexo causal que incluye algunas concausas anteriores, concomitantes y subsiguientes al accidente. Asimismo se analizan los principales factores de vulnerabilidad en el proceso de victimización a nivel biológico, psicológico, psicopatológico y psicosocial. Por último, se hace una valoración pericial de las secuelas psíquicas en las víctimas de accidentes de tráfico en función del nuevo baremo español de 2015. Se señalan en concreto las novedades aportadas por este baremo respecto al anteriormente vigente y se indican, en opinión de los autores, sus principales insuficiencias. Se establecen nuevas líneas de desarrollo para la investigación futura.
×