Una de las consideradas grandes psíquicas, Olga Worrall, a quien conocí en una sesión en EE.UU., gozaba de gran fama como sanadora y por su capacidad en la imposición de manos para transmitir energía y asimismo por su supuesta capacidad de visualizar a personas ya fallecidas. Solía expresar o enfatizar la importancia de la oración, - aquí no se puede dejar de lado el decir que era Metodista convencida - a la que le confería gran valor.
Ésta es la capacidad de percibir energía y acceder a los estados emocionales de otros seres, particularmente aquellos con los que estamos o con los que alguna vez estuvimos fuertemente conectados. Y aunque algunas personas han refinado dicha habilidad y saben cómo controlarla, otras tienen este don de mayor empatía y saben captar otras energías y auras sin siquiera darse cuenta. Lo más notable es que puede permitirte concentrarte en las energías de las personas, cercanas y lejanas. Por lo tanto, cuando sientas ese recuerdo espontáneo y anhelo de conectarte con alguien, enfócate en ello. Permítete experimentar la conexión, porque hay muchas posibilidades de que esa persona también sienta lo mismo por ti; no te pierdas algunos indicadores psíquicos de que alguien podría estar pensando en ti…
A lenda conta que quatro grandes rabis (Akiva, Ben Zoma, Ben Azai e Aher), no século II, se dedicaram a estudos esotéricos e “entraram no paraíso”. A estória afirma que “um deles viu e morreu; o segundo viu e perdeu a razão; o terceiro viu e corrompeu-se. Só rabi Akiva entrou e saiu em paz”. Poderíamos, parodiando a lenda, dizer que a palavra mata, o símbolo enlouquece, o exemplo perverte e apenas o arquétipo realmente explica a linguagem — pois ao comparar o real ao ideal, revela como a realidade extrapola seus modelos.

En este tiempo a veces es muy difícil mover tu cuerpo físico pero te darás cuenta que tu mente nunca para y es con el esfuerzo de tu mente que tú podrás vencer cualquier problema que tengas. Esa cosa que tú llamas “el muerto” se puede vencer usando tu concentración y tu intención. Concéntrate en ver una luz blanca, imagina que esta luz blanca te envuelve completamente, todo tu cuerpo. Trata de imaginar esta luz en la manera más real posible, usa todos los poderes de tu concentración. Te darás cuenta que cuando puedes hacer esto, crear una luz blanca que te envuelve en protección, esta sombra negra se arrancara.
Cuando un mago ejecuta un truco de magia a menudo el truco parte permitiendo a la gente examinar el mazo de cartas, el sombrero, el pañuelo o lo que sea que el mago emplee durante su acto. El objetivo del mago es que el público crea que no hay truco. Todos sabemos que hay truco, pero la gracia de un show de magia está en generar una ilusión lo más convincente posible, que al menos nos haga dudar y considerar por un momento que el mago pueda tener de verdad algún poder extraordinario. Sin embargo el show termina y el mago vuelve a ser un sujeto común y corriente, que no intenta convencer a nadie de que posee un poder especial o, cuando mucho, juega con esa idea pero no la usa para nada “de verdad”. El mago no afirma que puede curar una enfermedad, encontrar a una persona perdida o arreglar problemas amorosos o financieros gracias a sus “poderes”. Lo que él hace es un show. Punto. Que entren los psíquicos ahora. Por todo lo que nos indican las pruebas, un psíquico no tiene más poder que cualquier mago. Es bueno observando, deduciendo, jugando un poco con las estadísticas y eso sería. La ilusión a veces puede ser muy buena pero, a diferencia del mago, el psíquico no reconoce que hay truco. En algunos casos estas personas creen de verdad que tienen el poder que publicitan. En otros casos hay un afán de fraude. De cualquier modo, se plantean como si de verdad tuvieran algo especial, una habilidad que no todos los seres humanos tienen, y se sienten capaces de intervenir en problemas de variada índole, a veces obrando con completo desinterés y en otros casos claramente exhibiendo expectativas de retribución económica o reconocimiento social. Dejemos su intención de lado, ya que no importa para decidir si hay evidencia de que sus poderes son reales.
Todo ello lo he conseguido por no haber creído nunca en ninguno de los diagnósticos sino más en mí mismo, en mi realidad fundamental, que soy una persona sensible, compleja y en cambio constante – como tanta gente -, enfrentada a una sociedad enferma, por lo que resulta muy difícil no padecer algún tipo de dificultad. Pero sigo confiando en que dejaré de medicarme pronto y desmentiré lo que unos médicos dictaron, con arreglo a sus puntos de vista.
Hola Diego, la verdad que el articulo es muy interesante. Siempre me intereso el tema del ki, de que se compone y cual es la probabilidad de que la ciencia algun dia descubra alguna onda-particula que sea la unidad minima de ki, y que a partir de esto sea posible medir el ki de las cosas. Se que es muy fantasioso pero tampoco dispongo de muchos conocimientos en fisica para poder especular seriamente con esta posibilidad. Saludos.
Thank you so much for providing individuals with a very brilliant chance to read articles and blog posts from here. It can be so fantastic and also jam-packed with a great time for me and my office friends to search your site on the least 3 times a week to learn the fresh guidance you will have. And definitely, I am certainly astounded with your sensational creative ideas served by you. Selected 2 points in this article are undoubtedly the most beneficial we have ever had.

Sylvester Tonnet [1]era un hombre de 78 años de Pensylvania, que llevaba un mes desaparecido. La familia decidió recurrir a una psíquica, Nancy Myer[2], quien les dijo que Sylvester había muerto por causas naturales -había salido a pasear, se había extraviado- y que el cadáver se encontraba cerca de un cuerpo de agua y de raíles de tren. Nancy también animó a la policiía a buscar más lejos de donde lo estaban haciendo, e incluso llegóa a delimitar un círculo de búsqueda en un mapa. El cuerpo de Myer apareció muy cerca del lugar delimitado.
Considerando la hipótesis de que un psíquico es una especie de “mago testarudo que no quiere reconocer que es un mago” lo primero que un programa de televisión orientado a poner a prueba sus poderes tendría que hacer es implementar un excelente “control”. Por la palabra “control” quiero decir descartar la posibilidad de que haya alguna explicación alternativa a los supuestos poderes del psíquico. Se lo aclaro con un ejemplo: si le digo que soy capaz de calentar una taza de café mirándola y a continuación le digo que coja esa taza de café caliente que está en la mesa, pues la acabo de calentar con la mirada ¿me creería? Seguramente usted querría asegurarse de que no hay otra explicación posible. A lo mejor la taza ya tenía café caliente y usted no lo había notado. O a lo mejor la taza tiene un truco (un pequeño calentador oculto, operado remotamente desde mi bolsillo). O quizás el café estaba mezclado con una sustancia química que haría que se calentara después de un rato. En base a sus sospechas usted me pediría que repitiera mi hazaña, pero esta vez con una taza que usted haya podido inspeccionar (y que yo no haya podido manipular) y con café sacado de un tarro sellado, obtenido de una fuente confiable. Si nada de eso se cumple, entonces probablemente usted no me creería. En ciencias diríamos que la experiencia estuvo “mal controlada”, pues había otras explicaciones posibles y con mayor probabilidad de ser ciertas, y que no fueron tenidas en cuenta durante el experimento, de modo que el experimento no permite llegar a una conclusión.
Thanks a lot for giving everyone remarkably superb possiblity to read critical reviews from here. It can be very superb and jam-packed with a lot of fun for me personally and my office peers to visit the blog at least 3 times per week to study the latest guidance you have got. Of course, I’m usually happy considering the terrific tips and hints served by you. Some 1 tips in this post are completely the best we’ve had.
Es como para tener en mucho la consideración de que Freud fue capaz, a través de su experiencia, de poder ir más allá de quienes lo precedieron. Como logró extraer de la hipnosis, tratamiento imperante en esa época, y de la sugestión lo que era el instrumento inherente a este método: la palabra y la presencia del médico, como opera que efectos puede producir en el enfermo. “Si por tratamiento anímico entendemos el empeño por provocar en el enfermo los estados y condiciones anímicas más favorables para su curación, esta clase de tratamiento médico es históricamente la más antigua”.
What i don’t understood is if truth be told how you’re no longer really much more well-liked than you might be right now. You’re so intelligent. You understand therefore considerably in relation to this subject, made me in my view believe it from a lot of varied angles. Its like men and women aren’t interested until it is something to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs excellent. All the time take care of it up!
I precisely wanted to thank you so much again. I do not know the things I might have undertaken in the absence of those hints discussed by you directly on my area of interest. It absolutely was an absolute intimidating problem for me, but considering a new expert avenue you processed the issue took me to weep with fulfillment. I’m grateful for this information and even hope that you know what an amazing job that you’re undertaking instructing most people all through your blog post. I know that you have never got to know any of us.

A partir do fruto dessa relação de confiança inicial, os pais vão passando seus valores à criança. E a criança percebe que aquilo no qual os pais acreditam diz respeito também a ela. Dessa forma, vai se estabelecendo o conceito de Deus na vida dessa criança e, mais tarde, ela desenvolve uma ideia mais aprimorada do Senhor. Aí começa a base dessa capacidade de a criança ter fé e confiança.


La atmoquinesis permitiría controlar el clima mediante la manipulación psíquica del campo áurico en con el objetivo de ionizar el aire y modificar la composición de sus partículas para lograr cambios meteorológicos, como provocar lluvias, granizo, vientos y tormentas eléctricas. Esta supuesta habilidad se utiliza mucho como recurso en la ciencia ficción, y está documentada en relatos religiosos de distintos credos, como en el cristianismo y el hinduismo.
Together with every little thing that appears to be building within this particular subject material, many of your opinions are actually somewhat refreshing. However, I beg your pardon, because I can not subscribe to your entire suggestion, all be it exhilarating none the less. It looks to everyone that your opinions are generally not completely validated and in fact you are yourself not really wholly confident of the point. In any event I did take pleasure in reading through it.
O princípio da equivalência, dizendo que nada diminui ou desaparece, apenas se transfere. A perda de interesse num ponto faz surgir esse interesse noutro, por exemplo. Complementarmente, o princípio da entropia diz que, no aparelho psíquico, tudo visa a busca do equilíbrio. Neste sentido, o conteúdo que tiver maior valor irá promover trocas com conteúdos de menor valor energético. Podemos observar isso quando verificamos uma atitude valorizando por demais um lado, uma característica da Psique. Se ignoro partes do meu inconsciente, ele irá reivindicar certa quantidade de energia da consciência a fim de promover o equilíbrio. Ou, por exemplo, uma atitude fanática que começa a deixar visível características de seu ceticismo (JUNG, 2002).
×