Gracias, por esta magnìfica sìntesis y galerìa de brillantes cientìficos,filòsofos-humanistas. Alguno lo conocì a travès tuya. Hecho de menos en esta galerìa, a cientìficos como Roger Penrose y Stuart Hameroff...... nada sospechosos de estar vinculados al pensamiento mìstico-religioso. Y que estan en la vanguardia de las investigaciones, de la Consciencia, el problema denominado "Hard", para la ciencia, que investiga cerebro-mente-Consciencia. Equilibrarìa esta visiòn,para mì tan limitado- ra de la mayorìa de los cientìfi- cos y pensadores, de reducirlo todo a una observaciòn e interpre-taciòn,racional y materialista. De convertir en un fin, lo que es un medio; un instrumento,( El segundo òrgano favorito, de woody Allen,ja,ja,ja.)Porque sinò todo, se centra y reduce, a que la fuente es hardware y todo el software mental.... de allì proviene.Como me gusta, procuro estar al dìa, en biologìa evolutiva. Pero,¡atenciòn! llega un momento en nuestra especie, en que aflora la Consciencia.Y en las investigaciones serias de las ECM,por ejemplo, esta prevalece lùcida,junto a los procesos cognitivos y emocionales. Vinculados a un cuerpo energèti- co a lo que algunos cientìficos, llaman campo estructurador de formas, que se encuentra fuera del cuerpo fìsico, en otro plano o dimensiòn. Un abrazo.
Me parece que eres una persona naturalmente muy sensitiva. Con eso quiero decir que estás muy abierta a esos sentidos subjetivos que tienes durante el día y por eso estás comenzando a reconocer información que te viene afuera del tiempo. Estás comenzando a reconocer información que te viene en maneras subjetivas y en ese sentido deberías de sentirte bien porque esta precognición es algo difícil para muchos y en ese sentido eres una persona especial.
Thank you for sharing superb informations. Your website is so cool. I’m impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and just couldn’t come across. What an ideal web site.
La piroquinesis (del griego πυρ, pyr, «fuego» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») es la hipotética capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente. Sus defensores la atribuyen principalmente a la realización de ejercicios de concentración mental, aunque creen que, en ocasiones, podría ocurrir debido a la actividad mental inconsciente producida durante estados emocionales alterados, tales como los que se presentan en el curso de la depresión u otros trastornos psicopatológicos.
Pois o Tarô pode sim fazer mais mal do que bem, é preciso confiar em quem vai fazer a leitura, é preciso saber para que se quer a leitura (duvido que um leitor sério vai bater na sua porta oferecendo seus serviços), e existem algumas situações em que o Tarô pode fazer mal. A Galera do Clube do Tarô listou a lá Buzzfeed 10 situações onde o Tarô pode fazer mal, as quais linco aqui e reproduzo a seguir:
“El ejercicio físico mejora los niveles de estrés y refuerza el sistema inmune”, asegura el doctor López Rodríguez. “La meditación, las actividades de relajación y, sobre todo, un cambio en los hábitos de vida imperantes en nuestras sociedad tales como las prisas o la mala nutrición ayudarían también a mantener a raya las enfermedades físicas y psíquicas”.
E por fim, gostaria de acrescentar uma ultima leitura que acho extremamente relevante, ela se chama O Caminho do Sobrevivente, e parte do principio que não importa a situação em que estamos, nem o quão frágil as dificuldades nos colocam, somos sobreviventes, e o foco da leitura é esclarecer a nossa situação como alguém que luta, quer e vai sobreviver e sobrepujar situações críticas. É uma leitura bem avançada, e que expõe fragilidades, mas extremamente útil em situações onde se é alvo de violência de qualquer natureza e em qualquer grau, para conhece-la, problematiza-la e supera-la. (Só gostaria de lembrar que se estiver em uma situação de abuso, peça ajuda, principalmente se for algo crítico para você, há coisas muito complexas para se suportar sozinho).
 En obras recientes sobre lo que se da por denominar "Neuroteología", es decir, el estudio del cerebro relacionado con experiencias no ordinarias de conciencia, tanto el psiquiatra Dr. Eugene DÂquili, - ya fallecido- y el Dr. Andrew  Newberg (en la foto), sobre todo en la actualidad, a través de  tecnología de imagen avanzada han realizado estudios neurológicos altamente interesantes de los estados arriba reflejados e incluso, la teoría que Dios está en el cerebro.
I do love the way you have presented this particular situation and it really does give me personally a lot of fodder for thought. On the other hand, coming from everything that I have personally seen, I simply hope as the actual remarks pile on that folks keep on point and don’t embark upon a soap box of some other news of the day. Anyway, thank you for this excellent point and even though I can not really agree with this in totality, I regard your perspective.
Toda actividad, todo trabajo psíquico y comportamental, desde el instintivo hasta el intelectual, es posible merced a la existencia de una fuerza que moviliza la energía que lo posibilita. ¿Qué fuente energética es esa? La energía del cerebro obtiene su fuerza de los nutrientes y el oxígeno. ¿Y la mente? ¿Cómo se moviliza su energía? Aunque no existiría sin su soporte anatómico, su fuerza proviene de otras fuentes, que no son los nutrientes y el oxígeno.
Todo las preguntas son afirmativa a excepción de una, que no la veo en dibujos ni diseños, tengo por costumbre viajar y cuando lo hago me encanta ver hacia el cielo, ya que allí veo reflejado cosas que para los demás es imposible visualizar, también me pasa, que con solo ver a una persona aunque sea de lejos se como es su vidas, en una oportunidad fui hacerme una consulta con unos parapsicólogos y su bienvenida me asombro, ya que me dijeron… bienvenida colega, por supuesto que le pregunte que porque me decían eso, a lo que ellos me contestaron, que gran parte de los parapsicologos poseían ese don porque lo habían estudiados, pero que lo mio era por naturaleza.
Os documentos seguintes que parecem confirmar a existência de objetos semelhantes a cartas de tarô são dois baralhos milaneses (o Brera-Brambilla e o Tarô Cary-Yale) — fragmentários, infelizmente — e três documentos, todos da corte de Ferrara, na Itália. Não é possível datar os conjuntos de cartas, mas estima-se que tenham sido manufaturados por volta de 1440. De acordo com o historiador italiano Giordano Berti, o Tarot foi inventado quase certamente antes do ano 1440, na corte do Duque de Milão Filippo Maria Visconti. Esta crença decorre do fato que, dentro do baralho desenhado por Marziano da Tortona, lá são muitos personagens também presentes no Tarô do século XV.[14]
Quienes llaman por primera vez a esta red reciben instrucciones de voz solicitando información sobre su tarjeta de crédito para que puedan reservar minutos para hablar por teléfono o tiempo de chat. Todo minuto no utilizado en la llamada inicial del cliente se reserva para un uso futuro. Además, Pregunta Ahora ofrece una garantía de satisfacción en todas las lecturas. Si un cliente no está convencido con un psíquico de la red, el cliente puede solicitar un crédito de hasta 10 minutos a su cuenta para ser usado para conectarse con otro consejero psíquico. Por lo tanto, los clientes deben concluir una lectura no satisfactoria antes de que expiren los primeros 10 minutos para evitar incurrir en cargos por minutos que la red no podrá volvérselos a acreditar.
Dessa forma, os jogos de adivinhação, além de propiciarem um “diagnóstico”, também reprogramam o inconsciente, ajudando o consulente a modificar a situação em que se encontra. A adivinhação não é apenas a arte de decifrar problemas, mas também, sobretudo, a arte de descobrir alternativas: ajudar a escolher um futuro melhor dentre os diversos possíveis — eis o que deveria ser o papel legítimo dos oráculos!
Todos conocemos a personas que son tranquilas y que, parece, que gobiernan sus vidas en todo momento, con mucho juicio y acierto. Son las afortunadas que dan soluciones sin esfuerzo, sin pestañear. Hablamos de ellas como predispuestas a la entereza. Hay que recordar ahora que, la personalidad es herencia y educación, en cantidades variables. De modo que aquellas personas tranquilas, son menos emotivas, neuróticas, que aquellas otras intranquilas, que presentan una falta evidente de regulación emocional que llama nuestra atención. Estos son datos de la realidad que hemos de reconocer. Sin embargo, quiero decir que a ser tranquilo también se puede aprender, aplicando técnicas de entrenamiento que están expuestas en muchos libros de autoayuda, y no precisan de la presencia de un profesional, pero sí, compromiso con uno mismo y voluntad: relajación, meditación, asertividad, parada del pensamiento, etcétera. En el caso que estas soluciones no funcionen, se puede recurrir al auxilio de un profesional que explorará y ayudará a realizar los cambios necesarios para recuperar el equilibrio perdido.
8.- Brujo Mayor: Aunque aseguró, según publica el diario Universal, que este año no habrá muertes trágicas, igual predice el fallecimiento inesperado de una luminaria de entre 35 y 40 años, que perderá la vida tras sufrir un accidente en motocicleta, además del deceso a causa de cáncer de una actriz de entre 45 a 50 años de edad y de quien no reveló su nombre.
HOLA, yo soñé con un familiar que hacia mucho tiempo había fallecido y el en mi sueño se me acerco y me dijo que por fin había encontrado a alguien con quien se pudiera comunicar y que el quería que yo le dijera a toda la familia que el se encontraba bien y sin dolor que estaba en un lugar muy solo y oscuro pero que escuchaba voces y luego se fue, después me soñé con un vecino y en mi sueño vi cuando el se murió y como murió, cuando mi madre me llama y me dice adivina quien se acaba de morir y yo le dije si yo se es don Rafael y le dio un dolor en la nuca y se callo y se murió y ella aterrada, porque así fue, luego soñé con mi abuela que me dijo que todo lo del closet de ella se quedaba en ese lugar que no regalara nada y así lo ha echo mi prima desde que ella se fue, también veo luces bajitas por la casa como culebritas, siempre he pensado que esos sueños fueron reales y que ellos me hablaban pues no eran como los otros sueños porque siempre me dicen que tienen poco tiempo, y en realidad con la persona que deseo soñar es con mi madre que hace poco falleció y solo en dos ocaciones la escuche clarito y sentí que fue ella pero no me ha pasado nada mas,

Os documentos seguintes que parecem confirmar a existência de objetos semelhantes a cartas de tarô são dois baralhos milaneses (o Brera-Brambilla e o Tarô Cary-Yale) — fragmentários, infelizmente — e três documentos, todos da corte de Ferrara, na Itália. Não é possível datar os conjuntos de cartas, mas estima-se que tenham sido manufaturados por volta de 1440. De acordo com o historiador italiano Giordano Berti, o Tarot foi inventado quase certamente antes do ano 1440, na corte do Duque de Milão Filippo Maria Visconti. Esta crença decorre do fato que, dentro do baralho desenhado por Marziano da Tortona, lá são muitos personagens também presentes no Tarô do século XV.[14]


 En algunas de sus conferencias y en su libro "La conexión divina", el Dr. Rubia se acerca a las bases neurológicas que se consideran responsables de experiencias místicas y estructuras cuya activación nos pone en contacto con lo que se denomina divinidad. También se pregunta si tiene sentido hablar de "neuroteología" como se está haciendo últimamente en los EE.UU.
Las normas sociales —y dicho más precisamente: su cumplimiento— pueden convertirse en algunos en una obsesión lindante con la manía y aun la locura. Se dice que quienes se inclinan hacia la normopatía no tienen personalidad propia, pues solo hacen lo que la sociedad espera de ellos. Paradójicamente, también es usual que este comportamiento alcance un límite, un conflicto, el cual la persona resuelve usualmente volviéndose violento y, sí, violando las reglas que antes tanto le habían preocupado.

Sin embargo parece que la policía ya había averiguado que alguien vio a Sylvester caminando fuera el primer área de búsqueda [3] y según comentó el detective encargado de la investigación tanto los cuerpos de agua como los raíles son muy comunes en la zona en que desapareció Sylvester, y Myer nunca dijo qué tipo de paisaje (si lago, laguna, charca) buscar.
Respondi si a todas las preguntas, mi gran duda, es por ke siempre sueño,ke. Hago exorcismos siempre desde niña, pero a la vez de pronto me atrae mucho las kosas del diablo, inkluso en mi infancia estuve en un internado de monjas ahi creci, haata ke en mi adolescencia. Me korrieron no solo del colegio sino, de la catedral catolica de mi ciudad, pues segun monjas, y sacerdotes, yo era el demonio, segun ellos, hasta intentaron exorcisarme, pero en contraste nunka he sido mala., hasta me dicen todos, mis conocidos ke soy. Demasiado noble, o tonta, y apesar de ke de pronto me, llama lo obscuro nunka le he dejado de sentir miedo, y hay un dibujo ke, siempre kuando menos pienso ya lo estoy, plasmando en kualkier kosa, es una mujer, osea yo pero mitad angel, y mitad, demonio de hecho me. Lo tatue en mi tobillo derecho sin planearlo solo de pronto estaba aki, y soy super srnsible a lo ke no se ve me da miedo
 Por poner un ejemplo, entre otras muchas áreas responsables por tales estados pueden observar que es común en todos los individuos, independientemente de su credo o nacionalidad, que hay una estrecha relación por parte del sistema límbico, el hipotálamo y otras regiones de estos sistemas que comprenden varios núcleos, como la amígdala y el hipocampo situados en la profundidad del lóbulo temporal. (¡Perdón por toda esta cuestión técnica! ¡Buuufff!).
“Los problemas psíquicos en forma de depresión, ansiedad o estrés continuado pueden ser la puerta de entrada, el caldo de cultivo, la vía de entrada para enfermedades físicas que aparecen durante o posteriormente al trastorno”, explica este experto. “El verdadero defensor del ser humano es el sistema psiconeuroinmunológico, es decir, la relación entre la psicología, el cerebro y el sistema inmunológico”.
Desde niño no lo percibia pernsaba que era casualidad o dejavu,, sin embargo ultimamente tengo persepciones o avisos antes de que yo valla a aser algo x TV mas que todo en lo visual y audio .. x ejemplo cuando estoy a punto de salir de algun lugar que tiene TV osea casi todos lados siempre siempre o casi siempre en el capitulo de una novela serie o propaganda me sugestiona una salida del lugar o un despido como si algo supiera q voy a asalir ,, o o comberso de algun tema o alguna persona q menciono aparece al poco rato , tengo testigos que lo pasan cuando estan conmigo y se asustan x q hay mucha casualidad en lo que hago y como se manifiesta ese lenguaje a mi alrededor,, tengo miedo!
A lenda conta que quatro grandes rabis (Akiva, Ben Zoma, Ben Azai e Aher), no século II, se dedicaram a estudos esotéricos e “entraram no paraíso”. A estória afirma que “um deles viu e morreu; o segundo viu e perdeu a razão; o terceiro viu e corrompeu-se. Só rabi Akiva entrou e saiu em paz”. Poderíamos, parodiando a lenda, dizer que a palavra mata, o símbolo enlouquece, o exemplo perverte e apenas o arquétipo realmente explica a linguagem — pois ao comparar o real ao ideal, revela como a realidade extrapola seus modelos.
Neste sentido, a energia será direcionada no sentido de objetivar aquilo que se tem em grande valor naquele momento. Aos escrever este texto, minha energia está direcionada para esta tarefa. Ao ler, você está direcionando sua energia para esta ação. Isso não quer dizer que os demais sistemas estão sem energia, mas que, neste momento, eles estão trabalhando com menos energia. Ao ler estas palavras você deve estar pensando em outras atividades que poderia estar desenvolvendo, assim como fazendo conexões com outros exemplos que invadem sua mente. Isso prova que o Sistema está funcionando, todos possuem energia, entretanto, alguns recebem mais outros menos.
×